the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Plan de una noche infinita

Plan de una noche infinita

142

Nuestro plan de una noche, pasó a ser el plan de una noche infinita.

Siempre que me cruce con él por primera vez, le reconoceré entre la multitud, siempre sabré que es él. Ambos sonreiremos instantáneamente.

Después del fin de semana de mi cumpleaños en Madrid, de nuestros secretos confesados, de las llaves entregadas cada uno de la casa del otro…

Tenía un plan con mis amigas; Ir a Granada a celebrar mis veintitodos.

Antes de marchar rumbo a Granada, pasé por el bar de su hermano, que él estaba allí y le di un post it que decía;

Te quiero de aquí al al infinito, ida y vuelta en pasitos de Caracol.

Llegando a Granada tuve una sensación extraña, un miedo se apoderó de mi. Por primera vez tuve miedo a perderle, aun recuerdo aquella sensación tan ilógica que me vino de repente por estar lejos de mi plan de una noche infinita.

Tan solo era un fin de semana lejos de él, pero le extrañaba todo el tiempo. No podía sacarle de mi mente.

Al volver a Madrid de nuestro viaje de chicas, tuvimos otro pequeño malentendido por el idioma y las frases escritas mal leídas.

Él fue con nuestro amigo Helder a ayudarle a recoger unas cosas a nuestra antigua oficina laboral, y cuando Helder le dijo a Andrés cual era mi mesa de trabajo, vio que me había dejado mi cactus con la mudanza.

Para compensar nuestro malentendido, apareció esa noche en casa con el cactus en las manos. En ese momento no sabía si pegarle o comerle a besos por aquel detalle.

Pasó noviembre plagado de detalles de uno al otro, de seguir durmiendo juntos cada noche sin poner un nombre a lo nuestro.

Simplemente eramos aquellos que se habían enamorado locamente como si nunca antes hubiesen amado y tenían el plan de una noche infinita.

Tenía ganas de gritar al mundo cada mañana, lo enamorada que me sentía.

Él me mandaba imágenes de amor con la comida.

Incluso con el queso de cabrales. (jajaja)

Yo como tenía las llaves de su casa, muchas veces le engañaba pidiendo que él viniese a la mía a dormir e iba a esperarle a su casa ya que siempre tenía que pasar por allí antes de venir.

Una noche me escondí en su cama y le dejé en la cocina este dulce mensaje;

Siempre nuestros detalles marcaran la diferencia.

He de reconocer que aunque él habla a la perfección Español… A día de hoy aun no nos entendemos con algunas frases y tenemos malos entendidos por ello.

A últimos de noviembre me dijo una de esas brillantes frases, que nadie aguantaríamos en Español pero que lo hizo sin maldad alguna.

Yo como buena mujer me enfadé mucho con él y no quería verle, hasta que alguien tocó el timbre de mi casa, y era él bajo un ramo de rosas.

Se me hizo imposible seguir enfadada con él. Cuando le vi con esa sonrisa en la cara y con el ramo de rosas para pedirme perdón me derretí.

Siempre que nos enfademos será su sonrisa la que me devuelva a la vida y me recuerde el amor que siento por él.

Celebrábamos las semanas que hacía que nos conocimos, y cada domingo intentábamos hacer algo especial.

Le llevé a un spa de sorpresa, y además de la relajación que produce, fue inevitable los roces de deseo con tan poca ropa, sabiendo lo que nos esperaría al llegar a casa después.

Llegó diciembre y la dulce navidad plagada de amor, detalles, deseo… Oh si, y esas benditas cenas familiares.

Siempre cada día será una fiesta a su lado.

Encontré buscando un piso mejor que en el que estaba viviendo, al mismo precio, más grande y cerca del centro.

Mi amiga Virginia me dijo que con el paso que llevábamos en la relación, porque no miraba un piso para dos. Le dije que estaba loca, que era demasiado pronto. Ella simplemente sonrío sin decir nada más.

Mi vida había cambiado completamente en cuestión de dos meses. Cambio laboral, enamorada y correspondida como si tuviera de nuevo 15 años, y una mudanza más a las espaldas con todo lo que ello conlleva.

Me invitó a pasar el día 25 con su familia, día de Navidad, nuestro plan de una noche infinita se nos estaba yendo de las manos.

Conocía a sus hermanos, cuñada y sobrino desde casi el primer día. No conocía a sus padres y hermano pequeño porque viven en Portugal.

Me puse muy nerviosa, no sé si recordáis en algún momento los nervios que produce el momento presentación familiar.

Por suerte no cometí ninguna de las torpezas que me caracterizan, y todo salió fenomenal.

¡Él a sus padres me presentó como SU novia! Guauuu quién diga que no le encanta este detalle creo que miente profundamente.

Siempre nuestras sonrisas serán perfectas al pensarnos.

Nuestro plan de una noche infinita, era el mejor plan que podía tener cada día.

Continuara…

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

Capítulos anteriores:

1: Siempre nuestros

2: El primer te quiero

3: De su casa a la mía

<p>El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias.<br /> Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.</p>

Comments ( 130 )

  1. Replyrebecamlblog
    Ahh pero que divertido y romántico para enviar mensajes de amor a través de la comida, aunque estuvieron alejados la comunicación siempre estuvo presente, que lindo!
  2. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    OHHH ESA ES LA PARTE EN QUE UNO PONE CORAZONES POR TODOS LOS LADOS!! AJAJJAJ SALEN SOLOS A MI NO ME HA PASADO NUNCA LA VERDAD O DE DECIR TE QUIERO.... NO HE EXPERIMENTADO NADA DE ESO... PERO MUY BONITA LA HISTORIA!!!
  3. Replysibaritismosdeinma
    que post mas dulce y romantico, me gusta un monton, me encanta que te sientas asi, y que guay tu viaje, unas imagenes preciosas todas
  4. ReplyXiomy Lamadrid
    Esto cada vez se pone mejor, como dice tu amiga: como vas toca un apartamento más grande, y si esos detalles todos y lo de presentarte como su novia derrite y enamora más...Küsse
  5. Replyel diario de mi hogar
    wow ! que bonita historia ! el amor por todas partes !
  6. ReplyNails Arts Paint
    Que bonito!! Mi novio también me deja mensajes con chuches, es mas mono! Recuerdo el primer dia que conocí a sus padres, que nerviosa estaba...ahora ellos también son mi familia. Yo soy incapaz de enfadarme con el, me sonríe y se me olvida todo...bueno casi todo jaja. Un beso
  7. ReplyEva Tarjuelo
    Que bonita historia! me encanta eso de dejaros mensajes de amor por cualquier sitio, sobre todo en la comida jajja yo hago lo mismo! Es estupendo que pasaras el dia 25 junto con su familia, y que terminaras de conocer al resto de familia. y eso de continuará, me encanta! deseando de leerlo :)
  8. ReplyBella y con estilo
    Hola! Que romántico y tierno , los mensajes de amor me han gustado .Me alegro que estés tan enamorada Bss
  9. Replyisabelyo
    Hola. Felicidades por eso añitos, que guay la forma de celebrar. Los mensaje románticos son ideales, que bonito. Se nota los enamorados que estáis, que los disfrutes. Besos.
  10. ReplyDietogades.
    Que alegría me da leer estas cosas porque últimamente solo escuchamos malas noticias.Así que primeramente gracias y felicidades por tu amor. Me encantan los detalles de comida son super originales. Espero que sigáis muchoooooooo muchooooo tiempo más así igual o incluso más felices.Ya nos irás contando. Besotes guapa.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias la verdad es que si se ven malas noticias y no se habla de cosas bonitas
  11. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Wooooooooo, me ha encantado la frase Te quiero de aquí al al infinito, ida y vuelta en pasitos de Caracol!! Es suuuuuper bonita y las fotos de comida con amor son todo una dulzura!! Me ha encantado el post!! Bsss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras la verdad es que leí la frase y tuve que hacerla suya
  12. Replywalkingtopennylane
    Me encanta la evolución que tiene esta historia sobre todo porque te veo disfrutando del amor de verdad y eso me encanta, disfrútalo mucho Sara, bss
  13. ReplyEstefanía
    Qué bonita historia tan llena de momentos especiales. Me encanta la gente que expresa las cosas buenas que nos brinda el amor. No todo es malo ni negativo, así que, a disfrutar de esos instantes que te quitan la mayor sonrisa y viva el amor. Os deseo lo mejor. Besazos.
  14. ReplyMamá&nené
    Es una bella etapa la de enamorados... hasta el mínimo detalle entregado con amor nos hace amar aún más a la otra persona. Etapa de ilusión que a veces es fugaz y a veces, muy pocas, dura toda una vida con diferentes matices.
  15. Replymashabclothingandmore
    Que linda historia Sara.... que jamás falten esos detalles espontaneos en la relación, es lo que nutre y evita caer en la cotidianidad. Me encantan estas historias cargadas de amor. Muchas gracias
  16. ReplySonia Urbanmom
    Qué bonito Sara, es una historia con mucho amor. Espero que vaya genial.
  17. ReplyLandesfes
    Que lindos detalles! Ojalá a mi tambien me hicieran detallitos asi! Suertuda!
  18. ReplySilvia G.
    Pero qué románticos que sois, parejita ♥ Me encanta ver parejas que se quieren tanto y tienen esa complicidad, yo y mi futuro marido siempre estamos igual, mandándonos fotos cuando estamos en el descanso del trabajo o enviándonos mensajes ♥. Me has hecho acordarme del momento presentación suegros, lo pasé fatal, estaba hecha un manojo de nervios jajaja. A seguir así de bien chicos, me ha encantado leerte!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Silvia por tus palabras me alegra que existan más historias de amor.
  19. ReplyVanesa
    ¿Dos meses? Que pasada.. me encantan vuestros mensajes de amor con la comida.. son tan tiernos.. seguiremos esperando la quinta parte, se te echaba de menos! Muakss
  20. ReplyRosa Uroz
    Pero qué bonito!! A mí me encantan todas esas tonterías, siempre te hacen sentir más especial, y bueno el viaje de chicas seguro que también estupendo
  21. Replyanaurunaga
    Quisiera tener un festejo de cumpleaños de ese estilo ajjaja. Me gusta como va avanzando la historia. ¡Sigue asi! Un beso :)
  22. ReplyBarbara Tovar
    Que geniaaaal! Estuvo demasiado lindo cada detalle, que hermosura. Felicidades ♥
  23. Replydivina
    La verdad es que a detallista nadie te gana!!! que bonito, pero me acabas de dar unas cuantas ideas que voy a poner en practica en el próximo cumpleaños!!! besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Divina por tus palabras, me alegra que te gusten las ideas.
  24. Replyrukiixholic
    Hola linda que linda entrada de blog, aveces los malentendidos crean mas distancia que nada, pero que rico que todo fuera bien y se hagan ese tipo de detalles entre ustedes se nota que hay amor. saludos
  25. ReplySarittamakeup90
    Me ha encantado, es una historia absolutamente preciosa, de las que pocas quedan ya! Un besotte!
  26. ReplyCami a l'estel
    Qué bonita es esa sensación al principio de una relación, cuando conoces a tu familia y todos esos detalles ...ooh que románticos todos esos detalles que os dejáis, son preciosos. Y hacéis super buena pareja, se os ve muy felices. ¡Enhorabuena!
  27. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Muy mal, con la comida no se juega jajaja Fuera bromas, me ha encantado el mensaje con las gominolas! Las presentación familiar es un paso muy importante. ¿Solo 2 meses? Pues chiqui, no paras, eso sí que es vivir la vida intensamente, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Paula la verdad es que no hay tiempos establecidos cuando se trata del amor. Lo marcan los momentos y el como van surgiendo las cosas.
      • ReplyPaula Alittlepieceofme
        si pusiéramos fechas o un calendario no sería lo mismo, las cosas no surgirían espontáneas, eso debe quedarse solo para recordar momentos en plan "tal día nos conocimos",... ;)
        • ReplyLoca por mi tutú
          Así es Paula, la verdad es que marcar fechas limita. Improvisar es el plan :D
  28. ReplyÚrsula Padima
    Pero que post tan bonito. Es una suerte que hallas encontrado alguien con el que conectes tan bien. En muchos momentos me he visto reflejada con las anécdotas y me han hecho reir. Yo llevo casi 5 años con mi pareja y la verdad que estos pequeños detalles como tu dices son los que le dan vida a la relación. Te leo en próximos post que me tienes cautivada con tus blog
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Úrsula por tus palabras me alegra que a ti también te suceda así. Pronto vendrán más capítulos
  29. Replybarbaragees
    Que bonita historia. Es una pena lo del idioma y que tengáis malos entendidos por ello, pero si luego lo compensáis con los detalles etc ¡es genial! a seguir luchando!
  30. ReplyIris
    La historia es muy bonita. La idea de dejar mensajes con la comida me ha encantado.
  31. ReplySonia
    Oooh la verdad es que eso de los gusanitos de chuches, es una idea genial! Quizás se lo haga a mi pareja un día de esos. Aunque no se si verá el mensaje... quizás va directo a por las golosinas jajaja Me ha encantado el escrito del principio. Corto pero directo! Un beso. Nos leemos :D
  32. ReplyDarksidemoda
    Se está poniendo sería la historia ¿eh? Con la posibilidad por ahí de irse a vivir juntos y la visita a los familiares... Una fase de la relación muy chula, besos
  33. ReplyThe World Kats
    Es increíble como los pequeños detalles pueden cambiar las cosas , esa sensación de amor y enfado, Que no pasan a ser berrinches, suelen terminar a veces de la mejor manera, jooo que romántico me fascina como suceden estas historias.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Karina :) Pronto vendrán más capítulos
  34. Replyautoresnovelesblog
    hola! es genial tu post! me encanta lo que habéis hecho con la comida! me apunto algunas cosas para ocasiones especiales, jejej un saludo
  35. Replyadyanibc
    Hola, qué romántica historia y me gustaría saber qué pasa después. Al igual, voy a ir a leer los posts anteriores para conocer más. Lo que me encantó fueron los detalles, muchas veces se pueden llegar a perder por estar cansados o ocupados pero no los perdieron. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Los detalles son muy importantes en el amor no deberían perderse nunca :)
  36. ReplyLoca por mi tutú
    Seguro que llega Montse por tus palabras
  37. ReplyJessica SP
    Hola! madre mia que historia mas bonita!!! esos detalles son los mejores,es un amor de chabal jajaja,orgullosa se tiene que sentir. Quiero la siguiente parte!!! un abrazo!
  38. ReplyCollage of Style
    Sin duda la historia sigue muy bonita, puro amor!!!!!!! Ganas de la siguiente!
  39. Replyelianavasquez
    Sara nunca me ha gustado llevar la relación por chat porque siempre hay malos entendidos, pero tener una relación con alguien que hable otro idioma, por más perfecto que domine el tuyo, siempre será un buen motivo para las confusiones y los malos entendidos. Las relaciones de pareja siempre serán difíciles, y esta dificultad siempre comienza justo cuando salimos del enamoramiento y entramos al verdadero amor, ese que nos dirá si nos vamos o permacemos en la relación. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Eliana esa es la base pura del amor, el pasar del enamoramiento al amor verdadero.
  40. ReplyEliza Makoto
    Hola linda ! Primero es hermoso sentirse enamorada a diario! Los mensajes con la comida es genial, como no leí esto antes de comer ! Habría improvisado algo con los champiñones y el tocino ! Es un hernoso blog, un beso y que tu relación siga así !
  41. Replykonanciel
    Súper lindo y romántico sobre todo en la parte de los mensajes con comida. Historias como esta te hacen creer que aún se puede buscar el amor y vivir lo más parecido a una historia de cuento de hadas... La historia se pone mejor cada capítulo
  42. ReplyNeysha
    Oohh que bonita historia de amor estáis viviendo, todos esos detalles la hacen muy especial ybnobtw preocupes que esas pequeñas escapadas con amigas solo pueden hacer que tengáis más ganas de veros después ;) Besitos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así fue el querer vernos con más ganas después de la escapada. Muchas gracias por tus palabras :D
  43. Reply¡Vale queso la vida!
    Que super romantico!! los mensajes con la comida me encantaron!! creo que te copiare estas ideas para aplicarlas con mi esposin, si me das permiso claro :D me encanta tu historia, buenas vibras para los dos, besos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Por supuesto que puedes copiar las ideas todas tuyas si gustas. Muchas gracias por tus palabras :D
  44. ReplyMel
    ¿Cómo que continuará? ¡Yo quiero saber más, Sara! Jolines. :( Todo me parece super romántico (como casi todos los relatos que nos cuentas) pero éste me ha gustado mucho. ¡Me ha parecido super dulce! No sé por qué será. Los pequeños detalles son los mejores. ¡A disfrutarlo! Un besito, mi niña. :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mel por tus palabras, ya está disponible el siguiente capitulo :D
  45. ReplyFufi
    Me encanta leer estas entradas, sigo la historia y me encanta como escribes todo Besos
  46. ReplyResi
    La verdad es que nos cuentas un momento muy bonito, cuando en una relación estas en ese momento donde todo es dulce a pesar de las peleas y malentendidos... que pasan siempre cuando estás conociendo a alguien pues imagínate si hay un tema de idiomas en medio! aprovecha este momento que vives, haces bien en dejar constancia de ello porque muchas veces te gustará releerlo y revivir estas sensaciones. Besitos y a ver como sigue!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Resi por tus palabras. Si la verdad es que el amor no es fácil pero cuando merece la pena hay que luchar por el.
  47. ReplyBelswan
    Siempre hay pequeños enfados cuando dos personas no hablan el mismo idioma... Nosotras lo hablamos y a veces no entendemos en que sentido nos ha dicho otra persona algo.... Los detalles de amor han sido preciosos. Aun con la distancia . Me han brillado los ojos. Sois dos afortunados. BSS
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Ana. :D La verdad es que las diferencias en el idioma hacen mucho.
  48. ReplyMelyssa blog belleza
    Pero que bonito es el amor, y que chulos los detalles con la comida jeje
  49. ReplyBibi DAV
    El amor es bonito en los pequeños detalles. Qué romántico lo de la comida y el mensajito en el papel. Mucha suerte para los dos...
  50. Replyinlovewithkaren
    Pero que historia más preciosa ! Y ya era hora que tuvieras una con final feliz... este chico es uno de esos que hay que conservar ... los detalles son lo que mantienen vivas las relaciones . No lo sueltes !!!
  51. ReplyFlorencia Barbero
    Oh que romántico! Me encantó el post, fue muy dulce. La foto final es matadora, los dos sonriendo super felices ♥♥♥! Muy precioso :3
  52. Replyvickygrim
    cada vez se pone más romántico jeje, se ven muy bien y espero con ansías el siguiente capítulo :) saludos linda! Por cierto, no recuerdo muy bien pero en la foto parece que es mesero? saludos!
  53. ReplySharon Marlety
    Una muy linda historia que ya quiero leer la continuación, una bella historia de amor real, ya que los de las novelas siempre son fantásticos pero los reales, se viven y se disfrutan muy diferente, al ver tus imágenes, recordé los detalles que yo tengo con mi pareja, y nuestra historia desde el inicio ha sido toda una aventura hasta el día de hoy, ya sea por su familia, la mía, las decisiones que hemos tomado, pero aún así ya llevamos casi 5 años, y es a veces difícil de creer el cómo todo empezó y como se va creando la historia, no tardes mucho en la siguiente parte que quiero saber que sigue...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Sharon ya está disponible el siguiente capitulo.
  54. ReplyEco Crafty Mamá
    Me encanta la historia que. Os has estado contando. Eso de Mandar mensajes de amor Con la Comida en verdad es la primera ocasión que veo. Qué genial! Seguramente es muy creativo en varias cosas. Quedó enganchada y espero el siguiente post!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, el siguiente capitulo ya está disponible.
  55. ReplyOmayra Montes
    Según evolucionas con tus relatos, más enamoras y más nos haces sentir. Es un enorme placer de verdad, leerte. Porfa sigue con la historia que tanto nos encanta jejeje. Se te da estupendamente preciosa. Un abrazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Omayra. Ya está disponible el siguiente capitulo. :D
  56. ReplyMaria ML
    Hola guapa!! me encanta verte así de feliz y así de enamorada. Todos los cambios son como un terremoto en nuestras vidas pero los tuyos han sido para mucho mejor. Sigue contándonos como va todo y sobre esos lindos detalles que teneis ( el te quiero de gominolas o los detalles con la comida son de lo mejor) Besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras María. Ya está disponible el siguiente capitulo.
  57. ReplySusie Rodena (dot) com - Belleza y Moda
    Muy bonito relato el que has vivido o que estás viviendo. Es muy bonito tener una pareja que te llene de detalles. El problema del idioma no es obstaculo, siempre se entiende uno ajjaja. Me imagino los nervios que tenías cuando conociste a la familia de él. No es para menos. Una siempre quiere causar una buena impresión y no sabemos si vamos a caer bien o no. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Susie por tus palabras, la verdad es que fue un momento de muchos nervios :D
  58. ReplyPalomitas para leer un libro
    aww que detalles tan hermosos!!! así se enamora uno mucho mas :) muchas felicidades por tu cumpleaños, seguro te la pasaste excelente en Granada.
  59. ReplySEGUIMOS
    Continuará? Me quedo nerviosa. Uff, yo aun no me separó de mi novio y cuando lo hago ya sentiré lo que dices. Bueno, una vez no nos vimos por una semana, eso como duele. Ja ja., Esos pequeños detalles enamoran, coste que mi novio no es nada romántico. Ese encuentro familiar me recordó a mí, ja ja. Al final aprendemos a controlar nuestras locuras con la familia de la pareja. A la verdad con tantas cosas poco hace tú en no sentirte de 15 ja ja. Disfruta cada etapa y no hay tiempo para cuando las cosas fluyen de manera sola. Mua.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Alexa la verdad es que no deberían perderse nunca esos detalles :D
  60. ReplyLas Delicias de Afrodita
    Qué bonita tu historia , cuanto amor y me encantan los mensajes con las chuches, el ramo de flores , todo! Que viva el amor! A ser muy feliz! Besos!
  61. ReplyLoca por mi tutú
    Muchas gracias Lidia por tus palabras y el ánimo para seguir haciéndolo.
  62. ReplyGladys
    No cabe duda que tú estás enamorada del amor y que los transmites con cada frase que escribles y siempre me dejas con las curiosidad de qué pasaré después en un siguiente capítulo. Me alegra mucho que en esta ocasión haya salido todo bien. Un saludo afectuoso...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Gladys por tus palabras, cuando el amor de imaginación se convierte en realidad es una sensación maravillosa.
  63. ReplyArien
    Hola guapa Que bonito!! Es normal tener malentendidos, pasa entre personas con el mismo idioma pues en su caso más aún jeje Pero lo importante es que se solucionen, y más aún de forma tan rápida y bonita, que detalles más preciosos Soy muy fan del queso de cabrales lleno de amor! Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Arien por tus palabras si, lo importante es arreglar cada malentendido.
  64. Replymi meta tu salud
    ¡Hola! Bueno los malentendidos, y más si los idiomas de cada uno son diferentes, son normal. A veces se hacen traducciones tal cual y no suenan del todo bien o no quieren decir lo mismo, o también el tono, si son mensajes no sabes al final el tono de como se dicen (me ha pasado mil veces) y de ahí a que se líe, es un paso, pero no de caracol, de liebre jejeje Celebro que pudieses arreglarlo, es importante hablar las cosas para que no se haga una montaña o bola de ello y luego ya no haya vuelta atrás. Los detalles, suelen ser un buen inicio (lo del queso me ha matado jajaja) Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carolina por tus palabras, la verdad es que a veces los malos entendidos son complicados pero lo importante es resolverlos.
  65. ReplyMaría Sánchez Fabián
    ¡Hola guapa! Me ha encantado! Es normal que hayan malos entendidos y más aún si no habláis el mismo idioma, pero lo importante es resolverlos al final! Me encantan los detalles y las sorpresas que os hacéis el uno al otro. Esos mensajes de amor y esas sorpresas inesperadas son las mejores! El mensaje con las chuches es muy romántico y original.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras, me alegra que te haya gustado.

Deja un comentario

Share