the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Me gustan las personas con poderes especiales

Me gustan las personas con poderes especiales

57

Me gustan las personas que te sorprenden cuando menos te lo esperas, con detalles que te hacen reír, que te quieren cerca y te lo hacen sentir.

Que sonríen solo con verte llegar, que te arropan, aunque no te hayan visto temblar.

Que juegan, manteniendo viva la ilusión, por aquellas cosas que no se pueden comprar, pero te sonrojan, por el incalculable valor que provocan.

Me gustan las personas que le ponen ganas a la vida, que siempre tienen una sonrisa, que buscan la aventura en cada vivencia, que no actúan por compromiso, ni por agradar, que son libres de prejuicios y se dejan llevar.

Aquellas personas que viven con pasión son las que me gustan. Como sí el tiempo se fuese a agotar, que hacen lo que sienten en cada momento, que tienen más fuerza, que temor.

Admiro a aquellas personas que saben sacrificarse por cumplir sus sueños, que a pesar de lo que ocurra, tienen una solución, a cada posible queja. Me gustan mucho esas personas.

Las personas que brillan, llueva, haga frío o haga sol, que desafían a los criterios establecidos, y a los consejos que no han pedido.

Me gustan las personas que rompen el significado a cada imposible que se les presenta, me encantan esas personas, porque arden tanto como yo.

Me gustan las personas

Por mucho que intentes planificar, al final nunca la vida es como esperabas… En este instante estás aquí, pero lo incierto es que no sabes qué pasará en unas horas; mañana o dentro de una semana…

La vida está en constante movimiento. Pensar a largo plazo aunque es sensato, no debería condicionar tus emociones o tu estilo de vivir.

Siempre ocurren cosas maravillosas mientras tengas la fortuna de seguir vivo y disfrutar la esencia de la vida.

Llegan nuevas ilusiones, formas de vivir, planes diferentes. Sonrisas pasajeras que te hacen vivir un excelente día o quizá sean perpetuas, y no se quede solo ahí…

Aunque he de reconocer que lo fugaz se queda en mi memoria en forma de sensaciones maravillosas.

Lo único que sé es que ahora mismo estoy aquí y no quiero desaprovechar ni un solo segundo de mi existencia. De todo aquello que soy capaz de vivir.

Nunca mi vida será como había imaginado porque mi mejores planes ocurren improvisando.

Jamás te olvides de aprovechar el instante que tienes frente a ti.

Sueña despierto, baila, salta, corre, canta… Haz todo aquello que deseas y jamás bajo ninguna circunstancia; te quedes con las ganas de hacer algo que te hace feliz.

Pon tu corazón y tu esfuerzo en todo aquello que realizas. Besa con ganas, ama con fuerza, abraza como si fuera la última vez, a pesar de ser la primera.

Me gustan las personas

Vive con pasión y hagas lo que hagas, jamás te olvides de la ilusión por las pequeñas cosas. Esas que si estás atento, nunca pasarán desapercibidas en el preciso momento en el que las tengas que sentir.

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

 

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 10 )

  1. ReplySharon Marlety
    Hola, ha sido un post espectacular, disfruto mucho leer lo que escribes, en todo el texto me quedo con 2 párrafos que has escrito los cuales cito a continuación "La vida está en constante movimiento. Pensar a largo plazo aunque es sensato, no debería condicionar tus emociones o tu estilo de vivir, pues siempre ocurren cosas maravillosas mientras tengas la fortuna de seguir vivo y disfrutar la esencia de la vida."... Simplemente creo que englobas lo que es vivir con intensidad, con pasión, haciendo las cosas en excelencia, aprendiendo y creciendo a cada paso, disfrutándolo, sintiéndolo, de una manera literal "VIVIÉNDOLO", y con tu permiso he de robarte esa frase para utilizarla como mantra pues me ha marcado muy en lo profundo. Hasta el siguiente post nena.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Toda tuya sin duda Sharon me alegra mucho que te haya gustado.
  2. ReplyVanesa Giménez
    A mí también me gustan mucho ese tipo de personas aunque no abundan demasiado la verdad. Gente que se anticipa, gente que aporta y, en definitiva, gente que siempre suma.. Prácticamente todos mis amigos son así, gente que me hace sentir bien, con la que me siento yo.. personas especiales. Muaksss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es genial tener a gente así en nuestra vida Vanesa y que puedan inspirar tanto. :D
  3. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Hay muy pocas personas que cumplan esos requisitos. Se podrían contar con los dedos de una mano. Con las 2 si soy generosa. Y es que dar sin esperar nada a cambio no está de moda. Por cierto, me mola mucho tu pared, ¿son vinilos? Esa es la actitud que quiero en mi vida, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hola Paula, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que tenemos que cuidar a todos aquellos seres especiales que nos rodean. La pared si, son vinilos :)
  4. Replymiren larrañaga
    ¡Hola preciosa! Una vez más, leer tus palabras ¡¡me da un subidón!! En cuanto he empezado me he identificado con cada palabra, dicéndome ¡Esa, esa soy yo! Si, has descrito a la perfección mi forma de ser, mi "estilo de vida" lo que he ido construyendo hasta llegar donde estoy y sigo haciendo para alcanzar otras metas que van surgiendo, nunca algo impuesto que no vaya conmigo, por mucho que me cueste, por mucho que me digan que "ese" precisamente "ese camino que he elegido yo" no es el correcto ¡Que casualidad! me digo¿nunca es el correcto? Pero correcto o no es el que yo elijo, como cada cosa que elijo hacer cada día para ir construyendo mi vida, eso es, mi vida, con la que me encuentro muy satisfecha y orgullosa, de ser como soy y de estar donde quiero estar. Ufff, que agusto me he quedado. Jolin guapa de verdad me encanta leerte porque logras sacar lo mejor de mí. Besosotess.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Mil gracias Mirien por tus palabras, la verdad es que alimenta el alma recibir comentarios como este.
  5. Replyresiscrap
    Me quedo con lo que la vida esta en constante movimiento, es verdad que un dia estas aqui y al otro… vete a saber, yo que trabajo en un hospital lo tengo clarísimo, cada dia puede ser el ultimo! y si, es cierto que siempre ocurren cosas maravillosas pero a veces no nos damos cuenta de ellas o no las sabemos disfrutar, entradas como la tuya hacen que paremos un momento a recapacitar como ello, muchas gracias!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras me alegra de que te haya gustado.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: