the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
El amor de mi vida

El amor de mi vida

146

El amor de mi vida.

¿Sabes?

Algunas personas al nacer les entregan un manual con pasos establecidos de como debería ser su vida, y es su única misión.

Cumplir cada uno de ellos sin pensar en que la vida puede ser algo más que los que nos han contado.

He sido consciente de que en mis ojos brilla la libertad al sentir.

Muchas veces me oculto debajo de la cama.

A pesar de la edad, los monstruos siguen apareciendo para atemorizarme, pero enciendo la luz y soy consciente de que mi mente a veces simplemente me juega malas pasadas y no pasa nada.

Rebelde por naturaleza me desvié del guion, los pasos de mi vida, los marco yo. El amor de mi vida.

En más de una ocasión quisieron hacerme participe de esos renglones y normas que hay que cumplir antes de morir. Mi misión en esta vida es otra.

Descubrir, experimentar, hacer todo aquello que me place intentando ser justa con las personas de mi alrededor, pero esa es solo mi verdad y solo la entiendo yo.

Lo siento, nunca creí en finales felices donde se comen perdices, siempre me gustó más la pizza a pesar de la maldita adición que me provoca.

Sin querer, caminando me metí en ese cuento de princesas que necesitan ser rescatadas y tener un príncipe apuesto que la salve de su vida frustrada.

No nací con esa naturaleza, la mía es salvaje, aventurera y para salvarme te aseguro que ya estoy yo. El amor de mi vida.

Viví un amor idealizado de esos con los que muchas personas sueñan y luchan para encontrar en su vida, sin importar todo lo que se lleven por delante sí no cumple lo que esperan de ese cuento inexistente que solo está en su mente. No lo busqué, tope con él de casualidad y sin duda fue maravilloso conocer aquella sensación.

Porque ahora pienso que el amor es otra cosa.

Las mariposas son un calentón, es la atracción del principio, pero como la sexualidad es un tabú de nuestra sociedad, nos dijeron que cuando sientes eso, es amor verdadero, esa persona es el amor de tu vida. ¡Qué presión!

El amor de mi vida, es el amor que le tengo a la vida para poder seguir viviéndola.

el amor de mi vida

Ya no sé con certeza lo que es el amor, pero sé lo que no es.

No me utilices como personaje principal para tu cuento del amor de tu vida.

No me castigues porque quiera bailar hasta que salga el sol porque el ritmo me hace sentir libertad y mi cuerpo se mueve sin control al sentir la música sonar. Principalmente si de fondo se escucha un scratch.

Si realmente quieres encontrar al amor de tu vida, olvídate de todo aquello que te han contado hasta ahora y quiere con todo tu corazón a esa persona por como es y no por como te gustaría que fuese.

Y sí esa persona no es lo que esperas o necesitas, simplemente déjala vivir en paz. No la tortures con tus ideales por no cumplir tus criterios establecidos de tu manual sobre el amor.

El amor se construye día a día, el principio es solo atracción sexual.

El enamoramiento viene después te lo aseguro, cuando has visto la peor parte de alguien y aun así quieres quedarte. Cuando respetas los deseos de otro ser, y eres capaz de tener los tuyos propios. El amor de mi vida.

No me idealices, soy así. Deja de castigarme porque no soy aquello que esperas de mí.

No soy el amor de tu vida, en todo caso el amor de tu momento, de tu instante te aseguro que nada es eterno. Disfruta de lo fugaz mañana es posible que no estemos aquí.

Mi misión en la vida no es construir un hogar compartido, casarme y tener hijos, ya tengo mi casita de muñecas y me comprometí conmigo misma a seguir sintiendo ilusión después de desplegar mis alas tras cada caída.

La sumisión jamás será parte del amor, solo la libertad del sentir.

Lo intenté, ya te digo que lo hice, pero el salvajismo me explotaba por los poros y alcé mi vuelo para escapar de esa película que no era la mía, ni se le parecía. El amor de mi vida.

Es tan simple como vivir sin exigir, dejar vivir con naturalidad sin presiones ni obligaciones solo dejarse llevar y disfrutar, de verdad, no se trata de nada más.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 12 )

  1. ReplyMarisa Doménech
    La libertad está incluso por encima del amor si no queda otra, y estoy de acuerdo con tu planteamiento. El enamoramiento estamos acostumbrados a creernos que es la primera fase pero no siempre hay que apoyar a la corriente, a veces, nadar contra ella y ser firme con tus convicciones te da las alas necesarias para decidir. Para lo bueno y para lo malo sin idealizaciones, eso sería fantástico en una relación. Un fuerte abrazo y feliz año.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Marisa han sido un gran aporte a este post. :)
  2. Replyresiscrap
    Hola guapa, pues me pasa como a ti, nunca he creido en los finales felices, hay finales y ya esta, suponen el final de una etapa, mejor o peor, pero es asi... y luego empiezan otras etapas, creo que la vida funciona de esta manera! besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :)
  3. ReplyPaula Alittlepieceofme
    No sé por qué tu texto me ha querido recordar una canción que escuché hace tiempo. Si tratas de seguir unas instrucciones, estás claro que vas a fracasar en el amor, porque no es como nos lo han vendido y cada uno somos diferentes, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Paula por tus palabras, si localizas la canción estaré encantada de escucharla. :)
  4. ReplyXiomy Lamadrid
    Hola Guapa!! Siempre que te leo, me veo reflejada en muchas cosas, en las que he vivido, en lo que soy. Yo siempre fui algo parecido a lo que muestras, libre, viviendo los momentos y sobre todo queriendome a mí misma, hasta que llegó la persona que creí que era, antes me equivoqué infinidad de veces, hasta que viví la etapa de quererme a mí misma y así poder después querer bien a otro y saber si me quieren bien a mí... ahora vivo felíz, con los altos y bajos de una relación, pero soy yo, felíz, libre, me siento querida y puedo querer también ... besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te identifiques en muchos de los sucesos, al final todo va saliendo bien y si no, es que no es el final :)
  5. ReplyTinta en las olas
    Pues es verdad, el amor es libertad. Uno tiene que ser sincero consigo mismo para poder mirar a la otra persona con sinceridad y decirle que la ama. No importa las veces que uno se equivoque, siempre hay que aprender de esos momentos. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, hay que aprender de esos momentos. :)
  6. Replymi meta tu salud
    ¡Hola! Sin duda la vida no viene con un manual, y mucho menos el amor. Nos empeñamos, por esa manía de querernos inculcar, en que la vida viene con unas pautas desde que nacemos, y estoy absolutamente en desacuerdo. La vida, es eso que cada uno de nosotros crea de un modo independiente, y en ello también se incluye el amor. Y sí, com todo inicio hay un final, que a veces puede ser mejor o peor, pero es nuestra vida, sin más, sin pautas, sin reglas, sin obligaciones, y por contra, o así debería ser, con toda la libertad del mundo. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo más importante es sentirse libres y felices Carolina.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: