the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Te quiero mucho pero me quiero mas yo

Te quiero mucho pero me quiero mas yo

127

Te quiero mucho pero me quiero mas yo, tuve que elegir entre tú o yo y de una vez me elegí a mi.

Conocerte, fue de las cosas más bonitas que he vivido en mi vida. Aunque son muchas las veces que he deseado que no hubiera pasado…

El como surgió todo, desde que vi por primera vez tu sonrisa, que pensaba que ya había visto en otro lugar… Pero no en esta vida.

Con unas pintas increíbles y mi tutú tuve que conocerte, aunque no quería… El destino, me jugó en ese momento una pasada un tanto peculiar.

Sin conocerte, rechacé la invitación que me haría conocerte, pero ese día si o si tenía que verte. Así por desgracia lo quiso la vida.

Aun recuerdo lo que sentí la primera vez que te vi, el como aceleraste mi vida en cuestión de segundos.

Tuvo que pasar, tuviste que entrar irremediablemente en mis días.

De no querer conocerte sin saber quién eras, nuestro plan pasó a ser de una noche infinita día tras día.

El brillo de mis ojos, llevaba tu nombre. Cada detalle sorprendente que tuviste conmigo aun lo recuerdo, pero ya no como algo memorable. Porque son insignificantes después de cada uno de tus engaños y mentiras.

Rompiste algo dentro de mi, que nunca se llegó a reparar del todo, aunque en esos momentos era más fuerte el amor, que la desconfianza que me hacías sentir por tu inmadurez y falta de empatia. Mira que te lo repetí veces; Nunca hagas aquello que no te gusta que te hagan a ti.

Por eso quiero decirte que te quiero mucho pero me quiero mas yo.

Cuando más en las nubes me tenías, me partiste el corazón en tantos pedazos, que me costaba respirar con normalidad.

Me dejaste completamente vacía, desolada. El llanto era la melodía del día a día.

No solo me rompiste a mi, sino todo aquello que llegamos a crear como nuestro nidito de amor.

Te rogué y supliqué tantas veces como me fue posible, vendiendo mi amor propio que fue demasiado lastimado. Lo peor de todo, es que yo lo consentí demasiadas veces con tal de estar a tu lado y recuperar todo aquello que creamos.

No eras capaz de vivir sin mí después de marchar, pero tampoco conmigo, jugaste muy sucio al perro  del hortelano. Ya que la hombría te hacía despreciarme como si yo tuviera algo malo y lo único malo que había eras tu mismo y tu egocentrismo.

De un cuento de hadas imperfecto, convertiste mi vida en una autentica pesadilla. Te quiero mucho pero me quiero mas yo.

Con tus juegos a más bandas para ganar seguridad, porque no eras capaz de quererte por ti mismo, tantas mentiras y ocultaciones que te convertiste en el peor monstruo que se ha cruzado en mi vida.

Mi habitación, empezó a tener más discusiones que gemidos. Más llantos, que felicidad. Apagaste mi deseo carnal, porque cada día te tenía más y más rencor por el dolor que me llegabas a causar.

Por el salón no terminaron de salir cada una de las lagrimas que me hiciste derramar. Aun te sigo guardando rencor, aunque ni siquiera mereces eso de mi, porque te quiero mucho pero me quiero mas yo.

La encimera de la cocina guarda demasiadas decepciones ya no quedan rastro de las pasiones que le llegamos a brindar.

Tu egoísmo y descontrol aun hay días que me cortan la respiración.

Nunca me he arrepentido de nada o de muy pocas cosas en mi vida, pero de corazón me arrepiento del día que te cruzaste en mi camino. Son muchas las veces que he deseado no haberte conocido.

Alguien como tú no sabe ni sabrá jamás querer de verdad.

Hiciste el mejor de los papeles a mi lado, sé que no fuiste consciente de ello, simplemente saqué tu mejor versión, pero nada es para siempre, y tu naturaleza resurgió al irte de nuestro hogar convirtiéndote de nuevo en el monstruo que has sido siempre.

Tu naturaleza de mentir, porque jamás has sabido ir con la verdad por delante. La maldad que habita en ti para herir a quién está cerca de ti.

Ojalá que nunca sufras, todo lo que tú has hecho sufrir. Te quiero mucho pero me quiero mas yo.

No te deseo que la vida te devuelva todo lo que fuiste capaz de hacerme, porque sinceramente no se lo deseo ni al peor de los enemigos. Deseo que seas feliz, pero lejos muy lejos de mi.

No voy a dejar de creer en que esto no era amor, ni nada que se le parezca.

El amor no lastima, no traiciona, el amor protege, el amor no se basa en el egoísmo. Mucho menos en las mentiras para no herir o las ocultaciones como tanto te gustaba llamarlas.

Tus palabras además del viento, se las ha llevado el tiempo. Porque en verdad ya no te creo, ya que el amor se demuestra con hechos no con palabras.

Te quiero mucho pero me quiero mas yo

Por eso dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, cuanto menos las terceras, quintas, onceavas y todas aquellas oportunidades que te di y en absoluto merecías.

Lo mejor de mis días, es no volverte a ver. Desde entonces vuelvo a ser feliz, después de catorce meses de absoluta agonía.

He vuelto a recuperar la fuerza para vivir que se me fue a tu lado, las ganas de volver a soñar y vivir con algo tan simple como la tranquilidad.

La ilusión por las pequeñas cosas ha vuelto también, que dejó de ser parte de mi vida, porque convertías mis sonrisas en lagrimas casi cada día.

El amor jamás será algo que me recuerde a ti. Tú ensuciaste su valor demasiadas veces.

Yo no soy perfecta y no pretendo serlo pero mi conciencia siempre estará limpia de que yo jamás hice algo para herirte sin motivos como tú hiciste una y otra vez conmigo.

Decepción tras decepción, mentira tras mentira… Te quiero mucho pero me quiero mas yo y por ese motivo jamás volverás a formar parte de mi vida.

Puedes estar muy tranquilo, la única culpable fui yo por haberte dejado continuar en mi vida a pesar de que me la jodías constantemente con tus putas mentiras.

Me faltó valor y lo peor de todo, es que esperaba que volviese la persona que me enamoró. (jajaja estúpida de mi)

Esa persona realmente no existe, fue algo fugaz que entre los dos inventamos y la verdad es que de ti, de lo que tú eres en verdad, no estoy enamorada porque detesto a las personas tan crueles y falsas como tú.

Contigo aprendí que después de la primera mentira, vienen millones más que jamás debo perdonar la primera para que no se convierta en una rutina.

También aprendí que no debo abandonar mi amor propio por nadie por el miedo a perder a esa persona… Mi mundo sin ti, es mucho mejor.

Ahora que por fin soy capaz de ver todo desde fuera, pienso en aquellas cosas que aguanté desde el principio y jamás debería haber soportado.

Ya no te observo si estás en línea o no. No miro nada de ti ni que tenga que ver contigo porque simplemente no me interesas.

Recordarte, lo único que me produce son ganas de vomitar y salir corriendo.

Tu vida y lo que hagas con ella, ya me da igual.

No te deseo ningún mal, lo único que deseo es que no vuelvas a aparecer por mi vida nunca más.

Ya no hay palabras, flores, grafitis, discográficas músicales… Cartas, entradas a conciertos, coronas ni carteles que puedan hacerme volver a confiar en ti. Te quiero mucho pero me quiero mas yo.

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 12 )

  1. ReplyEscritoreando.com
    Cada vez que bajaba de línea pensaba que no iba a terminar nunca. Y terminé, igual que tú. Acabas de liberar todo lo malo que un día parecía bueno. Me parece que estás en la mejor época para ser feliz y todo sin conocerte. El revólver convertido en lápiz estuvo en tus manos, y así agonía tras agonía acabaste a balazos con ellas. “Más discusiones que gemidos”. Frase sublime de una mente sublime. Saludos loca.
    • ReplyLoca por mi tutú
      El revolver mejor convertido en lápiz o teclado, para que el veneno que aun queda, poco a poco se vaya dispersando hasta hacerlo desaparecer. Quien sabe quizá esa frase acabe plasmada en alguna novela el día de mañana. ;) Gracias por cada una de tus palabras.
  2. Replyzoraida.bloguer
    Es lo que tienen las relaciones que a veces acaban como el perro del hortelano, ni come ni deja comer... Al principio todo es perfecto y maravilloso, pero con el tiempo las personas se conocen con sus defectos y virtudes y acabas discutiendo por cosas... Si los demás solo miran por si mismos pues acabas siendo infeliz, pero si no miran por ti no te queda otra, así que lo primero es quererse uno mismo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Zoraida, el amor propio es fundamental.
  3. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Sin duda las relaciones son un cóctel de emociones, de sucesos, de experiencias... Y a veces, llega un punto que tenemos que valorar si todo aquello es lo que habíamos soñado, es lo que queremos, es lo que merecemos. Cuesta, y más cuando se ama a alguien, decirle adiós, pero tenemos que tener muy presente que el amor propio tiene que ser el amor que más valoremos. De lo contrario, podemos terminar siendo desdichados. Besos guapa y me encanta que te ames más a ti.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Carolina el amor propio debe de ser la base de todo.
  4. ReplyVanesa Giménez
    Para mí está claro que ya no lo quieres y esta declaración pública lo dice alto y claro. Lo vuestro fue bonito hasta que él se empeñó en estropearlo pero aunque hoy no lo veas aún, todo pasa por algo, y esto que viviste te hará disfrutar más de tu próximo amor, quizás no tan idílico pero seguro mucho más real. Muaksss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Vanesa por ahora toca disfrutar del amor más grande que deberíamos tener para siempre; El propio. :)
  5. Replyresiscrap
    Pues totalmente de acuerdo con el titulo, puedes querer a otra persona o a muchas otras personas, pero a la primera persona a la que debes querer es a ti misma! me alegra que ahora puedas verlo desde fuera y con otros ojos, y lo mejor, que te haya dejado de interesar! despues de leer todas tus entradas anteriores, reconozco quien fue esa persona y como nos alegrabamos al inicio y nos mataste el dia en que termino y no entendia nadie porque (y pluralizo eh) pero me alegra ahora verte asi!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Olga por tus palabras y ánimos, nunca debemos olvidarnos del amor más maravilloso de todos el propio.
  6. Replysolotulosabes
    Es importante amarse a uno mismo antes de intentar amar a otros.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Importante y necesario aprender a decir me quiero antes de decir; Te quiero.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: