Desde el primer momento en el que le vi, no fui capaz de mirar a otro lugar, aun con la especialidad de personas que nos estaban rodeando, lo mejor que sentí fue en nuestro reencuentro.

Fueron tantas canciones sin él, tantas sonrisas marchitas, tantos roces sin sabor,tanto paseos buscándole por cualquier rincón.

Que cuando apareció, me pellizqué y solo supe tartamudear y llorar de alegría.

Adoré nuestro reencuentro, como si fuese la primera vez que nos cruzábamos en la vida.

Las lagrimas a veces esconden, las mariposas que revolotean por nuestro interior.

Siempre estuve feliz al encontrarme con él. Aunque la vida sea como un huracán, quiero que siempre nos choque el destino.

Mi mente lo llamaba y él aparecía, coincidíamos inusualmente en el momento oportuno.

Sí el destino se cansaba de enfrentarnos, debíamos dejarse de juegos y empezar a buscarnos por nosotros mismos.

Nadie hacía me hacía temblar como él, cuando aparecía de manera inesperada, el tiempo pasaba demasiado deprisa, cuando estaba a su lado.

En realidad sentía, que a veces me atraía aquello imposible, aquello que no estaba a mi alcance, pero otras veces dudaba que tan solo fuese el hecho de no tenerle como deseaba.

Me despertaba bailando por las mañanas, cantando sin sentido, soñándole, estaba en mis pensamientos constantemente, era como una estrella fugaz, que cruzaba sin venir a cuento por el cielo de mi mente.

Tuve que escuchar frases hechas, sobre lo que es el amor, y apenas, pude estar de acuerdo con alguna de ellas.

Para mi  el amor, es vivir con ilusión, es temblar de emoción, es sentir pura adrenalina. Es generarte una adicción en tus pensamientos.

Es un reír, sin el mayor de los sentidos, es desconcentración constante, es pasión irrefrenable,

No entiendo de amores racionales,llenos de calma, armonía y serenidad. Para mi, el amor es sentir que explotas de felicidad. También considero, que el amor, es saber que jamás podrías traicionar, porque nada más, ocupa ese lugar.

¿Y para ti, qué es el amor?

(Sara J Pajares) 

 

10 comentarios en «Reencuentro»

  1. Mira que no había leido este post pero una de sus frases ya la he visto en otro más reciente, porque es de las que escribí en mi agenda (palabrita). Hay situaciones en las que nos bloqueamos, pero que sean todas como esa, que sabemos salir del paso. Si fuera en otro lugar y con otras personas, como en el trabajo, ya no sería poético sino que pensarían que tenemos un problema jajaja Bss.

  2. Hola guapa
    Mira que he leído definiciones del amor a lo largo de los años pero esta es sin duda la que más se acerca a lo que yo pienso.
    Es que no podías haberlo plasmado mejor, sobretodo me identifico con lo de la desconcentración. o al menos así es el amor que yo quiero
    Un besazo

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.