the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Vacaciones de amor

Vacaciones de amor

162

Las mejores vacaciones de amor que he vivido en mi vida, fueron a su lado…

Él se enamoró a primera sonrisa de mi, viéndome con un tutú llena de pintura y una corona de princesa.


Si hay algo que jamás dudaré, es que él me amaba tal y como soy. Con todo lo que ello conllevaba…

Siempre sonreía con fuerza cuando me veía feliz con la estupidez más grande del mundo puesta.

Él adoraba mi lado infantil y siempre disfrutaba viéndome sonreír.

Llegó Julio y el adorado verano, esa época del año que tanto nos gusta disfrutar.

Me fui una semana a mi paraíso Asturiano sin él a ver a mis tíos. Andrés trabajaba y no podía acompañarme.

Siempre he disfrutado muchísimo de estar allí, es como mi escondite del mundo entero.

Esta vez la cosa cambió, fue la semana más larga que había vivido en mi vida. Le echaba de menos a cada instante, no podía dejar de pensar en él, me costaba dormir por las noches de lo mucho que le llegué a extrañar esos días.



A mi vuelta a Madrid, le abracé con fuerza como si llevara sin verle un año y tal solo habían pasado 7 días sin estar junto a él.

Él me tenía preparada mi comida preferida en casa de bienvenida.

En Agosto empezaron nuestras vacaciones de amor, teníamos programados un par de viajes y después pasar unos días en su pueblo para finalizar las vacaciones de verano.

Nuestra primera parada fue en una ciudad de Portugal llamada Figueira de Foz.

No sé la de veces que llegué a decir en el camino que íbamos de nuevo juntos a la playa, sin parar de repetirlo y sobre todo sin poder dejar de sonreír.

Sentía que podía explotar en cualquier momento de felicidad.

Como si tuviera 3 años y fuera la primera vez en mi vida que iba a la playa o de vacaciones.

Puedo asegurar a día de hoy, que los días en Figueira fueron de las mejores vacaciones de amor que he disfrutado en mi vida.

No estábamos acostumbrados a pasar tanto tiempo unidos, a pesar de vivir juntos por la incompatibilidad de horarios, y cada día en nuestras vacaciones de amor, era mejor que el anterior.

Recuerdo con todo el cariño del mundo un paseo que dimos por el paseo marítimo de Figueira, porque yo quería ver que había a la otra punta de la ciudad, y él por supuesto quería hacer todos mis deseos realidad.

Hicimos unos cuantos kms andando, pero estando a su lado, no había inconvenientes en nada.

Nos complementamos a la perfección, todo lo hacíamos como nosotros queríamos sin pensar en nadie más, que nosotros mismos.

Uno de los días fuimos a visitar Coimbra. Cualquier lugar del mundo era mi lugar favorito al estar a su lado.


Una de mis especialidades es la torpeza que me caracteriza, y andando por la ciudad, resbalé en una cuesta pero él estaba delante de mi, y no permitió que cayese al suelo de boca.

Siempre me sentía protegida a su lado.

De Figueira de Foz fuimos a Nazaré otra ciudad de Portugal. Nada más llegar allí y ver que teníamos el apartamento a pie de playa, ya tuve de nuevo motivos para no dejar de dar saltos de alegría junto a mi chicoto.

La ciudad de igual modo me pareció preciosa. Sin duda la belleza estaba al mirar a Andrés cada noche y saber que aun nos quedaban días por disfrutar de nuestras vacaciones de amor.

Dicen que todos somos extranjeros en algún lugar del mundo…

Si pudiese repetir esos momentos, no dejaría de vivirlos una y otra vez.

Una de las tardes en Nazaré vimos la puesta de sol, más bonita que he visto en mi vida. Me recorrió un escalofrío por mi cuerpo e instantáneamente le miré a él que también me correspondió con la mirada. Ambos sonreímos a la vez.

El último día de nuestras vacaciones de amor en Nazaré tuvimos una fuerte discusión y lo que debería haber sido un día perfecto, realmente no pudo serlo.

Podríamos haber evitado esa discusión, si yo no hubiera tenido un dolor pasado dentro de mi y él no fuera tan despistado con situaciones delicadas para mi.

Fuimos al pueblo de Andrés con su familia a terminar nuestras vacaciones de amor. Nos quedaba aun una semana por disfrutar.

Los días en su pueblo no fueron demasiado buenos por la cultura tan diferente que tienen allí sobre el hombre y la mujer, y la falta de costumbre que tenía yo de vivir algo así.

Ya casi a punto de volver a Madrid, recuperamos ambos las ganas. Dejamos de discutir y nos fuimos a pasar un día entero a Aveiro a la playa.

No podía mantenerme demasiado tiempo enfadada con él. Con cualquier pequeño detalle, volvía a ser feliz y a amarle con todas mis fuerzas.

Estando en Aveiro fuimos a dar un paseo en un Moliceiro, es como una especie de góndola que te lleva por los canales de la ciudad.

No estaba en Venecia, pero me sentía dando saltos y revoloteando de nuevo en las nubes con nuestras vacaciones de amor.

De vuelta a Madrid, tuve un problema fuerte familiar y me sentí muy triste y desolada. Andrés me acompañaba cada noche que yo me quedaba sin dormir.

Hacía cualquier cosa que estuviese en su mano, por verme sonreír.

Siempre tenía detalles que me llenaban los días de amor. Hacía que se me olvidase cualquier tipo de dolor exterior.

Con el tiempo aprendí, que las discusiones en pareja son algo común. Siempre sabíamos como solucionar nuestras diferencias porque el amor era más fuerte que cualquier tipo de discusión.

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

Capítulos anteriores:

1: Siempre nuestros

2: El primer te quiero

3: De su casa a la mía

4: Plan de una noche infinita

5: Detalles sorprendentes

6: Nidito de amor

7: Él sabía conquistarme

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 121 )

  1. Replyrebecamlblog
    Es verdad, el verdadero amor supera cualquier adversidad e inconveniente, se ve que la han pasado de maravilla en esas vacaciones.
  2. ReplyMel
    ¡Hola, guapa! Siempre es un placer leerte por todo el amor, cariño y emoción que transmites con tus apalabras. ¡Nunca he ido a Portugal pero tengo ganas! Está claro que vosotros os lo pasasteis genial. ¡No se nota nada que estáis enamorados, eh! (Nótese la ironía). Y obviamente, si estás con la persona adecuada da igual dónde estés. No hace falta que sea Venecia. Un besito, mi niña. :)
  3. ReplyLoca por mi tutú
    Silvia te va a encantar es precioso, Muchas gracias por tus palabras :D
  4. ReplyLaura Morgon
    Hola, creo que para que una relación madure hay que viajar juntos e ir resolviendo los inconvenientes que se presentan, por lo visto ustedes brindaron el obstáculo y continuaron mejor (porque se fortalecieron). Me alegro al leerte porque nos cuentas que Andrés es un hombre preocupado, y tu no mereces menos que eso. Sigan así, nunca permitas que se deteriore la comunicación ni el respeto.
  5. ReplyResi
    Entiendo perfectamente esa sensación de cuando viajas sin la persona a la que quieres, el tiempo hasta la vuelta se te hace eterno!! Yo creo que es súper recomendable viajar con la persona que compartes tu vida porque es una manera muy buena de compartir vivencias, conocer gustos, manías... vaya, algo muy intenso y que une mucho! Gracias por compartirlo con nosotros!!!
  6. ReplyVanesa
    Las discusiones son al amor como el sol a la luna, no pueden ser más complementarias y yo diría que también necesarias porque tener a alguien a tu lado que a todo diga sí puede ser al final realmente complicado.. a ver en qué queda vuestra historia, insisto que no me gusta que hables en pasado de él :(
    • ReplyLoca por mi tutú
      Son necesarias Vanesa la verdad es que sí porque sin ellas no existirían las reconciliaciones :D
  7. ReplyLa Leonera Potinguera
    ¡¡Como me encanta leer todos tus relatos!! Los cuentas de una manera, que parece una telenovela por entregas... ¡¡Siempre quieres más!! Menudo viajecito que os habéis montado a Portugal...
  8. ReplyWalkingtopennylane
    Hola Sara, pero que va a iones más increíbles, como tú dices si vas con el amor de tu vida cualquier sitio es el paraíso, porque el edén lo formais vosotros dos vayáis donde vayáis, muchos besos
  9. Replysoulmate
    Nos ha gustado mucho el post. Nos encanta que estés tan bien con él, se os ve realmente felices y eso es lo más importante. A durar mucho pareja, sois increibles!! A hacer más viajes juntos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por vuestras palabras :D
  10. ReplyPáginas de Alex (Clyo Villalobos)
    Qué hermosa historia. Lo cierto es que el amor es una de las cosas más especiales que hay en el mundo y que lindo el leer lo afortunada que eres al haberlo encontrado. Me encantó. ♥
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabra Álex.
  11. ReplySandra M.
    Hola!! Pues me ha gustado mucho leer tu post, porque has demostrado que el amor lo puede todo y que si es el hombre de tu vida hará lo que sea porque tú seas feliz y eso se nota a través de tus palabras :) Gracias por compartir con nosotros tu experiencia!! Besos :33
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Sandra.
  12. Replymashabclothingandmore
    Sara linda, me encanta leer, me transmites demasiado con tus palabras, hay tanto amor y se ve.Por otro lado pues ya sabes que yo estoy del otro lado del charco ,así que tampoco conozco Portugal, pero también viajo a través de tus publicaciones. Gracias por compartir
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te gusten los post y la historia.
  13. Replymiaupotingues
    Hola!! Pues no hay duda que el amor lo puede todoo! las discursiones es algo normal en una pareja eso es que nos importan porque cuando no quieres a la otra persona no te molestas es discutir, pero lo bonito es luego la reconciliación y el saber que os tenéis el uno al otro, y da igual a donde os vais de viaje, lo importante es ir juntos y vivir experiencias. Muy bonita. Que sigáis así de enamorados siempre. Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  14. ReplyBella Estilo
    Hola ! Me gusta como vas contando está historia de amor que me tiene intrigada.Hablas de el en pasado y no se si aún estáis juntos , pero veo que por lo que cuentas fue ( o es) una bonita historia de amor Bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, en próximos relatos tienes la continuidad.
  15. Replyzoraida.bloguer
    Disfruta mucho mucho mucho porque los primeros momentos se recuerdan siempre. Nada hay igual que al principio.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Zoraida por tus palabras :D
  16. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Hola wapa! Me alegro que te haya ido genial de vacaciones! Si es que cuando encuentras con quien compartirlas es mucho mejor lo unico malo es que se te hacen mas cortas, jejeje. Y me alegro mucho de que te apoye en las situaciones malas y que sepais arreglar todos vuestros problemas por encima de amor. Viva el amor!! bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
  17. ReplyMarian Jiménez Ocaña
    Preciosa historia Sara, contada desde el corazón. Hace tanto tiempo que no tengo pareja que ya no recuerdo lo que se siente. Una pena... Un saludo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Marian, a veces cuando menos lo esperas o lo quieres, viene...
  18. ReplyMiriam Just For Real Girls
    ¡Pero que bello es todo lo que nos cuentas! Creo que el amor es una de las sensaciones o emociones más bonitas que existe, Encontrar a esa persona que te completa es dificil, pero un segundo después sabes que la vida ya no tiene sentido sin ella. Besos desde JustForRealGirls
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Miriam por tus palabras, me alegra que te guste.
  19. ReplyKenny
    Me ha encantado el post, ustedes se ven super bellos que bonitos es el amor cuando es sincero y mutuoo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Kenny por tus palabras.
  20. Replynuñitas
    Hello, pues me ha gustado leerte porque viajo junto contigo je je, no conozco esos lugares que mencionas y se me hacen super lindo y culturales, sigue disfrutanfo y escribiendo esa buena vibra para contagiar a tus lectores de amor, besos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  21. ReplyAnallasa
    Bella vacaciones Sara en compañía de tu amor. Tanto Asturias como Portugal son bellas sin importar la época que las visites. Sigue disfrutando de tu vida en pareja. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ana por tus palabras :D
  22. ReplyArien
    Hola guapa Creo que fueron unas vacaciones de amor muy completas, a veces las discusiones son inevitables, lo miramos en retrospectiva y pensamos que las podíamos haber evitado pero realmente nunca se puede Lo que importa es la ilusión que teniais, las ganas y empeño que pusisteis en ver al otro feliz. Y es muy bonito que incluso estando en tu refugio en Asturias le echaras de menos, eso significa mucho Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Arien por tus palabras :D
  23. ReplyCami a l'estel
    ¡Hola! qué vacaciones tan bonitas y románticas que vivisteis. Las discusiones en pareja a veces son inevitables, porque se trata de dos personas distintas con distintos puntos de vista, pero lo importante es encontrar el momento de hacer las paces y de seguir adelante con ilusión y amor. Disfruta mucho de tu amor guapa
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Cami por tus palabras :D
  24. Replycarmen bello garcia
    Hola, bueno, ¿q es una relacion d parejas sin discusiones? lo mejor, las reconciliaciones ;-) disfrutad d cada segundo juntos como si fuera el ultimo. Haceis una bonita pareja
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carmen por tus palabras :D
  25. ReplyCarmen F Mont
    Que bonita historia de amor!! madre mía eso si vacaciones vacaciones!! las discusiones son normales y si no las hay alguien está guardando cosas... decía mi abuela, Asturias y portugal son dos paraisos no me extraña que fuesen tan románticas!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carmen por tus palabras :D
  26. ReplySara
    Que razón el amoe de verdad supera cualquier discusión aaysss que bonito todo porfavor me ha encantado y me alegro mucho de que lo solucionaras es muuu bonito todo lo que has contado
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sara por tus palabras. :)
  27. ReplySusie Rodena
    Sin duda alguna unas vacaciones muy bonitas y sobre todo enamorados. Yo sé lo que sentiste en esa semana de separación, porque así me pasó con mi esposo. Estuvo fuera una semana por trabajo y yo sentía que me moría jajaja. Fueron los 7 días más largos de mi vida. Pero, sínque se siente rico la reunificación. Por lo que veo lampadaron genial. Que sigan disfrutando del amor. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Susie por tus palabras :)
  28. ReplyPriscil·la Marín
    No he tenido ocasión de visitar Portugal, así que ni Figueira de Foz, ni Nazaré, ni Aveiro, pero Asturias para mí es uno de los mejores rincones de la península. Por lo que he podido leer, tuvisteis unas vacaciones completas, con discusión incluida. Mi pareja y yo solemos ir de vacaciones a la montaña, aprovechamos para hacer excursionismo. ¡Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras me gusta mucho también la montaña :)
  29. ReplyLaura Ale
    Que bien que hayas podido disfrutar de una buenas vacaciones y encima con la persona a la que quieres, las discusiones en pareja son normales y es bonito ver que a pesar de ellas reina el amor. Sigue disfrutando tanto del amor!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Laura por tus palabras :)
  30. ReplyPalomitas para leer un libro
    Que lindo! yo muero por tener mis primeas vacaciones con mi amor y mi bebé, creo que son las mas especiales y uno se siente feliz al por mayor :D Te deseo lo mejor, besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :)
  31. ReplyEsthefanny Toyo
    Me ha gustado mucho tu historia, y como reflejas tu gran amor por él en ella, todos podemos notarlo al leerlo, todo es mejor cuando paseamos con alguien que amamos, tus vacaciones fueron muy bonitas
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :)
  32. ReplyMari carmen
    Muy entretenida tu historia! Tenía susto porque pensaba que al final pasaba algo malo, pero no!! Menos mal! Seguid así de enamorados!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mari Carmen por tus palabras.
  33. ReplyBárbara González
    La historia es muy interesante, en todas las parejas siempre hay pros y contras, pero siempre siempre apoyando contra viento y marea. Me ha fascinado tu relato. Viva el amor!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Bárbara por tus palabras. :)
  34. ReplyJessy El Blog
    A pesar de las decepciones y desaires creo que vale pena amar, y te dan más ganas de hacerlo después de leer una historia como la tuya, el amor es algo que se debe trabajar día con día, saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Jessy por tus palabras :)
  35. ReplyLas cositas de Sole
    Todas las parejas tenemos nuestras subidas y bajadas.. así es el amor, pero siempre gana lo bueno y vale la pena luchar por el ♥ muy bonito el relato
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :)
  36. Replyanaurunaga
    Hola! Me entra curiosidad saber como sigue la historia, que cuentes los hechos en pasado me hacen pensar que las cosas no terminaron muy bien, por ejemplo cuando decis "el me amaba". Espero poder leer pronto lo que sigue y enterarme de qué pasa. Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Están disponibles los siguientes capítulos Ana :)
  37. ReplyEstrés Creativo
    Cada vez que leo tus relatos termino enamorada jajaja me gustan, que bien que se fueron de vacaciones♥ Saludos para ambos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Lidia por tus palabras :)
  38. ReplyPasky
    Oh! pero es que no le puede ir mejor el título, vacaciones de amor, que no vacaciones al amor... que bien que disfrutaran tanto y compartieran esta experiencia que sin duda les fortalecerá... porque cuando se viaja... siempre sale algún que otro rifi rafe.. que al final sirve para unir más a la pareja... un saludo! a seguir así!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Pasky por tus palabras :)
  39. ReplyAhyde Jorna
    Hola! que cosas mas bonitas escribes siempre! nunca fui a portugal pero es un sitio que tengo pendiente mi cuñado es de ahi y siempre me habala de sitios y los pinta muy bonitos. Las discusiones depareja son normales, solo hay que saber como solucionar los problemas, a veces son pequeñas cosas las que nos estropean los grandes momentos.Aun asi veo que lo pasasteis muy bien y disfrutasteis de las vacaciones.Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras sin duda te recomiendo que vayas, merece mucho la pena verlo.
  40. ReplyBellas y estupendas
    Hola guapa! Me encanta leerte, como trasmites y como se nota que estáis muy enamorados. Y el titulo me encanta vacaciones de amor, yo nunca he ido a Portugal pero esta pendiente en mi lista. Me alegro que disfrutaran tanto aunque tengan alguna discusión eso es normal, lo bueno es estar enamorados y poder arreglar esas pequeñas diferencias. Un saludo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  41. ReplyHappy Time
    Hola, muy bonito el texto :) Me encantaría hacer una ruta y pasar por Aveiro. Tu historia es muy bonita, deseando leer más. Aunque haya algunos roces eso da fuerza a la pareja :) Me alegro por vosotros.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  42. ReplyIsabel
    Tu historia es muy bonita, y entre las parejas siempre hay discusiones y siempre siempre se pueden solucionar
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  43. ReplyXiomy Lamadrid
    Tus vacaciones de amor, para mí han sido un sueño, siempre os imagino caminando, enamorados, cual novela romántica; aunque entiendo eso de la diferencia de culturas, es muy duro pero como dices el amor soporta todo y nos ayuda a sanar, lo mejor es que él estuvo a tu lado en ese momento familiar duro, eso es amor...Küsse
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  44. ReplyEliza Makoto
    uy ! aún recuerdo el día que nos contaste que se mudaban juntos! que feliz te ves en todas tus fotos, me alegro mucho por ustedes que superaron sus peleas y que bueno que él siempre este ahí para ti. Recuerda, lo bueno es la reconciliación :p Gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y mostrarnos lugares nuevos, bueno nuevos al menos para mi! Besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  45. ReplyFanny
    ¡Qué bonito post! Me encantan vuestras fotos, se os ven tan felices que... ¡qué envidia! Pero de la sana, eh? Mi churri vive un poco lejos y nos vemos poco, tengo muchas ganas de verle y poder disfrutar de los pequeños momentos, como hacéis vosotros. Ojalá lo hayáis pasado muy bien en vuestro viajecito!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  46. Replyluthierzebeth
    ¡Linda historia! Me gusta mucho la forma en la que has narrado tus sentimientos y los momentos compartidos. También me gustó el hecho de poner el aspecto realista del relato, pues una parte de ser una pareja es que hay opiniones dispares acerca de muchos temas y hay que aprender a superar eso juntos para continuar. ¡Saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  47. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    Ohhhh que bonito espero que lo disfrutes mucho!! Que suerte que bonito!! Que paséis una bonitas vacaciones!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  48. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Anda, ya veo que cambiaste el nombre del blog y vuelves a dar caña ;) Siempre es bueno poner un poco de distancia si luego vais a convivir unos cuantos días y surgen las inevitables discusiones. Y digo que es bueno en el sentido de tener a alguien que te reciba a la vuelta jeje Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Paula, la verdad es que a veces es necesario. :D
  49. ReplySibaritismos de Inma
    que graciosa la figura de la mascara de dark vather, no sabia que estaba jajajaja, que bonito post y que bien que compartas tus opiniones con experiencias vividas. a tirar para alante que de eso se trata la vida y el amor. besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  50. ReplyELIZabrth diario
    Hola !!! Lo que comentas de estar separados en vacaciones yo también lo he vivivco y es un fastidio ... la verdad que si ... cuando te acostumbras a algo es complicado cambiar la rutina . Tenéis un amor precioso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  51. ReplyHesklin
    Que bonito es expresar lo que vivimos desde nuestro ser, desde nuestras vivencias y expresarselo al mundo. Preciosos momentos grabados para siempre en el corazón ! Saludos bella !
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  52. Replyvircore
    siempre digo que cuando tienes la mejor compañía el sitio y la actividad es lo menos importante porque si, además, esa compañía te complementa y te quiere por quién tu eres, es perfecto. nombras Coimbra y tengo muchas ganas de poder ir, cuando la pequeña sea un poco más mayor, haremos nuestras vacaciones de amor, pero en pack de 3 :D
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  53. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    Que vacaciones tan chulas!! Y que bien acompañada!! Feliz viaje parejita!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  54. ReplyThe World Kats
    Aixxx que fantásticos son aquellos momentos que se pasa con la persona que se ama, disfrutar de todos aquellos instantes .
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  55. ReplyCatt ♡
    Que bonita vacaciones, me alegro que fuesen hermosas para ti y que queden en tu memoria como las mejores que has tenido hasta ahora, con tud palabras y manera de narrar siempre nos llenas del amor de Uds. Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Catt por tus palabras.
  56. Replymi meta tu salud
    ¡Hola! La verdad es que no es necesario irse a un lugar paradisíaco, aunque por lo que he visto en las fotos Figueira de Foz lo parece, para vivir unas vacaciones inolvidables. Solo es necesario llevar en tu equipaje la mejor compañía posible, ya sea amigos, o como no, a tu persona amada. Celebro que vivieses esas mágicas vacaciones, ¡a por muchas más pareja! Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carolina por tus palabras la verdad es que cuando llevas buena compañía el resto sobra.
  57. Replyloscaprichosdegeral
    Hola guapa!!! Que vacaciones más bonitas has tenido! Me encantan las fotos !!¡ figueras es muy bonita!!! Os deseo mucha suerte y amor por siempre.!!!! Me encanta tu historia.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  58. ReplyJen Sy
    Hola linda, me siento algo confundida, ¿esta historia es real o ficticia? Esta muy bien redactada, y cuando estas con la persona que quieres hasta los momentos más pequeños son felices.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hola Jes es una historia real como la vida misma. :)
  59. ReplyMaría Sánchez Fabián
    ¡Hola guapa! Que vacaciones más bonitas y que moviditas! Las fotos son preciosas y seguro que lo pasasteis de maravilla!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras :)
  60. ReplyLas pruebas de Laura
    Cada capítulo de esta historia me engancha más y más. Todas las parejas sufren alti-bajos.Es verdad que con amor todo se arregla. Y que cierto que cuando amas a alguien y estás unosndias separado se hacen eternos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Laura por tus palabras, es cierto que cuando existe un amor tan fuerte es difícil vivir alejado de esa persona.
  61. Replyrukiixholic
    Hola! ya me había leído el final, pero siempre es lindo leer como iba avanzando la historia, las fotos están preciosas, me enamoraron por completo, son muy bellas, es una pena como termino todo mas adelante u.u muchos saludos linda!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustase.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: