Calladita no estás más guapa
Calladita no estás más guapa. No. Que no te engañen con frases baratas.
Porque cuando hablas con tu furia interior, sale el alma en cada una de tus palabras. Así que calladita no estás más guapa.

Calladita no estás más guapa porque cuando suenan tu voz junto a tus ideas, estás demostrando al mundo que tu opinión si cuenta, que no eres sumisa de la verdad que piensas o de las opiniones ajenas.
Estás más guapa cuando hablas, cuando te expresas, cuando no permites que nadie te humille. Cuando no permites que esté en tu vida quién no sabe valorar todo lo bueno que hay en ti.
Eres alucinantemente bonita cuando aprendes a quererte y a decir ¨me quiero¨ sin que te importe lo que juzguen los demás.

Estás más bonita cuando no soportas las injusticias y peleas con todas tus fuerzas ante ellas, cuando no te rindes, cuando entiendes que por mucho que diga la sociedad, calladita no estás más guapa.
Calladita no estás más guapa, estás más guapa cuando no te importa lo que piensen de ti, a pesar de que las personas de mente cerrada siempre te juzgarán y encontrarán errores en ti, en lugar de entender que nadie es perfecto y que todo el mundo tiene derecho a vivir y hacer con su vida lo que le place, mientras no haga daño a nadie.

Estás preciosa cuando sonríes con fuerza, cuando bailas, cuando cantas, cuando te aceptas, cuando te quieres y no dejas que nadie te de menos amor del que mereces tener.
Deseo qué solo los besos callen tu boca. Mientras tanto, no dejes de hablar jamás, di todo lo que piensas y sientes. Siempre habrá alguien dispuesto a escucharte porque calladita no estás más guapa, no.
¿Cuantas veces has pensado o te han dicho… Calladita estás más guapa?
Te confirmo una y otra vez que no, calladita no estás más guapa.
-Sara J Pajares-
#Locapormitutú
Comments ( 96 )