Dime una verdad.
Dime una verdad a veces es tan claro que asusta, nacimos para el amor. En esta época de injusticia,no quedan caballeros ni doncellas, solo el juego de la seducción es el perfume de cualquier habitación.
Dos cuerpos enlazados bailando bajo una sabana, ningún sentimiento les une, es simplemente placer.
Sí nos regalan rosas, les llamamos ñoños aunque por dentro quisiéramos ser las dueñas de su jardín helado, si no nos llaman, el enfado reclama esa atención, aunque levantes el animo y finjas ser carne de cañón.
No siempre tienen lo que esperas, muchas veces presumes de lo bella que es tu soledad, pero una vez te entregas al amor, no existen barreras, ten presente siempre la palabra PERDÓN.
Muchos podrán intentar sonrojar mi alma despiadada, pocos conseguirán que tiemble la punta de mis pestañas.
Tan solo dime una verdad.
Carcajadas y piropos, todo es aparentar, no haber sufrido, implacable seguridad, no muestres jamás una debilidad o caerás al precipicio, no mandes un mensaje después del placer o el agobio recubrirá al abandono y no sabrás qué hacer.
Yo tengo ese don de ver facilidad en lo imposible, de sacar el lado positivo a la carne más malvada e insignificante, siempre busco una explicación positiva a las reacciones incomprendidas.
Anoche una mano amiga me dijo que deje de comer carne caducada, otra me dijo que nadie es tan importante, solo somos hueso con pellejo, escondo mi sabiduría.
Muchas veces me dan bocados hasta quedarme tirada en un rincón, pero una imagen viene a mi mente
y recuerdo que no todo es un circo de arlequines y elefantes, alguna vez me tocaron el corazón.
Un día yo me sentí en la cima, y si observo todos a aquellos que intentaron trepar, puedo saber
que ninguno llegó al primer peldaño, resbalaron en el intento, jamás nadie podrá superarlo.
Me siento liberada aunque a veces sienta esa añoranza. Una mirada recorriendo el deseo de tocar mi piel, si no hay nada perfecto, solo duraras un rato.
Me cansaré de escuchar como intentas impresionarme; con un coche, un abanico de ligues con nivel, tus músculos de plastilina, tu pasotismo hacia las damas. Tu chulería y arrogancia quedarán en el olvido.
No comprendes ¿Que eres una vida más?
¿Que no tienes nada especial por mucho que intentes aparentar?
No dejaré de ser poeta de hechos y palabras, de vivencias y experiencias, de caricias y arañazos,
de sonrisas y de llantos.
(Sara J Pajares)
Comments ( 48 )