Dime una verdad a veces es tan claro que asusta, nacimos para el amor. En esta época de injusticia,no quedan caballeros ni doncellas, solo el juego de la seducción es el perfume de cualquier habitación.

Dos cuerpos enlazados bailando bajo una sabana, ningún sentimiento les une, es simplemente placer.

Sí nos regalan rosas, les llamamos ñoños aunque por dentro quisiéramos ser las dueñas de su jardín helado, si no nos llaman, el enfado reclama esa atención, aunque levantes el animo y finjas ser carne de cañón.

No siempre tienen lo que esperas, muchas veces presumes de lo bella que es tu soledad, pero una vez te entregas al amor, no existen barreras, ten presente siempre la palabra PERDÓN.

Muchos podrán intentar sonrojar mi alma despiadada, pocos conseguirán que tiemble la punta de mis pestañas.

Tan solo dime una verdad.

Carcajadas y piropos, todo es aparentar, no haber sufrido, implacable seguridad, no muestres jamás una debilidad o caerás al precipicio, no mandes un mensaje después del placer o el agobio recubrirá al abandono y no sabrás qué hacer.

Yo tengo ese don de ver facilidad en lo imposible, de sacar el lado positivo a la carne más malvada e insignificante, siempre busco una explicación positiva a las reacciones incomprendidas.

Anoche una mano amiga me dijo que deje de comer carne caducada, otra me dijo que nadie es tan importante, solo somos hueso con pellejo, escondo mi sabiduría.

Muchas veces me dan bocados hasta quedarme tirada en un rincón, pero una imagen viene a mi mente

y recuerdo que no todo es un circo de arlequines y elefantes, alguna vez me tocaron el corazón.

Un día yo me sentí en la cima, y si observo todos a aquellos que intentaron trepar, puedo saber

que ninguno llegó al primer peldaño, resbalaron en el intento, jamás nadie podrá superarlo.

Me siento liberada aunque a veces sienta esa añoranza. Una mirada recorriendo el deseo de tocar mi piel, si no hay nada perfecto, solo duraras un rato.

Me cansaré de escuchar como intentas impresionarme; con un coche, un abanico de ligues con nivel, tus músculos de plastilina, tu pasotismo hacia las damas. Tu chulería y arrogancia quedarán en el olvido.

No comprendes ¿Que eres una vida más?

¿Que no tienes nada especial por mucho que intentes aparentar?

No dejaré de ser poeta de hechos y palabras, de vivencias y experiencias, de caricias y arañazos,

de sonrisas y de llantos.

(Sara J Pajares)

48 comentarios en «Dime una verdad.»

  1. Que bonito, pensé que ya había leído tu blog y hoy estoy descubriendo más textos preciosos de esos que nos regalas.. La verdad que hubo un tiempo que amé sin razón, otro que aparenté razonando y finalmente un tiempo en que solamente soy como soy, con mis errores, mi pasado y un presente que no está nada mal aunque no sea perfecto así que sin duda me quedo con esta versión de mí misma en la que he logrado las cosas más importantes de mi vida en todos los niveles. Muaks

  2. Si pudiéramos decir más la verdad y dejáramos de actuar como personas fuertes que no necesitamos nada y que así estamos bien, seríamos mucho más felices, estaríamos más en sintonía con nuestras emociones y sobre todo tendríamos mejores relaciones 🙂

  3. Hola guapa!! a veces no sabemos lo que queremos y otras lo silenciamos por miedo al qué dirán o pensarán. Deberíamos ser más honestos con nosotros mismos y, de paso, con quienes nos quieren porque de esa forma no se cocerían las cosas dentro como en una olla a presión hasta que terminan reventando de la peor forma. Gracias por compartir tus escritos. Besos!!

  4. ¿Que dejes de comer carne caducada? No se yo como me tomaría eso si me lo dijesen y mucho menos si me lo dice una amiga… O no tengo muy clara su intención…
    No hace falta aparentar tanta frialdad de cara a la galeria… A veces no pasa nada porque conozcan tus sentimientos… Bueno eso me dicen siempre a mi que nunca me gusta mostrarlos demasiado…
    Igual el consejo que me dan a mi a ti te funciona…

  5. Desde mi punto de vista has descrito a la perfecccion las relaciones de hoy en día. no me extraña que tengan miedo a regalarnos flores por recbir la respuesta de ser ñoños bien de alguna de nosotras( no me incluyo porque yo saltaria asus brazos)o bien por parte de sus amigos. Nos quedamos siempre en lo superficial…Ahondar cuesta y eso no se consigue ni en un mes , ni en un año y a veces ni en una vida… Es la cruel realidad. BSS

  6. Hola! me gusto mucho tu post, es increible como escribres, me encanta. Yo no entiendo las relaciones de los «jovenes» de hoy en dia, la mayoria solo quiere un cuerpo bonito a su lado y nada mas. Pues yo me quede con el chico de las flores y no lo cambio por nada! Un beso

  7. Hola guapi!!! Me gustan tus palabras y la autenticidad esta hoy dia sobrevalorada, parece que kos tenemos que regir x un patron y si sales de ahi eres un «loser», ñoño como lo llama belswan o bueno podemos utilizar multiples palabras para describirlo!!! A mi me gusta la verdad autentica de la persona!!!
    Un beso

  8. Otra razon por la que siempre recuerdo tu blog. Eres mi poeta favorita mi escritora la cual siempre le digo lanza un libro. Primero eñ corazón luego ñas apariencias. Estoy contigo en eso de que si nos regalan rosas en pocas palabras nos burlamos o lo llamamos cursi aunque actualmente para mi seria lo mejor. Despues de tener familia te das cuenta que los detalles hacen falta

  9. Hola guapa
    Te digo una verdad? eres una artistaza con todas las letras y me encanta leerte!!
    Además me ha gustado mucho la última frase de cierre del post, no dejaremos de ser lo que somos, de amar lo que amamos.
    Un besazo

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.