Me monto peliculones
Me monto unos peliculones de alucinar.
Para aquellos que no sepan lo que somos, somos mujeres si, muchas veces incomprensibles para las mentes masculinas por TODAS las características POSITIVAS que nos envuelven.
Entre ellas, los peliculones que nos montamos en nuestra cabeza.
¡Si señor! A veces deberían darnos un oscar al mejor guión de la historia.
Realmente no sé si será algo genético y a todas nos ocurre, pero en la gran mayoría de casos femeninos que conozco somos unas artistas, increíbles guionistas de los peliculones que nos montamos en nuestra cabeza.
Somos peliculeras en alianza, cuando conocemos a un hombre que parece fantástico y de repente desaparece, todas las amigas nos aliamos para inventarnos excusas que nos vienen a la mente del porqué ha ocurrido algo así;
-Habrá perdido tu número tranquila, pronto te llamará…
-Se le ha roto el móvil y no puede contactar contigo, pronto tendrás noticias suyas…
Cuando pasan unos días, y él sigue sin dar señales, le damos por secuestrado y damos toda clase de detalles del secuestro del individuo. (Eso si, en verdad no hacemos ningún tipo de colecta de dinero para la recompensa porque todas en nuestro interior sabemos lo que realmente ocurre)
Con lo fácil que sería decir que este tipo ha desaparecido porque es idiota y es posible que no vuelvas a recibir noticias suyas, porque simplemente no le interesas.

Creo que esto nos ocurre porque necesitamos excusar y tener un significado de todo aquello que nos sucede.
(Benditas seamos las mujeres)
Una vez un chico se quitó la foto de perfil de whatssap y pensé que lo había hecho porque quería que algún contacto suyo pensase que lo había eliminado.
(Realmente pensé que me había borrado a mi de whastsapp y le escribí rápidamente para tantear si me había eliminado o bloqueado)
¡Oh my diosito!
Simplemente se había quedado sin números de los contactos y por ese motivo no salía su foto
(Ainss menos mal)

Peliculones a modo profesional imaginando una boda de ensueño con el chico que nos gusta y parece que no nos hace demasiado caso.
Pero que en ese momento le ponemos en un altar como futuro marido mientras él vive con normalidad su día a día sin saber el futuro que le tenemos planeado.
También no sé si alguna vez os ha ocurrido, montaros peliculones con gente desconocida, sobre como será su vida.
Hace poco con unas amigas hablando en uno de nuestros 300 chats de whatsapp, vi el típico chico que podría ser el prototipo de hombre de mi amiga MariVir, empezamos a cotillear su Facebook, cogí un bol de palomitas y nos montamos nuestro peliculón juzgando su vida por sus fotografías;
No tiene novia socialmente reconocida, es alegre y optimista, es amante de los animales, tierno pero con mirada salvaje, no es mujeriego, le gusta viajar ¡Vamos todo un partidazo de hombre!
(Aunque nuestra amiga Afri no estaba demasiado de acuerdo con todas las ventajas del apuesto galán)
Lo único que sabemos que es verídico es que trabaja en un pub y hemos planeado una escapada de chicas para que ella le conozca y ver si del peliculón que nos hemos montado encaja en algo con la realidad.

Peliculones basados única y exclusivamente en ese sentimiento tan bello que a veces tenemos las mujeres llamado; ¨Pequeños celos¨
Mi amiga MariDebo está con un chico muy especial, y este chico frecuenta con sus amigos un pub que conocemos.
Al principio de toda relación. Están esos ¨Pequeños celos¨ y esa ¨dulce desconfianza¨. Cuando no sabes todo de la otra persona.
Ella se montó un peliculón. Me dijo que si iba al pub y se lo encontraba hablando con alguna sexy gatita.
Le iba a decir que volviese a casa, que sus hijos y ella estaban esperando por él.
(Hubiese pagado por ver ese momentazo evidentemente ellos no tienen hijos aun)
Otra de ellas se monta un peliculón cada vez que se a su jefe. Ella ya se ve en la Torre Eifell de Paris agarrada de su mano.
(Él es Francés) Se ve conociendo su cultura, sus costumbres. Riendo a su lado mientras come un croissant de chocolate y se le queda la boca llena de este.
Dice que algún día él la invitará a salir. Y le va a tocar el saxofón en un super loft iluminado del centro de su ciudad.
Un día nos dijo que él le llamaba la atención y después de patearnos toda la ciudad, de repente nos lo cruzamos en una calle que ninguno de los dos solía transitar.
Sin que otra amiga y yo supiésemos que era él, cuando él se marchó y nos dijo quién era ese hombre tan simpático, apuesto y agradable. Os podéis imaginar el peliculón que nos montamos las tres.

En una ocasión se me ocurrió comprar vibradores para mis amigas y para mi en una tienda erótica Online.
Por error al completar la dirección, puse la dirección de casa de mi abuela. Ya que ella siempre está en casa y todos los paquetes los mando allí. (A veces el formulario de auto completar es nuestro peor enemigo)
Me monté el peliculón del siglo. Imaginando historias y excusas que le contaría a mi abuela cuando fuese a recoger mi paquete.
-Abuela esto debe de ser un error, yo había pedido pulseras. ¿Seguro que en el albarán ponía mi nombre?
Voy a denunciarlos ¡Qué desfachatez!
-Abuelita, esto simplemente es una broma, estamos haciendo un reto entre amigas a ver quién hace el regalo más original. Después todo esto irá a la basura.

Y así un sin fin de excusas que me vinieron a la mente en cuestión de un día ya que los envíos tardan 24h en llegar.
Para mi suerte, los envíos son muy discretos y mi abuela nunca supo que contenía este paquete.
(Ufff menos mal)
Con todo esto quiero decir, que si en algún momento os montáis un peliculón de Hollywood no os preocupéis. A todas o la gran mayoría nos ocurre constantemente, en varias ocasiones durante el día incluso.
En muchas ocasiones nuestros peliculones nos acercan a la realidad y no siempre todo es producto de nuestra querida imaginación.
¿Y tú, me cuentas uno de los peliculones que te hayas montado?
-Sara J Pajares-
#Locapormitutú 😉 🙂
Comments ( 139 )