El corazón.
El corazón es algo que da tantas vueltas que remueve sentimientos, que cuando sabes la persona a quien amas, te late con mas fuerza y te empuja a la presión de necesitarla.
Y cuando no está, te dice que necesitas estar con ella, que la quieres.
Cuando piensas que junto al corazón, también tienes que contar con la cabeza y juntos buscar la verdad, es cuando los dos en unión, te dicen que esa persona que te hace sentir feliz, es con la que quieres estar, el resto de tus días…
Amarla, besarla, abrazarla, sentirla, verla, hablarla, quererla.
Porque se ha convertido en lo más importante, lo que hace que la unión del pensamiento y el sentimiento, se conviertan en uno solo, se fundan en el deseo y te hacen amar con mas fuerza.
Sabiendo que nada más tendrá ese valor y que no ocupara nadie más ese hueco. La cabeza te dice que está bien, que te hace sentir bien contigo mismo, entregar todo tu ser, a la persona que amas.
Solo puedo decir; Realidad, verdad, valor más importante, una vida, un deseo, un mundo, un sueño, una única persona, un sentimiento, un instante eterno lleno de felicidad;
EL AMOR VERDADERO HACE QUE SE NOS ESTREMEZCA EL CORAZÓN.
El amor es amar y conocer el lado oscuro de alguien, no solo sus momentos coloridos y brillantes.
Es compresión y complicidad. Es abrazar al ser amado en aquellas noches duras en las que no puede dormir. Aunque no puedas hacer nada para calmar sus lágrimas y no te de esa sonrisa que esperabas.
Calmar la furia e intentar poner calma aunque sepas que momentáneamente no sirve de nada.
Defender a tu ser amado, cuando lo juzgan cruelmente a sus espaldas, y no son conscientes de donde proviene su dolor, ni su lucha para volver a sonreír con ganas.
Acompañar al ser amado cuando le espera un día duro, aunque te pida que te quedes en la cama.
Cuidar aunque no te pidan ayuda, y no es decir; cualquier cosa “aquí me tienes” sino estar ahí sin ser llamado. El amor es convertir algo vergonzoso, en cosas cotidianas.
Aunque lo más acertado es elegir siempre la intuición, que nos marca el corazón. Jamás te olvides de tu inteligencia a la hora de actuar y de sentir amor.
(Sara J Pajares)
Comments ( 84 )