Apagar sentimientos.

A veces, desearía apagar sentimientos.

Yo no puedo hablar, de felicidad constante. Sólo de buenos ratos, de pequeños instantes, en días que para nada iban a parecer interesantes.

Una semana de derrumbamiento físico, mental y moral. Das la mano y escuchas cantar, a un artista musical, que te puso nervioso, como a ese niño que pudiste contemplar.

La vida es ese pequeño camino, que no siempre se endereza a nuestra manera. A veces tiene charcos que parecen océanos y te bajan a lo más hondo, hasta dejarte vacío de sentimientos, y lleno de preocupaciones que aceleran tú corazón. De un mal modo.

Si pudiera apagar sentimientos tu no sufrirías más.

Tú libertad de un día, que podría haber sido encerrado, con tus pensamientos, entre cuatro paredes que se podrían haber apoderado de ti, pero sales a la calle, sin esas ganas de brillar.

Tomas unas birras con tu colega y más compañía, observando los rencores del pasado, disfrazados con una sonrisa, acompañados de largas conversaciones, que se alargaron hasta altas horas de la noche.

Con un abrazo lleno de vida como despedida. Al día siguiente, cansado, acelerado y con la mente sin un descanso, es un día más, intentas dormir, pero la tortura de tus pensamientos sigue ahí, madrugas, y vives un momento por primera vez, haces un sueño realidad.

Acelerado vuelves de nuevo al mundo laboral, donde el día no sale como habías esperado, desconectas soltando dolor, con palabras que no te llegan a aliviar, un momento de evasión, con la pasión desenfrenada de una cama y otra conversación, un abrazo de despedida y la carencia de una sonrisa en tu cara, de un motivo de felicidad.

A grandes rasgos, este es el resumen de una semana, que aún con toda esa mierda que te esclaviza. Tiene esos pequeños detalles que al recordarlos. En un futuro, quizá lejano, te generen bienestar.

No siempre todo es tan malo, como el cúmulo lo pinta, a veces en nuestras vidas existe esa chispa especial…

Enhorabuena hoy de nuevo empieza la semana. Tienes el poder de hacer, todo aquello que desees tener en tu vida.

Esto no es un secreto, como aquel libro del que habla la gente. Esto es convencimiento de tú vas por encima de toda esa basura que te arruina los días.

No tengo el poder de apagar sentimientos pero si de sacarte una sonrisa.

(Sara J Pajares)

#Locapormitutú 😉 🙂

24 comentarios en «Apagar sentimientos.»

    1. Lo dice Manuel Carrasco en su canción (Siendo Uno Mismo).
      «… Dice un amigo que no tenemos remedio, abrir el corazón siempre nos sale caro, que no me importa lo perdido, si es sincero … «

    2. Qué fácil sería la vida si pudiéramos apagar sentimientos, el asunto es que tampoco creo que lo haría porqué cómo aprenderíamos realmente, cómo podríamos ser mejores y hacer mejor las cosas si nos apagamos lo que nos puede servir de faro cuando nos estemos perdiendo? no sé, digo yo 🙁

    3. Diosss!! Lo que daría yo por tener ese botón a veces. Ese e incluso yo añadiría otro de borrar memoria. Estaría bien ese botón de apagar sentimientos aunque creo que nos seriamos parecidas a la reina Elsa de Frozen Y no sé yo si estaríamos felices sin sentir pues a fin de cuenta sentir ya sea para bien o para mal nos hace sentir que estamos vivas.

    4. Hola!! bonito texto con el que estoy de acuerdo: ojalá tuviéramos un botón para poder apagar todo lo que sentimos y todo lo que pensamos y poder seguir adelante. Gracias por compartirlo. Besos!!

    5. Hola guapa
      Hasta cuando no estoy de acuerdo me gustan tus palabras, y es que yo nunca le daría a ese botón.
      Como siempre te comento soy gran fan de esos sentimientos desbocados, porque creo que se acaban y cuando ya no estan la rutina es muy peligrosa.
      Un besazo

    6. ¡Hola!
      Ciertamente a mí también me gustaría poder tener ese botón y ponerme en modo off en muchas ocasiones, y más cuando se tratan de temas del «corazón». Pero por otro lado estoy con Arien, esos sentimientos que a veces no son tan agradables como nos gustaría también nos sirven para vivir la vida intensamente, que de eso se trata.
      Un besote

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.