Novio motero.
Consecuencias de tener un novio motero;
Como todo en la vida, tiene su lado positivo y negativo, pero cualquier momento al lado de la persona que amas, puede hacerte creer que estás en el mismo paraíso.

Ahora bien, olvidate de llevar esa coleta alta que estiliza tu cara, porque tendrás que ponerte el casco una y otra vez…
El pelo suelto y brillante, se convertirá en un matojo repleto de enredos, aunque veas preciosa la imagen de ti, agarrada a tu chico en la sombra y tu melena (la que sobra del caso) al viento…
El rimmel y colorete que te pusiste con tanto esmero, desaparecerán la tercera vez, que te hayas quitado el incordioso y necesario casco.
Si queréis pasar un día en otra ciudad, no podrás ponerte ningún precioso vestido para pasear.
(Yo la primera vez que me llevó en moto mi novio motero. Llevaba un espectacular vestido rojo, sé que no lo volveré a hacer más)
Toda mujer no es nadie sin su bolso. Excepto si montas en moto, que tendrás que elegir lo vital que puedas meter en los bolsillos de la aparatosa chaqueta, difícil de combinar.
Eso si, cuando tu cuerpo y el de tu novio motero se funden entre las curvas, te da igual todo lo que quedó atrás.
Todo lo que no puedes llevar, en ese momento, solo sientes pura felicidad. Sientes una adrenalina constante por todo tu cuerpo, quieres que él acelere más, aunque por dentro, te mueras de miedo.
Sientes el olor de la naturaleza, el viento por todo tu cuerpo. Disfrutas con el saludo que se hacen entre si los moteros. Como si fuese un guiño de complicidad, que refleja esa libertad que siente el motero al rodar.
Cuando él tumba en las curvas, maneja tu cuerpo sin pensarlo ni ser consciente. En ese momento, estáis cerca del suelo pero puedes sentir, que tocas el cielo.
Sientes ganas de cantar alto y estirar los brazos ( Yo cada vez que tengo esa sensación lo hago)
Y es que aunque no puedise ir monisima. Todos los estímulos que me despiertaba mi novio motero, merecían una hora quitando enredos del pelo.
-Sara J Pajares-
#Locapormitutú 😉 🙂
Comments ( 90 )