Un corazón de piedra vuelve a latir
Qué difícil parece conquistar a un corazón de piedra…
Cierto es que no todo el mundo es igual y actúa de la misma forma. Pero muchos corazones al ser heridos, se convierten en un corazón de piedra.
Hoy hablaremos de esta clase de corazones y sus sentimientos.

Como siempre daré mi visión femenina, ya que yo también tuve un corazón de piedra. Poco a poco se fue hablandando sin darme cuenta.
Es posible volver conquistar a una mujer fría que dejó de creer en el amor.
Quizá muchas veces por no olvidar al ser querido, otras veces por traiciones o desengaños amorosos. Un corazón de piedra es posible que vuelva a latir de emoción, vuelva arder y a soñar con el amor.
Al fin y al cabo todo el mundo necesita amor . Por muy herida que haya estado, por muchas veces que me haya quedado en mi habitación llorando por desamor. En el fondo de mi interior yo sabía que volvería a volar aunque tuviese las alas rotas. Las mujeres somos soñadoras y apasionadamente locas.
Por muy encerrada que me quedase, al final siempre volvía a volar como si jamás hubiera perdido las ganas…
El tiempo todo lo cura, incluso aquello que pensaste que no era posible. Aquello que pensaste que jamás ibas a olvidar lo acabas olvidando. Al final, simplemente se queda como una experiencia más.
Estuve 5 años con el corazón de piedra tras varios fracasos amorosos, mis expectativas sobre el amor, solo eran posibles en las películas y en mi imaginación.
No quería una relación bajo ninguna circunstancia mi único amor era el propio, aprendí a decir ¨me quiero¨ en lugar de decir ¨te quiero¨ en el amor.
Estaba totalmente cerrada en el amor, hasta que apareció él. Me hizo de nuevo creer que el amor no era cosa tan solo de mi imaginación.
Desafió poco a poco cada una de mis normas sin ser consciente ninguno de los dos, de lo que nos estaba ocurriendo.

Por mucho que tu corazón de piedra se niegue a volver a creer en el amor, llega alguien en algún momento de tu vida, que desafía cada una de tus normas y te hace latir con fuerza, como si nunca te hubieran herido, como si tu corazón es la primera vez que late con tanta emoción.
Siempre he admirado a las personas que son capaces de ir de relación en relación, que se entregan al amor cuando alguien conquista de nuevo su corazón. Que vuelven a enamorarse como si nunca se hubieran enamorado antes.
No hay criterios establecidos cuando se trata de amor, no hay un tiempo de luto predeterminado, no hay ningún tipo de norma, así es el amor.
El amor es totalmente imprevisible, depende de que otra persona sea capaz de ver algo más allá de tu corazón de piedra y deshaga todas tus absurdas teorías que no te dejaban creer en que podrías volver a sentir, en que podría volver a latir con pasión tu corazón.
Algunos corazones de piedra dejan pasar el amor por miedo a volver a sufrir, pero si es la persona correcta, al final el destino luchará con tus fuerzas para que te des cuenta y no dejes pasar la oportunidad que está frente a ti.

Por mucho que tu corazón de piedra se niegue, si aparece la persona correcta volverá a resurgir el amor.
Si esa persona te hace temblar, te hace soñar despierto, te hace cantar con fuerza por las mañanas, te hace tener ganas de comerte el mundo a bocados… Pero no solo, también acompañado. Enhorabuena has curado tu desamor y tu corazón de piedra ha dejado de existir.
Tu corazón ha querido experimentar, la oportunidad de vivir con pasión y volver a creer en el amor.

No podemos elegir de quien nos enamoramos, ni cuando. Al final en lo único que se debe basar el amor, es en sentirlo y ser correspondido del mismo modo. Jamás aceptes menos de eso.
-Sara J Pajares-
#Locapormitutú
Comments ( 100 )