Amor y atarcederes
En nuestros atardeceres a veces salen las conversaciones sobre el amor.
Me hablas de hormonas, yo te hablo de sentimientos, lo llamas cúmulo de pensamientos, ideales adictivos, yo lo llamo impulso e ilusión.
Nos sentamos uno frente al otro, debatiendo nuestras absurdas teorías y nunca llegamos a ninguna conclusión.
Yo te hablo de la risa descontrolada, del amor eterno, tú me lo discutes pensando que es un ideal, mientras tanto yo sigo sintiendo.
Hace 10 años que inunda mi mente, han pasado por mi vida muchos otros amantes, nadie tan fuerte, nadie que arrollara cada uno de mis sentidos.
Nadie por quién suspirara tan fuerte, que me oyera a mi misma gritar. nadie por quién llorara cada vez que me invade el recuerdo.
Nadie con quién soñara tan intensamente, que no me hubiera importado no volver a despertar y vivir eternamente en ese momento.
Sigue diciéndome que es mi mente la que me juega malas pasadas. Yo te demostrare que el brillo de mis ojos es intenso.
Que mi sonrisa se vuelve perfecta cuando aparece su nombre bajo una historia.
Que no hay día que no sueñe despierta que mientras viajo en el vagón de tren,su perfume me atonte y vuelva a temblar al verle.
Siempre pienso que cuando mi maleta sale de Madrid en mi destino le voy a encontrar. Llámalo sueño en las nubes.
Seguiré creyendo que en mi interior, él jamas morirá, palabra tras palabra, mis mejores versos siempre están dedicados a él.
Mis mejores recuerdos, la plenitud de amar con confianza y con sinceridad.
Sé que a veces él también piensa en mi, puedo sentirlo. A veces le sigo dando las buenas noches cuando me escondo bajo mi edredón.
No te hablo desde la tristeza, ni desde la desesperación. Te hablo siempre desde este loco corazón. No me duele vivir sin tenerle, tuve esa oportunidad que por razones ajenas al amor tuvo que acabar.
Las respuestas de porque es eterno, es porque jamás morirá en mi recuerdo, sigo amando a ese chico ideal.
Según tú, idealizo con el tiempo, pero que según yo, sí pudiera volver atrás, sabiendo lo que sé, lucharía con tanta fuerza que jamás me hubiera separado de él.
¿Me arrepiento de volver huyendo de su amor?
No, fue mi decisión y ahora vivo tranquila valoro cada momento de mi existencia.
Aunque no te puedo negar que desde hace 4 años a veces me posee el vacío cuando imagino un cuento perfecto.
¿Eres capaz de decirme bajo el manto de la noche y después de un considerable atracón. Que yo podría ser capaz de amar a cualquier ser con tan solo desearlo?
No amigo, lo siento pero no puedo darte la razón. Mi estomago se encogía al verle, no importaba nada salvo mi felicidad.
Corrí demasiado por el miedo de la añoranza que sentí durante tantos años sin estar con él.
Me juró que sería su mujer, aun se me caen lágrimas al recordarlo. Solo con él, pude imaginar un final, solo con él, sentí la mayor seguridad existente.
Eso no es cosa de la mente. Aquí el único jugador es el amor, tú sigue pensando que es una adicción.
#Locapormitutú
(Sara J Pajares)
Comments ( 14 )