the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Se fue para no volver

Se fue para no volver

369

Él se fue para no volver. El 8 de Febrero de 2017 fue la última vez que vi a mi Andrés.

Esa persona que me amaba con tanta fuerza que era capaz de mover cielo y tierra por mi.

Con sus defectos, si, él no era perfecto, pero la verdad es que yo nunca tampoco lo fui.

Una estúpida discusión, todo empezó por ahí…

Normalmente cuando peleábamos me quedaba en casa esperando por él, para intentar hablar o quizá seguir discutiendo hasta resolver nuestros problemas. Pero esa noche me fui, esperando que viniese en mi búsqueda, pero no lo hizo.

Al día siguiente volví a casa y él ya no era mi Andrés. En su cuerpo habitaba una persona fría y sin sentimientos una persona que no recordaba nuestro amor, ni nuestras carcajadas, no recordaba nuestra vida en común y todo lo que habíamos construido juntos dejándonos llevar por el amor.

A los días empezó por recoger cosas de casa y finalmente él se fue para no volver.

Durante esos días yo le suplicaba perdón por haberme ido de casa, intentaba calmar todos sus reproches y malas palabras. Intentaba abrazarle fuerte pero ese ya no era mi Andrés.

El primer día sin él en casa aun recuerdo el dolor que sentí, el vacío tan inmenso que se apoderó de mi.

No podía ni respirar con normalidad, nunca en la vida había sentido un dolor tan fuerte.

Fui escribiendo como era mi vida sin él, a veces se lo mandaba por mail, otras veces lo guardaba.

Desde entonces mi vida se convirtió en una autentica pesadilla.

En los momentos que decidía que no podía más y afrontaba que todo había acabado para siempre, él estaba ahí para no dejarme marchar, pero sin entregarme todo el amor que me había entregado anteriormente.

Él decía que tenía miedo de volver porque no se veía capaz de hacerme feliz. Yo le daba cada día mil motivos para luchar con ese miedo que él tenía.

Pero con el tiempo descubrí que solo era una excusa, él empezó a conocer a una persona a la que llamaba amiga, pero nunca le hablaba de mi a ella ni de que nosotros nos veíamos, ni de que él me decía que me quería y que tenía miedo a volver conmigo.

También contactó con una persona de su pasado, él en todo momento me decía que solo eran amigas pero yo sabía que no era verdad. Con el tiempo supe que lo que yo pensaba era cierto y eso no era solo amistad.

Él se alquiló un piso a las 3 semanas de irse de casa. Yo sabía que ese ya era nuestro final, pero él seguía dándome falsas esperanzas.

Me decía de ir poco a poco, pero me ocultaba a todo el mundo, y no me trataba ni con una pizca de cariño… Hasta que yo me enfadaba y revelaba porque no podía más.

Sabía que yo estaba destrozada y a pesar de ello no me quería dejar marchar con engaños, y yo cedía porque siempre tenía la esperanza de que volviese mi Andrés, pero se fue para no volver.

En semana santa me dijo que al volver de vacaciones volvíamos a intentarlo, pero no quería llevarme de vacaciones con él después de que yo había anulado el viaje a Lisboa que cogí para los dos con tanto entusiasmo.

A los días recibí una llamada de que él había sufrido un fuerte accidente y sin pensarlo dos veces fui a su pueblo a Portugal sin pensar en nada, solo por él porque quería con todas mis fuerzas que no le hubiera pasado nada.

Por suerte todo quedó en un horrible susto, y no fue nada grave. El alivio que sentí al verle fue como si todo lo malo que habíamos pasado no tenía valor. Ver su sonrisa por un instante me hizo volver a la vida.

Le dieron el alta estando yo allí aun, y me hizo sentir miserable despreciándome delante de las personas que había allí e ignorándome cuando estaba su familia o amigos delante. Y por las noches pidiéndome dormir a su lado.

Y muchas más anécdotas feas que no quiero detallar en este post.

Él se quedó allí para recuperarse y a la semana volvió a Madrid. A mi lo único que me importaba era su salud que estaba un tanto delicada.

Poco a poco se fue recuperando del accidente, yo quería alejarme de él por todo lo que me había hecho pasar, pero en el momento en el que me perdía se volvía loco por recuperarme.

No me ha dejado hacer mi vida, tenía muchos detalles cada vez que me perdía hasta llegar de nuevo a conquistarme. Para después al tenerme no saber valorarme.

Me ha mentido muchísimo en estos seis meses, hasta el punto que su palabra ya no tiene valor para mi.

Me dijo en tres ocasiones que se iba a mudar de nuevo a casa, y finalmente eso no sucedió, que estaba arrepentido por todo el daño que me había hecho pero nunca más me ha demostrado amor.

Nunca más desde aquel 8 de Febrero me hizo sentir querida de verdad, nunca más me demostró amor como hacía antes de irse de nuestro nidito de amor.

Jamás entenderé como se fue para no volver, jamás entenderé porque hizo todo lo que hizo después…

Él sigue diciendo que me quiere y que no es capaz de vivir sin mi, pero después de seis meses… Yo ya no creo en sus sentimientos ni en sus palabras.

Sé lo que es el amor. Me lo hizo sentir durante un año y pico además tan fuerte como ni nunca en mi vida me hubiera enamorado antes. Pero tengo seguro que esto no es amor ni nada que se le parezca.

No le necesito para ser feliz. En mi vida sumaba felicidad antes de irse de casa pero no era el motivo principal en mi vida para ser feliz. Nunca mi felicidad ha dependido de nadie que no fuese yo.

Mi Andrés se fue para no volver. Yo recuperaré mi sonrisa y las ganas de vivir que tenía antes de conocerle.

Es muy fácil decir que el tiempo todo lo cura, y que con el tiempo encontraré otra persona que me de todo lo que él me ha quitado. Pero la verdad es que la cura de mis heridas es mi lucha actual y eso solo depende de mi.

No quiero conocer a alguien que me salve de esta pesadilla porque volver a soñar es solo cosa mía.

Por ahora seguiré loca por mi tutú ya que con el he vivido las mejores anécdotas de mi vida.

FIN.

 

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

Toda esta historia fue hecha para él para que intentase recuperar la memoria con los recuerdos de nuestra relación. Él se fue para no volver y nunca más volvió.

Capítulos anteriores:

1: Siempre nuestros

2: El primer te quiero

3: De su casa a la mía

4: Plan de una noche infinita

5: Detalles sorprendentes

6: Nidito de amor

7: Él sabía conquistarme

8: Vacaciones de amor

9: Discusiones pasionales

10: Adiós Andrés adiós

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 104 )

  1. ReplyEliza.Makoto
    ay Sara! me siento muy triste por lo que sucedió. pero es muy cierto lo que dices la felicidad depende de uno mismo, me alegro de que estas saliendo aunque sea poco a poco de ese dolor, entiendo lo que se siente, y aunque creemos que el mundo se acaba no es cierto, siempre hay un motivo para ser felices, te mando un abrazo y un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Eliza por tus palabras, es cierto de todo se sale solo es cuestión de tiempo.
      • ReplyEliza Makoto
        Asi es guapa, te mando un abrazo bien fuerte !
        • ReplyLoca por mi tutú
          Gracias Eliza :)
  2. ReplyBea bg
    De todo se sale, yo pase algo parecido y con el tiempo solo tengo un mal recuerdo. Animo y para arriba. Al final nacemos solas y morimos solas. Mil besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Bea por tus palabras, la verdad es que pienso que si, de todo se sale.
  3. Replyrukiixholic
    Ay que triste termino todo, pero lo bueno es que has sabido recuperar poco s poco! Wauuu me ha dejado con la boca abierta el desenlace final de esta historia! Pero siempre fuerte!!! Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, a veces no todo sale como esperábamos y la vida cambia.
  4. ReplyBelswan
    Se que nada de lo que te diga te va a consolar ni posiblemente te ayude. Pero posiblemente todas de las que estamos aqui icluida yo misma hemos pasado por lo que has pasado tu. Nos preguntamos qué hicimos mal, porque discutiamos tanto y por tonterias, porqué no nos mordimos ambos la lengua mas de una vez... Pero todo se acabó y no se puede volver con esa persona. Los especialistas recomiendan no tener ningun contacto fisico ni por email, ni por wassap, ni telefonico ni nada de nada. Si estas sufriendo tanto y tienes que rehacer tu vida has de empezar desde cero. Y creeme, eso cuesa muuucho. Tener el telefono y saber que no debes llamar ni saber nada de el, aunque tenga un accidente ( a mi tb me paso)pero no llamé. Me quedé en el pasdo y despues de casi un año pude borrar el telefono de mi movil aunque jamas volvi a llamar. Espero que la proxima vez que te lea te vea mejor y algo mas feliz. Mira adelante, tienes una vida preciosa y mil oportunidades. BSS
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ana por tus palabras, la verdad es que ahora mismo solo necesito tranquilidad y no volver a saber nada más de él ni bueno ni malo porque necesito pensar exclusivamente en mi.
  5. ReplyAli
    Ánimo mi niña, que estas palabras sirvan como desahogo y para mirar hacia delante. Porque cuando una puerta se cierra se abren mil ventanas. Espero que encuentres tu ventana, y sino, sigue probando, que alguna será la tuya. De nuevo ánimo, b7s Ali - Entrelibrosycoletas
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ali por tus palabras, el tiempo todo lo cura y algún día llegará ese día en el que ya no sentiré nada.
  6. Replyrebecaml
    De pronto la imagen que tenía de Andrés se ha desfigurado, lo rescatable de todo esto es que haz sabido darte cuenta y le haz puesto fin a tu agonía. Ahora solo queda darle tiempo al tiempo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Rebeca no queda otra que salir adelante.
      • Replyrebecaml
        Así es Sara, otra historia llegará a tu vida y te devolverá la sonrisa.
        • ReplyLoca por mi tutú
          Por ahora solo voy en busca de la felicidad que perdí Rebeca gracias por tus palabras.
  7. ReplyMaría Sánchez Fabián
    ¡Hola guapa! Lo primero de todo es que debemos de valorarnos a nosotros mismos,y por mucho que queramos a alguien no podemos dejar que sobrepasen la línea imaginaría del respeto.. Por mucho que queramos a esa persona, antes de nada debemos de querernos a nosotros mismos y no permitir que nadie nos haga daño, que nadie nos desprecie y que nadie nos trate como no queremos ser tratadas. Me alegro que hayas podido darte cuenta de todo y espero que a partir de ahora todo en tu vida sea felicidad y amor puro. Te mando mucho ánimo preciosa.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras, al menos por ahora todo es tranquilidad y eso ya es bueno.
  8. ReplyDietogades.
    Cuando se tiene que rogar no es amor.La persona que te quiere lo demuestra y jamás te hace sentir mal. Espero que ahora estés ya mucho mejor y solo te hayas quedado con los recuerdos bonitos de esa relación y lo demás lo hayas tomado como aprendizaje. Aunque duele, al final nos acostumbramos y cada vez duelen menos las decepciones. Ánimo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es , cada día duelen menos las decepciones y todos es cuestión de acostumbrase y de saber que ya nadie tiene la capacidad de crearte dolor gratuito.
  9. ReplyAnita Guillen
    Que mal nos tratamos a veces nosotras mismas. Nos agarramos a lo que un día hubo y hay q ver lo que nos cuesta aceptar q aquello ya no existe. Pero volverá, si no es Andrés, será otro. Y como digo habitualmente, lo menos está siempre por llegar. Ánimo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Anita por tus palabras y tus ánimos. :D
  10. Replyzoraida. bloguer
    Siempre que nos pasa algo así la primera sensación es un ataque de ansiedad en el que sientes que no puedes respirar. Creo que es el denominador común siempre que tenemos un disgusto o nos dan una mala noticia.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es posible Zoraida nunca había vivido esa sensación.
  11. Replyfillippoygamboa
    Qué buena forma de transmitir tus sentimientos! Se me arrugo el corazón con leerte, imaginando lo que viví en mi relación anterior. Cuando sientes que amas tanto que duele ese vacío! Te entiendo... pero aunque suene a cliché: tiempo al tiempo! Debes ser muy feliz sola, contigo misma, retomar amistades y actividades... y entonces te sentirás plena nuevamente y lista para amar a alguien más... o disfrutar la soltería! Un abrazo y ánimo!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos. El tiempo todo lo cura o eso dice el refrán... :)
  12. ReplyNoel arias
    Muy triste el relato. Pero me gusta el mensaje del final ya que todo sana con el tiempo. Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Noel por tus palabras, no queda otra :)
  13. ReplyMaría Mojarro Pérez
    Hola guapa! Ánimo preciosa! Este tipo de situaciones son muy duras, parece que no vamos a salir de ello, pero poco a poco, con el tiempo, y rodeándonos de aquellos que más nos quieren, se sale! Así que arriba los ánimos y a luchar por la felicidad :) Mil besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María así es, eso que no nos mata nos hace más fuertes.
  14. ReplyBesxndere
    Qué triste, lo siento por todo lo que te ha tocado pero en el fondo si ha pasado mejor, ya sabes que puedes con eso y con más! Entiendo lo que sientes (o sentías) porque me está pasando algo parecido, no llegamos a ser nada pero en su momento no quería que se supiese que estabamos juntos pero, aun ahora que no quiere me sigue buscando y yo, como tu bien dices, me doy cuenta de que no debería creer en todo lo que se dice. La verdad que leyéndote me das a pensar en positivo y en que es bueno dejar atrás a ese "Andrés" (nunca mejor dicho en mi caso) y que de todo de sale, de amor no se muere una!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Nadie se muere por nadie como dicen y el tiempo es el encargado de curar este fuerte dolor.
  15. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Cuando me contaste lo del accidente no sabía la segunda parte...pero si ese mal comportamiento y desprecio venían de antes no se puede justificar. La felicidad depende de ti misma, lo primero eres tú y después también tú, poco a poco intenta pasar página y pon tierra de por medio, ni mensajes ni nada, y no consientas que juegue contigo, besos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Paula por tus palabras, ya se acabó ya no puede hacerme más daño nunca más.
  16. ReplySusie Rodena
    Guapa quizá te suene un poco fuerte esto que te voy a decir, pero si ya él se había ido antes de tener el accidente y encima estaba viendose con "amigas" y ocultandote delante de ellas, creo que ya esa relación estaba muerta desde entonces. Todo lo demás es puro juego de él. NO me refiero al accidente ni su falta de memoria. Me refiero a ese juegito de que hoy sí te quiero y después no. Es como dicen por ahí, el perro que ni come ni deja comer. Eso no es amor, es egoismo. Si el ya está saliendo con otra chica y no tiene ni la más remota intención de regresar contigo y todo es excusas y mentiras, pues eso es ser egoista y de amor no tiene nada. Simplemente sabe que tu le quieres y anda jugando contigo. Sé que te puede sonar bien duro todo esto, pero no me gusta cuando la gente hace este tipo de cosas y abusa de los sentimientos de otra persona. Cuando algo se acaba, se acabó. Alargarlo es hacerse daño por gusto. Eres muy jovén aún y puedes rehacer tu vida. No ahora, pero con el tiempo. Duele, claro que duele, pero en un futuro te vas a dar cuenta que lo mejor que hiciste fue dejarlo ir para siempre. Saludos y fuerza.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Susie con el tiempo todo vuelve a su cauce y es posible volver a ser feliz ahora es cuestión de luchar por mi misma para salir de esto.
  17. ReplyXiomy Lamadrid
    Ay Sara no puedo creerlo, después de todo el amor que tenía por ti, esto que cuentas como es ahora, es que no me lo creo, como decías en tu post anterior: se convirtió en un mounstruo, porque es irreconocible. Lo que sí me ha gustado pero muchooo, es lo que dices, que él sumaba en tu felicidad pero no era todo, que todo depende solo de ti...y así es mi niña, todo va a salir bien por ser quien eres, sabes lo que vales y eres fuerte y tienes los pies bien puestos sobre la tierra y todo eso hará que esta situación la superes...debo también decir que ojalá y algún día Andrés mire atrás y te vea y vea lo vuestro, todo y pueda volver a ser como antes, pero con todo lo que ha hecho, vamos haber si tú lo perdonas...adelante corazón...Küsse
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hay cosas que por mucho que lo intentes Xiomy nunca vuelven a ser como antes ni tienen perdón ahora solo me queda luchar por mi misma para volver a ser esa persona feliz que era antes de todo esto.
  18. Replyminji
    Hola, Que pena, Que rabia igual lo que el hizo, negarte y todo eso, pero recuerda que cuando pasa la tormenta viene el sol, muchas fuerzas para ti, Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, el sol vuelve a salir siempre después de la tormenta :)
  19. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    JOpetaaa casi me pongo a llorar.... que triste menos mal que todo ha quedado en una pesadilla y todo volverá a la normalidad... Saludos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Lara por tus palabras.
  20. ReplyOlga Resi
    Que mal eso de darte falsas esperanzas cuando ya sabía que estaba conociendo a otras personas, y que mal cuando le dieron el alta y te desprecio delante de la gente pero luego te pedia estar contigo por la noche... es cierto que tu felicidad debe depender de ti y no de conocer a otra persona o de volver con él, a seguir con el tutu y con la recuperación de la sonrisa! no pensaba que la historia terminaría así después de tantas entradas!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Yo tampoco esperaba que esto fuese acabar así Olga pero no siempre la vida es lo que imaginábamos.
  21. Replypilarestaryser
    que bonita historia y finalmente se encuentra con ella misma, me gusta mucho todo tan intenso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Pilar por tus palabras.
  22. ReplyCatt ♡
    Ay pero que pena :c pense que podrían tener un final feliz, pero lo bueno es que a pesar de su manipulación te has mantenido firme hasta ahora y todo lo que dices es verdad, tu felicidad es tuya y no debe depender de nadie más Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Catt ahora solo queda luchar por encontrarla y que forme de nuevo parte de mis días.
  23. ReplyMontse Glezz
    Lo maravilloso de todo esto es que realmente te diste cuenta que no le necesitas para sentirte plena y feliz, tal vez no era la persona correcta para ti, esas promesas de amor no significaban lo mismo para el que par ti, el decidido tomar otro camino sin importar herirte. Solo importa comenzar de nuevo, como dice una canción"Dejen que el aire corra entre los dos, dejen que el mundo gire y gire hasta que se encuentren de nuevo"
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Monste tiempo al tiempo ahora mismo es solo tiempo para mi :)
  24. ReplyWalkingtopennylane
    Que pena Sara!!! Que una relación de amor tan bonita y profunda termine de esa manera pero tu quédate con los buenos momentos y que ellos te den ánimos para tu nueva etapa en la vida, porque como tú dices, tu felicidad depende de de ti, mucho ánimo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Penny por tus palabras, de todo se sale o eso dicen...
  25. ReplyArien Ruiz
    Hola guapa jo, que triste... Me da mucha pena por el daño que te ha causado, porque una relación que era tan bonita y te ha hecho sentir tanto se haya terminado pero sinceramente creo que si en estos meses se ha comportado así es porque quizá el tiempo anterior no estaba siendo él mismo. Y mejor saber como son las cosas, aunque la realidad sea dura y golpee con fuerza que vivir en un engaño que acabe más tarde no? Me gusta como lo estas afrontando, con valentía y sabiendo que tu felicidad solo depende de ti misma, mucho ánimo campeona! Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Arien llegué hace poco a esa conclusión que mi Andrés en verdad no existía y por eso después ha sido así. Muchas gracias por tus palabras.
  26. ReplyMaría Creeycrea
    La verdad es que parece una historia de película, no sé cómo estará Andrés ahora, ni si realmente sentirá algo real por ti. Pero lo que si sé que la que te tienes que Amar incondicionalmente eres tú, es cierto lo que dices que antes de él eras feliz y no lo "necesitabas" por lo tanto una vez después de él puedes y debes ser feliz, porque sólo depende de ti. Un abrazo enorme, Loca del tutú!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras, la verdad es que solo yo me puedo salvar de esto.
  27. Replyisabel
    Hola. Que triste que una relación se rompa, pero a veces hay que busca la felicidad de otra forma. Muy bonito y conmovedor lo que cuentas. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Isabel por tus palabras :)
  28. Replyvircore
    menos mal que se fue para no volver, porque tratándote así, tú no estarías como estás ahora sino mucho peor, no puedo decir nada bueno de lo que he leído respecto hacia él. el tiempo lo cura sí, pero también creando nuevos recuerdos, si él te ha despreciado así no merece ni un minuto de tu tiempo, anda y que las amigas le ayuden, que tú vales mucho más que eso. no busques a otra pesona para olvidar, las decisiones importantes no hay que tomarlas cuando uno está mal sigue con tu tutú y sonríe
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vircore por tus palabras, la verdad es que no creo en la idea de que un clava saca otro, soy más de pensar que me puedo salvar yo misma luchando.
  29. Replymorella fuentes
    La felicidad depende de uno mismo, esta historia parece de pelicula es muy fuerte ok!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Quizá tuve que vivirla para que me sintiese de inspiración.
  30. ReplyMiriam Just For Real Girls
    Amor, por lo que cuentas, parece que la llama se apagó mucho antes del accidente. Por muchos que digan que donde hubo llamas siempre quedan rescoldos, yo creo que cuando se acaba solo hay cenizas y hay que conseguir que vuelva a crecer la hierba. Así que, mucho ánimo y a salir de esta ♥ Besos desde JustForRealGirls
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me ha encantado esa frase sobre hacer que vuelva a crecer la hierba me quedo con ella :)
  31. ReplyYaila Lopez
    Wao, que te puedo decir, no me extraña nada de lo que me cuentas. Es triste entender que existan personas así, no tienen claro lo que quieren y menos de un hombre. Yo te puedo recomendar sinceramente que sigas con tu camino cultivando tu sonrisa y tu luz interna. Cuando llegue esa persona especial y correcta en tu vida, llegará y más nunca se irá. Con cariño, YL
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Yaila por tus palabras, por ahora que no aparezca que primero me tengo que curar.
  32. Replyadicfarm
    Sabes que te leo todos los post!!! La historia me parece conmovedora. Una persona no cambia de la noche a la mañana, no se... quizás nunca fue el que tu crías y simplemente le has descubierto el caparazón. Tomate tu tiempo para recuperarte y la felicidad volverá a ti. Un saludo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es a día de hoy creo firmemente que él no era la persona que yo conocí si no que hizo un papelón para conquistarme y no lo pudo mantener.
  33. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Ohhhhh, nunca imegine que vuestra hostoria de amor terminaria asi, se os veia tan felices... Pero bueno, si ya estas mejor y vuelves a ser la misma con tutu, te deseo lo mejor. Y el amor si tiene que volver a venir, volvera por si solo cuando menos lo esperes. Un beso preciosa! Mucho animo!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Por ahora que no vuelva que necesito primero cuidarme y curarme :)
  34. ReplyKenny Acosta
    Que triste termino todo, creo que si no te hubieras ido ese día las cosas hubieran sido diferente, pero como está el, no te recuerda esta recuperando la memoria, lo vas ayudar a recordar.
    • ReplyLoca por mi tutú
      No Kenny era solo una metáfora que perdió la memoria no quiero que me recuerde de ningún modo ya.
  35. Replyjessyelblog
    Guapa lamento mucho lo sucedido, es difícil vivir una situación así, aceptar que no nos amen como nosotros amamos, todo eso realmente nos parte el corazón. Sólo debo recalcar algo que dijiste: Nunca mi felicidad ha dependido de nadie que no fuese yo, eso es más que cierto, nuestra felicidad sólo depende de nosotras mismas y nada más, hay momentos para compartir, para amar, para ser feliz, para estar tristes pero eso sólo lo decides tu, tu actitud es la que define como vas a vivir el resto de tus días a partir de ahora, te envío un fuerte y enorme abrazo, y sigue siendo así de linda como eres, no dejes que un mal momento te convierta en otra persona, una decepción es sólo eso, y en vez de encoger nuestro corazón lo debe engrandecer. Saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Jessy por tus palabras, esto solo es un palo más en la vida del que me tocará aprender.
  36. ReplySheila Sanchez
    Ay chica! Se me ha roto el corazón leyendo tu post. De sólo pensar todo lo que has sufrido por culpa del amor. O del desamor, porque nadie que ame a otra persona la hace vivir un calvario. Ya sé que no quieres que te diga que el tiempo todo lo cura, y, honestamente, en este momento no estás lista para aceptarlo, pero es la verdad. Mi mamá siempre decía que "a todo se acostumbra uno... menos a no comer". Y es la verdad mi linda. Un día te vas a dar cuenta que ya no te duele tanto. Después te irá doliendo menos y menos, hasta que lo que ahora se siente como que tu vida entera se derrumba pasará a ser un mal recuerdo. Yo sé que no es consuelo, que parece imposible que ese día llegará, pero no te desanimes y nunca, nunca, nunca cierres tu corazón. Dedícate a ti.. y a tu tutú. Gracias por compartir. Un abrazo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sheila por tus palabras, como bien dices somos animales de costumbres y al igual que sin ser consciente me acostumbré a él, me desacostumbraré y volverá a salir el sol.
  37. Replymashabclothingandmore
    ufff me has dejado el corazón de pasita mi querida Sara...dime algo ¿Andres ya ha leido la historia completa? ¿que ha pasado? Animo lindo, tu eres una persona que pronto volverá a sonreir , a vivir y ser feliz como cuando estabas con él....te lo declaro...tu puedes salir de esta.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Según dijo si la ha leído completa.... La vida volverá a ser la misma y volveré a ser feliz.
  38. ReplyJulya Pepry
    Al principio de leer la historia ya me ha dado pena. Todas alguna vez hemos pasado por ahí y la verdad que es doloroso pero más doloroso es no querernos a nosotras mismas para poder reconducir nuestra vida a un mundo mejor. Como dices finalmente, volver a soñar depende de tí y de nadie más, así que mucho ánimo que seguro que todavía te quedan muchos sueños que cumplir con tu tutú. Besitos guapa.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Julya por tus palabras. Volveré a soñar.
  39. Replyester Sebastián
    Tengo sentimientos encontrados con tú experiencia. Muy triste lo que te pasó y muy feliz por ti por varios motivos. Principalmente por haber vivido un amor tan intenso que te lleva a luchar por él sin importar qué. Si, quizá no valió la pena, pero jamás pensarás o te arrepentirás de no haber hecho " lo necesario". Después de leerte me hizo recordar vivencias pasadas y sé cómo te sientes. Estos últimos seis meses te enseñarán una lección de por vida. Y porque las malas experiencias también hay que vivirlas te recomiendo le eches un ojo a " la convencion de los heridos de amor" de Paulo Coelho. [...Y los que jamás fueron heridos por el amor, nunca podrán decir: “he vivido”. Porque no vivieron....] Saludos y ánimo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ester por tus palabras, sin duda me quedo con este comentario como uno de los favoritos y me quedo con esa frase porque así es, luché y viví y lo intenté y jamás tendré esa duda de si no lo hubiera hecho porque decidí ser valiente.
  40. ReplySibaritismos de Inma
    siento todo esto pero lo bueno que al escritir te sirve de salida, de expresión y de cura, seguro. estos post te sirven tambien como desahogo y te mando muchos animos, hacia adelante y veras como todo tiene una nueva visión con el tiempo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Inma por tus palabras.
  41. ReplyCarmen F Mont
    Hola, que triste tu experiencia, a mi me parece terrible, no entiendo por qué la gente es así tan cobarde y de golpe y porrazo zas se olvidan o empiezan algo de nuevo, si la cosa fue así e porque no te merece, muy linda la historia al principio pero el final es desgarrador... un saludo
    • ReplyLoca por mi tutú
      De todo se sale Carmen o eso dicen... El tiempo será quién decida lo que es de mi por ahora yo solo quiero vivir tranquila y ser feliz.
  42. Replyanaurunaga
    Hola! Una historia triste pero verdadera. Creo que dentro de todo terminó bien, porque no guardas rencor y tenes la capacidad de ver todo lo lindo que fue. Muchas veces las cosas terminan muy mal y uno no valora todo lo vivido. Me encantó leerte, un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ana por tus palabras.
  43. ReplyDiana Garcés
    Guapa terminar una historia de amor no es sencillo, pero para estar en una relación sana y real lo mejor que puedes hacer es trabajar tu amor propio. Nadie es de tu pertenencia, ni tú eres pertenencia de nadie, si alguien se quiere ir, que se vaya y que siga su vida, pero eso no debería desarmarte ni dejarte desostrazada y eso solamente se logra con mucho amor hacia ti misma. Ánimo con ese trabajo que estás realizando y que todo vaya a mejor en tu vida guapa :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      A veces el amor propio Diana cambia cuando amas a otro ser con tanta fuerza que decides compartir ese amor y eso no es falta de autoestima bajo mi punto de vista. Gracias por tus palabras.
  44. ReplyThe World Kats
    Lo cierto es que todas las relaciones son un mundo, y mucho más cada persona que interviene en el, cuando se ama con locura muchas veces olvidamos amarnos nosotros mismos, y cuando se acaba una relación que sólo lástima, es mejor por el bien de ambas partes. El dolor está ahí pero lo mejor es salir y despejar la mente y comenzar a valorarse uno mismo. Ánimos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras lo cierto es que el amor propio es necesario siempre.
  45. ReplyCarmen Lucena
    Por favor me siento tan tremendamente identificada con tu relato ... me has removido todo! Qué dolor más grande se siente verdad ? A veces hasta creemos que vamos a morir ... hay que superarlo todo por mucho que cueste! Hay que luchar luchar y vivir toda la vida en una continua lucha. Ya llegará nuestro príncipe azul
    • ReplyLoca por mi tutú
      Y si no llega Carmen no pasa nada aunque todo el mundo en realidad busca el amor en sus vidas sin quererlo o por muy fuertes que intenten ser e independientes porque el amor nos transforma sin quererlo y nos hace sentir sensaciones inmensas.
  46. ReplyUna bookaholic
    Hola, qué pena que la relación haya terminado, pero es mejor así ya que sin amor mutuo ninguno es realmente feliz. Te admiro por el pensamiento que tienes, pues es cierto "la felicidad no depende de una persona". Estoy segura que en el momento indicado conocerás a la persona que te haga sentir cosas maravillosas, de nuevo. Dale tiempo al tiempo, y vive tu vida al máximo, sin arrepentimientos. Un abrazo de una bookaholic. <3
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras y ánimos, el tiempo todo lo cura :)
  47. ReplyReina Viral
    Hola: es la mejor manera de afrontar, la existencia. Con está bendita aptitud, de jamás colocar, la responsabilidad de la felicidad en una única persona. Según lo que comentas, en tu publicación lo has comprendido, muy bien.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que es necesario comprender ciertos aspectos para poder superarlos o al menos así lo creo yo.
  48. Replyflacacoctel
    Al final uno lo supera, luego de haber berriado a lo loco y de subir como 5 kilos a punta de chocolate para minorizar la depresión y de haber puteado a medio mundo cuando dicen que te estas tardando en superarlo...pero igual, se supera y se sigue porque ya no hay nada mas que recuerdos y fue bonito y estuvo bien mientras duro y nadie te quita lo bailado de esa relación. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, en mi caso los perdí en lugar de ganarlos jejeje
  49. Replycarmen bello garcia
    ¡Hola! Yo pasé por una relación muy parecida a la tuya y sinceramente lo mejor que me pudo pasar fue alejarme de él, no tener contacto por ningún lado y evitar que me hablen de él así sin venir a cuento. Él desistió después de hacerme más de 60 llamadas al día y no cogerle ninguna, buscarme por todas las redes sociales y no aceptarlo, buscarme por la calle y no encontrarme (esto último porque me fuí unos meses fuera de mi ciudad para despejarme). Así que todo se supera y encima te alegrarás de haberlo alejado. Ánimo. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :)
  50. ReplyVanesa
    Hola hermosa, es muy triste todo lo que te ha pasado, ese final.. pero bueno, piensa que si ha acabado así es porque realmente no era para ti. Por muy bueno que pareciera alguien que de verdad te quiere no te haría eso así que lo mejor es que hagas lo que estás haciendo.. dejarlo marchar para siempre. Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Vanesa, cuando alguien te quiere de verdad no es capaz de traicionar.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: