the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Que te importe quien te aporte

Que te importe quien te aporte

67

Que te importe quien te aporte y quien no que aparte. Tú que decías saber querer, jamás sabrás lo que es amar de verdad. Tú que eras de palabras tan sucias, como tus actos por detrás.

Te las dabas de buena persona, pero no recuerdo ni uno de tus actos con bondad. El egoísmo siempre formó parte de tus acciones.

Que te importe quien te aporte

Ayudé a tus celos y posesiones tanto como pude, mientras tú te acostumbraste a crearlos en mi, yo que nunca había sabido lo que era eso, me hiciste vivir el peor de los infiernos.

Que te importe quien te aporte y quien no que aparte.

Rompiste una a una mis ilusiones hasta dejarme muerta en vida, como una marioneta perdida. Pendiente de que solo tus manos me manejasen a tu antojo, mientras a ti te gustaba jugar con más muñecas para llenar tu absurda hombría, ya que eso jamás será de hombres.

Mentira tras mentira, decepción tras decepción me dejaste vacía. Pero… ¿Sabes qué? Para mi suerte o tu desgracia, jamás llegaste a romperme del todo.

Tuve heridas en la cara de mis llantos nocturnos, mientras tú me colgabas a propósito las llamadas para hacerme sentir culpable. Y venir días posteriores detrás de mi porque te había mandado al único lugar donde mereces estar; En la mierda por ser tan mala persona.

Que te importe quien te aporte y quien no que aparte.

La ansiedad se apoderó de mi vida, a veces sentía que me costaba respirar con normalidad. Pero para ti jamás era suficiente, necesitabas verme sufrir más y más.

Hiciste el mejor de los papeles, un hombre con una sonrisa perfecta, tan despreciable por dentro, como bello por fuera.

Me hiciste creer en el mejor cuento de hadas, ese que tanto había imaginado, para después demostrar tu verdadera cara. La cara de un golfo traidor sin cura.

Que te importe quien te aporte

Ojalá nunca te hagan todo lo que fuiste capaz de hacerme a mi, sabiendo que daba la vida si era necesario por ti.

Que te importe quien te aporte y quien no que aparte.

Me hiciste pasar tantas malas noches, que los buenos días jamás compensaron tus cobardes detalles. Lo único que he valorado siempre es la verdad. No hipócritas ramos de flores, cartas repletas de mentiras y arrepentimientos que jamás fueron verdaderos, al igual que tus sentimientos.

Pero te aseguro que jamás me quitaste algo que siempre formó parte de mi, a pesar de cada problema; Las ganas de vivir.

La vida es esto qué ocurre aquí y ahora. Que te importe quien te aporte y quien no que aparte.

Por muchas vueltas que le de, por mucho que llegue a caer, siempre, siempre, vuelvo a salir a la superficie otra vez y vuelvo a levantarme. Ni tú ni nadie, me quitará ese poder.

Que te importe quien te aporte

La libertad de vivir sin preocupaciones, por mucho que haya vivido contigo.  Hay que dejar lo malo atrás, no como recuerdos tormentosos, sino como lecciones y moralejas llenas de experiencias. Aunque de ti, poco o nada bueno aprendí.

Aunque te aseguro que si ha de ser, volveré a caer de nuevo, aunque jamás en ti y en ninguna de tus falsas redes.

Lo importante es que me sacudo el polvo, limpio las heridas y me vuelvo a levantar. Con más fuerza incluso que la vez anterior. Jamás has podido con esas ganas que siempre formaron parte de mi.

La vida continúa, y es mucho mejor sin ti.

Que te importe quien te aporte

Llevaba tanto tiempo sin ser feliz, que ahora mismo tengo tantas emociones, que por momentos siento que puedo explotar por las cosas más simples. Como el regalo de una canción un sábado cualquiera que inspira hasta al más retraído, como disfrutar soñando y haciendo mis sueños realidad.

No dejaré jamás de luchar por mi y las oportunidades que me presenta la vida, te aseguro que con mucha constancia, dejarán de ser mis mentiras que formarán, parte de mi realidad.

Que te importe quien te aporte y quien no que aparte.

Ahora que puedo volver a respirar con normalidad sin sentir angustia, ahora que cada día me vuelve a parecer una aventura, ahora que tengo tantas ganas de vivir por todo aquello que me perdí, por mi tortura y agonía, puedo asegurar que la vida merece la pena vivirla, aunque a veces no sea sencilla.

Muchas veces recuerdo a aquel amigo que no pudo vivir todo aquello que yo he vivido, o sufrir incluso lo que yo he sufrido. Se fue demasiado joven, me siento culpable por haberme quejado, cuando yo sí he tenido esas oportunidades, que por desgracia él no pudo. Y de lo que más me arrepiento, es de no haberte mandado a la mierda a tiempo.

No me creo que ni por un momento tú hayas sufrido por mi, porque te lo di todo, mucho más de lo que merecías, y jamás supiste valorar. Te di fidelidad y confianza absoluta, algo que tú jamás sabrás dar.

De todo, todo, se sale, el tiempo todo, todo, lo cura.

Intentaré no quedarme parada y simplemente haré una cosa por mi misma que parece que tú no soportabas de mi; ¡Vivir con ganas!

-Sa Ji Pa-

# Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 3 )

  1. Replyresiscrap
    Que frase mas acertada, sobretodo ese: y quien no, que se aparte! debería ser el lema de todas las personas, las cosas funcionarian de otra manera! y si apartas a alguien de tu camino, si que continua la vida pero como dices, sin esa persona es mucho mejor, cuando la gente solo te aporta cosas negativas no vale la pena que estén a tu lado!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, todo aquello que no aporte que aparte de nuestras vidas Resi.
  2. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Son muchos los obstáculos que se nos presentan en la vida y muchos lobos con piel de cordero que nos engañan y no merecen ni una pizca de nuestro aprecio. Nadie tiene derecho a hacernos pedazos pero por muy hundido que se esté, siempre quedará otro motivo que impulse a salir del hoyo, que aporte, bss!

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: