El amor de mi vida
El amor de mi vida.
¿Sabes?
Algunas personas al nacer les entregan un manual con pasos establecidos de como debería ser su vida, y es su única misión.
Cumplir cada uno de ellos sin pensar en que la vida puede ser algo más que los que nos han contado.
He sido consciente de que en mis ojos brilla la libertad al sentir.
Muchas veces me oculto debajo de la cama.
A pesar de la edad, los monstruos siguen apareciendo para atemorizarme, pero enciendo la luz y soy consciente de que mi mente a veces simplemente me juega malas pasadas y no pasa nada.
Rebelde por naturaleza me desvié del guion, los pasos de mi vida, los marco yo. El amor de mi vida.
En más de una ocasión quisieron hacerme participe de esos renglones y normas que hay que cumplir antes de morir. Mi misión en esta vida es otra.
Descubrir, experimentar, hacer todo aquello que me place intentando ser justa con las personas de mi alrededor, pero esa es solo mi verdad y solo la entiendo yo.
Lo siento, nunca creí en finales felices donde se comen perdices, siempre me gustó más la pizza a pesar de la maldita adición que me provoca.
Sin querer, caminando me metí en ese cuento de princesas que necesitan ser rescatadas y tener un príncipe apuesto que la salve de su vida frustrada.
No nací con esa naturaleza, la mía es salvaje, aventurera y para salvarme te aseguro que ya estoy yo. El amor de mi vida.
Viví un amor idealizado de esos con los que muchas personas sueñan y luchan para encontrar en su vida, sin importar todo lo que se lleven por delante sí no cumple lo que esperan de ese cuento inexistente que solo está en su mente. No lo busqué, tope con él de casualidad y sin duda fue maravilloso conocer aquella sensación.
Porque ahora pienso que el amor es otra cosa.
Las mariposas son un calentón, es la atracción del principio, pero como la sexualidad es un tabú de nuestra sociedad, nos dijeron que cuando sientes eso, es amor verdadero, esa persona es el amor de tu vida. ¡Qué presión!
El amor de mi vida, es el amor que le tengo a la vida para poder seguir viviéndola.

Ya no sé con certeza lo que es el amor, pero sé lo que no es.
No me utilices como personaje principal para tu cuento del amor de tu vida.
No me castigues porque quiera bailar hasta que salga el sol porque el ritmo me hace sentir libertad y mi cuerpo se mueve sin control al sentir la música sonar. Principalmente si de fondo se escucha un scratch.
Si realmente quieres encontrar al amor de tu vida, olvídate de todo aquello que te han contado hasta ahora y quiere con todo tu corazón a esa persona por como es y no por como te gustaría que fuese.
Y sí esa persona no es lo que esperas o necesitas, simplemente déjala vivir en paz. No la tortures con tus ideales por no cumplir tus criterios establecidos de tu manual sobre el amor.
El amor se construye día a día, el principio es solo atracción sexual.
El enamoramiento viene después te lo aseguro, cuando has visto la peor parte de alguien y aun así quieres quedarte. Cuando respetas los deseos de otro ser, y eres capaz de tener los tuyos propios. El amor de mi vida.
No me idealices, soy así. Deja de castigarme porque no soy aquello que esperas de mí.
No soy el amor de tu vida, en todo caso el amor de tu momento, de tu instante te aseguro que nada es eterno. Disfruta de lo fugaz mañana es posible que no estemos aquí.
Mi misión en la vida no es construir un hogar compartido, casarme y tener hijos, ya tengo mi casita de muñecas y me comprometí conmigo misma a seguir sintiendo ilusión después de desplegar mis alas tras cada caída.
La sumisión jamás será parte del amor, solo la libertad del sentir.
Lo intenté, ya te digo que lo hice, pero el salvajismo me explotaba por los poros y alcé mi vuelo para escapar de esa película que no era la mía, ni se le parecía. El amor de mi vida.
Es tan simple como vivir sin exigir, dejar vivir con naturalidad sin presiones ni obligaciones solo dejarse llevar y disfrutar, de verdad, no se trata de nada más.
-Sara J Pajares-
Comments ( 12 )