Instante de pasión.

Quiero que no me generes dudas, que me llenes de momentos estelares, que me hagas arder de pasión, que me arranques la ropa a bocados.

Yo no te pido flores, ni que me mandes mensajes de buenas noches, yo no te pido atención, ni muestras de devoción.

Que no importe que mañana haya que madrugar, porque la noche se me quede corta, para estar a tu lado.

Quiero pensar en ti y sonreír, y desear nuestro próximo encuentro, desafiando a cada uno de los pecados;

Lujuria por tus besos, gula por saborear tu piel, avaricia de tus caricias,pereza por las despedidas, ira porque acabe la espera de volverte a ver, envidia por las sabanas que te rozan, orgullo de haberte llegado a conocer.

Una cama vacía de sentimientos,  cuerpo y cuerpo compartiendo  tan solo un baile de pasión.

Después de tanta decepción, no te permites desmoronarte y juegas. Capa tras capa de protección sentimental,  te olvidas del cariño, para entregarte sin control,  a un instante de pasión.

Disimuladamente sueñas con más, con un abrazo al finalizar, una caricia de complicidad. Pero uno de los amantes no siente amor y la magia se desvanece en aquella habitación.

La diferencia es que yo sentiré siempre cada cosa que hago, mientras tú me observas sentado, pensando que es locura tanta felicidad en un solo cuerpo, hablas del brillo intenso que desprende mi mirada.

Yo siempre estoy volando, siempre se me ocurren ideas para mejorar mi situación actual.

Me catalogo de inconformista, porque sé lo que es bailar a solas con la pasión. No tengo miedo, simplemente siento ilusión.

Si no respetas mis alas, no quieras condenarme en un tarro de cristal.

Te consideras más fuerte que yo, por no sentir, en mi modo de verlo, eso no es vivir. La vida es puro sentimiento, y apreciación, de toda la pasión que envuelve los pequeños detalles.

Consideras que he perdido entre los dos. Siempre gano experiencias que tú no sentirás por ser tan cerrado y poco pasional.

(Sara J Pajares)

 

20 comentarios en «Instante de pasión.»

  1. Hola guapa
    Me fascina como puedes hacer un texto tan bonito en algo que, en mi opinión personal, sería un poco triste.
    Por supuesto esos instantes de pasión son maravillosos pero mucho mejores si van acompañados de sentimientos reales y de ese abrazo, pero si no existen supongo que más vale este instante aunque le pongamos una coraza al corazón.
    Un besazo

  2. Wowww no has podido describirlo mejor. Ya sabes que me encanta como escribes. Yo creo que ese abrazo que no se da es miedo al compromiso a sentir más. Miedo a que te vuelvan a partir el corazón a pedacitos. Puesto que muchas veces ambas partes desean ese abrazo. un besote.

  3. Yo creo que estos instantes tienen su momento y además son necesarios en la vida de toda mujer.. el dejar de lado tantos sentimientos y limitarnos a gozar y a disfrutar. La verdad que tengo pareja estable desde hace años pero en su momento viví algunos de estos instantes y creo que tienen su aquel siempre que tengas claro de qué van. Muakss

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.