the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Nunca es tarde sí el corazón aún late

Nunca es tarde sí el corazón aún late

90

Nunca es tarde sí el corazón aún late, dale tiempo al tiempo y todo se pondrá en su lugar correcto.

Fue tanto tiempo soñando con un amor imaginario, que perdí el sentido de su verdadero significado.

Siempre comparando con un pasado que murió hace años, pero se convirtió en un referente.

Es mejor dejar a un lado esa parte de mis recuerdos, puesto que en mi presente no me acompañan.

Si, mucha gente muere sin conocer lo que es amar y que te amen con toda el alma.

Pero esa inocencia se quedó a más de 600 kms de distancia y en mi vida ya no significa nada.

Avanzar, de eso se trata, a pesar de los golpes que nos da la vida, lo peor que nos puede suceder, es mentirnos a nosotros mismos.

No actuar por miedo al que dirán, cada uno al final es dueño de su camino.

Necesitar la aprobación de cada paso que das, te esclaviza un poco los pensamientos, al igual que el entendimiento.

Pertenecer a ese rebaño, pero si no has nacido con el don de la obediencia porque eres rebelde por naturaleza, olvídate de encajar.

Tu libertad empieza, donde acaban tus promesas y te pones a luchar en lugar de hablar sin parar.

Valora cada instante que se te presenta…

¿No te das cuenta de que solo tienes una oportunidad?

Si, puede haber un más allá, donde volver a intentarlo.

Pero ¿Cómo sabes realmente si llegarás o te quedarás atrapado en el tiempo como energía negativa, que no quiso aprovechar su vida?

Cada día nos rodean las malas noticias, decidí desde hace años dejar de escuchar las mentiras que decía una caja tonta a pesar de estar aun más lejos del rebaño.

Caí tantas veces como fue necesario, en el fango me hice un hogar.

La suciedad te hace valorar lo bonito y simple que es vivir.

Me levanté después de cada caída porque no ha habido aun nada que me quite las ganas de continuar con una perversa sonrisa.

Los limites entre el bien y el mal los marcan tus experiencias.

Muchas veces oprimimos nuestros deseos por no querer hacer daño a los demás, aunque eso implique no hacer lo que deseamos en realidad.

Pero ya te lo dije renglones atrás, sólo tenemos una oportunidad. Nunca es tarde sí el corazón aún late.

No deberías esperar a que la soga te ate al cuello para tomar la decisión que tanto deseas, todo debería ser más sencillo que eso, pero así es la vida.

A veces necesitamos un pequeño empujón para dejarnos llevar.

Te vi, algo diferente había en mi mirada, ardían las ganas de vivir después de la tormenta no siempre llega la calma es verdad, pueden llegar los ataques de pánico y ansiedad.

Pero cuando sales de ese tormento, joder que bendita sensación más placentera.

Eres consciente de que vas por encima de la enfermedad sin necesidad de un tratamiento. Solo por la fuerza que tienes dentro que te impulsa a volver a volar y ver los problemas desde el cielo donde pierden toda importancia y el ambiente huele perfecto.

Mi boca, aclamaba a gritos tus besos, mis manos estaban tocando tu cuerpo con deseo, no había barreras mentales, solo tú y yo, yo y tú y las burbujas de aquellas botellas de cristal.

Desde aquel día perdí mi conciencia y vivo sin preocupaciones por lo ajeno, porque desde hace mucho tiempo, pensé en mi primero.

Me hiciste el amor con la mente años atrás, pero la venda no me dejaba ver más allá, y aquella noche hicimos el amor carnal, y te dije tantas veces; ¨Te quiero¨ que la palabra miedo y desconfianza pasó a un segundo lugar.

En aquel momento, me entregué en cuerpo a ti, mi alma ya te correspondía mucho tiempo atrás. Nunca es tarde sí el corazón aún late.

La magia del sentir, de los encuentros, la magia de saber que la vida es algo más allá que vivir con el malestar de no gustar y que a pesar de eso se empeñen en querer cambiarnos.

En tus ojos me pierdo, cuando a oscuras tus brazos son mi almohada y en mis sueños tu me acompañas hasta que me despierto y te veo al otro lado de la cama cada bendita mañana.

Esto es real, esto no es un cuento, mis sentimientos y los tuyos bailando en un mismo compás, así lo quiso el tiempo.

Tú creíste estar preparado hace un par de años, yo sabía que no lo estaba, pero con descaro te digo que aunque creyeses entender las canciones y sus letras, ahora tenemos la fortuna de vivirlas en primera persona del plural.

Contigo me quité la armadura desde el primer momento, me gusta más estar desnuda a tu lado mientras siento el tacto de tu cuerpo.

Olvidé lo que realmente significaba el amor, que nada tiene que ver con lo que hablaba meses atrás. Tú me lo has hecho sentir y he recordado que realmente es una sensación maravillosa desde que te levantas, un agilipollamiento que te hace sentir bien contigo mismo allá donde vas.

Compartir mi tiempo contigo no es ningún tipo de esfuerzo, quemé la agenda para seguir disfrutando de este instante.

No sabemos que ocurrirá mañana, mientras tanto sigamos amándonos, viviendo, sintiendo, disfrutando, soñando despiertos.

Mi inspiración ha vuelto desde que me has hecho sentir un amor descomunal que vibra por todo mi cuerpo.

Si no suelto lo que siento podría explotar por dentro. Nunca es tarde sí el corazón aún late.

Tú protagonista de mis historias, pero no de aquel modo en el que no quería experimentar, solo verlo desde lejos a ti quiero mirarte de frente y decirte que te amo cada jodido momento.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 18 )

  1. ReplyMarie
    Como siempre me he sentido muy identificada con tu entrada, la sociedad y las películas nos enseñan a cumplir unos cánones y esperar que las cosas sucedan de cierta forma, lo que a veces nos impide avanzar y disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la vida. Un abrazo,
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Marie por tus palabras, me alegro que te hayas sentido identificada.
  2. Replyariencilla
    Hola guapa Ay me ha gustado mucho este texto! Además me veo reflejada en esos momentos en los que no he hecho algo por miedo al que dirán y después ya me he arrepentido porque era tarde Pero es cierto, si hay vida aun hay tiempo :) Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Nunca es tarde sí el corazón aún late. :)
  3. ReplyTinta en las olas
    Hola, hermosos tus pensamientos, es cierto que a veces actuamos como les gustaría a otros sin pensar en que nos gustaría a nosotros, y eso acaba pasando factura. Es bueno como dices que mientras el corazón late, es importante hacer lo que nos gusta e intentar ser nosotros mismos. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Nunca es tarde sí el corazón aún late. Muchas gracias por tus palabras. :)
  4. Replylala tur
    Holaa Me ha encantado tu texto guapísima. El miedo al que dirán es algo que llevamos arrastrando generaciones y generaciones. Por suerte cada vez más se intenta romper con todo aquello, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Cómo bien dices Lala, aún nos queda mucho trabajo por hacer. :)
  5. Replymi meta tu salud
    ¡Hola! Vivimos absolutamente bombardeados, por una sociedad muy poco realista a mi parecer. Las relaciones tienen que ser perfectas, debemos hacer, decir, y pensar, bajo la batuta de unos cánones para no desencajar, y eso creo que nos anula totalmente como personas. Porque las personas deberíamos pensar por nuestra cuenta sin tener ese miedo de que nos etiqueten como "raros", deberíamos vivir nuestra vida sin pensar en lo que puedan decir... No sé, hasta que no aprendamos en que somos mejores siendo ovejas negras que no un borrego más del rebaño, creo que no podremos vivir esa vida que todos deseamos, o al menos yo deseo. Simplemente, MI VIDA. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es la mejor decisión que podemos tomar por nosotros mismos Carolina, vivir nuestra vida a nuestra manera sin que importe el qué dirán.
  6. Replyresiscrap
    Hola guapa, me ha encantado tu texto y se me ha puesto una sonrisa en la cara cuando he leido lo de quemar la agenda para poder pasar todo el tiempo del mundo con esa persona, de hecho, cuanto mas la ocupamos para estar con otras personas, mas nos alejamos de aquel a quien tenemos al lado y cuando es al reves, es una gran sensacion! besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Sin duda es una gran sensación :)
  7. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Nuestro país es el de la crítica y el marujeo por excelencia, vas a ser criticada por todo lo que hagas porque la gente está siempre muy ociosa...Así que hay que mirar a otro lado y disfrutar de lo que nos haga felices, que solo tenemos una vida, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Vida sólo hay una así es :)
  8. ReplyHappy Drama Llama
    ¡¡Holiii Sara!! Yo que voy a decir... Vivimos en una sociedad donde te critican por todo, hagas lo que hagas. Así que yo directamente hago lo que a mí me parezca, sin preocuparme del que dirán. Porque sino no podría hacer nada. ¡¡Bsssos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es hay que vivir libre de los prejuicios ajenos.
  9. Replydesireepaper
    Hola. Me siento identificada con todos estos argumentos y como todos, los llevo a momentos personales de mi vida. En esta sociedad parece que lo aceptable es refunfuñar y lo raro es agradecer, si eres un agradecido quedas de tonto. Por eso la gente siempre mira lo negativo de los demás, sin embargo no ven lo suyo propio. Un saludo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. ;)

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: