the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Se feliz ahora

Se feliz ahora

13

Se feliz ahora porque mira un año atrás… ¿Cuanto ha cambiado tu vida desde entonces ?

Tus pensamientos y deseos seguro que no son los mismos. Quizá sufrías por algo o alguien que en este momento ya no te importa. ¿Has conseguido algún sueño?

La vida cambia, las circustancias, los momentos, las personas todo viene y va, la vida está en constante movimiento.

¿A cuanta gente nueva has conocido ?  ¿A cuanta a la que llamabas amigo ya no lo es?

¿Tus sentimientos siguen igual?
Disfruta cada día sin preocuparte por el mañana, se feliz ahora porque el tiempo se encargará solo de hacerte olvidar, reír, llorar y siempre te dejará avanzar.

Limítate a sonreír no es tan complicado como consideras.

No importa que tu corazón te impida volar, mientras siga latiendo, mueve los pies y camina, activa tu sonrisa y sal al mundo, siempre encontraras un motivo que te impulse, que te haga soñar, encontrarás razones para no quedarte encerrado en ti, maldiciendo la situación que te preocupa, encontrarás algún motivo, que te haga sonreír.

No tengo miedo a perder, porque lo único que me pertenece, es mi propia vida, no soy dueña de nada más.

Prefiero hacer todo aquello que siento, aquello que me place, y tener la posibilidad de ganar despejando mis dudas, no me privo jamás de quedarme con las ganas, adoro el riesgo de atreverme a hacer algo más.
Me siento afortunada, por conocer a personas,  que aun en la peor de las situaciones, luchan con una sonrisa,  disfrutan de cada instante. Se toman la vida con humor.

Nunca sabes cuando será tu ultimo suspiro empieza por ser feliz ahora.

¿Piensas desaprovechar el momento que tienes delante?

El mejor momento para ser feliz es en este instante, este es el segundo perfecto.

Jamás lo olvides; Se feliz ahora

#Locapormitutú

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 20 )

  1. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Tienes toda la razón y en verdad me he sentido identificada con el texto, aunque me pillas un poco con el sentido del humor, ya depende del día. Me gustaría tener más personas así en mi vida. Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Son personas extraordinarias todas aquellas que nos aportan cosas positivas :D
  2. ReplyVanesa
    Un texto breve pero muy cierto, yo también quiero personas que me aporten, sino mejor que se aparten.. y no me refiero a cosas materiales sino a cosas tan simples como ser agradable, sonreir, hacer que el día a día sea mejor.. creo que todos deberíamos poner nuestro granito de arena para mejorar el mundo y sonreir es una buena manera de empezar. Muaks
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Vanesa, si todos colaborásemos el mundo sería un lugar mejor.
  3. ReplyDiana Garcés
    Muy de acuerdo guapa, el mejor momento para disfrutar la vida es este, ahora y aquí. Porque si dejamos de vivir luego vendrán las recriminaciones y nada peor vivir pensando en que hubiese pasado si...
  4. ReplyMaria ML
    Hola guapa!! toda la razón: es ahora cuando tenemos que vivir, hacer y sentir. De nada vale mirar para atrás o esperar lo que está por venir. Precioso el breve escrito :) y muy acertado. Gracias por compartirlo. Besos!!
  5. Replysandra moreno cumbraos
    Hola! A mi también me gusta la gente luchadora. Cuando lo pasas mal es cuándo te das cuenta de que la vida es un suspiro, por ello hay que vivir el momento sin pensar en nada mas. Un beso cielo!
  6. ReplyAurorA
    Estoy muy de acuerdo con que el mejor momento para vivir feliz es AHORA. Bonita reflexión. Beso!
  7. ReplyArien Ruiz
    Hola guapa A mi también me gustan esas personas, creo que animan el día a día y te ayudan a ver las cosas de otro modo, por eso yo también intento ser así para los demás. Cuanta razón, Ahora es el mejor momento para ser feliz Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Esas personas es una maravilla tenerlas cerca Arien, no existe mejor momento que ahora mismo. :D
  8. Replywalkingtopennylane
    Y ahora mismo te digo que soy de la secta del ahora, del aprovecha el momento y que me encanta tu personalidad y tu sonrisa, felices fiesta mi niña alocada bss
  9. Replyesthertips
    hola guapa!! tienes toda al ron, en esta vida hay que rodearse de gente que siempre aporte y siempre a mas, no a menos , hay que aprovechar el momento porque tampoco sabemos lo que pasara mañana no solo por nosotros sino también por los que nos rodean!!! un beso y felices fiestas guapa!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias por tus palabras Esther siempre son acertadas y preciosas :D
  10. ReplyMel Elices
    ¡Hola, princesa! Creo que me quedan pocos post tuyos sin comentar. :D Estoy totalmente de acuerdo contigo. El momento de vivir es ahora. Muchas personas se quedan estancadas en el pasado o pensando en el futuro (para mí es un error). Si no disfrutamos ahora, ¿cuándo lo vamos a hacer? Posiblemente nunca. Y por supuesto, el ahora tiene que estar rodeado de gente que aporte y no que sume. ¡Un besito, mi niña! :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mel por tus palabras, que no dejemos nunca de vivir el ahora. :D

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: