Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar

Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar, el equilibrio perfecto.

Yo ya no sé qué le ocurre a mi certeza, pero las mariposas ya no vuelan hacia tu ausencia.

El roce de tus manos ya no me hace estremecer de aquella manera en la que alguna vez era capaz de temblar con tu presencia.

Algo en mi ha cambiado, y ya no tengo miedo a perder. Rompieron mis ilusiones en tantos pedazos, que ya no creo en cuentos de hadas, ni en finales perfectos.

Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar.

Eres real, y eso es lo que me hace disfrutar, tu compañía sin duda me alegra la vida. Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar.

Sí te miro con esa inocencia, pero ya no sueño con pasar el resto de mi vida a tu lado, prendida en tus enormes brazos, sino que ahora sé que quiero tenerte por siempre sin que seas para mí. No volver a alejarme de ti, porque tu existencia en este mundo me llena los días y me hace feliz.

Nunca te escapaste de mis pensamientos, pero no de aquel modo tan romántico con el que años atrás te idolatraba, sino de un modo real.

Me conoces tanto que a veces me asusta. Contigo no puedo ocultar nada, cada uno de mis movimientos los tienes presentes.

Sin decir nada, sabes lo que me está ocurriendo, lo que pasa por mi trastornada mente. Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar.

Me has visto caer, y nunca me dejaste llegar a lo más hondo. Siempre supiste qué decir para que alzase de nuevo mi vuelo.

Nunca dejaste de creer en mis posibilidades, incluso cuando ni yo misma era capaz de creer en mí.

Jamás me consientes, sí que me proteges cuando hace falta, cuando lo necesito realmente.

Eres un regalo en mi vida, de las casualidades más bonitas que he vivido, todo por un cruce de miradas en aquella sala, por el atrevimiento de mantener contigo contacto.

Contigo puedo hablar de esas cosas que quizá no podría entender nadie más. Horas que vuelan de nuestras manos cuando nos encontramos. Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar.

La felicidad de quererte por lo que realmente eres en mi vida, no por lo que quiero que llegues a ser.

Quiero seguir mirándote y que el resto del mundo pase a un segundo plano. Quiero seguir riendo y sonriendo a tu lado.

Ya no soy aquella que se presentó a ti con aquella soberbia y cara dura, aquella chica caprichosa y testadura.

La lucha de egos ya no forma parte de nuestros días, solo el cariño incondicional, ya que por suerte encontramos el equilibrio perfecto

No lo olvides jamás: tú me bajas de las nubes y yo te hago volar.

Me cortaron las alas sin ser consciente de ello, y tú me enseñaste que sin ellas también podía alzar el vuelo y brillar de nuevo.

Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar.

Me siento agradecida cada día. Hemos recuperado aquella complicidad que di por perdida, puesto que no la merecía. Me alejé de todo aquello que me dabas, no valoré la simpleza y lo valioso que tú me ofrecías, una simple y grandiosa sincera amistad, ni más ni menos que eso.

Tantos locos sentimientos que tuve por ti, irreales, infantiles y desordenados, que no te di el lugar que realmente te correspondía en mi vida.

Lo más grande que hiciste por mí fue ofrecerme tu amistad, tu cariño sin cláusulas, tu protección cuando el mundo era un lugar que me asustaba, me quitaba la sonrisa, aquella que siempre me caracterizaba.

Contigo los malos días pasan a un segundo plano, porque no dejas que mi corazón se quede hecho pedazos, no me dejas que me quede con las dudas, ni con las quejas sin sentido.

Me recuerdas quién soy y me haces llegar de nuevo a lo más alto. Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar.

Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar.

Seguimos visitando lugares con nuestra imaginación, y si no paseamos por Oporto, podemos tomar un mojito en la orilla de cala Saladeta de sabor a fresa, o simplemente la felicidad de comer una palmerita de chocolate viendo una serie de vestidazos de alta costura, maleantes, extorsionadores y mafias.

Esas cosas que solo nos hacen reír a nosotros, en nuestro pequeño mundo loco, con nuestras extravagancias, inconformismo, rarezas y a la par con la simpleza de no dejar de soñar con un lugar mejor.

Ya no deseo que algún día me beses con pasión en uno de nuestros encuentros y nos acabemos arrancando la ropa a bocados, ya no sueño con la intriga del sabor de tu piel; ahora disfruto riendo a tu lado, dejando al resto del mundo a un lado. Ahora te veo realmente y te quiero por lo que eres en mi vida.

Haces que mi mundo sea bonito a pesar de los golpes que nos da la vida, a pesar de las sonrisas perdidas, de las lágrimas derramadas, de las ilusiones destrozadas, de las batallas sin vencedores.

Si se me olvida, tú siempre me recuerdas que soy una guerrera con tutú invencible y que no merezco menos de lo que soy capaz de sentir.

Cuando me tropiezo y me pierdo, recuerdo tu voz diciéndome alto y claro:

«Saca esa sonrisa que revienta vidas ajenas». Créeme que así lo hago.

Esa especialidad que solo tú me haces sentir y solo contigo puedo compartir, simplemente gracias por existir.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

56 comentarios en «Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar»

  1. ¡Hola!
    Que bonito es encontrar a esa persona que entiende, que conecta con tu forma de ser, de sentir, pero que no te complementa, porque creo que nadie es la mitad de nada y no necesitamos complementos para ser felices, aunque sí es de agradecer esas personas que suman, y no hablo del amor, sino de la amistad, de la buena amistad. Esas amistades que son fruto de amores pasajeros también. Tengo bueno, muy buenos amigos, que también son mis exs.
    Me quedo con la frase «jamás me consientes, sí que me proteges cuando hace falta», porque es ahí donde reside un sentimiento puro.
    Besotes

  2. Hola guapa
    Que post tan profundo, me alegra ver que has recuperado la ilusión de nuevo. Quizá ya no crees en cuentos de hadas imposibles, pero si que pareces contenta y aunque una vez alguien te cortó las alas, ese nuevo amor te enseña que siempre brillarás con luz propia
    Me encanta!
    Un besazo

  3. Hola !
    Es genial que escribas sobre temas a los que a mucha gente les hace falta y es compañía, cariño , comprensión y les des alas para que puedan volar y ver que tienen su yo y su luz propia.
    Un saludo 🙂

  4. Unas palabras muy hermosas, desde luego, hacen falta más tipo de conexiones similares en este mundo, una persona que te haga equilibrar.
    Me ha gustado tu post, ha quedado muy bonito 🙂

  5. Hola
    Me ha parecido un escrito muy bonito, el tema del nuevo amor esta muy bien, además de completarlo con esas imágenes y diferencias en el texto, ha hecho que lo disfrutará más.

    Besos

  6. Disney ha hecho mucho daño y sin embargo volvemos a ver sus pelis una y mil veces más. En el fondo yo creo que sí seguimos creyendo en los cuentos de hadas a pesar de los jarros de realidad que nos llevamos. ¿Nuevo amor a la vista? Bss.

  7. ¡Hola!
    Pero que bonito tu escrito, me he quedado absorta leyendo cada palabra y es tan profundo y hermoso a la vez. Cada palabra encierra una verdad que a muchas nos hace falta entender, debemos dejar de creer en la fantasía y centrarnos en lo real y disfrutar de ello.
    Saludos

  8. Hola.
    Me encanta el texto. Que bonito es encontrar a alguien con quien se conecta, ya sea pareja o amig@s, que sepan lo que necesites con solo una mirada, con los que compartir inquietudes, cosas buenas, pero también las malas. Me has hecho reflexionar con este texto y mucho.
    Un beso.

  9. Hola, la verdad es que es genial, con tus palabras nos das un poco de magia, supongo que a todos nos gusta que nos hagan volar un poco aunque luego volvamos a poner los pies en el suelo, tu nos haces volar con tus relatos

  10. Durante toda mi existencia, he sabido andar, no importa cuantas veces tenga que pasar, porque tu me bajas las nueves y yo te hago volar,
    No es el rose de tu pie, no son tus ojos hermosos, es que de solo mirarte tu me bajas las nueves y yo con mis besos te hago volar.

    Así le continuaría este hermoso escrito al hombre que me a mi lado esta.
    Porque no importa cuantas veces me sienta en la neblina yo siempre tendré la pasión de volar.

    Gracias por la inspiración.

  11. Hola guapa
    Me encanta tu post, es un texto muy inspirador.
    Hay historias que te provocan rechazo al amor pero todo se supera y te vuelves más madura con las experiencias de la vida.
    Luego vienen personas que te hacen florecer y confiar otra vez en el amor en general.
    Un besote

  12. Hola, es una entrada muy interesante, esta muy bien tener a nuestro lado personas que nos hagan pensar y escribir cosas tan bonitas, es una amistad, un amor… algo que puede durar mucho o nada, pero cuando se da debemos disfrutarlo! besos

  13. Cada dia nos sorprendes más con tus entradas y nos gustan muchsiimo. La verdad que si que es el equilibrio erfecto entre tu me bajas de las nubes y yo te hago valor. Nos ha gustado mucho y nos ha hecho reflexinar que eso siempre es muy bueno

  14. Hola wapa! Me ha gustado tu frase de hoy «Tú me bajas de las nubes y yo te hago volar, el equilibrio perfecto» pero sin duda lo que más me ha gustado de tu post de hoy ha sido el vídeo de la pareja bailando con tu voz de fondo, ¡Muy bonito! Bssss

  15. hola guapa, el titulo ya me había enamorado, y luego al leer el texto mas aún, que bonito, y el video impresionante, cuanto amor se respira en este post, disfruta, que hay que disfrutar de cada momento maravilloso que nos ofrece la vida, besos

  16. Qué preciosidad de Post guapísima! Si es que emocionas palabra a palabra. Me ha impactado esta frase: «Haces que mi mundo sea bonito a pesar de los golpes que nos da la vida, a pesar de las sonrisas perdidas, de las lágrimas derramadas, de las ilusiones destrozadas, de las batallas sin vencedores.»
    Bravo por tí, disfruta cada instante de lo que te regale la vida!

    1. Buufff pelitos de punta tengo!!!, han sido unas palabras hermosas, sentimientos a flor de piel. Eres toda una artista con las palabras! mi enhorabuena!
      Besos!

    2. Hola nena, sin duda un gran post, me gusta mucho como expresas tus ideas, tus emociones y nos permites adentrarnos en tu mundo; por otro lado me da gusto saber que hay alguien que te permite ser tu, que te ha llegado a mover sin ataduras, sin condiciones, tan libres como unidos, creo que esa es la química perfecta, espero seguir leyéndote un abrazo.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.