Nunca digas nunca o te arrepentirás

Nunca digas nunca porque la vida es muy larga y no sabemos cuando haremos aquello que pensábamos que no seríamos capaces de hacer.

Todas las experiencias de la vida, nos hacen ser las personas que somos hoy en día.

Nunca digas nunca, puesto que al igual que el «para siempre» puede ser mentira, del mismo modo ocurre con el nunca.

Nunca digas nunca

Dejemos los dramas a un lado, vida solo hay una asi que no te limites, nunca digas nunca.

Puedes pensar y decir;

Yo nunca me voy a volver a enamorar, y tendrás que arrepentirte cuando aparezca esa persona que ponga tu vida del revés y desafíe todas tus normas por lo que nunca digas nunca.

Más de una vez dije que nunca me volvería a enamorar y tuve que tragarme cada una de mis palabras cuando apareció la persona correcta.

Dentro de lo malo siempre, hay algo bueno y por mucho que cueste, hay que intentar encontrarlo.

Lo que no deberíamos hacer es vivir sufriendo sin necesidad, esperando cosas que no llegan.

Puesto la vida es esto que ocurre aquí y ahora, los días pasarán y si los vives amargado, será lo que te llevarás en tu paso de esta corta y sencilla vida que tanto nos gusta complicar.

Nunca digas nunca

Nunca digas que no necesitas nada de nadie…

A veces deseamos aquello que no podemos alcanzar y cuando lo conseguimos, no somos capaces de valorarlo.

Nunca digas nunca

Así es la humanidad, somos especialistas de contradecirnos una y otra vez por lo tanto nunca digas nunca.

Al final lo único a lo que damos valor, es a buscar la aprobación de los demás con nuestros actos.

Nada es tan bueno o tan malo, la vida es muy sencilla. Somos nosotros los que nos empeñamos en dificultarla, para ejercer nuestro derecho a quejarnos.

Solo se vive una vez y por desgracia no todo el mundo ha tenido ese regalo diario.

Vive, sueña, ríe y cuando se te agoten las fuerzas, vuelve a intentarlo.

NUNCA DIGAS NUNCA, PORQUE EN ALGÚN MOMENTO TUS CREENCIAS PUEDEN CAMBIAR, LA VIDA ESTÁ EN CONSTANTE MOVIMIENTO.

Nunca digas nunca

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

116 comentarios en «Nunca digas nunca o te arrepentirás»

  1. Otra forma de decir ese «never say never» (al que le cogí un poco de tirria porque cierto cantante que no me gusta nada hizo suya la frase) más típica es: de este agua no beberé o no digas nada que luego te cae todo en la boca. Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, bss!

  2. Hola guapa
    No podría estar más de acuerdo con este post, no deberíamos decir nunca, es una palabra que en vez de aportarnos cosas positivas lo que hace es cerrarnos posibilidades
    Además, como bien dices la vida es constante movimiento y cambio y lo que hoy tenemos super claro mañana puede ser invadido por las dudas.
    Asi que si, mejor no decir nunca
    Un besazo

  3. Muy buena reflexión, no todo es blanco y negro sino que en la mayoría de ocasiones podemos llegar a verlo gris lo que pasa es que nos obcecamos.. me he tragado tantas veces mis palabras que con los años me he vuelto mucho más cauta y muchísimo menos radical. Un besazo

  4. ¡Hola!
    Exacto. La palabra nunca creo que es la «mentira» más grande que jamás podremos pronunciar, aunque no mintamos a posta.
    Sabemos dónde estamos hoy, pero no mañana. Sabemos lo que sentimos hoy (aunque a veces ni en el hoy lo sabemos), pero no mañana…
    Que razón tienes, la vida es un regalo, y por desgracia hay muchos que la disfrutan poco. Deberíamos focalizar nuestras energías en simplemente vivir, sin esperar nada.
    Besotes

  5. jeje cuanta verdad amiga.
    Nunca digas nunca, nunca digas de esta agua no beberé…porque del plato a la boca se cae la sopa y una nunca sabe que es lo que el destino y la vida tiene para nosotros. Por eso siempre debemos enfocar nuestros esfuerzos al día al día, al presente, no a lo que pensamos será…linda reflexión

  6. ¡Hola!
    Gran verdad…Si tuviese que recordar todas las veces, que la gente de mi alrededor y yo misma, hemos dicho nunca haremos o diremos tal cosa y después lo hemos hecho, no tendría dedos suficientes en las manos.
    Como bien dices, la vida está en constante movimiento y nunca sabemos que puede pasar. Además, que nosotros mismos, como personas, vamos evolucionando.

    ¡Un abrazo!

  7. Creo que todos algunas vez hemos dicho eso de nunca mas… ni enamorarse, ni confiar, ni… pero luego por suerte es algo del momento, cambiamos de idea con el paso del tiempo ya que todo lo cura y donde dijimos una cosa, luego cambiamos de idea y creo que es lo normal y lo sano, nos ayuda a decir ese nunca pero ni nosotros nos creemos que sea verdad!

  8. Hola, totalmente de acuerdo con él la frase nunca digas nunca o de Esta agua no beberé y, es verdad que la vida es muy larga y la vida da muchas vueltas, quizás sea falta de humildad pero deberíamos no pronunciarlas o por menos intentarlo Me gustado mucho tu publicación feliz día

  9. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!! Un relato genial!! Es cierto, nunca se puede decir eso de yo nunca haría, diría, sería.. porque la vida nunca sabes por donde te va a llevar y las decisiones que tendrás que tomar.
    Besicos!!

  10. Qué gran razón. La de veces que la vida nos ha hecho un Zasca en toda da la boca con un «ala por hablar»! así que mejor no decir nunca «nunca» o de este agua no beberé.
    Besotes

  11. Pues yo no creo para nada en esa frase les contare porque yo tenia un novio llamado Mario lo ame como a nadie y nos queríamos casar y terminamos me ha buscado y quiere conquistarme y la verdad ami esa frase,perdón me parece muy tonta porque el hecho de pensar que nos volveremos a enamorar el uno al otro y amarnos mas funcionar mejor y casarnos envejecer juntos y hacer una vida juntos llena de un gran e inmenso amor y felicidad es muy tonto y eso nunca nunca en la vida va a pasarme ami con mi ex novio Mario lo que si va pasar es todo lo contrario lo se dentro de mi corazón porque es solamente una frase nada mas,por eso lo digo ahora que amarnos mas y hacer una vida juntos por amor con mi ex novio Mario eso no va a pasar NUNCA NUNCA LO JURO POR DIOS.

  12. Nada más despertarme pienso, ¿hoy me toca reír o seguirle la corriente al vecino con sus «buenos díaaaaaaas». Más tarde descubrí que era lo mismo. Una sonrisa en la vida hará que los arrepentimientos parezcan menores. Basta ya de conformarnos y manchemos de vez en cuanto la almohada de pequeños remordimientos, pues eso es lo que nos da vida. Bonita reflexión «La del tutú». Agur.

    1. Muchas gracias por tus palabras, me ha encantado eso de manchar la almohada de pequeños remordimientos. Que los futuros ¨yo¨resuelvan los líos en los que nos metemos por no poder parar quietos. 😉

  13. Si, la vida está en constante movimiento y lo que un día pensamos que nunca haríamos luego vemos que estabamos equivocadas. Por eso, nosotras también nos decimos nunca digas nunca porque contra más se diga puede que se cumpla. Siempre hay que arriesgarse y la palabra nunca la debemos tachar de nuestro vocabulario!

  14. Chica cuanta razón tienes y que sabias son tus palabras, la verdad es que me ha encantado tu post, realmente no sabemos que nos depara la vida como para que empezamos a poner trabas a lo que un dia no sabemos si llegaremos a cambiar nuestra forma de pensar o hacer por las circunstancias

  15. Hola
    Muy cierto no sabemos en que momento nuestra situación actual puede cambiar y tengamos que hacer o decir algo que jamás nos hubieramos imaginado.
    Muy buena reflexión
    Pd. Me encanta tu logo

  16. Hola! Totalmente de acuerdo contigo, nunca puedes decir nunca jamás, porque en algún momento nuestra vida, nuestra situación o incluso nuestras creencias pueden cambiar y quizás tengamos que hacer o decir algo que nunca hubiéramos pensado que haríamos y donde antes era no ahora puede ser todo lo contrario, porque como dice mi madre la vida da muchas vueltas. Un beso.

  17. Hola guapa!
    Pues si , toda la razón , nunca hay que ser negativos, decir «Nunca» es una palabra muy fuerte para mi, la vida pasa, los gustos cambian o como diría mi abuela: no escupas al cielo que en la cara te cae.
    Bisous

  18. Buena filosofía de vida para tener presente siempre. Porque la vida es evolución y lo que hoy es nunca mañana igual es un puede ser y pesado un si rotundo. Siempre hay cosas que ayudan porque prestamos en el día puede facilitarte muchas veces sonreír y seguir soñando. Hoy en día, con las facilidades que tenemos no puede haber un nunca.

  19. Como no me gusta que me hagan un zasca en toda la boca, evito lo de decir nunca . Aunque si lo digo es porque estoy 100% segura de que jamás de los jamases será nunca. Pero cuidado porque la vida nos sorprende y como el ejemplo que has puesto de enamorse. Puedes ser la persona más fría y distante, pero puede aparecer ese alguien que rompa los esquemas y zasca!

  20. Tienes razón, uno no debe decir nunca a nada. Sobre todo cuando se trata del amor. Muchas veces vamos a pasar por situaciones dolorosas que nos hacen negarnos la posiblidad de ser feliz por un tiempo. Pero tarde o temprano siempre llega alguien que nos dará otra razón para seguir adelante y creer en el amor. Así que no podemos cerrarnos por completo y el nunca, no debe existir en nuestro vocabulario. Saludos.

  21. La verdad es que a veces cuando decimos «nunca» nos sentimos tan convencidas. Pero es verdad, la vida da muchas vueltas y algún día nos tendremos que tragar nuestras palabras. Por eso hay que estar abiertas a cambiar de opinión y al cambio en sí, porque como bien lo has dicho, nada es estático, todo está en constante movimiento. Un saludo!

  22. Muy buenas
    Pues totalmente cierto, como mi abuela decía nunca digas de este agua no vebere…ya que nunca sabes lo que puede pasar, la vida es un misterio es un aprendizaje, nunca se puede decir nunca hamas ya que todo puede cambiar, muchas veces tenemos que mordernos la lengua…ya que muchas veces que hemos dicho nunca jamás pummm zasca en toda la boca…lo mejor es dejar que pase lo que tenga que pasar, ya que si tiene que pasar , va pasar ..
    Muy buen post, de estos en los que te hacen reflexionar
    Saludines

  23. ¡Nunca que sabe lo que puede pasar en esta vida, así que es mejor no decir lo de «de este agua no beberé», porque puede que un futuro no solo bebas, sino que hasta te bañes en ella jajaj Además, muchas veces decimos ese «nunca» sin estar realmente convencidos de ello. La vida da muchas muuuchas vueltas 😉 ¡Un besito!

  24. hola!!
    Aixx es verdad nunca digas no porque nunca se sabe…es tan cierto y yo me he tenido que comer mis palabras mas de una vez…jajajaja
    Bonito post con bonitas reflexiones
    Un saludo!

  25. Maria Guadalupe Castilla Sastre

    Hola. Me hiciste acordar a mi abuela que fue la frase que nos decía todo el tiempo. Cuanta razón y que buena reflexión! Te felicito por el blog!

  26. Nunca sabemos como va ir cambiando la vida, y lo que esta claro es que está llena de imprevistos.
    Como bien decía Gandi «Lo unico que siempre permanece es el cambio»
    Así que lo que pensamos que con nuestras circunstancias actuales no puede pasar, con el cambio puede ocurrir que si pase…

  27. Esta muy genial tu post. Solemos creer que estamos seguro que jamás necesitaremos algo, o terminaremos haciendo algo de lo que no creíamos que seríamos capaz. Son cosas de la vida, que termina sucediendo y por eso no debemos llenarnos la boca diciendo que nunca jamás haría tal cosa, porque el mundo da muchas vueltas y no sabemos que necesitaremos mañana.

    Saludos ❤️

  28. Tienes absolutamente toda la razón…cuántas veces decimos y habremos dicho la palabra nunca «convencidos» y después de un tiempo, nos hemos encontrado con la tesitura de que ese nunca se ha hecho más que verídico, más que una necesidad… Me ha encantado tu reflexión.. Me has recordado lo importante que es además, el recordar de vez en cuando el dicho ese que dicen de…. «nunca digas de este agua no beberé …» pues es que más cierto imposible.. Besos

  29. Hola!
    Yo vivo según esa filosofía, nunca digo nunca, soy de las personas que prefieren dejar abiertas sus posibilidades sin prohibiciones, así que muy buen consejo!
    Besos!

  30. pues es una de las frades que nos vamos a arrepentir de pronunciar en esta vida, cuantas veces nos habremos arrepentido de haberlo dicho!! aunque en mi caso el orgullo no me permita decirlo en voz alta, gracias por recordarmelo

  31. Si y no, depende de lo que sea nunca se debe decir nunca, pero en otros casos te digo yo que he dicho nunca y nunca será, ¿qué quizás me pierda algo? posiblemente pero será así.

    por ejemplo cuando lo dejé con mi ex, le dije que nunca nunca le daría otra oportunidad, así fue y lo mejor que me pasó en la vida 😀