the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Yo si te creo no es no

Yo si te creo no es no

84

Yo si te creo no es no. Ya no quiero poner más la televisión, ya no quiero seguir escuchando como está la justicia, tan injusta como la vida misma.

Ya no quiero saber nada más sobre la manada. Deseo la peor de las torturas para cada uno de ellos, pero quién pudo, no hizo absolutamente nada.

Yo si te creo no es no

No me gusta esta sociedad donde primero se deben analizar las mentes humanas que nos rodean.

A todos aquellos que llaman zorra a una mujer por llevar una falda o vestido “corto” . Cuando lo único corto aquí son las mentes retorcidas y la falta de inteligencia.

Cuando una mujer lleva “DEMASIADO escote”, cuando lo único que hay es DEMASIADO machista suelto.

Si una mujer lleva escote, no es para poner cachondo al personal. Es por y para ella porque se siente cómoda, no tiene porque esconderse y que le digan que le gusta provocar.

Si una mujer ha bebido, tiene derecho a llegar a casa ágatas sin que intenten aprovecharse de ella por su estado de inconsciencia. Yo si te creo no es no.

Tengo derecho a elegir a quién me quiero tirar… Sin que se me catalogue de guarra por ello y a él de machote, porque desear a otro ser, es de humanos, no solo un juego de hombres.

Lo peor de todo y lo más vergonzoso es el machismo femenino que solo se basa en la envidia del quiero y no puedo, por guardar las apariencias.

Tengo derecho a salir sola, a volver sola, a ligar con quién quiera, a tomar unas copas sin sentir miedo, porque yo no debo educar mi forma de ser porque yo decido lo que quiero y con quién quiero.

Deberían educar a los bastardos a los que no les sirve un no por respuesta.

Deberían educar a todas aquellas que critican a otras mujeres por su forma de ser o vestir y enseñarlas un poco de amor propio que evidentemente brilla por su ausencia.

Yo si te creo no es no

Quizá deberían concienciar a los niños desde pequeños a que hay que tratar con respeto a las personas. Sea hombre o mujer.

Porque yo tengo derecho a decidir lo que quiero para mí vida sin que me tengan que humillar, violar, o juzgar por no ser como quisieran que fuera. Yo si te creo no es no.

Yo si te creo no es no

Yo te creo y te voy a creer siempre. A la única que han juzgado es a ti. El dolor es tuyo para el resto, es frustración y sentir la injusticia que te han hecho.

La humillación por la que te han hecho pasar sin merecerlo por el hecho de ser mujer. “Y ser más débil e indefensa”

Nosotras no tenemos que tener cuidado al salir. Tienen que tener cuidado esos padres que educan a niños y niñas machistas.

Que piensan que la mujer solo sirve para limpiar y estar en casa criando al marido e hijos. Por culpa de todos aquellos pensamientos, pasan cosas como esta.

Todos aquellos que juzgais a una mujer por su forma de vestir o de ser, se os debería caer la cara de vergüenza. El dolor de todas aquellas a quién han vulnerado su derecho a decidir empieza por personas como vosotros.

¡Basta ya! No queremos ni una menos muerta y no queremos ni una más violada. Lo que no queremos consentir es que esos monstruos malnacidos no tengan su castigo y sufran como a ella le hicieron sufrir.  Como han hecho sufrir a tantas que dijeron NO y no pudieron elegir.

¡NO ES NO!

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

Entrada relacionada; Calladita no estás más guapa.

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 10 )

  1. ReplyEscritoreando.com
    El mero hecho de estar de acuerdo contigo hace que no me sienta bien ni comentando esta entrada. Nunca deseo el mal a nadie, mi corazón no me lo permite, pero si mi conciencia. Dormiría tranquilo si viviera en un lugar en donde las mujeres pudiesen follar a la primera de cambio sin que se les juzgara, pudieran comerter locuras en cualquier parte del mundo, y ser respetadas porque si, porque no es que tengan derecho... es que es obligado joder. Dormiría tranquilo si las mujeres de mi familia y amigas pudieran enseñar cada parte de su cuerpo al desnudo y que nadie se tomara el derecho a desearla "por que si". Dormiría tranquilo si las futuras generaciones consiguieran tener el alma limpia y que fuesen buenas personas. Por desgracia a los que escribimos chapuzas como yo, nos queda escribir una única historia en donde todos los "malos" como dicen los niños, sufrieran un dolor espantoso, el mismo que Wallace le deseó al violador en la película de Pulp Fiction. No puedo darle un me gusta a tu escrito. La rabia es rabia y en cada palabra de tu texto te reencarnaste para dejarlo en este precioso tutú.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Partiendo de la base de que tú tienes derecho a todo, puedes comentar esta entrada con absoluta libertad porque no se juzga al genero masculino, sino a 5 bastardos y una bochornosa sentencia judicial. Quizá algún día caiga una estrella y tus noches sean tranquilas, pero aun queda mucho camino por recorrer, mientras siga existiendo el machismo y la intolerancia hacia la mujer. La rabia de no haber mirado a la cara a ese juez, ya que él tenía en su mano el poder. La rabia de que la juzgada fue ella porque iba bebida, porque no gritó socorro cuando 5 malnacidos la penetraban de tres en tres, la rabia de que controlasen su vida después de lo que le hicieron como si ella tuviera que llevar un cartel en la frente de mujer violada. La rabia de esta sociedad y sus prejuicios, de cada una de las injusticias que se permiten y cometen como si esto fuese solo un juego de niños.
  2. Replyariencilla
    Hola guapa No podría estar más de acuerdo contigo, dan ganas de no ver mas las noticias porque dia tras día es lo mismo; nos acosan, nos fuerzan, nos humillan, nos violan, nos MATAN, y las que somos juzgadas por esta sociedad asquerosa somos nosotras. Porque esa misma debilidad que los hace a ellos mas fuertes, nos hace a nosotras hundirnos mas gracias a una sociedad que esta podrida Lo unico que nos queda es seguir alzando la voz, denunciando y educando a nuestros hijos en el respeto, que es lo que falta. Que mas da como se vista alguien, nada justifica que te sometan de ese modo Yo si te creo Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias Arien por tus palabras, deben cambiar muchas cosas aun por desgracia en esta sociedad.
  3. Replyresiscrap
    Me pasa como a ti, harta he quedado de la televisión, de escuchar sobre como la justicia trata a las mujeres, pero sobretodo me molesta algo que comentas, el machismo femenino, que parece que muchas veces las mujeres somos incluso peores, no deberíamos ser asi y no deberíamos tolerar que nadie juzgue a la mujer por criterios machistas, la verdad es que esta sociedad da asco!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Por desgracia así es, vivimos en un mundo loco a pesar de lo mucho que hemos mejorado sobre el rol de la mujer en la sociedad, pero aun nos queda un largo camino por recorrer.
  4. ReplyVanesa Giménez
    Todo lo que ha pasado es injusto y cruel: injusto porque nadie (y menos cinco tios más mayores que tú) tiene derecho a forzarte a hacer lo que no quieres y más injusto aún porque has intentado salir viva de tamaña experiencia y se te juzga por no haberte resistido, se desvelan tus datos y en vez de la víctima pareces la acusada. Es asqueroso, me quedo sin palabras que expresen la repulsión que siento ante todo esto. Muaks
    • ReplyLoca por mi tutú
      Totalmente de acuerdo con tus palabras Vanesa ha sido tan fuerte lo que ha ocurrido que escapa al entendimiento.
  5. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Si de normal no me gusta ver las noticias porque es una desgracia tras otra, esa semana más si cabe. Y de piedra me quedé cuando filtraron el nombre de la chica, como si no tuviera ya suficiente trauma encima...#noesno, y no les entra en la cabeza, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hola Paula por suerte no vi el nombre de la chica porque aun me parece más penoso si cabe de lo que ya es la noticia. Yo si te creo no es no.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: