the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Dale tiempo al tiempo

Dale tiempo al tiempo

209

Dale tiempo al tiempo porque es el único que pone cada cosa en su lugar.

Un día cualquiera y tú de nuevo sin descansar, con el calor del asador y los sudores al recordar la noche anterior…

¿Sabes cómo es eso de vivir como si mañana no fueses a estar aquí?

¿Sabes lo que significa vivir cada instante como sí el tiempo se fuese a agotar?

Si, llegaste en medio de una revolución, de una espiral de angustia y frustración dónde lo poco que quedaba de mi salía con cada lagrima desesperada.

Me iba perdiendo en cada intento de recuperar aquel amor inexistente, vendiendo mi seguridad moral sin garantías de cobrar las deudas vencidas.

Un ritmo, tu brillo, una canción en el peor momento que me hizo por unos segundos volar y cambiar lagrimas de tristeza por felicidad momentánea. Dale tiempo al tiempo.

dale tiempo al tiempo

Mi mirada siempre te respetó por ser quien eras, quien habías sido y se quedó clavada en aquellos tiempos en los que la conexión de dos golondrinos hacía volar hasta al más retraído.

Tú no sabías como actuar conmigo, yo estaba en otra dimensión sumergida en una espiral de dolor.

Te alejé, no podía soportar que siguieses siendo testigo de la mierda en la que me había metido, en la que yo cada día me intentaba convencer de que no me estaba destrozando y desgarrando los sentidos.

Dime la verdad porque tú también lo sabes, siempre has visto más allá de mis palabras, sabes descomponer mis pensamientos y en cada metáfora hayas la solución de los jeroglíficos de mi mente alocada.

No podía soportar que tú supieses la verdad de lo que estaba viviendo y yo intentaba disfrazar ante los demás. Dale tiempo al tiempo.

Tú eras capaz de verlo y yo no te lo quería mostrar, ese lado oscuro es solo mio, no te dejé entrar.

Pero no escapaste, te miraba desde una pequeña ventana de mi mazmorra mental, cada día ese ritmo en bucle, tu voz, tus rimas tú y yo, yo y tú y una letra que no conseguía dar el sentido correcto, porque de mi, cada día había un poco menos.

En mis noches desinhibidas deseaba verte, que me mirases con ese amor incondicional con que me has mirado siempre, pero aun había demasiadas partes rotas al despertar de la resaca física y mental.

Me recompuse una vez más, ya ves que, si lo hice ¡Joder! que preciosas se ven unas cuantas cicatrices más, recordando que ese pasado fue real. Dale tiempo al tiempo.

Aun no ha habido nada que me haya destrozado tanto como para no querer seguir avanzando.

Volví a brillar, a bailar como si nadie estuviese mirando, o si miraban me daba igual en realidad. Fui libre de la opinión ajena yo solo quería disfrutar, sentirme viva, celebrar cada momento de mi alterada existencia.

Me robaron el tiempo de mis días, mi tesoro más preciado. Y te vi, y ya no con esos ojos del pasado, si no con los ojos del presente, con lo que eres, con lo que me queda por descubrir.

Nunca supe como funcionaba eso de la seducción, pero yo deseaba que me devoraras como si mañana fuésemos a morir ejecutados, y como no di las señales correctas, ya lo hice yo. Dale tiempo al tiempo.

Y la que liamos, oh my diosito! Algo jamás experimentado antes, dos cuerpos enredados en una revolución pasional, carnal, sensorial, mitad y mitad, y que bien sabe cada centímetro de tu piel. Que conexión, tú lengua y la mía se entienden a la perfección sin necesidad de saber los pasos de baile.

Libre de prejuicios, de cárceles mentales, de miradas ajenas tú y yo, yo y tú el resto pasa a un segundo plano aunque nosotros sin duda para ellos no.

Ahora si soy capaz de escucharlo porque lo he sentido de verdad, todas las canciones cuentan nuestra historia, todas hablan un poco de nosotros. Entiendo su composición. Tú también las entiendes ahora con más profundidad. ¿Verdad?

Haces y deshaces con mi cuerpo lo que te viene en gana, está a tu entera disposición sin dominio por mis sentidos, tú lo haces vibrar y cuando no estás, te aclama. Esa sed por volverte a probar una vez más, porque me hagas tuya, por acabar diciéndote esa frase que tanto significa para los dos.

¿Viste que bien me sientan las alas de la libertad? Dale tiempo al tiempo.

Gracias por apretar el botón y quitarme el mute, gracias por despertar cada una de mis partes dormidas y silenciadas.

Suavecito o subiendo el ritmo, pero que la música no deje de sonar, ya veremos como componemos el resto de la melodía.

Pertenecemos a este momento inmortal pero ya sabes, improvisar es el mejor plan.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 12 )

  1. historiasconk
    ¿El tiempo lo cura todo? Puede ser, si no se mira constantemente atrás. Me ha gustado porque te has sabido reservar para disfrutar, introspeccionar y sobre todo , haberos dado esa oportunidad. Sabes? Benditas esas personas que unas pocas palabras saben cómo recomponer cada pedazo. Besos!!
    • Loca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te haya gustado.
  2. mi meta tu salud
    ¡Hola! La verdad, es que aunque sea una frase hecha, siempre, en todo, tenemos que darnos tiempo. Tiempo a sentir, tiempo para dar esos pasos que nos ayuden a avanzar o incluso quedarnos donde estamos si es lo que necesitamos, tiempo para curar heridas abiertas. El problema surge cuando permitimos que otros marquen esos tiempos, y me alegra leer en el texto que en esta ocasión no fue así. Que ella o tú, marcaste esos pasos y que después pudiste brillar con total libertad. Besotes
    • Loca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Carolina, sin duda el tiempo pone todo en el lugar que corresponde. :)
  3. Tinta en las olas
    Siempre que te leo, me emocionas, escribes desde el alma, con tus sentimientos a flor de piel, y eso es bueno, lo creo a ciencia cierta. Así como el tiempo pone a todo el mundo en su lugar, también nos da la opción de marcar el ritmo. Besos.
    • Loca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te produzca bueno sentimientos leer mis líneas. :)
  4. Resi
    Hola guapa, pues la verdad es que aunque sea una frase hecha y que repetimos mil veces no por ello tiene menos valor o menos validez! me gusta como escribes y la forma en la que expresas los sentimientos y pensamientos! besos
    • Loca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste leer mi forma de expresar sentimientos y pensamientos. :)
  5. Paula Alittlepieceofme
    De todo tu post, me quedo con esta frase "Aun no ha habido nada que me haya destrozado tanto como para no querer seguir avanzando". Hoy podemos estar a tope de energía y felididad y en unos días tener el bajón de año pero es algo que nos tenemos que permitir para seguir adelante, bss!
    • Loca por mi tutú
      Así es Paula, tenemos que trabajar con nuestras emociones y aceptarlas como van viniendo :)
  6. ariencilla
    Hola guapa! Cuanta razón! El tiempo a veces es muy necesario y si sabemos escucharnos podemos llegar a entender nuestras necesidades y nuestros tiempos y disfrutar de cada momento Me encanta este texto lleno de fuerza! Un besazo
    • Loca por mi tutú
      Muchísimas gracias Arien por tus palabras, me alegro que te haya gustado. :)

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: