the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con él he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Sí duele no es amor

Sí duele no es amor

Share164

Sí duele no es amor

Sí duele no es amor. El amor es un sentimiento extraordinario no la del causa dolor. Nos empeñamos en muchas ocasiones en manchar el nombre del amor, diciendo que por amor hay ...

Sí duele no es amor. El amor es un sentimiento extraordinario no la del causa dolor.

Nos empeñamos en muchas ocasiones en manchar el nombre del amor, diciendo que por amor hay que aguantar, que por amor hay que perdonarlo todo. Vivimos equivocados pensando que el amor puede causar sufrimiento. Sí duele no es amor.

Duelen las decepciones, no el amor. El esperar algo de alguien y que esto no ocurra como nos hubiera gustado.

No culpes al amor de estar con una persona a quién no amas siendo tal y como es y no como a ti te gustaría que fuese.

El amor no engaña, no traiciona, no actúa con egoísmo, el amor no te hace daño, te haces daño tú mism@ por amar a la persona equivocada.

El amor es conexión, confianza, respeto, es cuidar, admirar, crecer, sumar, multiplicar, el amor es un sentimiento mágico.

Hemos escuchado en cientos de ocasiones que el amor todo lo puede. Quizá por ese motivo pensamos que tenemos que aguantar cosas que nada tienen que ver con el sentimiento más maravilloso del mundo.

Sï duele no es amor

Sí duele no es amor, porque esta vida no está hecha para sufrirla.

Duelen los ideales sobre alguien que creemos que amamos, y en realidad decimos que es en nombre del amor, pero eso no es amor ni nada que se le parezca.

El amor no son las demostraciones en redes sociales, el amor es comprensión, no exigencia.

Los sentimientos y el amor van más allá de WhatsApp, Facebook e Instagram. Esa clase de amor que en la actualidad quedó olvidado, con los postureos de parejas perfectas bajo un hashtag de una red social.

El amor es tener un compañer@ de vida, no de prisión, el amor es libertad, pero a la par te hace saber que no quieres estar en otro lugar.

El primer amor que todo el mundo debería conocer en su vida, es el amor propio porque sin este, jamás sabrás amar y ser amado de verdad.

El amor se demuestra con hechos no son palabras y sí duele, no es amor.

El amor es sentir que cualquier día puede ser San Valentín.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: