El amor se demuestra con hechos no con palabras
El amor se demuestra con hechos no con palabras es muy fácil decir te quiero. Es ultra sencillo pronunciar estas palabras…
Querer implica mucho más que decir un simple te quiero.
Para querer debes estar en los momentos buenos ,y en los que no lo son tanto y no todo el mundo está dispuesto a pasar por ello, porque el amor se demuestra con hechos no con palabras.
El amor no es tan sencillo como parece, las relaciones a veces pasan por momentos duros y en algunos casos difíciles de superar, por mucho que la otra persona te diga que te quiere, si no lo demuestra con sus acciones, no sirve de nada.
Querer implica cuidar de la otra persona, no solo cuando todo es perfecto, hay que querer cuando las cosas están jodidas, en ese momento, el amor se demuestra con hechos no con palabras.
Hay que estar al pie del cañon no dar tan solo, falsas esperanzas.
Muchas personas cometen errores en su relación y consideran que la otra persona tiene constantemente la obligación de perdonar y pasar página, empezar de cero una y otra vez, como si sus sentimientos no importaran.
Cuando has vivido una relación donde te han hecho sentir la persona más especial del universo y después te dejan tirada, sin importar como te sientas y quieren volver como si nada…

¡Huye! Sal corriendo no vuelvas donde te rompieron, la persona que te hizo daño, jamás será capaz de recomponerte de nuevo porque el amor se demuestra con hechos no con palabras.
Cuando alguien te quiere de verdad, quiere todo contigo, no tiene dudas de avanzar, cuando alguien te quiere con todo su corazón no es capaz de ignorarte sabiendo que estás sintiendo dolor. Quiere abrazarte hasta curarte.
Cuando a una persona le explicas lo que te produce dolor y no hace nada, puedo asegurar que por muchos te quiero que suelte al aire, el amor se demuestra con hechos no con palabras.
Hay una frase que dice; No me quieras tanto, y quiéreme mejor.
El amor es sentir que puedes vivir sin otra persona, pero prefieres no hacerlo.

Cuando amas, el cuerpo te pide pasar cada vez más tiempo con esa persona. Todos tus sentidos se ponen en alerta cuando eres capaz de amar de verdad.
El amor debería siempre sacar nuestra mejor versión, no la peor parte que reside en nosotros. Ese monstruo interno que habita en nuestro interior.
El amor es felicidad compartida, jamás debería ser otra cosa. El amor se demuestra con hechos no con palabras.
Cuando amas, quieres la felicidad de la otra persona, siempre y cuando no represente faltar a la tuya propia.
Muchas personas, al enamorarse hacen un papel para intentar por todos los medios gustar a la otra persona.
Al final se acaban descubriendo, porque no puedes vivir eternamente esforzándote en ser alguien que realmente no eres. La naturaleza acaba saliendo.
El amor se demuestra con hechos no con palabras. El amor no es un paseo de la mano, o subir fotos a facebook o instagram.
Implica que a veces las cosas no serán de cuento de hadas. A pesar de ello tienes el coraje suficiente para luchar y no darte por vencido jamás.
Muchas personas quieren, pero en el fondo no saben amar.
Si alguien es capaz de irse cuando estás sufriendo sin mirar atrás, por muchos te quiero que sepa decir, esa persona no sabe amarte de verdad.
El amor verdadero no lastima sabiendo que te puede destrozar, hace fortalezas de tus debilidades, jamás se aprovecha de ellas y las usa para causarte mal.
Es muy fácil decir te quiero, pero el amor se demuestra con hechos no con palabras.
El amor debería ser siempre respeto, intentar mejorar a la otra persona, no cambiarla.
El amor es cosa de dos, si uno solo es el que pone las ganas, no lleva a ningún lugar. Tan solo será frustración para la persona que invierte su tiempo sin recibir nada.
Cuando alguien no quiera compartir su tiempo contigo. Te cambie por otros planes o simplemente no te haga sentir la persona más especial del universo, estás aceptando menos de lo que cada uno de nosotros merecemos.
Las palabras se las lleva el viento, el amor se demuestra con hechos no con palabras.
Todo el mundo merece mínimo un amor de película sin final. Merece amar y ser correspondido del mismo modo, nunca menos que eso.
Todo el mundo merece un amor fiel, que te haga brillar más que la luz propia que por naturaleza desprendes.
Te mereces un amor que sonría al verte llegar, que tenga las mismas ganas que tú de comerse el mundo a bocados y no dejar ni los pedacitos que sobran. Que quiera vivir del modo más inmenso e intenso a tu lado.

El amor y el sufrimiento jamás serán sinónimos, el amor debería ser lo más grande que te debe pasar.
Como siempre digo, sin olvidarte del propio para jamás aceptar, menos de lo que mereces. No debes conformarte con no ser lo más especial en la vida de alguien.
Mereces un amor que te quiera cada día como si fuera el último que te pudiese querer. Y te quiera con tantas ganas, que ese instante se convierta en el mejor de tu vida diaria.
-Sara J Pajares-
#Locapormitutú
Comments ( 114 )