the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Ella

Ella

85

Ella, tan bella arreglada…

Con esa elegancia y sensación de serenidad, con ese supuesto sentido de la responsabilidad. Siempre parece sincera, siempre es alocada.

Te acompaña en el camino. Aunque a veces parezca que te lleva a la batalla,.

Coge tus recuerdos y los recoge como si fuesen inofensivas flores del mes de Mayo, pero en verdad los araña, los daña, los apuñala y ya no queda nada.

Desagarra los sentidos y distorsiona tu propia realidad.

Te ama y te tortura. Como una gran dosis de pasión en una relación tóxica, de esas, que lo mejor que te puede pasar, es a tiempo escapar.

Te hace conformarte y en otras ocasiones querer volar y hacerte saber que en verdad eres más. Aunque sabiendo que de nadie, que tampoco menos, que eso años atrás ya te estranguló los sentidos, y ese fue el peor detalle.

Que queremos contar, que deseamos recordar, porque aunque el pasado sigue intacto, a veces parece una ráfaga de aire que te quiere controlar, elevarte, golpearte, dejarte sin sentido hasta bloquearte.

Ya no dices, ya no haces, y quién no es de reproches, guarda silencio y muere un poco cada día. Como esa flor de Mayo que al recogerla, acaban con su vida y se marchita.

Deja de alimentarse y con una triste mirada se despide, aunque sabiendo que te causó una sonrisa.

Te va conduciendo hasta un estado de realidad distorsionada. Como aquel baile tan sensual, que deseas en verdad, pero que al pensarlo detenidamente, sabes que tropezarás y prefieres quedarte relajado mirando desde la distancia fijamente.

Ella no sabe cuándo ocurrió, deja de amenazarla para que te haga recordar, déjala descansar.

Que cierre sus bellos ojos y deje de pensar.

ella

Porque ella solo es tu mente una parte vital en ti, para sobrevivir, para resistir, para combatir, para salir, para entrar, para hacer de tu vida, un sueño, una realidad, una locura, quizá una aventura, una suerte cuando se mantiene activa, un alivio cuando se relaja y te hace dormir plácidamente.

Que sepamos en este mundo no hay mayor deseo que la verdad, una mente tranquila, unos billetes y ese sentimiento que supuestamente te causa la felicidad.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: