the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
SOS

SOS

32

SOS (Socorro O sea Sálvame)

Si, este es un post para nosotras, y todas aquellas citas desastrosas que hemos tenido a lo largo de nuestra vida,

y lo mejor o peor de todo, es las que aún nos quedan por tener…

Para todas nosotras Briget Jones es una musa. Nos identificamos a la perfección con sus torpezas, sentimentales, laborales y del día a día.

¡¡¡Citas!!! Esa maravillosa parte de la soltería (A veces no tanto) en la que nos encontramos a todo tipo de personajes, con todas sus rarezas, intentando que encajen con las nuestras, con la finalidad de que el tema de conversación no se acabe, de contar a nuestras amigas cada detalle, en el momento que nos alejamos de esa persona y sobre todo lo que siempre solemos esperar de una cita, es que esa persona sea tan magnífica, que nos demos por ambas partes, la oportunidad, de tener más citas.

Ahora bien, la preparación para una cita en la inmensa mayoría de los casos cambia entre hombres y mujeres.

Nosotras solemos ser muy coquetas, y cuando sabemos que tenemos una cita, entramos en estado de alerta. ¡¡¡ SOS !!!

¿Qué me pongo? ¿De qué vamos a hablar? ¿Dónde le llevo o dónde me va a llevar? ¿Me compro ropa nueva?

En mi caso particular y las experiencias de mi entorno cercano, el momento de una cita era diversión para todas, mandándonos fotos del modelito que hemos elegido, de la lencería, explicamos nuestros nervios, que peinado tenemos pensado y un sinfín de anécdotas antes del gran momento ¨cita¨

No siempre podemos prepararnos para la cita como hubiésemos deseado, sobre todo si la cita es un día laboral, y te vienen a buscar al trabajo…

Tú esa mañana antes de salir de casa habías elegido tu modelito, tu peinado, tus temas de conversación.. Pero no podemos controlar todos los factores que nos presenta el día y de repente ¡¡¡ SOS !!! eres consciente de que el calor te ha jugado una mala pasada. El olor de tu camisa tiene una mezcla de sudor con el perfume elegido a conciencia para la ocasión.

Pones una excusa a tu jefe y vas a comprar corriendo algo de ropa. Llegas al aseo a cambiarte y a darte un remojón, y ves que el jabón de manos se ha acabado, y como no tienes absolutamente nada más y no puedes volver a poner otra excusa para marchar, decides usar Fairy (¡Oh no!) estás llena de espuma y tu única opción es quitarla con papel higiénico del baño (Un autentico caos)

Finalmente tu cita viene a buscarte y te dice que estás más guapa que nunca.. (Él no sabe el calvario que has pasado)

Estás con tu cita, te lleva a cenar a un sitio magnifico, tú ya estás relajada, comienza a hablarte y entráis en conexión, él comienza a hablarte de que pilota helicópteros, tú estás súper flipada (Pero súper, extra, mega flipada) imaginando la ciudad desde arriba cogida de su mano, mientras él te muestra lugares maravillosos (Él sigue hablando, hablando y hablando mientras tú sigues imaginando, imaginando e imaginado) y sí, después de varias horas de charla y de todos aquellos lugares que has decidido decirle que quieres sobrevolar, descubres que él te está hablando de helicópteros de juguete… ¿¿Hola?? ¡¡¡SOS!!!

Conoces al típico chico al que le gusta que le hagan de rogar, llevas toda la tarde whatsapeando con él (Ahora lo veo como un coñazo, en ese momento estaba en una nubecita con él) y después de varias indirectas por tu parte, que más bien parecía que estabas gritándole; ¡¡¡VAMOS A QUEDAR!!!

Él parece que lo pilla, y te dice que si puedes, os veis después. Tú estás en casa de unos amigos cenando (Típicas cenas de pareja donde tú eres la única soltera y estás deseando huir de ahí en cuanto salga un plan divertido que no tenga nada que ver con casas, hijos, bodas y ese ¨precioso¨ ¿Y tú porqué aun no tienes novio?)

Vas corriendo a casa para cambiarte para la gran cita, eliges a conciencia la lencería, puesto que después de varias citas con él, crees que puede ser tu gran noche.

Pero… ¡¡¡Sorpresa!!

Cuando él te viene a buscar, sus dos mejores amigos van con él ¡¡¡ SOS !!!  Si, majísimos, y muy divertidos todos los planes que querían que hicieses con ellos, pero no esperabas que formasen parte de la cita, después de horas de entretenida charla, tenías la esperanza de que os quedaseis solos, dijiste que tenías sueño y que te ibas a ir a casa. (A ver si él de una vez reaccionaba) y él tan caballeroso te acompaña a casa y te besa en el portal.

¿Tu cara? Un poema y tu lencería por supuesto intacta…

Otro día dos amigas y dos amigos de cañas por el centro de la ciudad… Sol,  cervezas y todo el día disfrutando como si el mundo se fuese a acabar, ya al anochecer, cuando una de las amigas y uno de los amigos empezaron a tener conexión, más allá del buen rollo generalizado, miradas, flirteo máximo, solo faltaba que uno de los dos, diese el empujón para el ansiado beso y dejarse llevar por la pasión del momento, pero ella comenzó a sentirse mal por haber abusado de la cerveza, cogió a su amiga del brazo para salir corriendo y se puso a  vomitar por las esquinas.

Si, has leído bien VO-MI-TAR. ¡¡¡ SOS !!!

Al día siguiente le llamó para disculparse por haber tenido que irse así, con una linda excusa que dejase intacta su reputación con aquel muchacho.

Puedo asegurar que me he divertido mucho en los momentos cita, que he conocido personajes de todos los tipos. Incluido, el que después de la noche de pasión desaparece. (Casi todas hemos conocido a este maldito ultimo individuo)

Sobre esa clase de tío, lo único que puedo decir, es que son devora mujeres vacíos. Lo único que buscan es la conquista de una noche. Huir como un cobarde sin dar señales después, jamás te culpes a ti, cuando conozcas a un tipo así.

A veces he llegado a creer que esta clase de tíos no quieren ni a su propia madre. No tienen ningún tipo de valor moral. Si estás pasando el ecoñamiento de uno de estos, no te tortures, él simplemente no te merece. (Aunque todo el mundo te diga lo mismo)

Es verdad, no merece que tú ocupes tu mente con semejante clase de persona sin escrúpulos, sin educación y con tanta maldad.

Mereces que te hagan sentir en la cima, si, aunque tan solo sea en una cita, jamás por debajo de ella. No te dejes pisotear mujer.

También puedo asegurar que por mucho que prepares una cita, por mucha ropa que compres, por mucho que te arregles. Si el destino lo desea te pone a una persona delante, sin que tú estés dispuesta. Con esto quiero decir que así, con estas pintas enamoré a primera risa, al que era mi pareja y por el que renuncié a mi divertida, sorprendente y entretenida soltería.

Cada una de estas anécdotas, son verídicas. Las citas sin un poco de ¨humor¨ y sin detalles que contar, no serían lo que son.

Me encantaría que me contaseis vuestras desastrosas citas, y ese momento en el que vuestra mente grita;

¡¡¡ SOS !!!

-Sa Ji Pa-  

#Locapormitutú 😉 🙂

 

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 178 )

  1. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Jajaja no veas que descubrimiento he hecho con tu blog. ¡Me ha encantado el post! Y sin duda, creo cada una, con sus puntos y comas, todas las anécdotas. Si yo te contara... Mi madre siempre dice que ya tardo en hacer un libro de ellas... Lo mejor de las citas sin duda es simplemente dejarse llevar. Ser uno mismo y disfrutar de cada instante. Y si no va bien, pues oye, una experiencia más y otra anécdota seguro que contar. La de los helicópteros de juguete... me has matao jajajaja Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias Carolina. Pues te invito a que me cuentes una (jajaja) quizá entre todas podamos hacer un libro a las citas de la historia. Yo me imagino la cara de mi amiga en ese momento y el SOS se escucha hasta en plutón. :D
  2. Replyesmartribu
    Al final todas somos un poco Bridget Jones, por eso nos sentimos identificadas con todo lo que cuentas. Yo... hace tanto de mis citas que no recuerdo con detalle muchas de ellas, pero sí, los nervios previos, la preparación.. para que luego todo salga como sale, como debe salir. Todas tenemos un "maldito ultimo individuo" y no sé porqué razón suele ser el que más recordamos, pero cuando llega el individuo importante... se nos olvida todo lo anterior para disfrutar de todas las citas importantes con la misma persona que has elegido y viceversa. Muy divertida tu entrada. Saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es. cuando llega el importante, todo lo demás pierde sentido . <3
  3. ReplyEl Tocador de CukHadas
    Jajaja me he sentido muy identificada, esos nervios, esos whatsapp con amigas, el modelito.... y luego el chasco. Al final también ese punto en que no puedes más y te pones a Bridget, te inflas a helado y lloras con el Oh by myself.... Y a parte de los nervios de la cita? de los impresentables de una noche?? qué me decís de sus excusas??? Del "no eres tú, soy yo...." (claro que eres tú que eres gilipollas, le teníamos que haber soltado a alguno), que me decís de esos solteros de oro de 35-40 de "no eres tú, es que quiero disfrutar la vida y salir de fiesta", si te estás quedando calvo, idiota, dentro de poco no te querrá ni tu madre. En fin, muchas risas, amigas y un periodo de mi vida que no cambiaría por nada, aunque por fin haya encontrado al adecuado, al auténtico, de esos que no ponen excusas. Porque chicas, dejemos de engañarnos, si pone peros, excusas, problemas existencialistas, traumas postrelación.... es que no era el adecuado-
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me has matado con los solteros de oro jajajaja Te doy toda la razón esa clase de viejovenes que intentan conquistar a veinteañeras son PA-TE.TI-COS Si no te llama, es porque no le interesas, nada de excusas! Gracias por tus palabras.
  4. ReplyAlgo especial
    Jajaja me ha encantado. Lo que me he reído. Fíjate que me quedé con el nombre de tu Blog. Ayer leyendo lo del novio motero que me gustó y hoy esto que me sentí identificada. No de que me hayan pasado estas cosas, pero sí de pensamiento. Te contaré una anécdota real que me pasó a mí y aunque parezca una tontería, en el momento dije oh no SOS jajaja. Había quedado con un chico (mi novio actualmente) y tenímos una cita como amigos. Me iba a enseñar un lugar nuevo. Siempre que quedábamos, yo soy y he sido puntual, pero ese día llegué tarde... Tenía todo preparado y una camiseta larga toda mona para que se fijara en mí. Y cuando ya estoy vestida veo una mancha. "Oh y esto cuándo y dónde ha salido si estaba bien. Lo revisé con antelación. Ay que no llego!" En fin SOS, que buscando otra ropa llegué tarde. Él llamándome, y yo estoy de camino. Cuando le veo, me pregunta qué te pasó. Y yo pensando qué decir. De risa, me vi tan pillada que dije de nuevo SOS, cómo voy a contar esa absurdez jajaja. Solo sé, que estaba nerviosa por todo lo que tenía preparado y nada salió como esperaba. Es mejor dejarse llevar... LOL :P
    • ReplyLoca por mi tutú
      Para nada es una tontería tu anécdota. Imagino tus nervios con la situación jajaja y ese momento de caos mental, me alegro de que las citas saliesen tan bien que ahora es ese hombre que merece tus momentos, tus risas, tus emociones y el que puede vivir las anécdotas a tu lado. Gracias por tus palabras.
  5. ReplyDietogades.
    jajajaja. Me ha encantado esta entrada porque todas hemos pasado por ser Bridget Jones alguna vez en nuestra vida. La verdad que la verdad aunque la cita sea una mierda la ilusión porque salga bien, los preparativos, los nervios previos...Esos momentos y esas sensaciones no te las quita nadie.
  6. Replybarbaragees
    ¡Muy bueno! A todas nos ha pasado! jajaja y ¿el día que no has quedado y vas con tus pintas sin maquillar al trabajo y se presenta para darte una sorpresa? ¡Oh Dios! fatal fatal jeje un saludo
  7. ReplyMonTse
    La verdad es que a veces pienso que me he perdido muchas cosas, buenas y malas, pero es que conocí a mi chico cuando tenía 17 años, y hasta hoy, sigue siendo él mismo, 16 años despues, así que me he perdido todo ese desastre de citas. Aunque bueno, la primera vez que nos vimos, teniendo en cuenta que viviamos a 400km de distancia, y las ganas que había... Fue bastante desastre, con pensión de mala muerte incluida jajajaja Besazos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Pues yo pienso Montse que lo tuyo es de aplauso total 16 años de amor con una misma persona eso es admirable. Tú cita perfecta aunque desastrosa.
  8. ReplyVanesa
    Jajaja el maravilloso mundo de las citas.. hace tiempo que no tengo ninguna (llevo muchos años con mi marido) pero recuerdo que algunas fueron un auténtico desastre de esas que piensas "a ver cómo me las apaño para irme pronto".. pero bueno, son cosas que hay que pasar y que luego mira, sirven para tener más anecdotillas.. (y reirse con las amigas). Muakss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si, Vanesa buenas o malas, siempre sirven de comidilla con las amigas y ese rato es sensacional.
  9. ReplyKarla Rosales
    haha tienes razón, en la última película del bebé de Bridget me identifiqué bastante :'( hahaha y tienes razón esa emoción de cuando tienes una cita o cuando el tipo te gusta mucho y quieres hablar con él todo el día, te llega un mensaje y es de hjfdhfahjdakgfjhdgfjdhsghj (pero esperemos 5min para no vernos tan urgidas haha) es muy bonito. Me encantó tu entrada, saludos desde méxico :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Karla. Son horribles esos que no nos contestan lo que queremos a nuestros preciosos mensajes jajajaja
  10. ReplyAgustina Fr
    Hola!!! Me encantó el post.... Amo profundamente a Bridget Jones, me hace reír tanto, y me siento identificada con ella en muchas coas. Es tan graciosa. El otro día vi una de la pelis y fue lo más hajajajaj un beos grande
  11. ReplyKATHERINE ANDREA FERREIRA ZEGARRA
    Amo este post. Yo de citas no sé mucho ya que tengo una relación con mi chico de 7 años y algo (nos conocimos con 14 años y ahora tenemos 22), pero si he de decir que me encantan los Whatsapp que me envían mis amigas cuando van a tener una cita, la verdad es que muero de risa al verlas tan nerviosas en esa situación LOL Creo que ser "la amiga sabia que da consejos" es la mejor parte de las citas xDDDDDD
  12. Replyunapajaritaparanico
    Me ha encantado el post, igual que el nombre de tu blog, ya que te estoy descubriendo en este momento. La verdad yo en cuanto a citas no se ni que decirte, porque llevo con mi marido desde los 17 años, así que eso deja poco tiempo para otras citas, aunque anécdotas siempre hay. Esta semana fui a ver la peli de Brijet Jones, y está un poco horrible después de tanta operación la actriz esta... Ya se que no viene a cuento pero tenía que soltarlo! Jajajaa Un bico guapa, te sigo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si, a mi tampoco me ha gustado como se ha quedado, pero la película es bestial jejeje Gracias por tus palabras, fijate si fue buena tu cita que desde los 17 años te conquistó. :D
  13. ReplySIBARITISMOSDEINMA
    un post que me ha encantado
  14. ReplySusi
    Me he reído mucho con tu entrada jajaja, La verdad es que yo siempre me he descrito como un "mini" Bridget Jones, porque sus problemas no solamente giraban entorno a las citas, si no también a su patosismo innato y a su tendencia a olvidar las penas con alcohol. Pero encontré un hombre hace ya casi 7 años, que en una cita paso todo lo malo que te puede pasar (malo de incluso de que se me caiga la baba mirandolo y él lo vea), pero parece que a mi Darcy no le importo e incluso le gusto... ahora ya te digo que no se libra de mi jajaja. ¡Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Cuando es la persona adecuada adora tus imperfecciones y las ve como algo maravilloso.
  15. ReplyArien
    Hola guapa! Ay lo que me he reído con el post!!! Si es que ha sido como leer Bridget Jones, que por cierto me encanta y la he visto mil veces. La verdad es que no he tenido muchas citas de ese tipo en mi vida, las que han salido rana han sido por ser sumamente aburridas. Lo del chico que pilotaba helicópteros me ha matado, que buen giro argumental para una cita jajaja Un besazo
  16. ReplyAlexandra Dacier
    Cuanto he reído, mi novio antes de quedar un día me propuso quedar en la que sería nuestra primera cita con sus amigos, sos, estás locos. Pues no. El pobre me rogó mucho para quedar, hasta me confiesa que me borro dos veces de WhatsApp, ja ja. Hay que tener paciencia para ligar conmigo. Me encantó el post.
  17. Replyabbie gold
    a mi me da mucha pereza tener citas!! pero mucha! es que no se que le pasa a los hombres que pasan de un tiempo en el que se vuelven extremadamente idiotas
  18. ReplyLos Postres de ROSY
    jajajajaaj, lo que me he podido reír, jajajaj, con lo del fairy, yo aprendí la lección y al trabajo solía (cuando estaba soltera y tenía vida social de ese tipo, ejem) llevar un mini neceser con cosas super básicas ante una ecatombe zombi: pastillita de jabón de esas de los hoteles, gel mini, champú del mismo, toallitas húmedas....en fin, ... qué recuerdos! Me ha encantado tu post de hoy, me he reído muchísimo! Besos!
  19. ReplyMaría Loreto Navarro
    Me he reído mucho con tu entrada. Me gusta mucho como escribes y te expresas pero, he de confesar que he sido afortunada, no he tenido ese tipo de citas, aunque sí es verdad que tuve un novio que me iba a recoger al trabajo pero no fue por el que abandoné mi soltería.
  20. ReplyEl desvan de vicensi
    Me ha encantado el post me he divertido mucho con el y la verdad es que me he uno al club de l@s torpes en algunos sentidos. En el de las citas no, llevo con mi marido muchos años y espero que sean muchos mas. Un beso y feliz domingo
  21. Replysilvia s
    Jejeje, me ha encantado el pist, aunque reconozco que no me siento muy identificad, jijiji. No soy de las que me he puesto nerviosa en.una cita, porque siempre he querido ser quien soy y mo fingir algo.psra.gustar al.contrario, pero como.te digo me ha encantado el.post
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si Silvia, realmente lo más bonito es ser quien somos, yo me pongo nerviosa por naturaleza porque sé todas las veces que voy a meter la pata, y sobre todo por la ilusión jajaja :D
  22. ReplyDania Beatriz Jimenez
    me ha encantado el post , he reído y reflexionado mientra lo leia . Yo soy super complicada para las sitas
  23. ReplyEl Blog de Viviana González De Marco
    Me reí mucho con tu post y en algunos me he sentido identificada con lo de las citas. Besos
  24. ReplyLocas del Romance
    Madre del amor hermoso, lo que me has hecho reír y mira que soy patosa, menos mal mi marido me supo ver antes que yo me diera cuenta, pero vamos, me has recordado varias escenas de mis amigas o mías. ¡Qué tiempos aquellos! Gran entrada. Un saludo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra haberte sacado sonrisas con mis tonterías :D
  25. Replydivina
    Como me he reído con tu post, soy muy briggette jones y si te digo que de todo lo que me ha pasado imagínate lo peor, pues esa soy yo. Lo peor fue un día que queden con un amigo de un amigo en común y después de cenar fuimos al pub de moda y nos encontramos una amiga ella con novio, pues empezó a flirtear con el, y la que me fui a casa sola fui yo, ella se fue con él. y del novio nunca más se supo!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Qué situación más incomoda y a ella no se le puede llamar amiga! Gracias por tus palabras Divina.
  26. ReplyAnamariearl
    Me ha encantado tu post me he reído muchísimo y algunas de tus anécdotas me resultan familiares aunque hace tiempo que no tengo citas porque con mi novio llevo una eternidad sigo siendo igual de patosa. Besos.
  27. ReplyZuniReds
    Hola! Pues tal cual yo conocí a mi pareja en el momento menos esperado, con mi cara de mal humor jajaja y mis fachas, ni idea que lo conquistaría, pero bueno el estaba ahí y yo frente de el y al dia de hoy ya llevamos 15 años casi 16 de haber conocido y bueno es una hermosa experiencia, y lo cual le agradezco de haberme conquistado y yo de enamorarme de el.
  28. ReplySara
    jajaja!! Todas somos alguna vez Bridget Jones... En ese momento dices tierra trágame, pero después nos reimos con ello contándolo y formando parte de nosotras
  29. ReplyBellas y estupendas
    jajaja me ha encantado tu post, me he reído mucho y he recordado los nervios previos que tenia antes de una cita, Lo que he aprendido de las citas es que tienes que ser tu misma y dejarte llevar si sale bien genial y si no a otra cosa. Un beso.
  30. ReplyRose_Violet_
    Un post absolutamente genial!!! Me he reído muchísimo y es que a mi me han pasado cosas tan parecidas que... Jajajja Todas somos un poco Bridget Jones! Enhorabuena por tu blog
  31. ReplyLola Bernalte Gomez
    Despues de mi divorcio tuve alguna cita que otra unida al calentamiento de cabeza de que me pongo,como me maquillo...Con la ultima decidi ir en vaqueros, camiseta y sin maquillar. de momento llevamos siete anos.
  32. ReplyAmparo Bonilla
    Muy divertidas las anècdotas, creo que a todas en alguna ocasión nos debe haber pasado algo similar, yo ya no me acuerdo, pero por ahí se me vino algo a la mente de ese tiempo cuando el galán llegaba a la casa, ahora es que ya esas citas no son como las de antes.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Ahora han cambiado las cosas, y al final tenemos que buscarle el lado divertido.
  33. ReplyMelyssa blog de belleza
    Ja ja ja un poco desastrosas las citas pero bueno lo importante es tomarselo con humor, eso que no falte nunca, besos
  34. ReplyRuth Soto
    Jajaja... Me parto. Aunque hace ya muchísimo tiempo que no tengo una de esas citas, me he visto reflejada en alguna de las anécdotas que cuentas, cuando estaba soltera. Si tuviera ahora una cita seguramente me pasaría todo ????????????
  35. ReplyMaria ML
    Hola!!! que bueno el post! no he podido parar de reir jejeje la verdad es que no estamos libres de tener una pésima primera cita pero hay que procurar tomárselo con humor. Besos!!!
  36. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Te diré que al principio me recordaste un poco a los consejos de la Superpop. No he visto ninguna peli de Bridget Jones, quizá vaya siendo hora, Y lo mejor es dejarse llevar, que cuanto más lo preparas más nerviosa estás y ahi empiezan los problemas xD Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Paula, la verdad es que aun con casi 30 años esos nervios quinceañeros siguen existiendo. :D
  37. ReplyGladys Sol Arias
    Madre mía, qué fuerte ya ni me acuerdo lo que es una cita! por favor! Es que haré nueve años de estar felizmente casada y aunque no es lo mismo que cuando tienes una cita, yo las tengo con mi marido, y me hace ilusión arreglarme para salir con él y me sigo poniendo nerviosa para que todo salga perfecto. Supongo que es la magia del amor no? He disfrutado y reído con tu post porque hay mujeres que se toman muy a pecho el tema de las citas. Yo es que aunque soy muy coqueta siempre me ha gustado ser natural y que si las cosas tienen que ser serán. Un gusto leerte.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias por tus palabras Gladys, la verdad es que la naturalidad nunca pasa de moda. Gran cita entonces la tuya :D
  38. ReplyDiana Garcés
    Mi época de citas fue hace mucho tiempo y recuerdo que no me preocupaba mucho lo que llevaba, creo que en ese entonces tenía mucha confianza en mi misma para preocuparme por eso, pero si recuerdo las llamadas de mis amigas pidiendo consejo, ojo que en esa época ni celulares teníamos, así que nada de fotos o whatsapps jajjaa tiempos aquellos :)
  39. ReplyMaría José
    Totalmente identificada! Hay cada personaje por ahí que da miedo hasta tener citas!! jajaja
  40. ReplyAny Early Bird
    Uff, cuando yo salía con chicos, en la universidad, había movil pero nada de whtspp para pasar fotos, así que... Entonces había que ir con las amigas a ver al chico en cuestión a donde trabajara o estudiara a hurtadillas... De todas formas, yo no decía nada a casi nadie porque siempre me ha parecido que las citas se me gafan si los demás me andan preguntando!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si tienes grandes personas a tu lado, es divertido compartir esos momentos.
  41. ReplyAnnabel y V
    Madre mia, que tiempos aquellos los de las citas! XDDDDDDDDDDDDD un post genial :)
  42. ReplyAleinad Alis Volat Propriis Blog
    Me he reído a más no poder con tus anécdotas, creo que TODAS pasamos por al menos una de esas situaciones, son tremendas y en el momento nos sacan de quicio pero cuando pasa el tiempo lo vemos como lo que es, una muy buena anécdota para recordar con amigas ;) Me encantó el final, no solo los consejos sino que el detalle de como conociste a tu pareja actual, es muy tierno y es tal cual, cuando tiene que ser, es, sin importar como nos veamos :D Besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Aleinad por mucho que nos esforcemos las cosas simplemente suceden. Gracias por tus palabras.
  43. ReplyJanis.
    Que gran post!! me he reído un buen! siendo sincera no he tenido estas experiencias jaja pero ahorita estoy interesada en un chico y pronto saldremos por el club de las solteras pido que no me pase nada de esto jajaja.Suerte en tu nueva relación! :)
  44. Replyredheadsense
    Yo de momento no he tenido tantas citas y las citas han sido con las que fueron mis parejas. Lo tipico, siempre quedas con amigos y os gustáis, empezáis a salir y entonces es cuando empezáis a salir juntos. Espero poder recordar mis próximas citas riendome como lo haces tu, porque yo ahora mismo después de tener tantos años una relación, no me veo con ganas de tener que aguantar una cita con nadie jajaja Un besazo!
  45. ReplyMireia R Martínez
    jajajajajajajaja lo que me he podido reir con tu post...si es que vivimos hombres y mujeres en mundos paralelos absolutamente... que gran verdad eh? que me pongo? foto de whasapps a tus tropecientos grupos de amigas, hola? Os podéis poner de acuerdo?
  46. ReplyPilar Ramírez
    pienso lo mismo, todas en algun momento nos hemos sentido asi, con esos miedos, esas dudas, esa torpeza... y en cada paso aprndemos y de pronto todo es mas facil
  47. ReplyFlorencia Barbero
    Oh por suerte no he tenido estas malas citas que nombras jajajaja pero sí que la producción antes del momento culmine es sin duda muy larga, exasperante y engorrosa. Sobre todo porque soy bastante complicada, quizás me cambio 2 o 3 veces de ropa. Me ha causado mucha gracia la anécdota del que pilotea helicópteros de juguete jajajajajajajaja menos mal mi novio si pilotea pero aviones de verdad xD Me has hecho reír con todo esto. La verdad que las mujeres en las citas tenemos que hacernos valer y obviamente no aceptar menos de lo que valemos, ni dejarnos sobrepasar por algunos abusones. Aunque tampoco tenemos que abusar, nosotras, de la generosidad. Saludos!
  48. ReplyElizabeth Víctor
    Yo citas no he tenido mucho, pero la mas reciente fue cuando conocí a mi actual pareja, yo era alumna de él en el deporte que me enseñaba y en un viaje empezó a insistirme y me dio un beso que hay dije SOS, pero luego cuando regresamos del viaje, me invito a salir mi primer cita con él no sabia que ponerme, como estar, eso si lo hice esperar mucho, pero ahora ya llevamos 3 años.
  49. ReplyIvette Noriega
    Adoro a bridget jones! Super identificada con ella jajaja. Amé tu blog me hiciste recordar muchísimas cosas que he tenidi que pasar!
  50. Replyestefania cort
    Buenas! antes de nada me chifla tu blog... lo acabo de descubrir y me encanta! ahora vamos al post jajaja no me gusta mucho bridget jones. Citas malas? mmm no no he tenido (llevo mucho tiemo con mi pareja y apenas he tenido citas jajaja)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias por tus palabras Estefania, me alegro de que te guste. Suerte la tuya por no haber tenido esas citas de SOS jajaja :D
  51. Replymjmagraz
    jajajajja he de reconocer que me he reído muchísimo con tu post, gracias, tan necesario el sonreir, he de decir que llevo con mi pareja más de 20 años, desde que tenía 15 añitos o sea que imaginaros... soy muy romántica y me encantan los detalles, pero en muchas de las citas que describes veo a amigas mías, la verdad que ha estado genial, gracias. Bridget Jones la verdad que no me entusiasma ops
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me alegra que te haya gustado. Es una fortuna tener un gran amor así. :D Gracias por tus palabras.
  52. ReplyJen Sy (サイヤ人)
    Pues la verdad creo que somos muy diferentes o yo soy diferente a la mayoria, porque cuando estoy en una cita no me la paso pensando en que hablaremos o en pajaritos preñados mientras él habla. Simplemente disfruto el momento que si nos debemos llevar bien la conversacion simplemente va a fluir. Por el contrario si si todo un fracaso pues me retiro sin perder un minuto mas e algo que no vale la pena.
  53. ReplyThe cherry blossom world
    Jajaja me has hecho reír mucho con este post! Por suerte nunca he tenido una cita desastrosa hasta ahora, aunque estoy ya en pareja! Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias por tus palabras y me alegra que no hayas vivido estos desastres de los cuales con el tiempo son anécdotas con mucho humor.
  54. ReplySusie Rodena
    Jajajaja. Nunca he pasado por una situación parecida, pero me he reido imaginando la escena. La chica en el baño tratando de quitarse el mal olor y refrescarse y no hay jabón. Encima tiene que secarse con papel higienico que casi siempre deja pedasitos de residuos pegados por todas partes jajaja. Luego el chico hablandote horas y horas de helicopteros, ella imaginando un buen paseo y grandes vistas. Al final todo resultaba que el chico es aficionado a los helicopteros de juguetes. Vaya decepción! Es para salir corriendo jajaja. Es verdad que hay citas que suelen ser un verdadero calvario. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Las hay Susie pero mira, después te dan para escribir una divertida historia y recordarlas con sentido del humor. Gracias por tus palabras.
  55. ReplyMujer Peruana
    Tan interesante como cierto, deberíamos hacer un libro de anécdotas jajaja... gracias por atreverte a contarlo todo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Aun me he guardado mucho en la recamara Mirella (jajaja) Gracias por tus palabras.
  56. ReplyElena Victoria Segura
    ¡Buenas! No conocía tu blog pero con esta entrada ya me ha dado ganas de ponerme a leer las anteriores. He de decir, no sé si por mi edad, que tampoco he pasado por muchas de las cosas que comentas, pero que por familia/amigas sí que las he escuchado y son totalmente reales jajaja. Además BJ me encanta, hace poco vi la última película y es total toda ella ¡un saludo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Elena, has sido afortunada de no vivir estos SOS jajaja a mi también me ha encantado la ultima pelicula, por eso la elegí a ella como imagen de este post.
  57. ReplyViri Villarreal
    JAJAJAJAJA Me ENCANTÓ tu post, así, con mayúsculas. Muchas gracias por alegrarme la tarde jaja, no sabes la de risas que he tenido leyendo tu post, que sepas que me lo leí completito pero es que a mi Bridget Jones me parece divina, es como tu dices... la musa... el ejemplo perfecto de una mujer normal con la que todas nos identificamos, a mi modo de ver obvio haha. Y lo de las citas... lo amé! jajaja PD: Por cierto, a mi no me ha pasado pero la de experiencias así que podría contarte jaja (que me han contado)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, a ver si te animas algún día a contarme alguna, yo estaré encantada de leerte.
  58. ReplyMi Blog de Cine y Tv
    Sin duda alguna esta Bridget Jones es un personaje serío, creo que muchas mujeres se pueden identificar con ella, pues trata de ser la misma mujer del comùn, definitivamente tu post es sensacional goce y disfrute leyendote, creo que es primera vez que veo tu blog y me encanto.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Victor, BJ es esa mujer ¨real¨ imperfecta que puede hacernos sentir identificadas a muchas mujeres.
  59. ReplyThe World Kats
    Que maravilla de post, un soplo de aire fresco en las historias, me fascina y vaya casos más locos, ahora así así a simple recuerdo, no me viene nada a la cabeza, pero creo que más fue la tardanza y yo ponerme de mala leche jajaja (en dos oportunidades) pero claro ya nunca más para salir con ellos, por que la puntualidad es primordial.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si que lo es, y más en las primeras citas. Muchas gracias por tus palabras.
  60. ReplyWalkingtopennylane
    Antes de llegar al final del Post me preguntaba si eran citas reales de lo divertidas y surrealistas que me resultaban y es que a veces la vida real supera a la ficción y si las recopilar es harías un libro muy divertido en el que mucha gente se sentiría identificada, yo por suerte o por desgracia no tengo anécdotas divertidas que contar porque siempre he sido poco dada a las citas espontáneas, siempre he conocido a la persona bastante bien antes de darle una cita, bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Son reales como la vida misma jajajaja en ese momento de SOS hoy en día para reír recordándolas.
  61. ReplyAinhoa Martinez
    Me he reído mucho con el post!!! Todas en algún momento hemos sido Brigdet Jones así que nos sentimos seguramente bastante identificadas!!! Me ha gustado mucho el post, felicidades!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ainhoa por tus palabras, todas tenemos un poco de ella :D
  62. Replymaite525
    definitivamente me has dado unas ganas locas de cubrirme con una mega colcha y ver las películas de bridget, que bien has narrado las circunstancias de una soltera moderna, y me ha gustado mucho más el final, besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias Maite, te recomiendo que veas también la ultima si no la has visto, es sensacional.
  63. ReplyVane
    Me ha encantado el post te animo a que te pases por mi blog https://myrealbeauty.wordpress.com/
  64. Replymujerversatil
    Yo me case muy joven y luego de separarme empece de nuevo en las citas pero todo había cambiado, ahora los conocía por internet. Y me paso de todo, desde el viejo cincuentos que tenia la foto de perfil retocada de cuando tenia 30, hasta el que te invita a cenar y luego te pide dinero para pagar. En Colombia las cuentas no se pagan por mitad y el que paga es el que invita, a no ser que ya se tengan mucha confianza. Mi mejor cita fue con mi actual esposo del que no tenia ninguna expectativa y fue desde USA a conocerme en Colombia. Nunca pensé que me gustaría como hombre y a los 13 días me propuso matrimonio y ahora estoy en USA, casi siete años de casada y feliz!
  65. ReplyLara N_H_L_G_H_M
    Ayyy me encanta Briget Jones!!! He visto todas las películas!! la ultima es genial!! Yo aun no puedo opinar mucho aun soy joven! ajajjaj pero es verdad que Briget es un referente para las mujeres y muchas nos podemos encontrar en esa situación! Un saludo!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si Lara todas tenemos un poco de ella, en ese mundo maravilloso de citas de idas y venidas.
  66. ReplyNicole
    Hola hola! La verdad es que me divertí mucho leyendo este post y estoy totalmente de acuerdo con tu conclusión. No he tenido citas recientemente pero hace tiempo tuve una que literalmente me levante y lo deje comiendo solo. Saludos y un beso!
  67. ReplyVanesa
    Me ha encantado el post y sobre todo la historia de Bridget... es maravillosa aunque ahora la veo con otros ojos y creo que esta última película no me va a gustar tanto. Gracias por sumergirme una vez más en esa película muy de los 90' que nos volvió locos a todos
  68. ReplyEsther Macias López
    jajajaja, enhorabuena por tu post. Sí creo que todas llevamos una parte del personaje en momentos de nuestra vida, aunque yo no te podría contar muchas anécdotas porque no he tenido demasiadas citas la verdad, llevo con mi actual marido desde los 18 así que toda una vida!!
  69. Replyzoraida. bloguer
    Me he reido un montón sobre todo con lo del fairy y el papel higienico. Los chicos no tienen ni idea de las cosas que llegamos a hacer a veces porque si nos vieran o siquiera se lo imaginaran les daría un patatús de los gordos por decirlo finamente. Oye que digo yo...Anda que si sabes tu que de fiestuqui y llena de pintura enamoras a tu pareja actual sin mas ¿Hubieras pasado de esas citas anteriores? Mejor no que te vas a reir mucho recordando estas cosas toda la vida.
    • ReplyLoca por mi tutú
      La verdad es que si Zorida, nunca se sabe en el momento que podemos conocer a esa persona especial.
  70. ReplyEl Blog de Viviana González De Marco
    Me ha divertido tu post. Normal que a esa edad, no se sabe qué hacer y como actuar, Pero todo es experiencia, luego te matas de risa con los años
  71. ReplyErika Jimenez
    Muy chistoso tu post y tan cierto. Considero que todas de manera directa y/o indirecta hemos vivido estas situaciones. Que al momento pueden ser un desastre; pero al mismo tiempo muy divertidas. Gracias por compartir, éxito en tu blog. Saludos
  72. ReplySheila Sanchez
    No tienes idea cómo me he reído con tu post y tus anécdotas. Para ser sincera contigo yo no he tenido una primera cita en más de 22 años (16 años de casada y 6 de novios antes) y realmente no recuerdo ninguna experiencia terrible. Debo haber tenido una que otra mala experiencia, pero realmente conocí a mi esposo bastante joven y llevamos la vida entera juntos. Pero viendo a mis amigas solteras, yo sólo pienso que si tuviera que empezar otra vez a tratar de conocer gente y salir, no sé si podría. Me parece tanto trabajo. Supongo que haría lo mismo que tú y escribiría al respecto como una especie de terapia. Un abrazo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si Sheila lo mejor a veces es escribir sobre ello y reírte de como está el mundo actual.
  73. ReplyHoream Barrio
    Me hizo mucha gracia tu post a pesar de que nunca he tenido una cita (tengo casi 20, por si te entró la duda), lo leí como si estuviera leyendo el diario de Briget xD. Una pequeña corrección: se escribe "o sea", ya que "ósea" se refiere a los huesos. ¡Un saludo!
  74. ReplyEl Mundo del Nail Art
    jajaja, me ha encantado tu post y me he reido mucho contigo. A mi estas cosas de las citas no me pasa porque llevo toda la vida con mi chico y si me pasa algo no disimulo se lo cuento y nos reimos un rato, jajaja. Y lo de mi jefe tampoco porque nunca lo veo porque nunca esta, jajaja. Y creo que al estar mas trankila suelen pasar menos este tipo de cosas, no crees? Bsss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es una gran cita la que tienes con tu chico, la cita perfecta así lo creo. :D
  75. ReplySoledad Bravo
    jajajaj a quien no le a pasado que los planetas se alinean para poner todo en tu contra... y cuando crees que no puede ser pero... paf es peor xD creo que a todas o a la mayoría le a pasado al menos alguna de esas cosas,,,, es inevitable, solo queda reír xddd
  76. ReplyDiabarama BlogdeViajes
    Sí que has sido Bridget total! A mí no me han pasado esas cosas, lo único que me he encontrado han sido tipos muy caraduras y me he largado en medio de la cita más de una vez. Luego he tenido citas que han estado muy bien, y al empezar a convertirse en relaciones los tipos se han convertido en caraduras por diferentes motivos. Conque sigo soltera, y sin ganas de aguantar caraduras ;)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Estás viviendo un momento único y tuyo disfrútalo todo lo que puedas <3
  77. ReplyElo
    Jajajajajajjaja muy buena entrada, totalmente al estilo Bridget Jones!!!
  78. ReplyFaty-mamatienesueno
    Jajaja me encanto tu post, muy bueno, deja te cuento que cuando mi marido y yo eramos novios, el vivia en otro estado 7 horas de viaje en autobus, me visitaba los fines de semana, de las primeras vces que hiba me dijo una vez que llegaria despues de las 5 pm, asi que me fui a clases con ropa comoda y sin arreglarme, que va siendo que al salir de una de mis clases del medio dia esta el ahi con flores y todo y todos mis planes de verme linda para cuando llegara el no salieron jaja, muchos saludos
  79. ReplyYolanda
    Hola wapa! Me encanta la actriz. Y , lo de los momentos citas con lo mal que se pasa jejeje, tiene que ser súper divertida. Besitos.
  80. ReplyMargarita HP
    Guau, pues si que eso de que la realidad supera la ficcion puede ser cierto. ¡Menudas experiencias has tenido en tus citas! Ja ja, ¡qué divertido! Bueno, divertido para quien lo lee después de haberlo pasado, claro, que en esos momentos, como tú bien dices... ¡¡¡SOS!!! Me encanta tu sentido del humor!!. Besos :D
  81. ReplyMarce
    y tantas veces que me ha pasado. Ni te imaginas yo volviendome loca y al final termino con lo que menos pense jajaja me traiste recuerdos
  82. ReplyCarolina Gonzalez Cardona
    Tia no sé, me gusta escapar de las formulas planeadas del amor y de las citas. Nunca me ha gustado lo convencional, porque no quiero toparme con lo convencional, por eso no busco sencillamente me sumerjo donde quiero estar y ahí justo ahí, siendo yo misma atraigo sin buscarlo seres maravillosos.... Saludos !
    • ReplyLoca por mi tutú
      Preciosas palabras Carolina, a veces es necesario tener citas para conocer mejor a alguien que llama tu atención.
  83. ReplySandra G.S
    Como me he reído con tu artículo, me he sentido identificada en casi todo. La verdad es que ese día ibas monisima, y si ese hombre se enamoró de ti en ese momento, quiere decir que es amor del bueno. Espero que dure mucho! Un besote preciosa!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sandra por tus palabras, cuanto menos iba graciosa jejeje
  84. ReplyRosa Rebeca
    Que complicada suele ser esa etapa en la vida de toda mujer pero es algo por la que debemos pasar antes de encontrar al hombre de tu vida, me ha encantado como lo has relatado,
  85. ReplyBelswan
    jaajajajajajlo que me he reido con tu post y los recuerdos que me traen a la mente,,,ains que risas cuando se lo contaba a mis amigas. Yo no soy de volverme loca en prepararme para la primera cita porque ademas que ya les conozco de algo luego toca ir bajando el nivel de maquillaje, peinados mas sencillos hasta que vea como eres tu. Me ha pasado que alguna vez he conocido un chico por la noche y claro, quedas una tarde y yo esa noche iba maquillada....vamos que mis ojos parecian los de un mapache por la cantidad de sombra negra que suelo usar...Claro, a ver como rebajas eso y el estilo de vestir...Yo preocupada...Pero cuando le vi se me esfumaron todos los miedos... El venia con gafas, cosa que no habia visto y encima uno de los ojos los torcia!!!jaajajajaj Yo me centraba en el ojo bueno.... Temas de conversacion, me dan igual mientras ellos sean mas echados para adelante que yo....Lo considero como una entrevista de trabajo donde se ve si quieres coger a esa persona o no... Asi estoy...solita...jaajajaj Besos!!! Por cierto!!!! Totalmente identificada con Bridget Jones!! Las bragas chulas en el bolso dependiendo del modelito!!jaaj Feliz año nuevo!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Feliz año Ana yo también me he reído mucho con tus palabras. Muchas gracias :D
  86. ReplyUna Chica del montón
    Muy buena jajaja La verdad es que si,si esta para ti lo estará lleves las pintas que lleves ...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Cuando me vio arreglada flipó después de verme con esas pintas :D jajaja
  87. ReplyLa Leonera Potinguera
    ¡¡¡Jajajajaja!!! Me encantan las entradas de reflexiones que haces. Esta me ha gustado, aunque a mí no me pasen esas cosas ni por casualidad. Pero no sé si querría conocer al hombre de una noche de pasión y Hasta Luego Mari Carmen, porque esa clase de hombres solo le gusta ir de flor en flor.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Tiene que haber de todo jajajaja no todos son príncipes, a veces nos toca cruzarnos con muchos sapos en nuestro camino. :D
  88. ReplyResi (@ResiScrap)
    jajajaj a mi bridget jones me hace gracia pero me identifico poco con ella, tanta locura y tantas cagadas juntas... pues no me veo yo reflejada en ella xD por cierto que no me ha pasado nunca tener una cita y esperar que sea la gran noche y que venga con los amigos, joer, que cortada de rollo!!! bueno ya lo de vomitar... por suerte tampoco xD me he reido con las anecdotas, por suerte aunque sean divertidas no las he vivido en mi propia carne xD
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado. :)

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: