Conversación amigas.

Conversación de amigas;

Lo mucho que podemos desvariar cuando surge la conversación sobre el amor.

-Otro punto positivo para ti, tienes un corazón gigante!
Enormemente grande.

-Pero en esta vida, la gente buena lo pasa mal.

-Pero a veces lo pasa muy bien también.

– ¡Vas enloquecer de amor!

– Y acaso el amor, ¿En sí, no es una locura?

– Sin locura no hay amor..

– Porque amar sin locura,no es amor.

– La locura no tiene límites, no pongas limite al amor.

Nos van a hacer mucho daño por dar tanto siempre, pero eso, nos va a hacer conocer a mucha gente maravillosa también.

La gente de corazón pequeño, no es tan querida y apoyada por las personas, ni tienen tantas oportunidades en la vida, porque viven encerrados.

Así que tu corazón grande, va a recibir muchos palos, pero siempre tendrás corazones grandes a tu lado, para reconstruir de nuevo el castillo, con materiales de más calidad.

¿Quién soy yo para hablarte de felicidad ?

¿Quién soy yo para demostrarte lo sencillo que es ser feliz?

Tan solo, soy una vida más al igual que tú, que se toma la vida como un juego, que vive al límite cada deseo,por sí el tiempo fuese a agotarse ya.

Que exprime la pasión de cada vivencia y suceso, que apenas tiene preocupaciones y cuando ellas aparecen, las transformo en oportunidades, para cambiar el rumbo de las cosas.

Yo no soy nadie para obligarte a ser feliz, solo vine hasta aquí, para intentar hacerte sonreír.

Vive tan intensamente, que al besar sientas amor, al reír suene una perfecta melodía. Al soñar, estés deseando despertar para vivir, al caminar parezca que vuelas, en lugar de andar.

Solo tenemos una vida, siente pasión, y tiembla con cada emoción. Nada es eterno aquí, disfruta por cada cosa que haces.

(Sara J Pajares)

 

46 comentarios en «Conversación amigas.»

  1. Hola guapa!! ya se sabe el dicho ese de enamórate de alquien que esté loco porque solo así podrá amarte con locura. El amor no se puede pensar ni meditar ni razonar. Simplemente se quiere o no se quiere, no hay medias tintas. Gracias por compartirlo. Besos!!

  2. «La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.» – Goethe. He sentido la locura y he amado cabalmente, es difícil diferenciar la una de la otra, pero no dejo de sentir que al ser más locura, es más enamoramiento, que amor profundo, no me mal entiendas, igual amando puedes hacer cosas divertidas y locas, pero creo que esa locura se siente más en el primer año de una relación, he ahí el porque lo digo. 😉

  3. Siempre está bien tener una amiga con la que compartir las locuras que se te pasan por la cabeza… siempre puede darte un toque de realidad o empujarte a hacerlas.

      1. Sin locura no hay amor pero debería haber amor sin locura ya que sería mucho más tranquilo y apacible.. yo he aprendido a valorarlo así que el amor a lo loco me hizo más mal que bien. Muakss

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.