the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Siempre nuestros

Siempre nuestros

20

Seremos siempre nuestros.

Quizá en otras vidas no pierdo la esperanza de volverle a encontrar, porque siempre que le encuentre me voy a enamorar de él.



A él inevitablemente le enamorarán mis pintas, si no es con un tutú, una corona de princesa y manchada de pintura será con otra cosa, pero siempre con un tutú me encontrará y algo se activará dentro de nosotros. Siempre nuestros.

Cuando que me encuentre tendré ese lado infantil que siempre le hacía sonreír y mirarme como un tonto cuando algo me hace ilusión.

Me pondrá en su pecho para dormir aunque me duela el cuello al día siguiente.
Siempre que sea la noche que vayamos a dormir juntos por primera vez, querremos repetir cada día.

Y del plan de una noche pasaremos a una eternidad unidos siendo siempre nuestros.

Nos brillarán los ojos al mirarnos aunque haya pasado año y medio, y nos pondremos nerviosos por estar al lado del otro. Siempre nuestros.

Al conocernos ambos no sabíamos lo que la vida nos tenía preparado.



Si, con mis pintas me enamoré de él la primera vez que le vi, con un tutú una corona y llena de pintura después de una carrera de colores.

Era domingo, la noche anterior mi amigo Helder me dijo que iba a invitar a un amigo a la carrera de colores a la que íbamos, yo pensando que era un amigo mayor de esos que conocía en los bares de su antiguo pueblo, le dije que no, que seguro que el amigo que había fallado al final venía. (jajaja)

Estuvimos en la carrera de Holi Run e íbamos directos a tapapies a tomar unas cañas, Alejandra tenía una necesidad imperiosa de ir al baño, no aguantaba más y Helder dijo que parasemos en el bar de unos amigos antes de llegar a tapapies.

Vi a Andrés y guauuu algo dentro de mi se activó. Hice un gesto a Helder y él  hizo el mismo gesto sobre mi.

Fue algo así como amor a primera sonrisa.

Helder nos presentó y le dijo que se pasase después por tapapies. Al despedirse me dijo un simple adiós guapa y yo me derretí como una estúpida.

Resulta que era Andrés a quien Helder quería invitar a la carrera. El destino quería enfrentarnos quisiéramos o no y así fue siempre.

Nos quedamos sin batería en los móviles estando en tapapies. Andrés fue a buscarnos pero no nos encontró ya que no podía localizar a Helder.

Al día siguiente empezamos a escribirnos…



Andrés le dijo a Helder que yo le escribiese, y yo le dije que me escribiese él. Que la caballerosidad no pase de moda. 😉

Él me escribió y me  dijo que tenía algo que me pertenecía. Se había quedado con mi corona que yo pensé que había perdido esa noche.

El martes iba tarde a trabajar subiendo las escaleras del metro corriendo y de repente me llamó para decirme; Buenos días princesa. Casi me caigo de lo nerviosa que me puse.

El miércoles tuve una entrevista de trabajo le dije a Helder que después me pasaba por el bar donde trabajaba Andrés.

Fui a darle una sorpresa a su trabajo, ya que le dije que algún día nos veríamos cuando me dijo que podríamos quedar y le dije que por mis mil qué haceres era imposible que yo pudiese quedar entre semana.

Ese día las sidras se nos fueron de las manos a Helder y a mi. Andrés al ver como estaba me llevo a casa en moto y me besó en el portal. Aun recuerdo el sabor de ese beso y lo contenta que me fui a dormir.

Antes de eso hice una grabación a todas mis amigas para contarles lo ocurrido. (Cosas de mujeres)

En la despedida me dijo que esperaba mis buenos días, pero a mi se me había olvidado. Esperaba los suyos y ambos pensamos que ninguno quería saber del otro. Hasta que uno dio el primer paso.

Al día siguiente me dijo de vernos, y nos despedimos con otro dulce beso. Su comentario que me hizo volver a casa volando por el metro de Madrid al decirme que le encantaban mis besos.

Habíamos quedado el domingo para que me diese un paseo en moto.

Mis ganas de volver a verle no me hicieron aguantar y el sábado que fuimos Deborah y yo a un concierto, por la noche llamé a Helder para tener excusa de volver a encontrarme con Andrés.

Fui a su barrio que eran fiestas allí. Estaba tan nerviosa cuando le vi que en lugar de darle un beso en los labios se lo di en la cara. Él fue tan caballeroso conmigo que me dejó prendada.

Al llegar a casa me llamó, y me dijo que le encantaría algún día llevarme el desayuno a la cama.

Pedí a un amigo una chaqueta de moto y guantes para sorprenderle ese domingo en nuestro primer paseo tan lleno de adrenalina. Los nervios recorrieron cada centímetro de mi piel deseando que llegase ese momento en el que él llegara.

Deborah durmió en mi casa y apenas pudimos dormir de los nervios y la emoción que yo sentía.

Mientras yo me arreglaba ella miraba por el ventanal de mi piso a ver si llegaba el motorista que tan contenta me tenía e ilusionada.

Cada 2 segundos le preguntaba a ella;

¿Ha llegado ya? ¿Escuchas la moto?

Pasaban los minutos de la hora de quedada y no venía yo estaba que me iba a dar algo. Pensé que se había dormido ya que su llamada de la noche anterior fue bastante tarde de hora.

Ambas escuchamos la moto llegar y nos pusimos a dar saltos en el salón de mi casa.

Siempre querré que nuestros segundos unidos nunca se agoten.

Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros.

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

 

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 109 )

  1. ReplyAlexandra
    Nooooooo, odio quedarme con esas ganas de saber más. Como extrañaba leerte tus historias que me enamora tanto. Concidencia o propósito el destino sabe hacer sus cosas tan perfectas. Madre mía que emotivo post. Las historias tan reales como estas seducen mucho. Aquí estaré esperando la segunda parte. Saludos.
  2. Replyrebecamlblog
    Que intensa la manera como se conocieron parece como si hubieran estado predestinados, fue amor a primera vista! Y por lo visto recuerdas cada detalle como si fuera ayer.
  3. ReplyBarbara Gees
    que bonito!! me ha encantado, por fin la princesa toma forma real y sin duda es una historia digna para ser recordada siempre! Que bonito una forma así para conocerse
  4. ReplyPaula Alittlepieceofme
    ay ay ay, que me he emocionado y todo. Conocer los inicios de las relaciones de los demás me parece muy cuqui (ahora no me veas como una maruja jajajja). Con esas "pintas" como para dejar indiferente a Andrés =P Esperaremos a la segunda parte, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Paula por tus palabras. No te veo como una maruja jejeje ¿Quién dijo que había que ir monisima de la muerte para enamorar?
      • ReplyPaula Alittlepieceofme
        Buenooo, como te lean las de las revistas de moda te mandan a la hoguera por hereje jajaja Lo que te decía es una sensación mía, me gusta ver a la gente feliz a mi alrededor y conocer cómo surgen las historias :)
        • ReplyLoca por mi tutú
          Muchas gracias Paula por tus palabras, en unos días la historia continuará :D
  5. ReplyYroxas
    Que bonita historia, el amor a primera sonrisa me ha matado <3
  6. ReplyLaura - En mi humilde opinión
    Ay el amor a primera sonrisa... qué gran verdad, y cómo te entiendo, que historia tan preciosa por favor!!!! Siempre :)
  7. ReplyCami a l'estel
    Que bonita historia, me encanta cuando dices "amor a primera sonrisa". El destino hace las cosas muy bien y nos une de estas maneras tan bonitas Me quedo con las ganas de saber como continaurá Saludos Odina
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Odina por tus palabras, el destino a veces juega a nuestro favor y nos hace vivir experiencias maravillosas.
  8. ReplyVioleta León
    muchas felicidades, disfruta, vive y aprovecha cada segundo, porque de eso se trata la vida, de sentir cada momento y atesorarlo en el corazón. saludos guapa!
  9. ReplyMaría Loreto Navarro Pacheco
    Un bonito relato que otra vez termina en puntos suspensivos, habrá que seguir leyendo, no?
  10. Replysharonmarlety
    ¿Cómo te atreves?.... me adentras en la historia, literal me tienes hasta comiendo palomitas, suspirando, toda emocionada y me dejas así?.... eso no es justo, eres mala.... quiero saber el resto, me encantan tus historias.
  11. ReplyMashaB
    Saritaaaaaaa No me puedes dejar así...¿que pasó después ? Me ha encantado el relato y tu foto con corona, tutu y pintura Besos
  12. ReplySweetcarol
    Que bonita historia me ha enganchado algo asi me paso con mi marido y esa sensacion cuando te lo encuentras de forma inesperada y te das esos buenos dias uff te da un vuelco al corazón Me ha encantado
  13. ReplyNuria Norabora
    ¡Hola preciosa! Ay me encanta y requetencanta tu blog. Con cada post nos invitas a una aventura en la que antes de empezar a leer, ya sabemos nos acelerará el corazón de una manera lindísima. Que ganas de pasar a la segunda parte, las historias tan bonitas y reales como la tuya son las que inspiran la ficción. De hecho, de algún lugar tendría que salir todo ese material... Me encanta las palabras que te inspira, y sobretodo lo feliz que te leemos. ¡Enhorabuena!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Nuria por tus palabras, son historias reales como la vida misma :D
  14. ReplyBellas y estupendas
    Que bonita historia, me ha encantado. Me siento identificada, a veces la vida te da estas sorpresas y te pone a la persona indicada de forma inesperada y sin buscarlo, es genial. Espero leer pronto la segunda parte. Un beso guapa.
  15. ReplyDarksidemoda
    Que preciosa forma de conocerse la verdad es que leyendolo parecía que le había pasado a una amiga, me encanta mantener ese encanto un poco infantil que hace reír, como dice la canción la chica triste que te hacía reir
  16. Replylkplaurapina
    Es la primera vez que te leo y se que no será la última. Me dejaste picada!!! Que linda historia y siempre es bueno mantener esas ilusiones de cuentos de princesas que nos hacen suspirar!!!
  17. ReplyIsabel
    Odio ese continuará.... Me deja con ganas de mas.... Esperando a la segunda parte
  18. ReplyLa Leonera Potinguera
    Que historia tan bonita... Y las fotos son preciosas. Eso es el espiritu del Holi Run, que puedas ir con lo que sea, acabes llena de pintura... Y encuentre a tu persona especial. ¡¡Yo quiero leer mas historias así!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras ya está disponible el siguiente capitulo. :D
  19. ReplyIsabel María Sierra García
    Hola. Continuara... de verdad? Que bonita forma de conocer a alguien, y descubrir tanto con una simple mirada, se ve tan mágico. Gracias por compartir, estaré atenta a la continuación. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Ya está disponible la segunda parte de la historia muchas gracias por tus palabras :D
  20. ReplyAnallasa
    Bella historia... Ojalá nunca se acabe!!! Besos.
  21. ReplyVanesa
    Con cada relato tuyo te superas, me encanta cómo escribes y cómo haces que nos sintamos identificadas con tus sentimientos y tus vivencias, de verdad espero que esta historia acabe bien.. lo mereces. Muakss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vanesa por tus palabras, me alegra que te haga sentir bien leerme. :D
  22. ReplyEmprendedora de Pueblo
    Que bonita historia de amor, no por la historia en si, que tambien, si no por tu manera de sentirla, de expresarla....haces que se te encoja el corazón esperando ver que todo sale bien, como por ejemplo con lo de la moto. Trasmites los sentimientos de lujo. Enhorabuena, eso no lo hace cualquiera, y enhorabuena por esa preciosa historia que estás viviendo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras me ha gustado mucho como lo describes. :D
  23. ReplySusie Rodena
    Me has dejado a media con la historia, pero sin duda es muy bonita. El destino es tremendo. Muchas veces sin pensarlo el amor está donde menos lo imaginas. Tú diciendo a Helber que no fuera el amigo y el amigo era Andrés jajaja. Nunca debes decir no. Por cierto, me hiciste reir por momentos con tus ocurrencias. Muy buen relato. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Susie por tus palabras me alegra que te haya hecho reír y pasar un buen momento :D
  24. ReplyVanessa OnlyNess
    Ohhh, me ha encantado la historia!! Esos amores que te conquistan con la sonrisa, con una mirada... sin duda son los mejores!! Me quedo por aquí a ver como sigue la historia y cómo fue ese primer paseo en moto. ;)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vanessa por tus palabras ya está disponible el siguiente capitulo :D
  25. Replysandra moreno cumbraos
    Holaaa!! Ya echaba de menos tus historias, siempre me quedo con ganas de más, me encantan las historias de amor, y es que escribes tan requete bien que me quedo embobada, enhorabuena como siempre porque me gusta mucho como te expresas, bueno ahora a saber más de esa historia. Un beso!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sandra por tus palabras :D Ya está disponible el siguiente capitulo.
  26. ReplyRose
    No nos hagas eso! Nos has dejado con los dientes largos esperando la siguiente entrega, jajaja. Es historia o es verdad? Si es verdad, suena a historia de amor de las buenas. Espero el siguiente capítulo. Besos!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es real Rose como cada una que escribo en este blog muchas gracias por tus palabras :D
  27. ReplyLandesfes
    Veo que lo has pasado tan bien escribiendo, como lo han pasado tus personajes. Espero que no aparezca ninguna nube negra que empañe tanta buena onda. Un beso!
  28. ReplyCarmen Carpena
    Nos has dejado con el caramelico en la boca, ¡queremos saber qué pasa!
  29. ReplyGladys
    La historia es preciosa como todas las que escribes... Sin lugar ha dudas el destido es sabio y no debemos desconfiar de él sino dejarnos llegar. Me ha encantado, aunque me voy con la intrega de a ver qué pasará ahora???? Un saludo.
  30. Replydivina
    La verdad es que siempre nos dejas con ganas de mas!!! hay circunstancias que lo mejor es dejarse llevar y vivir el momento
  31. ReplyMaricarmen Moreno
    Pero si esta es nuestra historia!!! Me refiero a la de mi marido y mia. Segun iba leyendo lo iba recordando. Esas ganas de saber mas.... como me dejas siempre.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me alegra que te identifiques con la historia Mari Carmen muchas gracias por tus palabras :D
  32. ReplyEl mundo del Nail Art
    Una historia que parece sacada de pelicula, me encantaaaa!! Y lo que más me hagustado es la forma en la qu se han conocido, es suuuper divertida, bsss
  33. ReplyLaMonica Orange
    Que bonita historia de amor! nunca sabes dónde lo vas a encontrar y nunca se está preparado, mira con tutú y corona de princesa, el destino <3
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, nunca sabemos lo que la vida nos depara. Gracias por tus palabras :D
  34. ReplyMel
    ¿Cómo dices? ¿Y se ha acabado ya el relato? Me encantan estas historias románticas. Quiero saber cómo acaba la quedada. Me ha dado la sensación de que el destino juega un papel muy importante en la historia. ¡Me has sacado un montón de sonrisas con ella, princesa! La verdad es que echaba de menos leerte. Para una romanticona como yo estas historias son geniales. ¡Un beso, guapi! :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Mel, ya está disponible el siguiente capitulo :D
  35. ReplyC.
    Jaja, siempre nos dejas con curiosidad de qué pasará. Es bonito leer una historia de amor y como fueron los comienzos. :) ¡Un saludo!
  36. ReplyDietogades.
    Yo no creo que sea amor a primera vista es como dice siempre que le encuentres te vas a enamorar de él porque son amores predestinados.
  37. ReplyLaura Morgon
    Pero cuéntanos más, nos dejaste con la incógnita je je. Que bonito es cuando recién estamos conociendo a alguien, la emoción de los primeros besos, la sensación de sorpresa siempre. Vive este momento en grande, disfruta cada cosa que hagas con él. Éxitos con ese galán.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Laura por tus palabras, el principio es precioso pero mantenerlo también.
  38. ReplyEco Crafty Mamá
    Que bella historia! En verdad me ha encantado y obvio que me he quedado con ganas de saber más! Un abrazo hermosa!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Eco por tus palabras, ya está disponible el siguiente capitulo :D
  39. ReplyThe World Kats
    Aixxx madre!!! Que me has dejado con las ganas de saber que es lo que pasa, niña eso no se hace jajaja, jolines que enganchada a la historia. Estaré pendiente del siguiente . ... un besote .
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, ya está disponible el siguiente capitulo :D
  40. ReplyMirBlack
    hay que ver lo que es el destino y cómo viene el día que menos lo esperas!
  41. Replytrendysunrise
    Yo siempre he creído en el destino y siempre pasa cuando menos te lo esperas. Me has dejado con la intriga joeeeeeeeeeeeeeee. Esto no puede ser. Un besazo guapetona
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D Ya está disponible el siguiente capitulo.
  42. Replyismary
    heeeyyyy!!!! no me puedes dejar asi prendida en la historia!!! eso no se hace jejejeje, espero poder enterarme pronto de lo que sigue pero sobretodo como deseo un desenlace superfeliz de cuento de hadas, jeje todvia creo en ello y es que como se han dado las cosas entre ustedes.....como dicen.. lo que esta pa ti aunque te quites y lo que no aunque te pongas. Suerte!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, así es como el destino nos tenga algo preparado es casi misión imposible huir de ello :D
  43. ReplyLara P. Llamazares
    Que bonito por favor me ha encanta la historia sobretodo me quedo con la primera frase de como comienza el post..."Quizá en otras vidas no pierdo la esperanza de volverle a encontrar, porque siempre que le encuentre me voy a enamorar de él". Yo también piense eso sobre esa persona que ronda mi cabeza... pienso que algún día nuestros caminos se volverán a encontrar porque tenemos cosas pendientes... Un saludo!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Seguro que así sucede Lara no dudes en que pasará. :D Muchas gracias por tus palabras.
  44. ReplyRaquel
    Que bien aprovechado ese continuará, veremos que nos deparará el futuro.
  45. ReplySandra G.S
    Me ha encantado! La protagonista parece que poco a poco va saliendo de su coraza! Espero el siguiente capítulo con muchas ganas y deseando que triunfe el amor! Un besito!!
  46. ReplyLoca por mi tutú
    Muchas gracias por tus palabras Afrodita ya está disponible la segunda parte :D
  47. Replyariencilla
    Hola guapa Menos mal que vengo del segundo capítulo y se como sigue la cosa que si no...odiaría quedarme con la intriga jeje Da gusto cuando las cosas empiezan así, tan mágicas, tan llenas de ganas y sin tener que forzar nada. Y oye, que te conoció en tu versión princesa!! Me encanta! Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ariencilla por tus palabras, ya está disponible el tercer capitulo de la historia. :D
  48. ReplyEsthertips
    Jajajaajja me dio tanta curiosidad k empece desde el principio, me apasiona la forma con k lo narras, veo k tienes tanto dentro!!! Un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Esther por tus palabras, se agradecen mucho este tipo de comentarios.
  49. ReplyIsabel
    Hola, ya habia leido este post y dije que me habia quedado con las ganas de leer mas, no se si mi comentario quedo pendiente de aprobación, si algo salio mal lo siento. Me ha gustado mucho volverlo a leer y espero leer más cosas de todo lo que te pase y quieras compartir
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Isabel por tus palabras, hay más capítulos disponibles :D
  50. Replysibaritismosdeinma
    que guay, he leido todos los anteriores post y me ha gustado leer el primero de los siempres, precioso recorrido he hecho en tu blog y en tu amor. me encanta, que sigais asi de felices
  51. ReplySarittamakeup90
    Amor a primera sonrisa.. Es la primera vez que leo esa expresión y al pensarla, me trae demasiados bonitos recuerdos Un besotte!
  52. ReplyResi
    Ayer leí el Siempre 4, hoy he ido al primero para saber un poco como empezó la cosa!! es como hacer trampas o hacerme spoilers a mi misma pero claro, quién me lo iba a decir que tendría que ir al inicio! Empezó la cosa muy bonita y con ganas los dos de veros, me encanta y me alegra que vuestra historia de amor siga! Esta bien que la gente se enamore de nosotros con pintas "raras" así ya nunca podrán escandalizarse ajajajjaja es cuestión de no engañar desde el inicio!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Resi la verdad es que fue gracioso conocerle así con esas pintas.
  53. ReplyMireia Ravell
    Que bonita historia de amor!!! me encantan, jeje. Cuando menos te lo esperas, ¡Zas!, aparece el amor de tu vida, tu media naranja. ^_^ Y del destino, nunca se puede huir, jeje. Al principio de empezar una relación, todo es mágico y maravillo, una sensación genial. Me has dejado intrigada, continuaré leyendo, jeje. Gracias por compartir. Un abrazo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Mireia la verdad es que es precioso el principio de una relación.
  54. ReplyVale queso la vida - Wolrdschool
    Que hermosa historia de amor!!! Me quedo embobada con lo que escribes :D de esos relatos que se te sale el alma, me encanta leerte, y ciertamente lo que es para ti, sera tarde o temprano, ya esta destinado para ti, yo comenze a leerte en el siempre 4, luego siempre 3, siempre 3 y al fin el comienzo, :D gracias por compartirnos tan intimo amor y que sigan asi! amándose siempre. Besos

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: