Me monto peliculones

Me monto unos peliculones de alucinar.

Para aquellos que no sepan lo que somos, somos mujeres si, muchas veces incomprensibles para las mentes masculinas por TODAS las características POSITIVAS que nos envuelven.

Entre ellas, los peliculones que nos montamos en nuestra cabeza.

 ¡Si señor! A veces deberían darnos un oscar al mejor guión de la historia.

Realmente no sé si será algo genético y a todas nos ocurre, pero en la gran mayoría de casos femeninos que conozco somos unas artistas, increíbles guionistas de los peliculones que nos montamos en nuestra cabeza.

Somos peliculeras en alianza, cuando conocemos a un hombre que parece fantástico y de repente desaparece, todas las amigas nos aliamos para inventarnos excusas que nos vienen a la mente del porqué ha ocurrido algo así;

-Habrá perdido tu número tranquila, pronto te llamará…

-Se le ha roto el móvil y no puede contactar contigo, pronto tendrás noticias suyas…

Cuando pasan unos días, y él sigue sin dar señales, le damos por secuestrado y damos toda clase de detalles del secuestro del individuo. (Eso si, en verdad no hacemos ningún tipo de colecta de dinero para la recompensa porque todas en nuestro interior sabemos lo que realmente ocurre)

Con lo fácil que sería decir que este tipo ha desaparecido porque es idiota y es posible que no vuelvas a recibir noticias suyas, porque simplemente no le interesas.

Creo que esto nos ocurre porque necesitamos excusar y tener un significado de todo aquello que nos sucede.

(Benditas seamos las mujeres)

Una vez un chico se quitó la foto de perfil de whatssap y pensé que lo había hecho porque quería que algún contacto suyo pensase que lo había eliminado.

(Realmente pensé que me había borrado a mi de whastsapp y le escribí rápidamente para tantear si me había eliminado o bloqueado)

¡Oh my diosito!

Simplemente se había quedado sin números de los contactos y por ese motivo no salía su foto

(Ainss menos mal)

Peliculones a modo profesional imaginando una boda de ensueño con el chico que nos gusta y parece que no nos hace demasiado caso.

Pero que en ese momento le ponemos en un altar como futuro marido mientras él vive con normalidad su día a día sin saber el futuro que le tenemos planeado.

También no sé si alguna vez os ha ocurrido, montaros peliculones con gente desconocida, sobre como será su vida.

Hace poco con unas amigas hablando en uno de nuestros 300 chats de whatsapp, vi el típico chico que podría ser el prototipo de hombre de mi amiga MariVir, empezamos a cotillear su Facebook, cogí un bol de palomitas y nos montamos nuestro peliculón juzgando su vida por sus fotografías;

No tiene novia socialmente reconocida, es alegre y optimista, es amante de los animales, tierno pero con mirada salvaje, no es mujeriego, le gusta viajar ¡Vamos todo un partidazo de hombre! 

(Aunque nuestra amiga Afri no estaba demasiado de acuerdo con todas las ventajas del apuesto galán)

Lo único que sabemos que es verídico es que trabaja en un pub y hemos planeado una escapada de chicas para que ella le conozca y ver si del peliculón que nos hemos montado encaja en algo con la realidad.

Peliculones basados única y exclusivamente en ese sentimiento tan bello que a veces tenemos las mujeres llamado; ¨Pequeños celos¨

Mi amiga MariDebo está con un chico muy especial, y este chico frecuenta con sus amigos un pub que conocemos.

Al principio de toda relación. Están esos ¨Pequeños celos¨ y esa ¨dulce desconfianza¨.  Cuando no sabes todo de la otra persona.

Ella se montó un peliculón. Me dijo que si iba al pub y se lo encontraba hablando con alguna sexy gatita.

Le iba a decir que volviese a casa, que sus hijos y ella estaban esperando por él. 

(Hubiese pagado por ver ese momentazo evidentemente ellos no tienen hijos aun)

Otra de ellas se monta un peliculón cada vez que se a su jefe. Ella ya se ve en la Torre Eifell de Paris agarrada de su mano.

(Él es Francés) Se ve conociendo su cultura, sus costumbres. Riendo a su lado mientras come un croissant de chocolate y se le queda la boca llena de este.

Dice que algún día él la invitará a salir. Y le va a tocar el saxofón en un super loft iluminado del centro de su ciudad.

Un día nos dijo que él le llamaba la atención y después de patearnos toda la ciudad, de repente nos lo cruzamos en una calle que ninguno de los dos solía transitar.

Sin que otra amiga y yo supiésemos que era él, cuando él se marchó y nos dijo quién era ese hombre tan simpático, apuesto y agradable. Os podéis imaginar el peliculón que nos montamos las tres.

En una ocasión se me ocurrió comprar vibradores para mis amigas y para mi en una tienda erótica Online.

Por error al completar la dirección, puse la dirección de  casa de mi abuela. Ya que ella siempre está en casa y todos los paquetes los mando allí.  (A veces el formulario de auto completar es nuestro peor enemigo)

Me monté el peliculón del siglo. Imaginando historias y excusas que le contaría a mi abuela cuando fuese a recoger mi paquete.

-Abuela esto debe de ser un error, yo había pedido pulseras. ¿Seguro que en el albarán ponía mi nombre?

Voy a denunciarlos ¡Qué desfachatez!

-Abuelita, esto simplemente es una broma, estamos haciendo un reto entre amigas a ver quién hace el regalo más original. Después todo esto irá a la basura.

Y así un sin fin de excusas que me vinieron a la mente en cuestión de un día ya que los envíos tardan 24h en llegar.

Para mi suerte, los envíos son muy discretos y mi abuela nunca supo que contenía este paquete.

(Ufff menos mal)

Con todo esto quiero decir, que si en algún momento os montáis un peliculón de Hollywood no os preocupéis. A todas o la gran mayoría nos ocurre constantemente, en varias ocasiones durante el día incluso.

En muchas ocasiones nuestros peliculones nos acercan a la realidad y no siempre todo es producto de nuestra querida imaginación.

¿Y tú, me cuentas uno de los peliculones que te hayas montado?

 

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú 😉 🙂

139 comentarios en «Me monto peliculones»

  1. Ay que me parto…. Totalmente identificada… Yo soy de peliculones, pero de los dramáticos, dramáticos. Incluso alguna vez me he montado alguno parecido al fin del mundo. Me consuela saber que no soy la única, aunque ya lo sabía, pero consuela igualmente. Lo del whatsapp, lo de los celos, no tanto con lo de la abuela, pero vamos, que cosas parecidas se me han pasado por la cabeza. También es cierto que a veces no nos desviamos mucho de la realidad, pero sinceramente son las menos… Me ha encantado, siempre es un placer leerte, y en ocasiones como esta muy divertido. Besos

  2. Jajajaja Me parto leyendo las pelis que montáis. La verdad es que una tarde con amigas puede ser de lo más divertida construyendo historias, haciendo castillos en el aire.
    Fíjate que el día que conocí a mi chico pensé que se casaba… Al final era un amigo de la novia, nada más. Así que empecé la operación caza hasta que… ¡lo conseguí! De eso hace 17 años, qué vértigo…
    Por cierto, ahora con las redes sociales es mucho más fácil saber cosas para ver si alguien te interesa o no. Buen recurso 😉

  3. Ja ja, mi novio me llama dramacuin o teatrera, creo que son dotes positivos que tenemos las mujeres. Me quedo boca abierta con lo de tu abuela y los vibradores se me cae la cara. Un placer leerte guapa.
    Saludos.

  4. jajaja lo que me he reído, sobre todo con la película del paquete «misterioso» que enviaste a casa de tu abuela. YO también me monto muchas películas, pero creo que tus amigas y tu me superáis con creces. YO cuando empecé con mi chico hace ya mil años, le escribí un día un mensaje en plan romántico, pero no me contestaba; así que me pasó como a ti y empecé a montarme una película, con que siél no sent´´ia lo mismo por mi, que se estaría riendo del mensaje con sus amigos…en fin, un peliculón. Así que al día siguiente le escribí diciéndole que el día anterior había estado de cañas con mis amigas y que cuando le mandé el mensaje estaba «contentilla» (en realidad estaba en casa viendo una peli…). Lo mejor fue que él me contestó que le había encantado el mensaje, aunque aun no entiendo por qué no me contestó….

  5. jajajajaj me encantan los gifts que utilizas. Hablando de peliculones, hay algo que me gusta muchísimo y es cuando voy a viajar, quedarme a observar la gente y pensar como son sus vidas. Quien los espera cuando llegan de viaje, si son queridos, sino, si es su padre, su amante, su hermano….. pensar como me recibirían a mí si volviera de un país lejano despues de mucho tiempo. Por eso entiendo muy bien tus » paranoias» jajajajaj todos las tenemos. Me mira, no me mira, le gusto o no….. por que habrá hecho esto………….. Esto es la vida!!!! Y me encanta!!!! Besos

  6. Jaja, la verdad es que si que somos muy peliculeras. Pero te diré una cosa: ¡ellos también! Nos pensamos que son solo cosas nuestras y estoy segura de que no, de que también se recrean hablando entre ellos, imaginándose y suponiendo cosas y al final se acaban montando la película del siglo, jaja. ¡Un saludo!

  7. ¡Hola!
    Me alegra ver que no soy la única Spilberg! jajajaaja
    Bueno, lo tenía más o menos claro, porque si algo tenemos en común con todas mis amigas, (sin excepciones) es que somos bastante peliculeras. A veces el guión es bueno, otras es bastante pobre, y hay que son ciencia ficción al más puro estilo Spilbiriano.
    ¿El mejor peliculón que me haya montado? Mmmm, tengo más de los que quisiera, pero por contar uno…Fue con una ex pareja. Estuvo todo un finde sin dar señales de vida. Después de los 100 mil mensajes, (no existía el whats aún) llamadas y sin obtener respuesta alguna, me planteé llamar incluso a hospitales, comisarías.. (es que eramos de esos novios pastelosos que se mandaban 1000 mensajes al día, más llamadas.) Descarté eso, y me puse en plan «me la está pegando», con el drama que supone (llorera, llamada a amigas para despellejarle..etc. etc).
    Total, que no dio señales de vida 1, porque se dejo el telf en el coche, y lo había llevado al taller y claro hasta el lunes siguiente no lo iba a recoger. 2. Me llamó varias veces pero claro siempre comunicaba (a saber con quién estaría yo hablando tantas horas..ejem) 3. Fue a mi piso (por aquel entonces yo vivía sola) pero no estaba, claro me fui a pasar mi ataque de «cuernos» a casa de una amiga, porque el drama era tal que necesitaba un chute de helado de chocolate y un hombro donde llorar Jajajajaja
    Ahora pienso en ello, y la verdad es que falta me hacía madurar.
    Besos

  8. Me ha encantado, es divertido y verdadero, por algo me dicen que soy muy dramática y peliculera, jajaja. Leyendo me he acordado de mis amigas y de las historias que nos montamos en nuestras cabeza. Me ha encantado lo de tu abuela y todas las excusas que se te ocurrieron y luego no hizo falta jajaja. Un beso.

  9. jajaja me he reido mucho… creo que sí, que tenemos un gen que nos hace perfectas guionistas para pelis subrealistas. Creo que es por nuestra necesidad de tener una razón para todo, por nuestra negación de dejar nada a la divina suerte… Mientras los tíos están en su casa tan tranquilos pensando en las musarañas… nosotras le arreglamos (o le destrozamos) la vida a cualquiera… Seguro que toda chica que lea el post se va a sentir identificada como yo. Besos!

  10. La taza es lo más jajajajaja yo también quiero una! Si, me monto películas, me disparo sola en cuanto algo o alguien se sale un poco de lo que yo tenía pensado y, aunque intente controlarlo, no lo puedo remediar. ¿Por qué no ha llegado todavía? ¿se habrá matado en un accidente? y cosas así todo el rato. En fin, se sufre más por lo que se piensa que por lo que es en realidad. Besos!

  11. Muy buena entrada. Cierto es que las mujeres tenemos cierta inclinación a imaginar cosas que no son y no tan solo con cosas sentimentales, sino de todo tipo. Ahora mismo, se me ocurre uno pero la verdad, lo pasé tan mal, porque en mi caso si había ocurrido algo que salió hasta en las noticias y aunque no suelo sufrir por adelantado, ese día sí lo hice.

  12. Mujer, ellos se montan unos peliculones también que si yo te contara… No me parece justo lo de tener que darnos un premio a las mujeres. Y te advierto que también hay amigas de las malas que más que ayudar cuando algo no te va bien, le echan leña al fuego a ver qué se te quema en casa. Le has puesto humor al tema, y eso es de agradecer, pero no estoy de acuerdo con todo lo que dices. Un abrazo!

  13. jaajaj que divertido y bueno es este post. Tienes toda la razon, nos montamos unas peliculas en la cabeza terribles y hacemos de todo. No sé si es cosa de hormonas o q.
    A mi los chicos me pedian el telefono si veia que al tercer dia no me llamaban ,lo tenia muy claro, pasba de mi. En eso no me monto peliculas. Incluso intuyo cuando quieren quedar para dar por finalizada la relacion. Yo me adelanto y llamo. en cuanto eso de » tenemos que hablar»….»no, no tenemos nada de que hablas ya eta todo dicho» y se acabó. Encima no voy a perder una tarde preciosa en romper con un chico con el que llevo nada de tiempo….pasandooooo
    Lo que si hago, es que controlo a que hora suele pasar a diario por una zona y muchos dias logro coincidir con él y aunque no haya un trato las miradas empiezan a cruzarse.
    Si salgo de juerga y se que disco bar frecuenta y a que hora, ali estare y no muy lejos por si tiene ganas de charlar…O pedirme el numero de telefono al que a saber si llamara o no. si no llama, no le miro mas a la cara y a otra cosa. Si intenta acercarse de nuevo, lo tiene muy dificil…ahora a sufrir un poquito. Que beban de su propia medicina. BSS

  14. Holaaa!
    Todas estas emociones por lo menos en mi caso ya las hemos vivido, a vece nos complicamos mucho en romper una relación cuando lo más fácil es abrirnos y decirselo directamente, yo tengo montado unas peliculas increibles que ni el coppola jaja… porque me daba pena y eso siempre es peor y al contrario creo que no pasa tanto me parece que los chicos no titubean tanto cuando no quieren nada de tí.
    Un beso!

  15. Por un lado están las películas como tú dices, a veces vas en trasporte público y te preguntas qué vida tendrán los que te rodean. Y luego están las peores, cuando algo no sale como tú piensas y ya piensas mal de todo el mundo, etc. Podemos competir como nominadas al oscar al mejor guión jajaja Bss.