En muchas ocasiones el amor no es lo que esperábamos.

Con que derecho piensas que puedes entrar y marcar tu camino,  pisoteando cada movimiento,

siguiendo pasito, a pasito, llegando a lo más profundo,estremeciendo a los sentidos,  hasta llegar a enloquecer.

¿Porque quieres huir? Si me acostumbre a ti, si se que jamás nadie me hará sentir lo mismo…  Si no me siento orgullosa de mis actos.

Esta batalla no tiene vencedor, solo tiene vencidos. Herida y sin sentir ya no quiero un destino.

¿Cual es mi final? No quiero esperar,  porque ya se lo que vendrá, siempre fue igual sin ti.

Ilusionando la esperanza, y es que ya no soy esa princesa,  en un cuento de hadas.

¿Que puedo perder? Seguiré sin ti, no te necesito, porque solo me creas dolor.

¿Quien fue el que te llamo amor?

Puede ser muy fácil jugar a ser mayor, creyéndote dueño del camino,  sin pensar que podrían dejar de funcionar los sentimientos.

Es duro tirar de una piedra, aunque sepas  que nada mas te hará estremecer de esa manera. Es duro crear el final, de lo que pensaste,   que tenías bajo control.

No me clasifico en lo diferente, se de lo que hablo,  de lo que seré capaz de sentir. Ojala me equivocase y llegara otra ilusión, más fuerte,  que me quitara las esposas y descosiese mi armadura, cortando en mil pedazos mis palabras.

Mírame, y sabrás que el brillo es inexistente.

Lo más inteligente que podemos hacer por nosotros mismos es alejarnos de todo aquello que nos hace daño.

Ya sean amistades, familiares, situaciones del día a día, porque no hemos nacido para sufrir o permitir que nos hagan daño.

Elimina de tu vida todo aquello que no te haga feliz, es tu decisión, aunque a veces sea dura de tomar.

Mereces que te traten con ternura, respeto y amor siempre que tú des eso mismo de ti.

(Sara J Pajares)

16 comentarios en «Se llamó amor.»

  1. Hola guapa, este texto me ha parecido bastante desgarrador y descorazonador. Igual que en otro retratas muy bien la complicidad, la locura del amor o la nostalgia, en este hay mucho dolor y rabia. Gracias por compartirlo. Besos!!

  2. No sé porque, pero mientras lo leía me recordé de un pensamiento muy popular: Ni contigo ni sin ti. Amar es tan extraño, hay amores cortos, otros largos y otos que nunca pudieron describir que era lo que en realidad eran.
    Leerte es un placer guapa.
    Saludos.

  3. De verdad, eres la segunda persona después de mi sobrina que me impresiona como se expresa escribiendo.
    Tu llegas a calarme mas hondo aun que ella, asi que la superas. Siempre me veo reflejada y me traen malos recuerdos aunque tu escrito sea perfecto. Das en la diana. Sólo que lo mio pasó hace tiempo y lo tengo superado. También es cierto que no he vuelto a verle aunque vivimos muy cerca…Muy cerca
    Sólo que en mí ya hay una ilusion 🙂 Creo que te lo he comentado alguna vez…Si no me equivoco
    No sabes lo que me gustaría decirte aunque sea a traves de estos comentarios, que todo salió bien. Y tambien me gustaría leer nuevas ilusiones y sensaciones positivas. Me haran sentir muy feliz.
    Mil besos

  4. Hola wapa! Un texto muy profundo y con mucho sentimiento. Cada persona vive y expresa el amor de una forma diferente, pero tu lo vives en el fondo del corazon y es bonito.
    Bsss

  5. Un texto precioso aunque trae a mi memoria un momento de mi vida en el que lo pasé realmente mal por amor o más bien por desamor aunque luego con la distancia te das cuenta que no merecía tanto la pena pero bueno, el dolor no te lo quita nadie. Muaks

  6. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    El desamor y el amor, van unidos muy fuertemente,porque el primero es el final, un mal final, del segundo.
    Creo que todos hemos sufrido de mal de amores. o más bien dicho desamores.
    Pero, y supongo que lo digo porque ya ha pasado un tiempo desde mi último patacazo fuerte, lo que viví ha hecho que ahora sea una persona más fuerte y en parte que mire más con lupa cuando me fijo con alguien. Cierto es que el amor es un sentimiento incontrolable, pero sin duda, es maravilloso.
    En definitiva, cuando nos «rompen el corazón», obvio que lo pasamos mal, pero para poder seguir adelante, mejor quedarnos con lo bueno vivido y que no olvidemos que la vida, aunque en esos momentos no nos lo parezca, es bella y nuevas ilusiones vendrán a ella.
    Besotes guapra

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.