Pensamientos rotos.

Un par de pensamientos para mi razón,  quizás, a veces desee ser ese ideal.

Temo y miro a cada lado, sueño en vida con llegar más allá, después la cordura regresa,  no quiero ser más, no me siento menos,  mi consuelo la razón, mi pena la tortura del olvido.

Absurda inteligencia, no me siento diferente,  no llegare a ser especial, miro a mi alrededor, tan solo soy una vida más.

Observo y sonrío, entiendo que la mentira secuestra la inocencia, no existen valores que desvelen verdades, todo es pura falsedad.

Hoy solo quiero escuchar pensamientos que transmitan la verdad.

No se si llegaré a escribir un libro o finalmente comprare una cuerda para ahorcar mis pensamientos.

Estupidez masiva que nos envuelve, acumulando ridículas sonrisas que no nos llevan a ningún lugar.

Odio hacia todas las mentiras que nos rodean, no será mas fácil vivir.. ¿Sabiendo la verdad?

Observo sin mirar, respiro sin sentir aire, hablo sin pensar, y el impulso que me lleva a caminar se convierte en la arcada que me devuelve a mi lugar.

Un espejo, una botella de agua y una mano que recorre mi garganta, para quitar el dolor que me quita en realidad las ganas de luchar.

Puedo oler ese miedo, que también se convierte en el mío. La desconfianza que me abraza para no dejarme influenciar por los silbidos que tan solo, te desean el mal.

La fuerza es el sinónimo que disimula la debilidad, las lagrimas son silencios dañados cubiertos de oscuridad.

Cada suspiro, es un laberinto desolador vacío de miradas y complicidad. Cada palabra sin sentido tiene su propio valor y su propio refrán.

¿Será tan complicado vivir sin mentir? A veces desearía que las personas no hubiésemos desarrollado esa capacidad. Todo además sería más sencillo viviendo sabiendo en todo momento la verdad.

(Sara J Pajares)

 

20 comentarios en «Pensamientos rotos.»

  1. Muy bonito y ademas enfoca un tema en el que a veces pensamos. Queremos un ideal, pero es que somos personas normales, no destacamos la mayoria por algo en especial y tenemos que ser felices con ello ( no sé si habre capatado bien el mensaje que nos quieres dar…pero yo lo enfoqué de ese modo). BSS

  2. Hola guapa!! es verdad que muchas veces nos dejamos arrastrar por la falsedad en vez de mostrarnos tal y como somos con tal de encajar. A la larga eso termina haciéndonos daño porque nos pasamos la vida finjiendo ser quienes no somos. Besos!!

  3. Hola guapa
    Veo este post muy profundo, parece que lo escribiste en un momento de desencanto por lo desgarrador que parece en algunos fragmentos.
    Creo que la mentira jamás los abandonará, es más fácil mentir que enfrentarse a la verdad, además la mentira puede ser un buen escudo y la gente por lo general es muy cobarde.
    PD:Yo prefiero que escribas el libro!
    Un besazo

  4. ¡Hola!
    La verdad es que una de mis premisas indispensables en la vida es ser siempre quien soy y ir con la verdad por delante, aunque a veces pueda ser un gran obstáculo, pero para mi la mentira lo es aun más, aunque sea de esas «piadosas».
    Mi abuelo siempre decía, «prefiero que me odien por lo que soy, a que me amen por lo que no soy», y es algo que tengo muy pero que muy presente. No está en mi forma de ser, falsear quien soy por agradar o por allanar el camino.
    Por otro lado está el autoengaño. Mentirnos a nosotros mismos por temor de afrontar la realidad, un gran error.
    Creo que sí, de no haber desarrollado la mentira, seríamos todos muchos más felices.
    Por cierto, nada de cuerdas, mejor escribe un libro jejeje.
    Besotes guapa

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.