Presente inexistente.
NO ES MAGIA Hablemos de presente inexistente…
Somos capaces de evadir la realidad y el presente, con un pensamiento o una forma de vida inexistente.
Circulo vicioso que nos hace creer en un cuento de hadas. Donde solo tú, eres el protagonista de esta historia y solo tu guión, te conducirá a la gloria.
Con el tiempo quizás asumas que no es real, que tu mente lo ha creado todo. Puedes llegar a entender que solo era producto de tu imaginación, una ilusión que jamas te hará sentir satisfecho.
¿Crees que eres más feliz en ese cuento?
Muchas veces somos tan egoístas que si pasamos un mal momento, no somos capaces de ver más allá.
Hay gente enferma que desearía vivir nuestra vida porque no tenemos una fecha de fin marcada.
Nosotros sufrimos por desamor, por riñas familiares, por el dolor de una caída, porque no estamos cómodos en nuestro trabajo, porque no nos entra el pantalón del año pasado, porque hace frío , calor, porque tenemos sueño o simplemente porque necesitamos el papel de víctima y buscamos una razón que nos haga sufrir y tener atención.
Hay gente que muere de hambre, mujeres esclavizadas en la prostitución, hay niños torturados, familias desconsoladas que no pueden mantener a sus hijos, padres que tienen que velarlos, amigos jóvenes que se marchan de la vida y ya no tienen la oportunidad de vivir, gente con problemas reales, que desearía sentir simplemente nuestro dolor.
Valora la vida que estás viviendo. En lugar de acomodarte con motivos que te hacen sufrir, lucha y búscalos para sonreír. Olvídate de vivir un presente inexistente y vive un presente real.
Tú tienes la oportunidad de ser feliz.
Si te deja tu pareja hay que aceptarse a uno mismo ya conocerás a alguien que quiera estar contigo y vivir un presente real a tu lado, si te caes levántate, si alguien quiere hacerte daño puedes desearle suerte e ignorarle, si discutes con tu familia, no le desees ningún mal intenta resolver los conflictos,si no estás a gusto en tu trabajo busca otro, si engordas haz deporte, si tienes calor date una ducha, si tienes frío abrígate, esto es tan sencillo como tú lo estés dispuesto a hacer, porque tienes la fortuna y el poder para decidir ser feliz.
Recicla tu mente y aprende que la vida, no es esa película que te hace derramar lágrimas.
Todo aquello que no te hace sentir pleno continuamente, te entorpece para crecer, todo aquello que te machaca, jamas lo podrás transformar en tu deseo.
¿Realidad o imaginación?
Solo tú decides, que respuesta te conviene para tu propia supervivencia.
Si te equivocas, siempre podrás rectificar y darte cuenta, que todo es lo sencillo que tú lo quieras ver.
Escupe tus propias conclusiones. Los recuerdos tormentosos o placenteros tan solo quedaran en la mente como experiencias.
(Sara J Pajares)
Comments ( 52 )