SOS
SOS (Socorro O sea Sálvame)
Si, este es un post para nosotras, y todas aquellas citas desastrosas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida,
y lo mejor o peor de todo, es las que aún nos quedan por tener…
Para todas nosotras Briget Jones es una musa. Nos identificamos a la perfección con sus torpezas, sentimentales, laborales y del día a día.

¡¡¡Citas!!! Esa maravillosa parte de la soltería (A veces no tanto) en la que nos encontramos a todo tipo de personajes, con todas sus rarezas, intentando que encajen con las nuestras, con la finalidad de que el tema de conversación no se acabe, de contar a nuestras amigas cada detalle, en el momento que nos alejamos de esa persona y sobre todo lo que siempre solemos esperar de una cita, es que esa persona sea tan magnífica, que nos demos por ambas partes, la oportunidad, de tener más citas.
Ahora bien, la preparación para una cita en la inmensa mayoría de los casos cambia entre hombres y mujeres.
Nosotras solemos ser muy coquetas, y cuando sabemos que tenemos una cita, entramos en estado de alerta. ¡¡¡ SOS !!!
¿Qué me pongo? ¿De qué vamos a hablar? ¿Dónde le llevo o dónde me va a llevar? ¿Me compro ropa nueva?
En mi caso particular y las experiencias de mi entorno cercano, el momento de una cita era diversión para todas, mandándonos fotos del modelito que hemos elegido, de la lencería, explicamos nuestros nervios, que peinado tenemos pensado y un sinfín de anécdotas antes del gran momento ¨cita¨

No siempre podemos prepararnos para la cita como hubiésemos deseado, sobre todo si la cita es un día laboral, y te vienen a buscar al trabajo…
Tú esa mañana antes de salir de casa habías elegido tu modelito, tu peinado, tus temas de conversación.. Pero no podemos controlar todos los factores que nos presenta el día y de repente ¡¡¡ SOS !!! eres consciente de que el calor te ha jugado una mala pasada. El olor de tu camisa tiene una mezcla de sudor con el perfume elegido a conciencia para la ocasión.
Pones una excusa a tu jefe y vas a comprar corriendo algo de ropa. Llegas al aseo a cambiarte y a darte un remojón, y ves que el jabón de manos se ha acabado, y como no tienes absolutamente nada más y no puedes volver a poner otra excusa para marchar, decides usar Fairy (¡Oh no!) estás llena de espuma y tu única opción es quitarla con papel higiénico del baño (Un autentico caos)
Finalmente tu cita viene a buscarte y te dice que estás más guapa que nunca.. (Él no sabe el calvario que has pasado)

Estás con tu cita, te lleva a cenar a un sitio magnifico, tú ya estás relajada, comienza a hablarte y entráis en conexión, él comienza a hablarte de que pilota helicópteros, tú estás súper flipada (Pero súper, extra, mega flipada) imaginando la ciudad desde arriba cogida de su mano, mientras él te muestra lugares maravillosos (Él sigue hablando, hablando y hablando mientras tú sigues imaginando, imaginando e imaginado) y sí, después de varias horas de charla y de todos aquellos lugares que has decidido decirle que quieres sobrevolar, descubres que él te está hablando de helicópteros de juguete… ¿¿Hola?? ¡¡¡SOS!!!

Conoces al típico chico al que le gusta que le hagan de rogar, llevas toda la tarde whatsapeando con él (Ahora lo veo como un coñazo, en ese momento estaba en una nubecita con él) y después de varias indirectas por tu parte, que más bien parecía que estabas gritándole; ¡¡¡VAMOS A QUEDAR!!!
Él parece que lo pilla, y te dice que si puedes, os veis después. Tú estás en casa de unos amigos cenando (Típicas cenas de pareja donde tú eres la única soltera y estás deseando huir de ahí en cuanto salga un plan divertido que no tenga nada que ver con casas, hijos, bodas y ese ¨precioso¨ ¿Y tú porqué aun no tienes novio?)
Vas corriendo a casa para cambiarte para la gran cita, eliges a conciencia la lencería, puesto que después de varias citas con él, crees que puede ser tu gran noche.
Pero… ¡¡¡Sorpresa!!
Cuando él te viene a buscar, sus dos mejores amigos van con él ¡¡¡ SOS !!! Si, majísimos, y muy divertidos todos los planes que querían que hicieses con ellos, pero no esperabas que formasen parte de la cita, después de horas de entretenida charla, tenías la esperanza de que os quedaseis solos, dijiste que tenías sueño y que te ibas a ir a casa. (A ver si él de una vez reaccionaba) y él tan caballeroso te acompaña a casa y te besa en el portal.
¿Tu cara? Un poema y tu lencería por supuesto intacta…

Otro día dos amigas y dos amigos de cañas por el centro de la ciudad… Sol, cervezas y todo el día disfrutando como si el mundo se fuese a acabar, ya al anochecer, cuando una de las amigas y uno de los amigos empezaron a tener conexión, más allá del buen rollo generalizado, miradas, flirteo máximo, solo faltaba que uno de los dos, diese el empujón para el ansiado beso y dejarse llevar por la pasión del momento, pero ella comenzó a sentirse mal por haber abusado de la cerveza, cogió a su amiga del brazo para salir corriendo y se puso a vomitar por las esquinas.
Si, has leído bien VO-MI-TAR. ¡¡¡ SOS !!!
Al día siguiente le llamó para disculparse por haber tenido que irse así, con una linda excusa que dejase intacta su reputación con aquel muchacho.

Puedo asegurar que me he divertido mucho en los momentos cita, que he conocido personajes de todos los tipos. Incluido, el que después de la noche de pasión desaparece. (Casi todas hemos conocido a este maldito ultimo individuo)
Sobre esa clase de tío, lo único que puedo decir, es que son devora mujeres vacíos. Lo único que buscan es la conquista de una noche. Huir como un cobarde sin dar señales después, jamás te culpes a ti, cuando conozcas a un tipo así.
A veces he llegado a creer que esta clase de tíos no quieren ni a su propia madre. No tienen ningún tipo de valor moral. Si estás pasando el ecoñamiento de uno de estos, no te tortures, él simplemente no te merece. (Aunque todo el mundo te diga lo mismo)
Es verdad, no merece que tú ocupes tu mente con semejante clase de persona sin escrúpulos, sin educación y con tanta maldad.
Mereces que te hagan sentir en la cima, si, aunque tan solo sea en una cita, jamás por debajo de ella. No te dejes pisotear mujer.

También puedo asegurar que por mucho que prepares una cita, por mucha ropa que compres, por mucho que te arregles. Si el destino lo desea te pone a una persona delante, sin que tú estés dispuesta. Con esto quiero decir que así, con estas pintas enamoré a primera risa, al que era mi pareja y por el que renuncié a mi divertida, sorprendente y entretenida soltería.

Cada una de estas anécdotas, son verídicas. Las citas sin un poco de ¨humor¨ y sin detalles que contar, no serían lo que son.
Me encantaría que me contaseis vuestras desastrosas citas, y ese momento en el que vuestra mente grita;
¡¡¡ SOS !!!
-Sara J Pajares-
#Locapormitutú 😉 🙂
Comments ( 178 )