Libro Loca por mi tutú

Ya a la venta el libro de la autora de Loca por mi tutú, disponible en versión Ebook y tapa blanda.

IDEALIZACIÓN DEL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS:

Ideales adictivos sobre el amor.

Cansada de piropos baratos, palabras manchadas, mentiras, excusas y relatos.

Decidió usar una de las fortunas que no dejó atrás en su niñez. Utilizar su imaginación como método de diversión:

Ver a un desconocido e imaginar como le gustaría que le atrapara. 

Como le gustaría haber sido conquistada…

Esto le llevó a confundir ideales sobre el amor y sentimientos imaginarios con realidades amorosas.

Reseñas;

Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K

 Medio en prosa medio en verso, Sara nos trae en este libro unos relatos, breves historias que van formando un todo. Se pueden leer de forma independiente pero de forma conjunta tenemos una historia completa.

 Con su forma única de narrar, que mezcla los fragmentos cortos, las frases, con alguna que otra rima dando la sensación de que se está leyendo una poesía única, la escritora nos desgrana hechos cotidianos que tienen que ver con el amor y los sentimientos…

Libro Loca por mi tutú

El libro en el bolsillo

Libro Loca por mi tutú

Vacaciones en plutón

Leer Idealización del amor y los sentimientos es como charlar con una amiga, Sara nos cuenta alguna de sus vivencias, o más bien como vive ella misma esas experiencias. Siempre he sido una persona bastante imaginativa y en mi cabeza se han desarrollado muchísimas situaciones que no han llegado a pasar, así que me he sentido totalmente identificada con lo que nos cuenta la autora…

Libro Loca por mi tutú

Deseo que os guste y disfrutéis de este libro, está escrito con todo mi cariño.

Sara J Pajares 

#Locapormitutú 

64 comentarios en «Libro Loca por mi tutú»

  1. Hola Sara.
    Que bien suena!!
    «Usar una de las fortunas que no dejó atrás en su niñez. Utilizar su imaginación como método de diversión»
    Esta fortuna nos tendría que acompañar siempre, para utilizarla como método de diversión y para la creatividad en cuanto a nuestra vida diaria.
    Saludos

  2. Hola guapa, no sabía que habías publicado un libro ¡enhorabuena! parece bastante interesante y ahora mismo me paso por las reseñas para conocer tu libro un poco más ^^

      1. Mi meta, tu salud. Carolina

        ¡Hola!
        Ya sabía yo que tanto potencial debería ser plasmado en un libro, bueno, uno o varios, porque seguro que habrá muchísimos más después.
        Hace unos días leí la reseña en el blog de Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K, y me quedé ojiplática, porque no tenía ni idea que ibas a sacar un libro.
        Sin duda es un buenísimo autoregalo para el día del libro.
        Felicidades preciosa. Te deseo muchos éxitos
        Besotes

      2. Hola!
        He sido una de las afortunadas en leer tu libro y no puedo sino recomendarlo. Tú forma de ver la vida y de transmitir optimismo aún en las situaciones dificiles son únicas y es algo de lo que todos podemos aprender.
        Besos!

      3. Hola!
        Me alegro de que nos anuncie la salida de tu libro. Te deseo para él todo lo mejor, y gracias por hacerme partícipe de él.
        Un saludo!! ^,^!!

      4. Hola guapa, mucha suerte en tu andadura! la verdad es que lo de escribir un libro y publicarlo y luego todo el tema de la promocion no es algo facil, asi que mucha suerte, que estoy segura que tendras, por tu forma de escribir y de expresarte! besos

      5. Hola guapa
        Ay que ilusión ver mi reseña aquí!! Ya sabes que me ha gustado mucho leer Idealización sobre el amor y los sentimientos, es genial tener tu libro en las manos y estoy deseando que escribas algo más!!
        He disfrutado mucho analizando tu experiencia idealizando sentimientos, me he sentido super identificada
        Un besazo

      6. Me alegro mucho por ese logro alcanzado, ¿imagino que estarás muy contenta?¿no?enhorabuena.
        Me gusta mucho como tratas temas amorosos, lo que idealizamos de otros, tus experiencias vividas, y de como muchas veces nos sentimos en tu piel, porque quizás hemos vivido algo de tus experiencias nosotros también. Espero que el libro sea todo un éxito,,, Saludos..

      7. Primero que nada felicitarte por tu gran logro de publicar tu libro y éxitos con su venta y distribución. Desde hace poco leo tus relatos y son muy buenos porque plasmas muchas cosas que son esenciales para enganchar al lector.

      8. Hola!
        Primera vez que entro a tu blog y me ha encantado, esta super lindo y minimalista, también vine a felicitarte y desearte mucho éxito con el libro, debo decir que me ecanta cuando empieza a describir la utilización de la imaginación, para la diversión ya que de por sí el libro denota que tiene un gran potencial.
        Saludos!

      9. Me gusta la frase que tienes subrayada: «Dicen que todos somos iguales, pero no todos pueden hacernos sentir lo mismo». Aunque tampoco creo que todos somos diferentes, pero esa frase es tremendamente cierta y hace reflexionar.
        Me ha llamado mucho la atención.

      10. Hola wapa! Me alegro que tu libro valla bien. Me pasaré a ver la reseña de Vacaciones en plutón, ya que es un blog que me gusta mucho. Bsss y sigue así preciosa!

      11. Solo he leído la reseña de María, me pasaré por los otros blogs a ver qué nos cuentan sobre tu libro. Felicidades por haber dado este paso tan importante y espero que esté yendo muy bien esta aventura, bss!

      12. Hola Cariño!!
        Primero que todo, quiero felicitarte por este libro, dios es que es una maravilla poder escribir un libro.
        Yo he leído de una Blogera la reseña de tu libro, y quizá digas que exagero pero, no te imaginas la alegría que me dió cuando supe que habías sacado un libro, ya que yo he seguí paso a paso tu amor y desamor con aquel chico creo de Portugal si no estoy tan mal, y saber que esa y otras experiencias te sirvieron para sacar el libro, fue para mí una alegría.
        Muchas felicidades y yo quiero leer tu libro… Saludos!!

      13. Hola. El libro lo adquirí hace poco, porque leí algunas de estas reseñas y creo que es interesante para mí y me puede gustar. Te felicito, porque creo que me puede gustar y porque está triunfando, te doy la enhorabuena. A mí me gustan los libros muy del estilo a este, no me gusta leer todo tipo de libros, pero esta temática sí. Me alegro por ti.

      14. Creo que todas hemos idealizado el amor! Creo que ya he visto por algún lado el libro que nos muestras, aunque no lo tengo muy claro. Cuando nos enamoramos o creemos estarlo, estamos como enbrujados, cualquier cosa que nos digan creo que en ocasiones lo malinterpretamos, es mi forma de verlo.
        Aunque siempre nos quedara la imaginación!
        Feliz semana!

      15. Madre mía, muchísimas felicidades por la publicación, si te digo la verdad yo también he llegado a idealizar tantas cosas sobre el amor que al final te das de bruces contra la pared. Aunque también es cierto que hay mil cosas buenas, como todo en este mundo tanto de lo bueno como de lo malo se aprende. Un beso.

      16. ¡¡¡Holiii!!!
        Lo primero de todo es… ¡¡Enhorabuena por el libro!! Me enteré de que habías sacado un libro leyendo la reseña de Arien.
        Espero que te vaya bien y sigas con esas historias que tanto me gustaban.
        ¡¡Nos vemos!!

      17. Has publicado un libro, eso es fantástico!! Enhorabuena, espero que tengas muchísimo éxito que seguro que sí. Sin duda tus palabras no pasan desapercibidas. Ya nos vas contando que tal va la experiencia y sigue contándonos cosas por tu blog que me encanta!
        Besotes

      18. Holaaaaaaaaaa!
        Enhorabuena por la publicación de tu libro. Eso siempre es un orgullo para una misma. Espero en un futuro darle una oportunidad, porque ahora mismo no tengo mucho tiempo (además tengo pendiente algunos librillos).
        Un besito, nos leemos^^

      19. Felicidades mil guapa, que sigan llegando un millón más de crecimiento profesional y personal para ti. todos necesitamos leer propuestas como estas que nos ayuden a ver el amor desde otra manera.

          1. Enhorabuena por el libro!! Me encanta tu estilo de escritura y estoy segura que sera un éxito, espero poder disfrutarlo muy pronto. Me gusta como planteas los sentimientos y como idealizamos, lo que tenemos que descubrir y que valor tenemos que dar a lo real.

          2. me encanta! tiene muy buena pinta, sobretodo po que yo también soy muy de imaginar situaciones, reuniones o cosas así, creo que nunca he llegado confundir con la realidad pero me lo apunto!

          3. Vaya! Que felicidad por ti, me alegro mucho que hayas cumplido este sueño y deseo que te vaya súper bien con este hermoso libro! Es un gran logro. Además tú tienes unas ideas fabulosas de como vivir la vida a pleno.

          4. Hola, no sabia que habias publicado un libro, en los últimos tiempos he estado un poco desconectada, me alegro por ti y te felicito por el logro, seguro que es el primero de muchos, a por el premio planeta!!!! besos
            Me encanta el tema del libro y seguro que esta escrito igual que el blog que a la primera línea nos tienes a todas enganchadas

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.