the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Mitad y mitad

Mitad y mitad

55

Mitad y mitad. Tú y yo, yo y tú y aquellas ganas de comernos la vida a bocados y no dejar ni las migajas.

La complicidad y conexión que ya conocíamos que era parte de nosotros, y ahora la pasión y el deseo desenfrenado de tu boca a la mía no hay sentimientos de culpabilidad, solo es cuestión de libertad.

No tenemos ningún tipo de obligación ni compromiso con el resto de la humanidad.

No tenemos que dar explicaciones de lo que sentimos, ni justificar nuestra unión. Esto es solo nuestro, que le den al resto. Mitad y mitad.

Dos locos amantes disfrutando entre humanos frustrados, bailando como si mañana no hubiera que ir a trabajar. Dando igual si al mirar al suelo hay un charco de sangre aun burbujeante.

Caminando despreocupados por la vida, explorando los limites del deseo y el desenfreno que nos hace no tener conciencia sobre el bien o el mal, nuestras reglas sin marcar. Mitad y mitad.

Pero oh si vuelve a hacerme tuya, quiero sentirte una vez más, por si mañana mi vida se acaba que nunca sabemos lo que puede pasar.

Abollando carrocerías, aplastando a cabezazos muros infranqueables, y como banda sonora, nuestras lenguas amándose y esa ansia por hacer de dos cuerpos uno solo por cualquier parte.

En verdad es como si te mirase por primera vez, con recuerdos pasados, pero prefiero seguir mirándote con los ojos del presente, con lo que realmente eres, no con aquel ideal que llegué a imaginar y nada tiene que ver con la realidad.

Sigue acariciando mi cuerpo y haciéndolo vibrar, no escapes de mis pensamientos desde que me despierto hasta que te vuelvo a besar.

¿Sabes? Huelo a absoluto placer todo el día, desde que me lo hiciste sentir como no lo había sentido antes.

Ya lo dice la canción hay que vivir, que la vida se nos pasa volando y quiero seguir escuchándote contarme aquellas historias que nunca terminas porque es más fuerte el deseo por comernos y hacerme sentir anestesiada que de seguir hablando.

No hay ningún tipo de limitación, mi cuerpo te corresponde, te busca, te anhela cuando no estás.

mitad y mitad

Que puta locura compartida tan simple y placentera. ¡Vuelve a morderme otra vez, me haces sentir insaciable!

Entre nosotros las cadenas que sean solo en la cama por favor que la confianza, la conexión y la complicidad nos siga haciendo desvariar.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: