the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Un corazón de piedra vuelve a latir

Un corazón de piedra vuelve a latir

549

Qué difícil parece conquistar a un corazón de piedra…

Cierto es que no todo el mundo es igual y actúa de la misma forma. Pero muchos corazones al ser heridos, se convierten en un corazón de piedra.

Hoy hablaremos de esta clase de corazones y sus sentimientos.

corazón de piedra

Como siempre daré mi visión femenina, ya que yo también tuve un corazón de piedra. Poco a poco se fue hablandando sin darme cuenta.

Es posible volver conquistar a una mujer fría que dejó de creer en el amor.

Quizá muchas veces por no olvidar al ser querido, otras veces por traiciones o desengaños amorosos. Un corazón de piedra es posible que vuelva a latir de emoción, vuelva arder y a soñar con el amor.

Al fin y al cabo todo el mundo necesita amor . Por muy herida que haya estado, por muchas veces que me haya quedado en mi habitación llorando por desamor. En el fondo de mi interior yo sabía que volvería a volar aunque tuviese las alas rotas. Las mujeres somos soñadoras y apasionadamente locas.

Por muy encerrada que me quedase, al final siempre volvía a volar como si jamás hubiera perdido las ganas…

El tiempo todo lo cura, incluso aquello que pensaste que no era posible. Aquello que pensaste que jamás ibas a olvidar lo acabas olvidando. Al final, simplemente se queda como una experiencia más.

Estuve 5 años con el corazón de piedra tras varios fracasos amorosos, mis expectativas sobre el amor, solo eran posibles en las películas y en mi imaginación.

No quería una relación bajo ninguna circunstancia mi único amor era el propio, aprendí a decir ¨me quiero¨ en lugar de decir ¨te quiero¨ en el amor.

Estaba totalmente cerrada en el amor, hasta que apareció él. Me hizo de nuevo creer que el amor no era cosa tan solo de mi imaginación.

Desafió poco a poco cada una de mis normas sin ser consciente ninguno de los dos, de lo que nos estaba ocurriendo.

corazón de piedra

Por mucho que tu corazón de piedra se niegue a volver a creer en el amor, llega alguien en algún momento de tu vida, que desafía cada una de tus normas y te hace latir con fuerza, como si nunca te hubieran herido, como si tu corazón es la primera vez que late con tanta emoción.

Siempre he admirado a las personas que son capaces de ir de relación en relación, que se entregan al amor cuando alguien conquista de nuevo su corazón. Que vuelven a enamorarse como si nunca se hubieran enamorado antes.

No hay criterios establecidos cuando se trata de amor, no hay un tiempo de luto predeterminado, no hay ningún tipo de norma, así es el amor.

El amor es totalmente imprevisible, depende de que otra persona sea capaz de ver algo más allá de tu corazón de piedra y deshaga todas tus absurdas teorías que no te dejaban creer en que podrías volver a sentir, en que podría volver a latir con pasión tu corazón.

Algunos corazones de piedra dejan pasar el amor por miedo a volver a sufrir, pero si es la persona correcta, al final el destino luchará con tus fuerzas para que te des cuenta y no dejes pasar la oportunidad que está frente a ti.

corazón de piedra

Por mucho que tu corazón de piedra se niegue, si aparece la persona correcta volverá a resurgir el amor.

Si esa persona te hace temblar, te hace soñar despierto, te hace cantar con fuerza por las mañanas, te hace tener ganas de comerte el mundo a bocados… Pero no solo, también acompañado. Enhorabuena has curado tu desamor y tu corazón de piedra ha dejado de existir.

Tu corazón ha querido experimentar, la oportunidad de vivir con pasión y volver a creer en el amor.

corazón de piedra

No podemos elegir de quien nos enamoramos, ni cuando. Al final en lo único que se debe basar el amor, es en sentirlo y ser correspondido del mismo modo. Jamás aceptes menos de eso.

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

 

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 98 )

  1. ReplyBelswan
    Me ha encantado leerte de nuevo. Me he sentido algo identificada con ese corazon de piedra. Y es que asi se nos queda despues de una gran decepcion amorosa o varias. Pienso que debemos tomarnos un descanso y curar heridas para estar `preparadas para la siguiente relacion y el corazon de piedra ya estara medio curado y mas si encuentras alguien genial se cura del todo. Si es posible dejar de tenerlo... yo no admiro a las personas que van de relacion continuamente. Veo que tienen muchas inseguridades. Como miedo a la soledad.. yo tambien tengo miedo, pero si no me curo todo va a ir mal porque desconfiare de inmediato. Todo lleva un tiempo y creo que es mejor hacer las cosas bien. Un besazo!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Ana el tiempo todo lo cura y cuando menos lo esperas pumm el amor de nuevo aparece en tu vida y pone todo patas arriba.
  2. ReplyPaula Bloguera Pieceofme
    Por experiencia sé que se vive mejor con un corazón de piedra, que no significa que seas insensible, sino que te enfrentas a las situaciones con recelo y cuando te hacen daño no te duele tanto, pero tampoco eres inmune. Supongo que son todo etapas y habrá personas que merezcan que lo ablandemos un poquito jeje, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Seguro que existen personas que se merecen que ese corazón de piedra se ablande Paula.
  3. Replyrebecamlblog
    Es cierto, a mi también me pasó tuve una etapa en que simplemente no quería saber nada del amor y me enfocaba solo en trabajar y estudiar, no tenía planes de volver a enamorarme sin embargo apareció quién hoy es mi esposo y con quien llevo 18 años hemos pasado de todo, pero siento que no existe en el mundo otra persona con la que podría compartir mi vida, el tiempo todo lo cura y trae a la persona adecuada.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Rebeca me encanta conocer tu historia.
  4. Replylala tur
    Me ha gustado mucho leerte, incluso me he sentido identificada ya que pasé mucho tiempo sintiéndome un corazón de piedra. Al final alguien rompió mis esquemas y decidí lanzarme a la piscina en plan "todo o nada". Creo que todas pasamos en algún momento de nuestras vida por ese sentimiento tan hermético pero al final pienso que no sentir tampoco es una opción porque te ahorras cosas malas si... pero te pierdes muchas buenas también. Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  5. ReplyNallely Tapia
    hola, me senti un poco identificada y es un tema bastante complicado, creo que todas las personas en algun momento pasamos por esto nos lastiman y nos volvemos de piedra negando l oportunidad de volver a sentir amor por alguien pero tarde o temprano llega la persona indicada y sentimos de nuevo. aunque creo que hay personas que no
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  6. Replylacartevintage
    Hola, creo que todas hemos pasado por una decepción amorosa, y aunque el corazón no se vuelva completamente de piedra, yo creo que ya no nos enamoramos igual. Por lo menos yo trato de ser mas realista, ya no me entrego tanto ni sacrifico nada por amor, que sí lo llegué a hacer antes. Saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D Yo sigo entregándome al amor cuando aparece sin pensar en las consecuencias.
  7. ReplyChic Agridulc
    Awww que lindo post, me sentí tan identificada y no porque ya haya encontrado a esa persona que suavice mi corazón, si no porque hace unos meses terminé una relación y salí muy herida, tenía mucho odio y resentimiento, con los meses eso fue pasando y fui abandonando esos sentimientos. Ahora no te puedo decir que este lista para amar a alguien más, apenas estoy en proceso de enamorar a la persona más importante en mi vida: A MÍ, y me aseguro que cuando elija pareja lo haré de una buena manera o como tu dices llegará la persona que sabrá penetrar un corazón de piedra. Bello post
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D Me alegra que te haya gustado.
  8. Replyunconejillo deindiasblog
    El amor es loco, en ocasiones, una persona que ha sufrido desamores y se crea una coraza interior de piedra, puede ver que el amor vuelve a surgir y se enamora de alguien que ele hace volver a ser feliz.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  9. ReplySarah Myers
    Madre mía, ha sido precioso, con tintes de dolor en tus palabras pero con un mensaje y una esperanza preciosa. También he tenido fracasos amorosos pero no quiero cerrar la puerta a que un día, las puertas de mi corazón volverán a abrirse de par en par.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  10. ReplyMireia Ravell
    ¡Hola! que bonito post y cuánta razón... Yo hace años, era una mujer de corazón de piedra, me negaba a creer en el amor. Pensaba que era una tontería que solo servía par sufrir. Pero la verdad, el tiempo todo lo cura, aunque al principio nos parezca que nunca ocurrirá...pero si... Me ha gustado mucho la frase: "Por mucho que tu corazón de piedra se niegue, si aparece la persona correcta volverá a resurgir el amor". Gracias por compartir tus pensamientos y sentimientos. Un abrazo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  11. ReplyCarmen SuBar
    Hola! Un gusto leerte. Yo tuve una vez el corazón de hielo (lo llamo así porque llegó alguien de lo derritió) y nunca había sido tan feliz. Pero es verdad que antes de llegar a ese punto primero aprendí a quererme yo. También creo que para tener una buena relación hay que quererse a uno mismo primero. Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  12. Replydivismamemi
    La verdad es que siempre que te leo me encanta y tengo que decirte que muchos tenemos corazón de piedra o en algunos casos de hielo debido a las malas experiencias vividas aunque siempre aparece aquella persona idónea para ti que hace que el corazón de cualquiera vuelva a latir
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  13. Replywalkingtopennylane
    Hola Sara!!! me alegro de que tu corazón esté ilusionado de nuevo con alguien, como tú dices, todos necesitamos amor en nuestras vidas y cualquier desamor se termina olvidando y superando,bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir, no es el caso del mio aun Penny pero llegará :D
  14. ReplyNicole Forns
    No tenés una idea lo identificada que me siento con este texto... Me rompieron el corazón tantas veces (no sólo en lo amoroso, sino también en amistades... pero bueno, yendo al tema del amor) que con el tiempo fui cambiando y me fui endureciendo mucho. Llegué a comportarme de maneras que no iban conmigo, por el sólo hecho de utilizarlas a modo de escudo protector... porque este corazón sentía que no podía sufrir más daños. Entonces... sin apego no hay daño, ¿cierto?. Pero siempre cuando uno está más bloqueado, es cuando llega esa persona que lo cambia todo. Comencé mi relación con él de la misma manera que lo venía haciendo... pensando que sólo iba a ser un rato, que no iba a llegar a absolutamente nada. Incluso cualquier actitud buena que tuviera conmigo, la bloqueaba y lo pensaba a modo de que sólo lo hacía para "querer levantarme"... Con el transcurso del tiempo me di cuenta de que no era así... de que él, sí me quería. Se bancó cosas que no se bancaría cualquiera... que incluso yo no me hubiese bancado. Y hoy en día me encuentro entregada a él en cuerpo, mente y alma. Obvio, que ese miedo nunca va a dejar de estar... ese recuerdo de los daños siempre en el fondo de uno permanece; ¿pero qué más lindo que el amor, el cariño y la complicidad los apacigüe? Hermoso texto reina, lo comparto. <3
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D Las experiencias deben fortalecernos ese miedo del que hablas siempre puede estar ahí pero cuando aparece la persona adecuada eres capaz de vencerlo.
  15. Replycintiasm
    Me ha gustado mucho leerte!! Me has hecho volver a vivir años atrás y me he sentido identificada en muchos aspectos. Yo también sufrí por amor, supongo que como la mayoría de personas... pero justo cuando pensaba que no iba a encontrar a mi persona ideal y que todos los hombre eran iguales, apareció él, tan guapo, simpático, detallista y una infinidad de cosas más que a veces sólo pensamos que ocurren en las películas... y a día de hoy estamos casados y con dos hijos maravillosos!! Hacía tiempo que no tenía tiempo ni de pararme en pensar en cuando lo conocí, pero gracias por compartir este sentimiento con nosotras porque así me ha hecho recordar lo feliz que se puede llegar a ser con el amor verdadero!! Besosss linda!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  16. ReplyBibi
    Tus artículos siempre tan increíbles. Fíjate que justo ayer estaba pensando en esa necesidad que tenemos de sentirnos amados aunque a veces pongamos esa coraza de frialdad. Has escrito básicamente sobre las cosas que estaba meditando ayer. Me ha encantado
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  17. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Creo que todos alguna vez en nuestras vidas hemos tenido el corazón de piedra. Todos hemos sufrido por amor, con mayor o menor intensidad. Y todos nos hemos petrificado por el miedo a que ese dolor pudiese repetirse. Pero la vida, da muchas vueltas, y por suerte llega ese día en que aparece de nuevo alguien que consigue ablandar tu corazón de nuevo y hacerte sentir cosas que habías enterrado bajo esos cimientos. Lo importante es no cerrarnos a ello, que aunque el miedo esté ahí, no todas las relaciones son iguales. Debemos permitirnos sentir, y gozar de nuevo. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  18. ReplyDuende Rojo
    ¡Hola! Acabo de leer tu entrada y debo decir que me he sentido un poquito identificada con lo del corazón de piedra. ¿Y quién no? Es decir, todos alguna vez hemos sufrido una decepción en el amor y hemos dicho "no más" y así es como poco a poco vamos haciendo que nuestro corazón se haga de piedra y ya no sienta más por un tiempo hasta que llega alguien. En mi caso, siempre me envían una imagen de Adolf Hitler en la que dice "ella era más fría que Rusia" jajaja. Un beso enorme para ti.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D Me ha encantado la anécdota :D
  19. ReplySelena
    Como tu, también pasé por unas relaciones que me han dejado no digo el corazón de piedra pero un corazón que no tiene mucha ganas de perder el tiempo. Y espero que llegue un día esa persona que sepa como hacerlo encender ! Tuve la suerte que enamorarme varias veces y vivir buenas relaciones, aunque mira por donde, con una muy mala todo lo demás parece no haber pasado nunca. Y bueno, de momento sigo creyendo en el amor gracias a las pelis y los libros.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  20. ReplyXiomy Lamadrid
    Preciosa yo si que fui por más tiempo de piedra y no con un corazón de piedra jijiji, no quería ser lastimad pero lastimaba a otros, hasta que al final como dices ese ser llega y seas lo fuerte que seas, el corazón te ablanda, ese es mi esposo actualmente y gracias a Dios que hasta ahora no me lo ha lastimado jejeje; me alegro que tú aún seas soñadora y sepas que sea lo que sea, tu corazón volverá a latir, eso mismo pensé yo siempre aunque me hiciera la dura porque como dices, las mujeres somos soñadoras por naturaleza y eso es una de las cosas más lindas que tenemos ... Küsse
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  21. ReplyPilar EstarySer.com
    me gusta mucho llegar a tu blog y encontrarme escritos tan bonitos y rodearme de historias llenas de amor en todos los sentidos. un abrazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  22. Replytiendasonlineajuicio
    Hola! Yo pienso que a todos nos a ocurrido en algún momento de nuestra vida eso de tener un corazón de piedra, creo que es un método de autodefensa que todos usamos en algún momento. No obstante, también creo que en un momento dado llega alguien que consigue romper ese caparazón casi sin darnos cuenta. Un saludo y enhorabuena por tu texto.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  23. Replybacktoholistic
    HAHAHA. Buen post, la biblia dice que todos tenemos corazon de piedra y Dios lo pone de carne.. Me gusta como lo planteas, es cierto. A Veces ves a una gente dura, y no imaginas que ha pasado en la vida, esa gente.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  24. Replymashabclothingandmore
    ¡Sara! Que ganas de leerte de nuevo, ya te extrañaba, me encanta tu relato, pero lo que más me gusta es que tu corazón aunque de piedra, poco a poco volverá a estar al 100. Bienvenida de nuevo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  25. Replyvircore C
    por mucho que te encierres en ti misma, por mucho que el corazón se congele, de pronto llega alguien que poco a poco, sin prisas, sin presiones, empieza a ser una parte importante de tu vida, y cuando te vas a dar cuenta te ha "enganchado", en ese momento, a pesar de los miedos, de las comeduras de cabeza, decides o no seguir o seguir, en mi caso, decidí seguir, y ahora tenemos una nena preciosa y otro u otra en camino :D
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  26. ReplyRoxana
    Que hermosas palabras, me he sentido muy identificada con lo del corazón de piedra, yo también he sido uno de ellos por largo tiempo hasta el punto de no creer mas en el amor de pareja y resignarme a vivir sin el, pero el destino siempre nos sorprende y va mas allá de nuestras propias creencia e ilusiones, hoy puedo decir que soy un corazón de piedra recuperado jeje. Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  27. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Estoy de acuerdo contigo, no podemos elegir de quien enamorarnos o en que momento! Son cosas que sugen cuando menos lo esperar y la verdad es que creo que es lo mejor. Crero que formar situaciones no ayuda nada. Bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  28. ReplyLa sonrisa de Rose
    Hola! La verdad es que no podemos elegir de quien nos enamoramos, y mucha veces nos hacen sufrir y nuestro corazón se vuelve de piedra, pero siempre se podrá ablandar si llega la persona que nos vuelva a conquistar y hacernos sentir especial. Yo siempre digo que tenía una coraza hasta que conocí a mi actual pareja.. El supo como hacerme cambiar... Este post me ha traído muchísimos recuerdos y me ha hecho sentir mejor
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  29. ReplyMel
    Hola, guapa. ;) Voy a ponerte aquí una frase que me encanta del Principito "Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Es absurdo renunciar a todos los sueños porque uno no se cumplió". Creo que a la mayoría de las personas nos han hecho daño en el corazón pero no podemos encerrarnos en el dolor, en el rencor y en el miedo. De esa forma, nos estaríamos perdiendo grandes momento y quizás geniales personas. Sí que es verdad que hay que tomarnos un tiempo para que nuestro corazón sane y se abra nuevo sin presiones. Cerrarnos en banda y pensar que todas las personas son iguales y que nos van a hacer daño no nos haría ningún bien y estaríamos juzgando antes de tiempo. Me ha encantado el post. Como todos los que escribes. ;) Un beso, Sara.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mel por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  30. ReplyCamaleonic_girl
    Yo he tenido muchísima suerte en el amor. Me enamoré de mi mejor amigo, el me correspondía y ahora, 15 años después, seguimos juntos, casados y con un niño. En el amor romántico mee ha ido muy bien, pero en amistad... bueno... algún desengaño o traición he tenido y eso ha hecho que me cueste luego confiar en algunas personas. A todos nos han hecho daño en nuestro coranzoncito de alguna manera.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  31. ReplyBenii Novelo
    Muy linda entrada hablando de este tipo de situaciones y tu experiencia con un corazón de piedra. En lo personal creo que todos deberíamos aprender a amarnos a nosotros mismos y a ser independientes antes de adentrarnos a cualquier tipo de relación amorosa. Saludos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  32. ReplyLuck Mica
    Hola. Queramos o no, tarde o temprano, el corazón se ablanda para volver a amar. Una muy linda entrada :) Saludos y mucha suerte.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir :D
  33. ReplyResi (@ResiScrap)
    Es verdad que muchas veces no estamos preparados para querer de nuevo, pero llega un momento en el que pasa y aunque nosotros no nos demos cuenta nuestro corazon despierta, no creo que haya corazones de piedra, hay corazones que en determinados momentos no necesitan a nadie, en fin, que muy bonita entrada!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir
  34. Replybubbles.periquito
    Qué gran verdad. Creo que todas en algun momento de nuestra vida hemos tenido el corazón de piedra, y nos ha hecho cambiar toda nuestra forma de pensar sobre la vida y los hombres, pero de repente aparece alguien que te hace cambiar toda esa vision, como dices, sin enterarnos casi, y ecuentras tu vida. Yo tengo la suerte de haberlo encontrado tras varias decepciones y ahora soy la más feliz desde hace 9 años. Un besito.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir
  35. ReplyPriscil·la Marín
    Es cierto que por la persona correcta un corazón se ablanda. Pero creo que muchas veces, si has sufrido demasiado, aunque se ablande ya no es lo mismo. Las malas experiencias te hacen desconfiar más. ¡Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir
  36. ReplyMiriam Just For Real Girls
    Me ha encantado leerte de nuevo. Me he sentido algo identificada con ese corazón de piedra. Y es que asi se nos queda después de una gran decepción amorosa, me negué a creer en el amor literalmente... Pero hoy, gracias a dios, consegui ablandarlo y ahora tengo a mi lado al hombre más maravilloso del mundo ♥ ¡espero que tu también lo consigas! Besos desde JustForRealGirls
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir. :D
  37. ReplyAlexandra Garello
    Totalmente de acuerdo. Me pasó algo similar, porque más allá de desamores y chica aún, siempre fui consiente de que "el amor" me iba a llegar de más grande y no creía que fuera como de película. La vida me sorprendió cuando conocí a mi novio; y lo bien que se siente que sea correspondido! Es una historia tan preciosa que la verdad ni me importa lo que sufrí antes. Sí preferí verlo como un aprendizaje. Y luego de 7 años y una convivencia de hace 7 meses estoy más que plena. Ojo! No todo es color de rosas las 24 horas. Yo creo que un corazón de piedra se puede ablandar, como el mío, que no tenía esperanzas, pero llevar una relación es muy diferente.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir
  38. Replymavixu
    entiendo que todos hemos pasado por situaciones difíciles y más que corazones de piedra, te sale un caparazón a la espera de que llegue alguien y lo rompa, puede que como dices, por el camino perdamos por miedo a herir o ser heridos pero tb creo que todo es cuestión de tiempo y de esperar a que llegue la persona :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir
  39. ReplyRosa Ayari
    Me encanta tu artículo, yo siempre he estado abierta al amor y soy fiel creyente del amor a la familia, la pareja, al trabajo. Creo que en el mundo el amor es parte fundamental del ser humano para vivir y para motivarse.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir
  40. ReplyVanesa Giménez
    Hola guapa, está claro que cuando acabamos una historia que nos ha hecho daño nuestro corazón se cierra en banda y nuestra mente aún más pero hay veces que aparece una persona y poco a poco y sin darnos cuenta abre de nuevo la esperanza.. yo creo que hay que dejarse llevar en cualquier caso, porque estoy segura de que peor que lo hemos pasado no lo podemos pasar, ¿no te parece? Muaks
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, llega un momento en que un corazón de piedra vuelve a latir. Me encantan tus palabras.
  41. ReplyMeyrilu
    Qué profundo! Debe ser difícil volver a confiar y está bien, eso significa que te resistes a volver a caer en el mismo error y vas a cuidar lo mas valioso que tienes, a ti misma, en algún momento quizá, llegará la persona que haga latir de nuevo ese corazón pero llegará cuando sea el momento cuando hayas sanado un poco. Muy bonito, gracias por escribir de esta forma.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias a ti por tus palabras. :D
  42. ReplySheila Sanchez
    Hola! Yo soy fiel creyente de que todos podemos encontrar a esa persona que nos completa. Es cierto que algunos tenemos la increible suerte de encontrarla temprano en nuestra vida y tenemos la bendición de pasar muchos años junto a esa persona. Pero eso no quiere decir que, en los casos en los que se tarda un poco, nunca va a llegar. Es muy lindo soñar con el amor, pero también tenemos que tener los ojos bien abiertos para reconocerlo cuando nos cruza por delante, porque nadie te va a tocar el hombro para decirte que es tu alma gemela. Y no importa cuantas veces lo hieran, el corazón siempre está dispuesto a darle otra oportunidad al amor. Gracias por compartir. Un abrazo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias a ti por tus palabras Sheila :D
  43. ReplySara
    Hola guapísima , como me siento de identificada con este corazón de piedra y que sensación más triste y más mala verdad ? El miedo a volver a ser dañados a que nos vuelvan a herir a que nos vuelvan a destrozar supongo que todo es cuestión de tiempo que con el tiempo todo se cura y hay que tener paciencia y seguir como podamos un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  44. Replyrukiixholic
    Hola Qué es hermosa entrada de blogs yo debo reconocer que fui una persona de Corazón de piedra conocí a una persona maravillosa que terminó rompiendo mi corazón que me decepcionó y me hirió y volví a dejar de querer y me encerré en un mismo en querer que no apareciera nada sin embargo al día de hoy siento que todo ha sanado no esperó a nadie ni mucho menos quiero que no llegue nadie voy a dejar fluir mi corazón Si aparece alguien bien si no seguiré mi vida pero ya no cerraré mi corazón por culpa de una relación mala Muchos besos y saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  45. ReplyLaura Carracedo
    Que tendremos las mujeres que por mucho que nos rompan el corazón siempre sale a flote, siempre somos capaces de amar de nuevo, aunque lleve tiempo, aunque nos resistamos por no tener que volver a pasar por lo mismo... ahi estamos! De nuevo, alguien llega en el lugar adecuado, en el momento adecuado y cupido lanza su flecha con total puntería. Que grandes qie somos las ladies!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  46. ReplySharon Marlety
    Hola nena, como en todo y tal como lo dices en tu post, las experiencias te van volviendo mas reacia a sentir, a dejarte llevar o fluir en esa sintonía, principalmente por el miedo, sin embargo "tiempo al tiempo" y si es para ti, esa persona logrará quitar esas barreras, abrir tu corazón y hacerlo crecer. Magnifico post, lo he disfrutado mucho.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  47. ReplyRaquel
    En la vida hay momentos para todo, y desde luego los hay para no querer a nadie, es cierto que somos el producto de lo que nos sucede, pero ha aprendido que nada es para siempre, que lo que crees que es para siempre no lo es y que lo que crees que nunca va a ocurrir termina sucediendo. Para mi lo más importante es no negarte aquello que realmente quieres o buscas, y muchas veces se trata de perder el miedo a hacernos daño.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Raquel! :D
  48. ReplyMonica Chic
    hola guapa que reflexión tan grande, es verdad que todos necesitamos amor, el ser humano no creo que pueda sobrevivir sin el, aunque la mayoría de los humanos le damos mas importancia al amor de pareja porque quizá sea el que mas daño nos haga, en caso de una ruptura, o desamor, un corazón de piedra es un corazón vacío mil gracias por compartir este post
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Monica! :D
  49. ReplyArien Ruiz
    Hola guapa Me ha gustado tu texto, claro que un corazón de piedra puede volver a latir, un corazón lleno de frío aún puede volver a sentir porque todo el mundo necesita amor Cada persona cicatriza de una manera diferente, a veces se tarda más pero cuando llega la persona correcta el frío desaparece y todo vuelve a fluir Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Arien por tus palabras, un corazón de piedra vuelve a latir tarde o temprano.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: