the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer

Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer

634

Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer consentido…

Vivimos en una sociedad demasiado sucia. Donde el placer mancha demasiadas cosas, donde rompe demasiados sentimientos reales y nadie es victima del placer cuando se consiente.

Está muy bien decir que tú eres libre. Que si otra persona tiene pareja y te busca es problema suyo… Pero no, no eres la pobre amante que se deja engañar por el hombre infiel por naturaleza, por enfermedad o por mucha falta de autoestima y necesidad de atención.

(Lo mismo en el caso de las mujeres infieles que también existen)

Tú eres tan culpable por entrar en ese juego como él por buscarlo. De cama en cama, de bar de bar, de boca en boca o de cuerpo en cuerpo.

He llegado a la conclusión de que el karma me dio una buena patada. Donde espero haber salido más que escarmentada, después de tanto tiempo de sufrimiento.

Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer

Me enamoré perdidamente de un hombre que iba con su sonrisa ¨inocente¨ intentando conquistar a todo lo que se movía para llenar su propio ego.

Me enteré meses después de formalizar la relación, que él aun no había cortado sus tonteos de soltero y mientras me juraba su amor, a otras les juraba otro tipo de cosas que no llegaba a cumplir o quizá si, quien sabe… Pero a mi decía amarme con todas sus fuerzas. (Jajaja)

Se marchó de nuestro hogar, dejándome completamente destrozada. Como si todo lo que habíamos vivido durante quince meses no valiese nada y empezó a joderme la vida sin parar. Por supuesto culpa mía que lo consentí durante catorce malditos meses.

En esos tiempos si jugó con otros cuerpos mientras me juraba su amor y no me dejaba marchar, pero tampoco quería quedarse y volver al que fue nuestro hogar. Haciéndome tantas promesas falsas como le vino en gana.

Llegué a estar muerta en vida, sin ganas de volver a despertar al día siguiente. En más de una ocasión incluso lo deseé, para dejar de vivir aquel dolor tan fuerte.

Pero yo no fui víctima de aquello, fui mi propio verdugo.

Conocerle a él fue un castigo que me puso la vida, por mis juegos tiempos atrás con hombres que tenían pareja.  Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer.

No me puedo catalogar de buena persona, ni nada que se le parezca, porque yo entré en esos juegos sucios y en más de una ocasión, participé en ellos por voluntad propia.

Me excusaba a mi misma intentando ver el lado romántico de aquello. Actuando desde los sentimientos, nunca llegué a entrar en un juego en el que no sentí algún tipo de especialidad más allá del deseo carnal.

(Qué soberana estupidez por mi parte)

Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer

No soy consecuente con mis principios, siempre he odiado la infidelidad y yo he sido participe de ese maldito significado.

Aquí empiezan mis delitos y el porqué de mi condena;

Le vi y me gustó tanto, que a pesar de haber escuchado que tenía pareja… Me dio exactamente igual.

Nuestros cuerpos reclamaban atención en un baile de monstruos y muertos vivientes. No llegamos a compartir saliva, pero compartimos deseo, roces y pasión. Sin necesidad de fusionar nuestros cuerpos en un uno solo.

Al día siguiente le busqué, con una de mis estúpidas e infantiles gracias, para suavizar la situación de la noche anterior.

Ahí empezó el juego de su traición escrita, en el que yo no era ni victima ni verdugo la culpa fue del placer.

Alguna que otra noche más, dejamos bailar nuestros cuerpos bajo un mismo son.

Provocando a cada uno de nuestros sentidos, que querían más y más del otro, hasta acabar exhaustos y romper lo prohibido, más allá de nuestra imaginación. Pero en verdad nunca llegó a más de eso.

Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer

Las conversaciones ardientes se convirtieron en un ritual entre los dos. En ningún momento pensé en aquella pareja, que pensaba que tenía el mejor novio del mundo, mientras me deseaba a mi y a saber a cuantas más…

Tuve sentimientos más allá del deseo por aquel chico, y esa era mi excusa para seguir jugando sucio en aquella traición.

Todo acabó cuando yo me enamoré de aquel traidor de sonrisa inocente. Con el cual la vida me castigó. Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer.

Él no fue el único con el que jugué consentidamente…

Lo catalogaba como el mejor amante, el hombre que me llevó al mayor de los éxtasis sexuales, nuestra pasión era infinita  , alguien con quién el coqueteo y el deseo carnal era una costumbre entre los dos.

Él ya tenía pareja y muy formal además. Yo me creí con derecho de mantener ese juego a pesar de su situación sentimental, por el hecho de haberle conocido antes que ella.

No buscaba en él un subidón de autoestima, porque no me hacía falta. Me encantaba seguir su rollo y desafiar cada una de sus palabras.  Llevarle al límite y ver hasta donde llegaba realmente.

No volvimos a compartir un encuentro sexual desde que decidió entregarse en sentimientos a otra mujer.

De igual modo, todo eran mensajes con un fin seductor por parte de ambos. Además de alguna que otra cita desafiando esas ganas por las experiencias pasadas. Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer.

Pero no siempre retuve mis ganas físicas con alguno de ellos.

Una noche de intérprete entre amigos Españoles y Alemanes para hacer amena la velada… Tomé mucha confianza con uno de los invitados a España.

Todo eran risas y buen humor, hasta que la conexión fue tan fuerte, que el resto del público pasó a un segundo plano de la función y solo en aquella sala estábamos él y yo.

La temperatura empezó a subir, y no era consecuencia del alcohol.

Sentí que por una noche me estaba enamorando de alguien a quien me costaba entender.

Me acompañó fuera del local a fumar un pitillo…

Encima del vestidazo rojo que marcaba cada curva en mi piel, me puse el jersey de uno de mis amigos para no morir de frío… (Era febrero y acechaba el viento polar)

Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer

Me quedé toda despeinada después de ponerme aquel jersey. Él intento con sus manos hacer que mi melena de nuevo tomase su forma…

Le pregunté en inglés y poniéndole ojitos sin querer, que si estaba bonita y me empezó a besar como si el mundo se fuese a acabar esa noche y no hubiese un mañana.

Y tanto que parecía que se acababa. Él tenía que coger un vuelo en unas horas para volver a casa con su novia, de la cual yo conocía la existencia y no me acordé ni por un segundo aquella noche.

Distintos lenguajes pero nuestras bocas se entendieron a la perfección. Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer.

Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer

Tiempo después… Una amistad un tanto peculiar donde el deseo se quedó acumulado años atrás. Un par de intentos fallidos cuando ambos no teníamos compromiso.

Él empezó una relación y por supuesto nos distanciamos porque éramos amigos pero con mucho peligro.

Un día de fiesta años después coincidimos y retomamos el contacto. Él seguía con esa relación además con la cual no era feliz.

Es fácil jugar con las palabras y explicar lo que sentía con él…

Diez minutos antes de nuestro encuentro, me ponía en un compromiso… Esperando que le comparase con otros. Que le dijese cual era mejor para mi, como si eso fuese una lucha de niños.

Me montaba en su coche, poniendo esa música que me hacía vibrar y él  tanto odiaba, él alucinaba viendo como cantaba y no dejaba de bailar, sonreía al verme flotar.

El sol pegaba en mis ojos, sin queja alguna por mi parte, sacó unas gafas de sol para protegerme una vez más, como el día que llovía en la ciudad y me quería venir a buscar para que no me mojase por la calle.

La marcha se detuvo, y yo presumida al espejo me miré, él me pidió que dejase de mirarme, que no era necesario robarle belleza al espejo, que estaba que rompía, como el compás que sonaba de fondo.

Entre juegos de cosquillas y caricias, la tensión entre los dos era más que palpable, pero él era ese cobarde, que volvía a casa donde le machacaban y le hacían sentir mal, mientras recordaba una y otra vez mi sonrisa explotar de felicidad.

Con él si hubo algo más allá que un par de besos de una noche extraña.  Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer.

Al coincidir ambos solteros tiempo después, dejamos nuestro deseo aflorar y creo que en la calle llegó a sonar fuegos artificiales de fondo por ese encuentro tan esperado para los dos.

Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer

Por todo esto y cosas que quizá ya ni recuerdo… El karma me dio una bofetada y me devolvió las jugadas que yo consentí; En las que fui una absoluta protagonista. En ningún momento una victima.

Quizá simplemente no fue cosa del karma. Quizá es una necesidad que tengo de encontrar una explicación a tanto dolor que he llegado a experimentar.

Encontrar un sentido al haber conocido a una persona tan cruel, tan mentirosa, y traidora.

No, no soy buena persona. No fui justa con cada una de aquellas novias que desconocían como eran sus parejas en verdad. Alimenté cada uno de esos juegos y participé en ellos. Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer.

Quizá lo peor de todo, es que no me siento mal ni me arrepiento porque sentí todo aquello que viví.

He recibido mi castigo por ello y aun lo estoy sufriendo, para ser consecuente de que no debo volver a jugar con un fuego que no me pertenece.

Nunca en mi vida he sido infiel porque va en contra de mi naturaleza, pero si he sido culpable. Ni victima ni verdugo la culpa fue del placer.

-Sara J Pajares-

# Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 78 )

  1. ReplyEscritoreando.com
    El perdón de uno mismo es lo único que puede terminar matando a ese Karma. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Los juegos y las tensiones a veces no se controlan. Bonita entrada en la que el escritor se desnuda por completo.
  2. ReplyLoca por mi tutú
    Quién esté libre de pecado que lance el primer bocado. :) Nunca se llega a desnudar al completo siempre se deja un tutú en la retaguardia.
  3. ReplySara
    Madre mía !! Esto parece una telenovela que nos pillen confesaos jaaja desde luego el autor se ha desnudado al completo me ha encantado me gusta mucho este tipo de historias mi pregunta es porque el chico si tanto le gustaba esa chica y realmente era con la que era feliz porque no dejan a la otra a la que supuestamente le esperaba en casa ?? Mira que es fácil y sencillo pero no la de las Fotos no sé si serás tú pero de ser así estas preciosa bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sara por tus palabras, si, soy yo :) Muchas veces la cobardía es más fuerte que el conformismo.
  4. Replyresiscrap
    Entiendo tu manera de verlo, de dejar de verte como víctima y verte como tu propio verdugo, pero no creo que conocerle a el fuera culpa de tus juegos con hombres con pareja en el pasado, vaya no creo en estas cosas…
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias por tus palabras quizá simplemente es cuestión de asumir todo aquello que no hice bien.
  5. ReplySandra Inoue
    Me encantó tu manera de verlo, sinceramente en esos casos no podemos culpar a los demás, nosotros tenemos la culpa y además, siento que no hay que afligirnos tanto por ello porque en su momento fue fantástico y se pudo sacar todo lo posible del momento, por eso es todo, un momento, sino lo vivimos no tiene chiste y al final podemos aprender de aquello.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sandra por tus palabras, al final cada uno debemos asumir nuestra parte de culpa para no tener un mundo mejor.
  6. ReplyVanesa Giménez
    No creo que hayas recibido ningún castigo sino que la vida es una sucesión de hechos vividos, algunos buenos y otros no tanto. Cada uno hace con su cuerpo lo que le apetece y aunque obviamente en algo así los dos consienten pues yo te diría que tiene más culpa el que tiene pareja ya que tú no tienes o tenías que responder ante nadie pero bueno, es inevitable pensar así cuando nos pasan otras cosas.. muakss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vanesa por tus palabras, y las reflexiones de tu modo de verlo.
  7. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! A ver por partes. También soy de la que cree en el karma, pero por otro lado en tus palabras veo demasiada dureza hacía ti misma. Todos, sin excepciones, hemos hecho cosas en nuestra vida que quizás no volveríamos a repetir e incluso pensando en ellas nos arrepintamos, pero no por ello debemos fustigarnos. No somos perfectos, herramos mil y una vez, pecamos porque nos dejamos arrastras por las pasiones... Pero hagamos bien o mal, al final lo que estamos haciendo es vivir. No con ello quiero justificar nuestros actos, pero sí pensar que tenemos que permitirnos la licencia de equivocarnos una y mil veces, y aprender de ello. Así que creo que no ha sido cosa del karma, más bien fue topar con la persona "no correcta" o indicada para ti.Porque no lo olvides....¡vales lo que no está escrito! Besotes guapa
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Carolina, quizá es un modo de encontrar una explicación a las vivencias. Muchísimas gracias por tus palabras.
  8. ReplyMariE
    A veces nuestra cabeza nos dice que lo que hacemos esta mal, pero nuestro corazón no atiende razones. Solemos ser mas duros con nosotros mismos que con la gente que nos rodea y si les perdonamos a ellos sus faltas, ¿no deberíamos perdonar también las nuestras?
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Mari al final debemos perdonarnos a nosotros mismos por los errores que cometemos.
  9. ReplyLaura Santiago Sánchez
    Es un texto interesante y una percepción interesante también. Poco más puedo decir sobre lo que nos cuentas aquí porque sería hablar sin saber y decir por decir. La moralidad está en cada uno, exponerla así es peligroso y puede explotarnos en la cara. un saludo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Laura.
  10. ReplyMargarita Guzman
    la verdad esto puede ser un guion de una peli vien loca como un diario adicional de brige jones, pero delgada, peli negra, es una manera de desahogar tu vida y bien valida en mi face tengo un corto video que invita al escribir diariamente como método de sacar sentimientos de hacer procesos de darse cuenta, de muchos aspectos diarios de nuestras vidas, la vida tiene tantos escenarios , como protagonistas y espectadores, pero casa paso que des y a partir de este inside, el tomar decisiones deberá ser un ejercicio mas acertado
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muy de acuerdo con tus palabras Margarita al final cada uno es consecuente de sus actos.
  11. Replydivismamemi
    No te extrañe que cualquier dia te compren los derechos para una serie o una telenovela. El karma es muy cabrón y el que diga que no miente, a veces cuanto más jugamos con fuego y más nos quemamos mas nos atrae la situación, la vida es así
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Divina, quizá algún día salga en la gran pantalla como bien dices. :D
  12. ReplyVero
    Madre mía ! Qué fuerte! Qué fuerte pasar por una situación así Pero quédate con lo bueno, has salido reforzada!!! Ánimo preciosa
    • ReplyLoca por mi tutú
      Al final de cada experiencia debemos aprender lo mejor de ella Vero.
  13. ReplyMª José Gragera
    ¡Qué bien escribes! Siempre que se confiesa uno mismo supone un gran paso hacia delante. Reconocer errores y aprender de ellos es la mejor experiencia. Es lógico que a veces nos dejemos llevar, todo depende de qué buscamos en ese momento.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es M Jose, al final aprendemos a base de nuestras vivencias.
  14. ReplyRo Velasco
    Qué duro y qué difícil opinar sobre algo así. Yo he pasado mucho tiempo culpando a 'las terceras personas' de las infidelidades, y también he estado en tu lugar. A día de hoy creo que no es la tercera persona quién tiene culpa, si está soltera/o es perfectamente libre de intentar ligarse a quién le de la gana. Quienes deberían pensar en sus propias parejas son aquellos que cometen las infidelidades. Ellos son quienes están tirando por tierra todos los pocos valores que podrían tener. No hay nada que desprecie más que una persona infiel. Una cosa es que te enamores de alguien y estés en una relación, seas valiente y sigas el camino que crees que debes seguir, y otra muy distinta es dudar entre dos personas y hacer sufrir a las dos por puro egoísmo. No sé, este tema me cabrea muchísimo, no confío en alguien que teniendo pareja está tirando la caña a otras personas, me parece repulsivo. y no te castigues a ti misma, todas caemos en pensar así, en conocer a personas tóxicas que intentan manipular tu vida hasta que no quede nada de ti, lo importante es saber mandarlos a donde se merecen. Siento haberme alargado tanto, aysss, tu texto es muy bueno, un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ro, estoy de acuerdo contigo pero también al final la tercera persona es por la que ocurre algo así, y es un juego sucio.
  15. ReplyMaria ML
    Hola! pues no se muy bien que decirte. Por un lado, que el tenga pareja es problema suyo, no tuyo aunque si se sabe que la otra persona tiene pareja también se puede no entrar en el juego y pasar de él. Creo que has sido muy valiente al hablar de este tema aquí y no te culpes por lo que ha pasado; mira adelante con una sonrisa. Besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Siempre hay que mirar hacia delante María :D
  16. ReplyYadira García
    No sé que expresar con respecto a este relato, jaja, tengo sentimientos encontrados,,,he estado del otro lado en una relacion bastante larga, y sé lo que duele esa traición, por otro lado estoy en contra de torturarte y culparte por aquellas cosas que hiciste dejándote llevar por la pasión..no soy quien para juzgarte, pero en algunos casos he visto, que ciertas cosas que uno hace en la vida, sin esperarlo, llegan para recordarte " aquello" que un día hiciste mal. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Yo también lo creo así Yadira. :) Gracias por tus palabras.
  17. ReplyYuria Prospero
    No sé que decirte. La culpa es el deseo de que las cosas fueran diferentes... y parece que así hubieras querido que fuera. Te mando abrazos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Yuria. :)
  18. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Después de las experiencias pasadas yo tengo dudas de que el karma exista, porque sino los acontecimientos no habrían sucedido como fueron. Pobre novias, está visto que la fidelidad es algo que se vende muy caro y que nunca estarás segura de tenerla, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Totalmente de acuerdo con tus palabras Paula, hoy en día la fidelidad es algo que no ocurre a diario.
  19. ReplyLorena Molina
    ¡Hola! El karma es un tema que no llego a aclararme con él... A veces creo que existe y otras no. Sea como sea, creo que a fin de cuentas atraemos a nuestra vida experiencias en base a nuestras creencias. Puede ser que de forma inconsciente creyeras que algún día ibas a estar en el lugar de la novia engañada. Las cosas ocurren por alguna razón, no hay que sentirse culpables ni buscar en otros la culpa. Somos víctima y verdugo, cambiando el rol cada vez... No te castigues tanto. ✌❤
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hola Lorena en muchas ocasiones hay que ponerse en la piel del otro para saber como se siente.
  20. ReplyAlgo especial
    Es una pena encontrar personas así, que juegan a dos bandas. Al final una se pilla más y claro, lo de si la otra persona tiene pareja o no, cuando la mente no piensa, es lo que menos importa en ese momento de pasión. Aunque ninguna de las dos posturas me gusta, no voy a juzgarte. Lo pasado, pasado está y toca aprender.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Al final de todas las experiencias aprendemos algo.
  21. ReplyBagnatty Nails
    Hola! me ha encantado tu reflexión, no he podido despegar las pupilas de la pantalla. Creo que porque en cierto modo me he sentido identificada, y comparto totalmente la opinión de que sabiendo que ese hombre tiene pareja no deberíamos jugar con él, porque no nso gustaría encontrarnos en el lugar de su pareja. De verdad, me ha encantado leerte. Un saludo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
  22. ReplyZoraida Miguel Pérez
    Dicen que siéntate en la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar. También dicen en mi tierra que no hace falta vengarse, la vida devuelve multiplicado por mil lo que has hecho antes... Supongo que será cierto y de estas experiencias es de donde aprendemos realmente en que percales hay que meterse y en cuales no, y si lo hemos vivido ya previamente deberíamos estar prevenidos y no caer en ello... Pero también dicen en mi tierra que el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, y tres... y cuatro... En fin.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Zoraida a veces aprendemos de los errores y otras veces no tanto.
  23. ReplyKarian freeman
    A veces buscamos excusas para justificar nuestros aptos y no nos percatamos que nos convertimos en aquello que tanto pregonamos que odiamos hasta que tocamos fondo y nos damos cuenta de lo errados que estamos. Escribir lo que sientes y lo que sentiste es una buena terapia y te inste a que lo sigas haciendo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es no hay que hacerse la víctima sino asumir nuestros actos sean buenos o malos.
  24. Replyrebecamlblog
    Vaya que fuertes declaraciones! Yo creo en el karma y quizás de alguna manera este relacionado lo que viviste antes y lo que vino luego con ese mal hombre, en todo caso no soy nadie para juzgarte y creo que todo el dolor que has pasado no será en vano, has vivido y has aprendido de las situaciones y cuando llegue la persona indicada a tu vida la reconocerás sin dudar, de las peores situaciones sacamos las mejores lecciones de vida, un beso guapa.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Sin duda Rebeca así es de las peores experiencias siempre llegan las mejores lecciones.
  25. Replylala tur
    Madre mía estás segura de que no te salen los créditos de la telenovela al final del día jejej bueno ahora en serio hay cosas que estan mal bueno supongo que sí. Lo importante es darse cuenta y sobretodo aprender de ello. También creo que te machacas mucho. Has vivido esto porque tenías que vivirlo y supongo que con los años entenderás el por qué. No siempre se aprende en el momento. La vida está para vivirla y cada uno a su manera ;)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, la vida es esto que nos ocurre aquí y ahora.
  26. ReplySoraya OnBelleza
    He llorado leyendo la primera parte. Me has descrito tan perfectamente... Joder, parecía que estuvieras en mi mente... Yo también he sido consentidora y me ha convertido en mi propio verdugo... Sigue escribiendo así de bien. Besitos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchísimas gracias Soraya por tus palabras,me alegra que te haya gustado.
  27. ReplyPriscil·la Marín
    Yo soy de las que cree en que el karma existe y las cosas caen por su propio peso. Antes de tomar ciertas decisiones hay que ponerse en la piel de la otra persona y pensar en si a ti te gustaría ser la que está en casa. ¡un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Totalmente de acuerdo con tus palabras, muchas veces nuestro lado egoísta no nos hace ponernos en la piel de los demás.
  28. ReplyBubbles Periquito
    La vida en sí ya es compleja y dura como para nosotros forzarla a que lo sea más. Soy de las personas que creen en el Karma, pero aunque te aporte algo malo por tu pasado has de sacar fuerzas y verlo como un paso más en tu madurez que te ha enseñado como afrontar ciertas situaciones y como comportante en caso de que se vuelva a dar esta situación. Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Totalmente cierto de las situaciones siempre podemos sacar lecciones.
  29. Replyvircore
    nunca he sido infiel, antes rompería la relación, si necesito o quiero irme con otra persona es porque algo falla, además, la tercera persona, la ajena a toda la historia, es la que sale dañada, en esa situación si me he encontrado, un año entero de engaños , una boda preparada y yo ilusa de mi viviendo una ilusión, a día de hoy todo ha cambiado y soy feliz.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo importante es que ahora eres feliz Vicore al final cuando hemos sido la tercera persona de algún modo sabíamos a lo que nos exponiamos.
  30. Replyanaurunaga
    Hola! Estoy de acuerdo con lo que decis, somos dueños de nuestros actos y sabemos las cosas que hacemos. Por experiencias malas cada vez que sé que un hombre está de novio y comienza a coquetear conmigo le corto el rollo de una y le digo lo mal persona que es. Más de una vez hasta me dieron ganas de hablarles a sus novias para que sepan con quienes estaban, ella siempre tan presumidas de relaciones falsas, y me daban ganas de hacerlo porque quizá a mi e pasaba lo mismo en mi relación pero nadie me avisaba. Me dejó reflexionando mucho tu post. Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchísimas gracias por tus palabras la verdad es que yo también he tenido esas ganas de avisar a la persona implicada pero nunca lo he hecho.
  31. ReplyCarmen BelGar
    Hola A todos nos llega el momento de reflexionar sobre lo que hemos hecho cuando ya estamos al otro lado. Yo pasé una situación parecida con mi última pareja, jugó conmigo durante 5 años como quiso, no creo que fuera consecuencia del karma sino de lo que consentimos hasta el grado que uno quiere Buen texto. Un beso.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. De las experiencias aprendemos.
  32. ReplyLos caprichos de geral
    Madre mía, no sabes lo mucho que creo y soy fiel al KARMA! todo llega en su momento, de una manera u otra... Tal cual nos dices...cada uno es dueño de hacer lo que quiera, al final nosotros mismos somos los que tenemos que mirar por nosotros....que lío me hice jejjee Muy buena tu historia, me emocione y todo!!! Seguimos en contacto!!! ^^
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
  33. ReplyAna Meyling
    Holaaaaaaaaaaa! Cada uno es culpable de sus acciones, no debemos echarle la culpa a los demás. Lo que si que es verdad que de todo se aprende y sacas una lección de las buenas y malas cosas hechas. Yo nunca he sido infiel ni lo seré, he vivido esa situación con mis padres y he aprendido que antes de hacer daño al otro, lo mejor es cortar. Un besito, nos leemos^^
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Ana. Me alegra que seas fiel a tus principios.
  34. ReplyMariló MBV
    Guau! me ha encantado leerte, ha sido un texto super profundo y sincero. No soy quién para jugarte, creo que tú misma eres tu propio juez y no hay nada mejor para aprender y no volver a caer, y, quién esté libre de pecado...., que tire la primera piedra.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Mariló.
  35. ReplySEGUIMOS
    Honestidad y desnudar la piel es lo que siempre haces por aquí. Me encanta como nos habla de una realidad de nuestro día a día, muchas se quedan el papel de victimas, pero de todo se aprende. somos ahora más selectivas, y podemos elegir ahora algo mejor en nuestras vidas.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Alexa, es un placer tenerte siempre por aquí, cada cual somos los verdugos de nuestros actos.
  36. ReplyCarmen González
    He flipado con el texto! La primera vez que llegó a tu blog, pero escribes genial! Me encanta la idea de dejar ya de buscar una víctima y un culpable. Hace muy poquito he vivido una historia parecida bastante cerca, mi mejor amiga. Asumir para avanzar, esta claro. Enhorabuena por el post, en serio.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Carmen me alegra que te haya gustado.
  37. ReplyIliana
    Interesante relato. Espero que te sientas mejor y hayas dejado atrás la culpa. La muy es corta para vivir culpandonos. A aprovechar las nuevas oportunidades.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Liliana.
  38. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Cuando una está enamorada hay veces que no ve lo que normalmente deberia ver, dicen que es como unabenda en los ojos, pero bueno, lo importante es que ahora estas mejor así y... que el vestido rojo te queda de muerte!! Me encanta!! bsss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras.
  39. ReplyLife is a Book (@ResiScrap)
    Hola guapa, pues supongo que no siempre actuamos de la mejor manera, a veces entramos en el juego que tu dices de fingir que no sabemos que existe la otra parte de la pareja y quitarnos responsabilidad, aunque en nuestro interior creo que tenemos muy claro que tambien es cosa nuestra. besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Resi muchas veces queremos quitarnos la culpa pero realmente al entrar en ese juego somos nuestro propio verdugo.
  40. ReplyFlorencia Barbero
    Wow, que buen relato. Es hermosa la forma en que el autor pone en palabras las propias culpas que va cargando. Creo que todos alguna vez hemos cometido errores, lo importante es poder aprender de ellos y perdonarnos! Me encantó.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Florencia, me alegra que te haya gustado.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: