the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
De amigos con derecho a roce a amigovios

De amigos con derecho a roce a amigovios

814

Amigovios es  una nueva terminología para definir las relaciones sentimentales.

Todos conocíamos hasta ahora los amigos con derecho a roce…

amigovios

Una relación basada en una amistad con ratos de calentón esporádico, sin que llegue a ser nada serio en nuestra vida.

Es decir ,la posibilidad de tener a alguien en tu vida con quien te diviertes y pasas buenos ratos… Sin que los sentimientos de amor  formen parte de vuestro día a día.

Los amigos con derecho, mientras no se hable de lo contrario pueden verse con otras personas ya que este tipo de relaciones no llevan exclusividad. (A no ser que se hable previamente)

Mientras ambas partes, tengan claro las reglas de juego, nadie saldrá herido y al igual que existe el amor eterno también cabe la posibilidad de que la pasión sea infinita.

amigovios

El problema viene cuando uno de los dos se enamora y el otro no siente lo mismo.

En cierto modo es una amistad peligrosa ya que o va a algo más, o con el tiempo acaba muriendo y queda en el rincón del recuerdo.

Quizá la gran mayoría de las relaciones empiezan así. Alguien con quien te diviertes al cual no prestas demasiada atención, pero que día a día se va convirtiendo en alguien especial en tu vida, y si ambos estáis en el mismo nivel de sentimientos, acabáis siendo amigovios.

Dos personas que se gustan, que se están conociendo poco a poco, que se piensan y actúan como si fueran novios pero sin poner esa palabra (Que a veces asusta tanto por experiencias pasadas)  dos personas que no tienen deseo por nadie más.

Amigovios es el trampolín entre los amigos con derecho a roce a ser novios.

Muchas veces, nos da miedo poner nombre a las cosas, quizá porque hemos sido heridos y no queremos volver a sufrir.

Quizá porque no estamos preparados para asumir que nos estamos enamorando y es un modo cómodo de ir empezando una relación.

Considero que lo más importante de una relación, sea del tipo que sea es que sea correspondido. Ya sean amigos con derecho, amigovios, o novios sin más, las dos personas fundamentalmente deben de sentir lo mismo.

Cuando no eres correspondido y te empeñas en seguir ahí, lo único que haces realmente es destrozar tu vida esperando algo, que nunca va a ocurrir.

amigovios

Muchas veces nos empeñamos en querer conquistar a alguien, por el orgullo de obtener todo aquello que deseamos…

Pero cuando algo no depende de ti mismo, sino de los sentimientos de otra persona… Por mucho que quieras no podrás conseguirlo.

Recuerdo la última vez que me ocurrió, lo ví y sentí un hormigueo dentro de mi. Simplemente pensé este chico es para un par de ¨Achuchones¨ y se acabó.

He de decir, que él pensó lo mismo sobre mi, pero la primera vez que me besó sentí un temblor por todo mi cuerpo que no era un simple calentón.

Fuimos quedando, cada día le hacía más huecos en mi vida, sin ser consciente y forzar la situación. Todo iba ocurriendo con naturalidad.

Del plan de una noche que ambos teníamos en mente, llegamos a vivir el plan de una noche infinita.

amigovios

La verdad es que los comienzos cuando son correspondidos… Es una sensación de agilipollamiento constante que te hace vivir en una nubecita. Es una sensación de bienestar increíble, esa emoción con la que te despiertas cada día.

Casi siempre he pasado por la parte de amigovios, antes de empezar una relación.

Esa única persona con la que quieres estar, con la que no dejas de sonreír constantemente. Como si te hubieras vuelto un poco idiota. Ya que el amor nos nubla los sentidos y no nos deja pensar con claridad.

amigovios

Lo más importante uses la terminología que creas conveniente para definir tu relación, es que sea correspondido.

Sí tú tratas a una persona como si fuerais amigovios pero esta persona te trata como un/a amig@ con derecho a roce… Algo va mal.

El amor no es algo que deba doler, el amor es un sentimiento maravilloso. Lo que duele no es el amor, son las personas que son capaces consciente o inconscientemente de hacernos sentir dolor.

Quizá los amigos con derecho a roce, no se asumen en público. Si sois amigovios lo asumes sin más. Te estás enamorando y te apetece besar a esa persona no solo en vuestros ratos de intimidad.

Un amigo con derecho a roce es alguien para disfrutar sin complicaciones.

Siempre es mejor tener a alguien de confianza cuando no quieres tener una relación o no ha llegado esa persona que haga que te mueras de emoción a ir de cama en cama sin ningún tipo de sentimiento o de verdadera pasión.

Siendo amigos con derecho a roce, el que se enamora si el otro no siente, siempre pierde.

En cambio cuando pasas a ser amigovios ambos ganan. Los sentimientos crecen hasta que una de las dos partes da el paso en poner nombre de; ¨Novios¨ a la relación.

¿Y tú, has tenido una relación de amigovios antes de formalizar una relación?

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 102 )

  1. ReplyPriscil·la Marín
    No tenía ni idea des este nuevo término. Creo que mi chico y yo pasamos por la etapa de amigovios. Siempre nos hemos llevado demasiado bien, como mejores amigos, solo que no tuvimos problemas en aclarar las cosas y hacerlo oficial. ¡Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias por tus palabras Priscil·la :D
  2. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Siempre que entro a leerte, termino pensando.."esto me ha pasado a mí, o algo similar. No debo ser tan rara" jajajajaja Precisament con mi relación más seria, empezamos así. Siendo amigos, sin ataduras. Solo queriendo pasarlo bien y como dice tu cartel "nuestro plan es de solo una noche", y luego tan amigos, eso sí, con exclusividad en tema relaciones sexuales. Nos comportándonos como amigos, incluso de los mejores, porque sencillamente lo éramos. Pero claro la cosa fue evolucionando a amigovios (por cierto no conocía esa palabra), hasta que ya éramos una pareja consolidada. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Carolina! Muchas gracias por tus palabras.
  3. Replytu estilo - look & chic
    Me encanta tu post, lo he leído dos veces y si estoy de acuerdo contigo, lo más importante es que el sentimiento sea mutuo. Besitos y feliz día
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  4. ReplyPaula Bloguera Pieceofme
    Pues no sabía que amigovios difería un poco de amigos con derecho a roce. O al menos esa conclusión he sacado de tu post. Y mejor que esa palabra a la de fo***amigos, que suena bastante mal jaja Eso sí, tener clro lo que se quiere desde un prncipio, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es muy importante ante todo que sea correspondido se llame como se llame Paula :D
  5. ReplyAlgo especial
    Ese término es muy fino. Mejor decir eso a lo otro tan vulgar que todos conocemos. Hay relaciones que empiezan así, hasta que uno se enamora y la cosa ya cambia. Yo soy más clásica y me ha hecho gracia, porque me acordé cuando yo y mi novios nos besamos por primera vez, le dije afirmando que éramos novios jajaja. A mí eso de amigos con roce o de una noche, nasti. Por si se pensaba eso, se lo dejé claro y ahora mira, le tengo bien agarrado camino de 4 años :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  6. Replyrebecamlblog
    A mi todos esos términos terminan por marearme y confundirme será porque soy una personas que no le gustan los rodeos ni las cosas a medias, mucho menos perder el tiempo, creo que a mi no me funcionaría ninguna de estas opciones porque soy mas tradicional en temas amorosos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Rebeca! :D
  7. Replyresiscrap
    Creo que a veces es mas complicado de lo que parece al inicio, o sea tu puedes pactar que la relacion sera de una manera concreta pero cuando la otra persona o tu misma sientes que estas empezando a sentir algo diferente deberias dejar la relacion pero precisamente tampoco quieres eso y... probablemente al final acaba sufriendo uno de los dos, o lo dos... en fin, dificil de resolver!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras.
  8. Replyariencilla
    Hola guapa Me ha gustado mucho como enfocas las situaciones de Amigovios, como bien dices muchas veces es un paso más entre amigos con derecho a roce y novios. Yo eso no lo he vivido nunca, pero coincido en lo que dices de que el amor no debe doler, debe fluir. Si estas en la misma página que alguien es genial, podéis avanzar juntos. Pero sino... mejor cambiar de libro. Y si, cuando se da el caso y empiezan las cosas a ir por buen camino, cuando poco a poco se va haciendo mas fuerte lo que sentís el uno por el otro, esa una sensacion maravillosa Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado.
  9. Replycarmen mata
    Sin duda una situación en donde algunas personas se sentirían identificados. Me gusta la manera en que te expresas y que de una manera tan fácil te haces entender. Sinceramente es un tema al que yo no accedería. El ser humano es alguien tan complejo que para estar en completa sintonía y armonía se requiere de dos partes, sin forzar nunca nada... fluir y dejar fluir. Y lo que debe ser, será...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Carmen lo mejor es dejar que las cosas sucedan por si mismas.
  10. ReplySandraG_S
    Si te he de ser sincera no conocía esto de amigovios y me parece bastante bien. Es más, me he sentido bastante reflejada en ese término... bueno hace unos años. jejeje Me encanta leerte, haces que aprenda cosas que no sabia y de una forma super sencilla :) Un abrazo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Sandra :)
  11. Replyzoraida.bloguer
    Creo que esas relaciones son peligrosas para ambos, porque al final pueden pasar dos cosas: Que uno de los dos quiera algo mas con lo que supone un problema si el otro solo quiere encontrarse de vez en cuando pero no nada serio. O que al final la amistad se acabe cuando uno de los dos quiera tener una relación seria con otra persona... No se si lo veo con futuro...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es peligrosa este tipo de amistad Zoraida, si sale bien por ambas partes perfecto como otro quiera más viene el problema.
  12. Replyentrepucherosypruebas
    No conocias esta nueva palabra pero la verdad que creo que es muy dificil tener un amigo asi por que uno de los dos termina queriendo siempre algo mas,en la teoria se ve bonito y asimilable pero la practica a mi por mi esperiencia me dice que no es factible
    • ReplyLoca por mi tutú
      A no ser que de amigovios se pase a novios es complicado.
  13. ReplyOmayra Montes
    Hola guapa, reconozco que no pasé por esto. Pero como anécdota te cuento que he tenido una amistad que vivió algo parecido pero que, llegó un instante en que esta persona se estaba enamorando plenamente de la otra y, acabó mal. Recuerdo que siempre me dijo que al principio hablaban de cero compromiso y ambos aceptaron pero mi amistad lo pasó mal porque jamás pensó que acabaría enamorándose. Yo creo que para mi no sería algo viable jejeje Que todo puede ser porque estoy felizmente casada en la actualidad jejejeje Un abrazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hola Omayra los amigovios si ambos sienten lo mismo acaban siendo novios :)
  14. Replymashabclothingandmore
    Hola Sara, creo que yo tampoco pase por esto. Pase de amigos, despues de novios, despues esposos y amigos....pero conozco muchas amgias que si, que de amigos con derechos a amigonovios pero que en realidad se quedan en la frontera de uno y del otro y nunca evoluciona a algo serio.... Pero puede ser cuestión de miedo a compromiso o porcomo ha empezado la relación...no lo se. Creo en una relación así, alguien es quien se compromete y amá más....y no es justo. Besosy te sigo leyendo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo más importante María es que ambas personas sientan lo mismo en la relación que decidan llevar.
  15. ReplyFlor
    Hola! Me pareció super interesante tu post, la verdad que yo siempre tuve problemas para diferenciar las relaciones ya que nunca fui de ponerle nombres... Pero es interesante verlo de esta forma. Creo que tuve relaciones del tipo 'amigovios' y como decis vos, mientras todo esté claro entre las partes todo debería estar bien :) un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Flor lo importante es que ambas personas sientan lo mismo.
  16. ReplyCarmen SuBar
    Hola! Es la primera vez que escucho esto de amigovios, pero tiene sentido. De hecho puede que mi novio y yo comenzamos siendo amigovios jajaja, pero jamás me lo había planteado así.Es verdad que cuando uno está en un punto y la otra parte en otro hay algo que no está bien en esa relación. Un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo más importante Carmen es que ambas personas sientan lo mismo.
  17. ReplyEl mundo tras mi cristal
    Uffff, un tema complicado. Creo que el roce hace el cariño, y que dos personas que, a priori, no buscan nada serio, sino ser amigovios, al final, como bien dices, puede desencadenar en una relación formal. Pero el problema es cuando uno de los dos quiere pero el otro no, aunque sería realmente como en una relación normal y corriente... Sí que es cierto que esta sociedad tiene un problema con el etiquetado para todo y siempre buscamos justificar las cosas o buscar un porqué, eso debería cambiar!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo más importante es que ambas personas sientan lo mismo. :D
  18. ReplyMireia Ravell
    ¡Hola! No conocía el término, amigovios. Pero después de leerte, creo que es como empezó mi relación actual. ^_^ Los dos habíamos salido de relaciones un poco tensas y nos daba miedo el compromiso. Como bien dices, no queríamos etiquetas. Pero solamente queríamos estar los dos juntos y no estar con otras personas...y con el paso del tiempo, acabamos viviendo juntos y felices. Y que dure, jeje. ¡Un abrazo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Qué dure Mireia a veces ser amigovios es un paso a la relación formal por lo que dices de no estar preparados.
  19. ReplyAdorosermama
    Yo con mi marido he pasado por todas las fases jajaja lo nuestro fue despacito, con muchos altibajos pero bueno, siendo conscientes de lo que había y de a dónde queríamos llegar en cada momento. Y aquí seguimos... en mayo cumplimos 10 años juntos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras me alegro mucho de vuestra unión.
  20. Replymamacuchufleta
    Ya había escuchado hablar de este término en otras ocasiones, Cada día existen más términos para definir la relaciones y cada día hay más miedo al compromiso, y no me refiero a casarse no, al compromiso en general, a darte a otra persona, a dedicarle tu tiempo...etc.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es cada día existe más dificultades en el amor.
  21. Replymamaylatribu
    Hola, guapa! Como avanza la terminología, yo me quedé en los amigos con derecho a roce. Sin embargo, me gusta este nuevo término para hablar de las relaciones de pareja, yo creo que ocupa un vacío que quedaba entre los amigos con derecho a roce y los novios. No he tenido un amigovio nunca pero porque siempre he tenido muy claras las cosas y los sentimientos no me han jugado malas pasadas. Eso sí, mi pareja fue amigo sin roce durante un tiempo hasta que dimos el paso de querer estar juntos y hasta hoy. Un abrazo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras.
  22. ReplyNanamiotome
    Hola en realidad no conocía el término de amigovios supongo que en algún momento todos estamos en esa línea viendo si los sentimientos son de cada uno son los mismos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  23. Replygallech
    Buen post! no sabia de este nuevo termino. En lo personal nunca me ha gustado el amigo con derecho o el amigo novio! si bien bien y si no tambien :P un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  24. ReplyMis chicos y yo
    Lo cierto es que es un tema complicado, aunque lo has definido perfectamente. A mi parecer, en este tipo de relaciones siempre hay uno que espera algo más y al final suelen acabar en nada. Lo importante es que los dos tengan muy clara la situación ;-)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es muy importante que ambas personas sientan lo mismo :D
  25. ReplyBarbara González
    Pues he decirte que casi estuve en la situación de los amigovios (me gusta la palabra que has utilizado), con respecto a la tema de los follamigos siempre he dejado mi postura y objetivos claros desde el principio, pero casi caigo por culpa de los sentimientos míos que fueron un poco más allá. Me encanta como expresas tus impresiones. Genial el post. Un beso muy grande.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Bárbara por tus palabras :D
  26. ReplyMarah ZP
    Hola, la verdad nunca he tenido una relación de amigovios, siempre me ha dado como que miedo el confundir los sentimientos de un amigo con amor o atracción, creo que perder a un buen amigo por esa confusión no vale la pena, pero tampoco estoy en contra de que se pueda dar.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  27. ReplyMari Ortal
    No se si mi relaccion se puede denominar asi... pero vamos llevo con la misma persona 24 años... y además de mi marido , tambien es mi mejor amigo, mi confidente. La verdad es que cuando se lleva bien, es todo más facil (aunque en el camino haya baches)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Qué bonito lo tuyo Mari. Muchas gracias por tus palabras.
  28. ReplyVanesa Giménez
    Hola guapa, yo creo que el problema no está en el término en sí sino en cómo vean los dos la relación. Con el que hoy es mi marido no me anduve con chorradas y cuando lo vi claro le pregunté: ¿quieres que salgamos? Eso significa que nada de ir de flor en flor por ahí y él estuvo de acuerdo.. si hubiera sido que no ahí se hubiera acabado pero me alegra que no fuese así jejejeje (que manía tenemos en poner nombre a todo). Muaksss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Vanesa.
  29. ReplyAna Urunaga
    Hola! A mi ese tipo de amistad o términos ya me dan miedo porque soy tan enamoradiza que siempre miro mas alla y como bien lo explicas cuando la otra persona no siente lo mismo es cuando salis lastimada, Me encantó tu post, me hizo reflexionar mucho. Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ana por tus palabras.
  30. ReplySara
    Hola tocaya aaay qué gracia me hace la palabra esa jajaja la leí en Twitter hace meses y dije pero que es esto , la verdad que yo tampoco he vivido esa fase o amigos o novio directamente no tengo punto intermedio bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      O todo o nada Sara muchas gracias por tus palabras.
  31. ReplySharon Marlety
    Hola nena, creo que en este tipo de "relaciones"... hay algo fundamental que tu mencionas ¡dejar las cosas claras!, sino es que TRANSPARENTES; tal como lo refieres al tener las cartas del juego claras todo se vale, aún el enamorarse, pero el otro debe enterarse y poder poner nombre, compromiso o incluso fin a esa relación de manera consensuada. Para mi los amigovios es como el miedo al compromiso, a no decir quiero todo contigo pero sin responsabilidad, así que creo es importante asumir la responsabilidad de ser claros y honestos entre ambos en todo momento.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sharon por tus palabras.
  32. ReplySusie Rodena
    Yo nunca tuve ese tipo de relaciones. Soy de las antiguadas jajaja. O somos o no somos. Me parece y quizá estoy equivocada que al final alguien sale lastimado. Por mucho que se hable, por mucho que se tenga claro que es pasar el tiempo y nada más, no somos de hierro y de una forma u otra estamos jugando con sentimientos. Yo creo que antes de llegar a algo así, demos analizarnos y ver porque estamos cayendo en una relación casual. Quizá estamos tratando de llenar un vacío emocional, quizá tenemos el autoestima bajo y no nos creemos capaces de tener una relación real y nos conformamos con sólo pasar el rato, no sé. Es un tema complicado. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Susie. :D
  33. ReplyOlivia
    Hola, he tenido algo parecido a lo que tu expones en tu post. Pero es verdad que no ha llegado a buen puerto, como se dice. Durante un tiempo funcionó bien, pero se convierte en realciones algo frías y demasiado cerebrales. Pero es todo cuestión de liberarse de tabúes y dejar fluir las cosas sin pensarlas demasiado, así es cuando realmente creo que resultan más placenteras y divertidas, desde el respeto mutuo y total acuerdo. Saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Olivia.
  34. Replylala tur
    Hola guapa! Me gusta mucho tu post, ahi nos tienes a todas pensando en que en algún momento nos sentimos identificadas viviendo una situación así. Personalmente pienso que muchos "aminovios" son por cobardía. O miedo a confesar que realmente no se desea nada más o miedo a que le/te hagan daño. Me parece super valiente hablar de este tema y expresar lo que sientes. Besotes!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Lala por tus palabras.
  35. ReplyFlorencia Barbero
    Hola! Yo creo que no hay que entrar en relaciones donde los sentimientos no sean mutuos, sino las cosas comienzan a ponerse feas y más que nada dolorosas para aquel que siente de más. Pero bueno, cada cual elige en qué meterse y con quién. Como dices, si uno quiere y el otro solo busca amistad con roces entonces pues algo va mal y lo que anda mal termina mal. Saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo más importante es que ambas personas sientan lo mismo Florencia.
  36. ReplyMaria Sánchez Fabián
    Hola guapa. Me ha gustado tu post porque me he sentido bastante identificada. Antes de formalizar la relación mi pareja y yo estuvimos casi 6 meses siendo "amigos con derecho", no llegamos a amigovios porque él no quería nada que tuviera que ver con "novios" así que tuvimos que ir poco a poco viendo que pasaba. Menos mal que al final todo salió bien y a día de hoy tenemos una relación estable y formal porque yo estaba muy pillada por él. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me alegro mucho por lo vuestro María.
  37. Replylimaraca
    Me encantó tu artículo! Creo que todos en algún momento hemos pasado por la etapa de ‘amigovios’... y llegado al momento en que a veces uno ya no sabe que es! Como dices, es importante que el sentimiento se siempre mutuo! No importa el nombre o título que tenga la relación, pero que sea decisión compartida con amor/cariño y respeto!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras.
  38. ReplyMontse Glezz
    Aprendí bastante hoy, muchas cosillas a tener en cuenta, que por más insignificantes que nos parezcan hacen una diferencia significativa y mucho más si hablamos de sentimientos, lo menos que queremos es terminar con el corazón a mí parecer ser amigos y comerse a besos pero seguir siendo amigos, eso es madurez porque desde mi perspectiva creo que siempre uno u otro va a terminar más clavado que el otro habrá quien dirá que duele menos y se divierten más... Pero pues quién sabe
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  39. ReplySoraya OnBelleza
    "El amor no es algo que deba doler, el amor es un sentimiento maravilloso. Lo que duele no es el amor, son las personas que son capaces consciente o inconscientemente de hacernos sentir dolor." Unas sentencias de 10.Estoy toalmente de acuerdo. A veces nos empeñamos en forzar cosas o damos por hecho que el amor duele... y no... si el amor duele es porque no es de tu talla, así que a por otra cosa... gracias por compartir!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  40. ReplyLaura
    hola! en mi país amigovios es un término bastante popular, de hecho hubo una novela con ese nombre. Ahora, cada vez más hay diferentes tipos de relaciones, y diversos niveles de compromiso, todos iguales de válidos. Lo importante es que ambos tengan las mismas expectativas sobre esa relación! Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  41. ReplyNicole Forns
    Como siempre, estoy enamorada de tus relatos. Es cierto que por lo general comenzamos así las relaciones... Así me pasó con mi novio, y debo admitir que al principio la que lo trataba como un amigo con derecho a roce era yo. Supongo que es esa coraza que siempre llevo conmigo! Aunque él sin dudas logró destruirla. Lo malo es cuando eso no pasa. Felicitaciones una vez más por tus increíbles textos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  42. ReplyMonica Chic
    hola!! me ha gustado mucho tu publicación, la verdad que si seria muy cómodo tener un amigovio, es una relación sin compromisos, pero creo no es una de mis opciones jajajajaj admiro a las personas que pueden separar esos sentimientos, gran post gracias por compartirlo feliz día
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  43. ReplyCatt
    Nunca habia escuchado de este termino, pero creo que la mayoria de las relaciones serias comienzan como amigonovios ahahaha y aca tampoco se usa el termino, si los amigos con derecho, de todos modos, mis ultimas relaciones empezaron como amigonovios si lo pienso, tambien me ha encantado la forma en que haz plasmado toda la entrada. Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  44. Replydarksidemoda
    Son ganas de poner nombre a todo, puede ser que a alguien le parezca que "novio" es una palabra muy seria y prefiere llamarlo de cualquier manera menos eso, a mi me parece sin más el inicio de una relación que puede seguir o quedarse donde estaba, sin necesidad de definir qué somos o qué hacemos, aunque es cierto que también mucho listo se suma al carro y con la excusa...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  45. ReplyThe World Kats Magazine
    Ahora existe de todo y existen tantas denominaciones, la verdad es una locura y cada persona o pareja es un mundo, ahora te confesare que yo soy mas de estabilidades y nunca tuve un amigo con derecho a nada jajaja mis relaciones nunca pasaron por esa etapa, pero al final esta en cada uno, o mejor dicho ya es cosa de dos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  46. Replymavixu
    Cada vez es más complicado, la gente tiene más miedo, más independencia, quiere comprometerse menos con el mínimo de cosas pero luego... las personas cambian. Lo complicado es cuando a uno de los dos se le va de las manos y quiere llegar a más y al otro no...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  47. Replyrukiixholic
    Hola este tipo de relación ocurre cada vez más seguido en el actual Y tienes mucha razón cuando uno de los dos comienza a tener sentimientos ir a otro sitio tan sólo como amigos es lo terminará por hacer daño a uno de los dos ya que el sentimiento tiene que ser mutuo y tienen que tener las cosas muy claro Si desea tener este tipo de relación hace mucho tiempo atrás yo tuve este tipo de relación con alguien pero ambos fuimos por caminos distintos cada uno decidió terminar con lo que teníamos saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  48. ReplyBarbara Tovar
    ¡Hola! Yo este tipo de relaciones siempre me mantengo bastante clara en los puntos, tipo si somos amigos con derecho a roce, eso sera y nada de estar enamorándome ni nada. Creo que lo idea es antes de planteárselo como tal, dejar todo bien en claro y no dar la sensación de algo para luego no confundir al otro. Saludos ♥
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  49. ReplyAna Meyling
    Holaaaaaaaaaaaaa! Acabo de descubrir este termino, "amigovios" (what??). Yo este tipo de relación no sé si podría tenerla, la verdad es que si sale mal puedes perder un gran amigo. No sé, será que soy un poco miedosa. Un besito, nos leemos^^
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  50. ReplyLaura Carracedo
    Creo que lo de amigonovios es como la primera etapa antes de ser novios oficialmente, de alguna manera al principio de una relacion la cosa no esta clara, y una no sabe lo que va a llevar despues de los primeros encuentros. Creo que es bueno que al princpio sea así para ir viendo si ese amigo... puede llegar a ser un novio! Me he visto reflejada en tu relato en varias ocasiones un abrazo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  51. ReplyMiriam Just For Real Girls
    Justo así comenzó la relación que ahora tengo y con la que llevo más de 7 años... ¡y es la persona más maravillosa del mundo! Lo cierto es que nos conocimos mejor y saltó la chispa jejej Besos desde JustForRealGirls
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, sin duda me alegro mucho de tu experiencia.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: