the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
La princesa desencantada

La princesa desencantada

18

Mini relato a mini relato, verso a verso hemos conocido las aventuras y desventuras de la princesa desencantada o encantada según la ocasión.

Detrás de esa princesa está una mujer soñadora y llena de vida. Muchas veces llenó de medallas sus actos y otras tan solo recogió las cenizas de los pedazos que quedaron.

Su nombre es Sara y cada historia contada es real, es vivida, sentida. En muchas ocasiones llorada con fuerza, pero siempre ella salió victoriosa levantándose con una sonrisa tras cada caída.

Con 18 años, tuvo la gran oportunidad de estar con el que creyó que era el gran amor de su vida.

Se marchó a Barcelona a vivir su amor, sin importar las criticas por aquella locura, o los impedimentos que ambos tuvieron durante 4 años en los que no pudieron estar juntos mientras se amaban, y sufrían por no poder disfrutar de todo aquello que sentían.

(Algún día quizás daré detalles más profundos de esta intensa relación)

A los 3 años la historia acabó. Ninguno de los dos fue capaz de olvidar aquél amor tan grande que llegaron a sentir. 

Ella regresó a su ciudad (Madrid) donde al año y medio conoció a un seductor que le enseño que puede existir la pasión infinita.

Actualmente ambos tienen pareja y toda aquella pasión descrita en un mini relato quedó en una bella amistad.

En el momento que la princesa decidió no querer saber más de este seductor, conoció a un lobo con piel de cordero pero por suerte para ella pudo escapar de esa relación que realmente destrozó su moral.

Un año y medio después coincidió en un lugar vacacional con el seductor y ambos se dejaron llevar de nuevo por la pasión que les unía y les llenaba de vida.

Después de haber topado con ese lobo, ella realmente no quería meterse en una relación.

Dejaba su imaginación volar donde encontraba romances que imaginaba pero que no llegaba a consumar.

Quizá por miedo a sufrir, o quizá simplemente porque aquellos hombres no hacían que le diese un vuelco al corazón.

Entre ellos conoció a un chico tímido con el que no llegó a tener ningún contacto físico más allá de una bella amistad que seis años después perdura y es inmensa.

A través del chico tímido, supo que algunas amistades son peligrosas

Cuando conoció al príncipe de las tinieblas, después de tener encuentros pasionales. Aquella relación se enfrió por parte de los dos.

Entre tanto, su bendita imaginación le hizo conocer a un chico en su gimnasio por el cual tuvo muchos sentimientos.

Nunca llegaron a nada en realidad más allá de un par de besos y una extraña amistad que la princesa jamás entenderá.

Pasaron 5 años desde que el lobo con piel de cordero le hizo indestructible a la princesa. Aun conociendo a hombres se mantuvo firme de no entregarse a ninguno por completo.

Realmente ninguno de ellos le hacía sentir más felicidad de la que ella ya sentía. Pero en sus sueños seguía su primer amor fueron muchos atardeceres hablando y recordandole soñandole en cualquier rincón.

Pensado que jamás podría olvidarle en realidad. Hasta que diez años después ellos se encontraron y ella pudo cerrar aquel capitulo de su vida, que le había tenido presa de los recuerdos.

Tenía las típicas citas . Esa maravillosa parte de la soltería. (A veces no tanto) dónde conoces a personajes muy peculiares de los cuales a veces te enganchas y otras en realidad quieres escapar corriendo de aquel lugar.

Ella aprendió que el amor más importante que podía tener en su vida, era el propio.

El levantarse y tener esa fuerza para querer comerse el mundo a bocados.

El no tener la necesidad de tener una pareja para ser feliz. Porque la vida era fantástica tal y como venía.

Rompiendo las normas y creando una lista de despropósitos que le generaba inmensa alegría.

Cierto es que ella no dejó de creer en el amor verdadero. Llegó a pensar que solo existía en su imaginación y en las películas.

Hasta que apareció él. Un chico sonriente que llenó su vida de ilusión a los casi 29 años de la princesa. Como si nunca hubiese llegado a sufrir.

Como si todo el amor anterior que había sentido, no pudiese compararse como ese abismo de emociones y sensaciones que estaba sintiendo.

Entonces la princesa después de tanto desencantó comprendió que improvisar es el mejor plan.

Si alguien entra en tu vida, debe de ser para mejorar tu situación actual.

Jamás debes conformarte con menos. Porque el amor verdadero no duele, si no que se disfruta, y se lucha para mantener viva la llama día tras día.

Desde aquel entonces ella es una princesa encantada que ama con fuerza y es correspondida. 

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 151 )

  1. ReplyConcepcion Matias Simarro
    Cada mujer es un mundo, pero la verdad es que tras una decepción piensas que nada saldrá bien y que no conocerás a nadie que te haga ilusionarte, pero todo llega en esta vida y me alegro que la historia terminase así :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Concepción por tus palabras, todo llega en esta vida . :D
  2. ReplyDarksidemoda
    Coincido contigo, la improvisación en estos casos siempre es el mejor plan y el único que funciona, porque por mucho que planees... Besos
  3. Replytria xiong
    Wow Amiga increìble historia de amor !! Pero eres hermosa, inteligente, luchadora y fuerte...te deseo lo mejor!! y nunca bajes los brazos...muchos besotes y abrazos a la distancia Dios te bendiga amiga!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Qué bonito tenerte aquí, muchas gracias preciosa! Un millón de besos!
  4. ReplyRuth Soto
    Madre mía, eso sí que es vivir el amor. Estoy de acuerdo contigo, el mejor plan la improvisación. Siempre hay que pensar que cuando alguien se va de tu vida es porque otra persona está esperando a entrar en ella, pero lo que no hay que hacer es encerrarse en lo vivido, sino dejar que la vida siga su curso, pase lo que pase y así es como mejor lo disfrutas y cuando te llevas las sorpresas
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Ruth cuando no buscas las oportunidades te encuentran tanto a modo personal como en el amor incluso profesionalmente, improvisar es el mejor plan porque siempre estás abierta a sorprenderte.
  5. ReplySEGUIMOS
    Madre mía, todo lo que he leído es verdad? Ahora es que me quedo más enamorada de esta princesa, porque sin duda eres una princesa de 10 guapa mía. Eres muy caliente en contarnos toda tu historia, que sin duda alguna será una guía de aprendizaje para muchos. Que viva el amor, siempre el tiempo sabe demostrarnos quien Sì y quienes no. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Todo lo que has leído es verídico mi querida Alexa jejeje Qué viva el amor y como bien dices el tiempo pone todo en su lugar.
  6. ReplyMakeup Secrets
    Hola preciosa!! Que historia tan bonita. Me alegro que la princesa hoy en día este felíz. Un besote muy grande
  7. ReplyPasky
    ay por favor!! que gusto conocerte por fin!! ( jo que yo te leía y decía.. será ficción pero a mi me ha pasado!!jiji ) y hasta lo de enamorarnos rondando los 30 como si fueran los 15 pero mejor vividos, porque al final sí, la experiencia es un grado jiji, felicidades princesa !!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Pasky por tus palabras, es cierto que la experiencia es un grado y realmente se disfruta más el amor con la sabiduría adquirida con los años. :D
  8. ReplySoulmate
    Una historia muy bonita y como muchos de los finales es feliz! Nos alegra muchísimo!
  9. Replylittlekoala82
    Me ha encantado el microrelato, porque a pesar de haber aprendido que no se necesitan príncipes para ser feliz, al final encuentra al principe perfecto. Y creo que lo mejor es no pasarse la vida buscándolo ni obsesionarse porque llegue. El mío llegó después de una relación muy tormentosa de la cual pensé que nunca saldría, pero al final fui capaz de olvidarle y sin esperarlo llegó el que ha sido mi príncipe durante los úlimos 13 años, y espero que por toda la eternidad.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Seguro que así es durante toda la eternidad, me alegra que hayas encontrado a tu príncipe. Muchas gracias por tus palabras.
  10. ReplyBelswan
    Vaya historia...cada una tenemos un universo paralelo, lleno de alegrias y muchos desengaños. Somos princesas sin corona y muchas veces tristes pensando que el amor es imposible, cuando realmente ellos, los hombres muchas veces, aunque no lo confiesen pasan por los mismos sentimientos que nosotras. Me alegra ver un final feliz¿como sera el mio?BSS
    • ReplyLoca por mi tutú
      Seguro que también es feliz Ana y me lo cuentas pronto, es cierto que muchas creemos que solo somos nosotras pero en verdad ellos también sufren y aman en silencio. :D Muchas gracias por tus palabras.
  11. Replyflorencia barbero
    Ay que belleza de historia, dicen que hay que besar varios sapos hasta llegar al príncipe azul! que suerte que esta princesa desencantada tuvo su final feliz con su amor, o mejor dicho su historia que continúa! Felicitaciones!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Florencia por tus palabras que la historia continúe así :D
  12. ReplyMarely Meoow
    Me gusto mucho tu escrito. Que bonita manera de compartirnos parte de tu vida. Que bueno que al final pudiste ser feliz con alguien que si te valora y te respeta. Es cierto eso de que el amor no se sufre. Cuando en una relacion ya son mas lagrimas que risas, no le veo el caso de continuar. A mi ya me ha tocado de esos lobos en piel de oveja. Y mira que es dificil deshacerte de ellos. Como que me gusta el peligro jaja pero al final te das cuenta queno vale la pena :) ¡Saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es lo importante Marely que al final te des cuenta de eso para poder continuar tu vida de la mejor forma sin tanto sufrimiento. Muchas gracias por tus palabras.
  13. ReplyUna Chica del montón
    Que bonita historia de verdad ... Me gusta mucho la manera que nos cuentas tu vida pareciendo la de otra persona,en cada entrada te superas mas :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Como ya te he dicho antes te agradezco millones tu comentario y por estar aquí :D
  14. ReplyBella y con estilo
    Hola!! Me ha encantado el relato de hoy y sobre todo el final de la princesa .Enhorabuena Bss
  15. ReplyMeryShopping
    Soy de la opinión de que cada mujer nos tenemos que topar con cada uno de los chicos que has descrito, y todo para saber lo que NO queremos en nuestra vida, hasta que llega por fin el chico que encaja a la perfección contigo. Me alegra mucho que haya sido así ya. Besos!
  16. Replymocasinessrocks
    La vida es así y debemos pasar por diferentes situaciones para formar nuestra personalidad, gustos y de esta manera estar listas para recibir la felicidad absoluta.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, debemos vivir para saber que es lo que queremos y lo que no queremos que forme parte de nuestra vida ni por asomo :D
  17. ReplyDietogades.
    Que bonitoooo!!! Y toda la verdad cuando escribes que no necesitamos parejas para comernos el mundo. A parte de lo de las citas y personajes peculiares jejeje. Ya te digo si hay personajes peculiares que podríamos escribir una enciclipedía entera. jejeje. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Y tanto que podemos hacer una enciclopedia con los tipos de personajes que hay en el mundo :D Muchas gracias por tus palabras.
  18. ReplyIrene
    que ideal, nunca sabes donde vas a encontrar a esa persona que de pronto rompe tus esquemas y te hacer olvidar de repente todo lo que habías pasado y así sin sin saberlo te dejas llevar ... Un besito MUAK
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Irene, cuando la persona es la adecuada todo surge y te dejas llevar :D
  19. ReplyEl mundo del Nail Art
    Hay que luchar por lo que una quiere sin importar lo que digan los demas. Bss
  20. ReplyMelyMiel
    Wow me ha encantado tu historia porque se parece muchísimo a la mía. Yo también pasé por ese proceso evolutivo donde aprendí a amarme mas y a afirmarme hasta que finalmente la vida me junto con quien realmente debía estar. Besos mi amor, eres bella
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mely por tus palabras, me has sonrojado por completo, te deseo toda la felicidad del mundo :D
  21. ReplyMaria ML
    Sin duda eres una princesa aunque quizá ese calificativo se quede pequeño para una mujer luchadora y valiente que se ha encontrado a si misma y ahora es feliz. Besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras estoy muy agradecida de que estés aquí.
  22. ReplyTsukeeno's
    Ay, el primer amor... Siempre tan intenso y lleno de locuras, que no todos son capaces de comprender. Por cierto, esa etapa de citas parece que da mucho juego para otro relato que espero leer! ;)
  23. ReplyRoser
    ¡vaya historia! El amor es para vivirlo a tope, aunque haya momentos que luego queramos olvidar. Me alegro de que "él" apareciera :)
  24. ReplyVicenta Martinez
    Ohh que bonito, y así al final nos hemos enterado del final de la princesa desencantada. A ver que depará el destino, que sea muy feliz. Besos
  25. ReplyThat Girl
    Me ha encantado el mini relato, yo también pasé por diferentes hombres que pensaba que eran príncipes y no lo eran, perdí bastante la ilusión, incluso deje de quererme a mi misma... hasta que llegó el, me hizo quererme primero a mi misma y a valorarme y luego quererlo a el llevo unos años con el y es como el primer día, hay altos y bajos eso está claro, pero sé que siempre va a estar ahí. Besos preciosa!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me alegra de que así sea, lo primordial para querer a los demás es empezar por querernos a nosotros mismos :D
  26. ReplySusie Rodena
    Cuando leía algunos relatos que has escrito, siempre tuve la impresión que hablabas de tu vida. Obviamente, en manera literaria. No te comenté nada por discreción y porque no quería romper la mágia de los relatos. Hoy leyendote, me doy cuenta que estaba en lo cierto. Es una historia muy intensa, pero la vida es así. Creo que muchas o casi todas hemos pasado por estas decepciones, altas y bajas del amor. Conocer personas que pasarán por nuestras vidas, pero que seguirán su camino. Hasta que finalmente llega la persona indicada. Menos mal que supiste salir a tiempo de las garras del lobo. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Susie por tus palabras, tienes permiso para preguntar lo que quieras este es nuestro hogar :D A veces tenemos que besar muchos sapos para que uno de ellos sea el adecuado :D
  27. ReplyRoseviaja
    Una frase en la que siempre he creído es para decidirnos estar con alguien, es porque estamos mejor con esa persona de lo que estamos solos/as, sino, no vale la pena. Escribes muy bien. Besos
  28. ReplyBella Rodriguez
    Leí toda la historia y me pareció emocionante. Yo también soy un poco como la princesa desencantada, también conocí a un lobo disfrazado de cordero que me hizo dejar de creer, y también eventualmente apareció un amor fuerte y verdadero ❤ Saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Bella me alegra que encontrases un gran amor :D
  29. Replyariencilla
    HOla guapa Ay no sabía que todas las historias que has compartido y que hemos disfrutado eran verídicas y vividas, y también sufridas, por ti! Pues me ha gustado mucho esta forma de resumirlo, además ahora sabiendo que las vivencias son ciertas es como que las valoro mucho más :) Un besazo
  30. ReplyVanessa OnlyNess
    Creo que de una forma u otra, todas nos acordamos del primer amor por muchos años que pasen. Y no solo del primer amor, sino del primer beso, del primer enamoramiento, pero también del primer rechazo, del primer adios, y del primer desengaño. Sin duda son todas esas experiencias las que nos hacen ser como somos y que no haya dos personas iguales. Pero también nos hacen querer e ilusionarnos como la primera vez. Un beso :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Vanessa las esperiencias no llevan a ser las personas que somos hoy en día :D Muchas gracias por tus palabras.
  31. Replyrebecamlblog
    Wow, nunca imaginé que nos contabas tu propia historia, pero me da gusto saber que la princesa tuvo un final feliz después de tantos altibajos en el amor.
  32. Replyadorosermama
    Menuda historia!!!!! No sabía que era la tuya propia. Supongo que todo lo que has vivido y la intensidad con la que lo has hecho han determinado tu carácter y tu actitud. Es maravilloso que tu historia tenga un final feliz y me alegro muchísimo de ello!!! Espero que disfrutes muchísimo de esta etapa tan bonita, guapa!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus plabras, creo que después de los mini relatos debía descubrir quién es la princesa :D
  33. Replyredheadsense
    Me ha gustado mucho! Por suerte siempre llega todo al lugar que le corresponde y acaba en final feliz. Yo estoy ahora en ese punto de la soltería, conocí a un príncipe (o lo que yo creía que era mi príncipe) y tuvimos una relación muy intensa durante casi 5 años. Desgraciadamente el príncipe tiene una madre tóxica, la típica madrastra mala de las películas, que creía que la princesa no era suficiente para el príncipe ni para su familia. Estuvo durante más de 3 años machacando a la princesa para que rompiese con su príncipe y cuando se enteró que tenían planes de boda, decidió que esa relación tenía que terminar fuese como fuese. Y lo consiguió, no se cómo, pero lo consiguió. Así que ahora estoy en ese punto en el que tú estabas de no querer tener una relación con nadie porque creo que me van a hacer aún más daño. Por lo tanto, tu texto me ha encantado y espero poder tener yo también un final feliz algún día.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Seguro que lo tienes ya verás que si, vaya historia has vivido y que el principe no fuese capaz de mandar a la mierda a la madrastra por meterse donde no le llaman. Tendrás un final feliz lo sé :D
  34. ReplyMery
    Me ha encantado tu mini relato, espero seguir leyendo más. Enhorabuena guapísima!
  35. ReplyIn love with Karen
    Una historia preciosa y verdadera. Lo cierto es que nunca pasan las cosas por que sí... A veces nos impacientamos pero lo importante es que al final tienes tu final feliz..... y eso es lo que importa. Besos y Felicidades
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo importante en la vida es ser feliz, muy feliz a ser posible muchas gracias por tus palabras.
  36. ReplyDania Beatriz Fotografías y Pinturas
    hermosa historia , tienes muchísimo talento con la escritura felicitaciones
  37. ReplyOmayra Montes
    ¡Hola guapa! Qué bella historia. Esto me recuerda a todas aquellas relaciones duraderas como por ejemplo la mía con mi marido. Que es mi primer amor y llevamos juntos desde que yo tenía 14 años. Y ya voy por 27 que voy a cumplir en apenas 10 días. Jejejeje Me encanta el amor, y mucho más cuando es así recíproco, lleno, bondadoso, complaciente, leal...no sé, podría estar poniendo muchos calificativos pero a la hora de la verdad siempre pasa lo mismo, que lo bello es difícil de describir, es mucho mejor vivirlo y sentirlo. :D ¿Verdad que sí? Gracias por deleitarnos con textos así. Un abrazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Qué bello leer que existen historias de amor, que perduran en el tiempo. Muchas gracias por tus palabras.
  38. ReplySharon Marlety
    Cada romance es un nuevo mundo vivido y aprendido, es maravilloso leerte en plenitud y que mejor que cada palabra escrita sea un reflejo de tu plenitud de vida, así que ¡Hay que vivir y disfrutar esta vida al máximo y saborear todos sus matices.!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, la felicidad del alma se refleja en la cara :)
  39. ReplyVanesa
    Ohhh reina coincido con Susie que en tus relatos se asomaba muy mucha realidad así que me alegro que la princesa esté tan feliz y estoy segura que aunque algún día (espero que no pase) tenga que volver a levantarse será con mucha más fuerza. Un besazo, muakkks
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vanesa por tus palabras, no amar por miedo a sufrir es como no haber vivido. :)
  40. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Al principio de conocer tu blog pensé que eran historias reales, pero como fue degenerando la historia ya cambié de idea, tantas idas y venidas. Así que hoy me he quedado de piedra, yo diciéndote que la historia tenía giros extraños y que no me cuadraban. Espero que si hay otro capítulo de la princesa sea para hablarnos de campañas de boda, ningún chasco más =P Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Eso esperemos Paula. Las historias no estaban ordenadas en el tiempo por eso quizá era más lioso. Muchas gracias por tus palabras. :)
      • ReplyPaula Alittlepieceofme
        Aaah, vale. Pero bueno, al final la historia acaba bien y es lo que cuenta. Las próximas historias de desamor que no hablen de ti, que sean fruto de la imaginación =P
  41. ReplyMujer Peruana
    Primero quiero decirte que si es tu propia historia... ¡tienes una muy buena memoria! Yo ya no me acuerdo de todo lo que viví :P te deseo la mayor felicidad del mundo con tu príncipe y la vida está hecha para aprender, así que pienso que todo te guió a conocer a esta bella persona. Y si fue un relato déjame decirte que tu imaginación no está lejos de la realidad de muchas y que igual que mi vida, tuvo un desenlace feliz, lástima que a nivel mundial muchas mujeres son víctimas de violencia y no pueden llegar a la felicidad que merecen.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es una historia real como la vida misma, lastima que algunas mujeres no vivan un amor real por no saber huir de los monstruos.
  42. ReplyLidia ZuniReds
    Que bonito es el amor, ese que llega sin esperarlo que aparece sin haberlo pedido, cuando todo parece gris en el día ... siempre aparece un rayito de sol y es el que nos llena la vida de amor y alegría. Y a disfrutar de la historia que estas viviendo. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Lidia por tus palabras, realmente si es vivido y disfrutado con intensidad :)
  43. ReplyMiss War (@TroyaDeHelena)
    Hay la vida, hay el amor XD Me gustan estos post donde se conoce a quien esta tras bambalinas dirigiendo esta obra, que en un punto determinado hasta parece teatro, pero así es la vida, y mira que, mientras la disfrutes en cada momento esta genial, has vivido mucho y por lo visto cada momento te dejo algo por muy poco: provechoso! En fin, un abrazo y mis mejores deseos: Carpe Diem!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que siento que nací para vivir la vida con intensidad :D
  44. ReplyMaria ML
    Creo que la historia de nuestra querida princesa podría servir de ejemplo para muchas mujeres que pasan por una mala experiencia y creen que la vida se termina ahí. Siempre se puede salir, se puede seguir y se puede vivir a pesar de las heridas que nos han causado. Besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Siempre puedes resurgir de las cenizas María. Muchas gracias por tus palabras :D
  45. ReplyPaula
    Pero que grande la princesa! Creo que todos hemos hecho locuras por amor, dejado llevarnos por ese sentimiento y luchado y sobre todo sufrido. Me alegro que la princesa esté feliz, como se supone que las princesas deben estar en los cuentos jeje Yo todavía sigo esperando a mi principe pero sé que algún día tiene que llegar jaja Un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Seguro que llega Paula ya verás que cuando menos lo esperas aparece mientras tanto disfruta de la felicidad propia :D
  46. ReplyMelel
    ¡Hola, mi niña! ¿Te das cuenta de lo mucho que has vivido y de lo fuerte que has sido? Me ha encantado leer este post tan íntimo y profundo tuyo. Cada experiencia que vivimos (sea buena o mala) nos ayuda a seguir adelante, nos ayuda a aprender de nuestros errores y a mantener la cabeza alta. Tienes que sentirte muy orgullosa de ti misma. ¡Y ahora a disfrutar de la felicidad, guapetona! :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mel, si la verdad es que han sido intensas las historias vividas porque que sería de la vida si no nos atrevemos a vivirla con pasión? Muchas gracias por tus palabras. :D
  47. ReplyBellas y estupendas
    Que historia tan bonita! Estoy de acuerdo contigo el mejor plan es la improvisación, las cosas si tienen que pasar, pasaran y no hay que buscarlas. No sabia que todos los relatos que has compartido eran reales, me ha gustado mucho la forma en que nos has contado tu historia. Un beso guapa.
  48. Replytrendyonroad
    Que historia más bonita. Yo también me considero una romántica soñadora. Nunca hay que dejar de creer e imaginar que algo mejor está por llegar. Bss
  49. Replykitpu24025
    Una historia preciosa. Yo también estoy de acuerdo que las cosas que tienen que pasar pasarán y que jamás hay que cerrarse a nada., Siempre tenemos que buscar la felicidad.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Siempre deberíamos estar al lado de la alegría. Muchas gracias por tus palabras :D
  50. ReplyLaura - En mi humilde opinión
    Me ha encantado, y me he sentido realmente identificada, yo también he pasado por relaciones tormentosas que me han hecho subir a lo más alto y caer a lo más bajo, hasta que de repente aparece la persona adecuada y todo cobra sentido
    • ReplyLoca por mi tutú
      Todo de repente se vuelve más sencillo y tiene un significado me alegro Laura de que así sea :D
  51. ReplyLa Leonera Potinguera
    Cuanta razón... ¡¡Pero al menos hay un final feliz!! ¡¡ Yujuujuuuuuu!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, los finales felices no son solo cosas de cuentos :D
  52. ReplyMamá&nené
    Estaba a punto de escribirte acerca de un final feliz para esta historia, pero creo que es relativo, un final feliz para las experiencias que no te aportan, que no te hacen crecer, que no te hacen plenamente feliz, de hecho; pero también es un feliz inicio para la nueva historia que empiezas a escribir. A seguir enamorándose de la vida y buscando la felicidad en tí misma. Un abrazo!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras es cierto que la felicidad empieza por uno mismo :D
  53. ReplyLoca por mi tutú
    Muchas gracias Lidia por tus palabras, me alegra de que te sientas identificada. :D
  54. ReplyElena Victoria Segura Trigo
    ¡Hola! Como siempre digo, nunca es tarde para encontrar el verdadero amor si aquel sigue aún fuera esperándote. Como bien dices "el verdadero amor no duele" sino que te aporta todo aquello bueno que mereces. Un saludo
  55. Replycarolina vega alvarez
    que historia más bonita!! hay muchos lobos con piel de cordero que se dedican a amargarte la vida, pero en el momento menos pensado aparece el príncipe azul que te salva! gracias por compartir la historia con nosotros. un beso enorme tesoro
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias a ti Carolina por estar aquí, solo diría una cosa a tus palabras no necesitamos que nos salven si no que nos acompañen durante este camino llamado vida. :D
  56. ReplyAlmudena
    Improvisar a veces es lo mejor! Hay que tirar siempre para delante, porque al final llega la persona que te mereces y cambia tu mundo por completo. Un besazo enorme!
  57. ReplyAnamariearl
    Me ha encantado tu historia y me siento muy identificada con ella aunque no se parece en nada. Yo he estado muchisimos años con un lobo con piel de cordero que no me valoraba ni me cuidaba por eso poco a poco me enamoré de un compi de trabajo que me trataba como una reina y dejé al lobo para irme con mi principe azul y somos muy felices y comemos perdices desde entonces. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me alegra mucho leer historias bonitas como la tuya Ana enhorabuena por tu relación. :D
  58. ReplyAnto Martini
    ¡Hola! Me gustó mucho tu historia, lo que contas y principalmente la manera en que lo haces. Con princesas, principes y lobos. Un cuento de hadas pero real. Me encantan tus palabras. ¡Son muy lindas! Y el detalle de acompañarla con fotos personales es divino. ¡Hermoso! Gracias por compartirlas! Saludos
  59. ReplySusana López
    Buenas guapa, esta entrada de hoy me ha hecho entender mejor algunas historias anteriores que ya había leído. Ha estado bien conocer la historia completa hasta ahora (de momento) así a grandes rasgos..ahora podré seguir mejor cada relato. ¡Besos!!!
  60. ReplyRebeca de Torres Ferrero
    Qué historia tan bonita. Mi chico siempre dice que, al final, todo saldrá bien y si no, es que aún no ha llegado el final. Disfruta de tu felicidad, princesa :)
  61. ReplyMirBlack
    no hay que conformarse nunca. Lo bueno siempre está por llegar, y si lo que hay no conviene hay que decirle adiós. Me alegro por la pricesa!!!!! un beso
  62. ReplyEtna
    He seguido cada capitulo de tu historia, y que sepas que me parece increible que ya se acabe... a ver como haces ahora para seguir contando cositas, porque me he quedado con ganas ;)
  63. ReplyCami a l'estel
    Un buen relato. Tal como tu dices es importante quererse a una misma y disfrutar del día día, porque esto es básico para ser felices. Y cuando una se quiere a una misma y disfruta, el amor acaba llegando, igual cuando menos te lo imaginas. Simplemente hay que vivir la vida y ser felices y saber que todo pasa por alguna razón: igual para aprender algunas lecciones o para valorar lo que tenemos o... Saludos Odina
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Odina por tus palabras, así es, el amor propio es primordial en la vida :D
  64. ReplyEVDAE
    Que historia mas bonita, toda mujer necesita de su príncipe azul, ya sea que lo encuentres muy temprano o muy tardes, pero creo que estamos siempre predestinados a vivir en pareja, aunque por el camino te encuentres a muchos sapos!! Muchas felicidades por este relato y historia tan bonita.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, es cierto los sapos nos enseñan lo que queremos de la vida y lo que no estamos dispuestas a aguantar.
  65. ReplyThe World Kats
    Que maravilla de historia, me fascina cuando existen vivencias reales y nos permiten compartir sus emociones, me alegra que ahora sean felices y que estén en la lucha por mantener esas ilusiones. Precioso post.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras y tus buenos deseos, a veces las cosas parece que salen bien :D
  66. ReplyThe Cherry Books
    No hay nada como desencantarte de falsas historias rosas y crearte un mundo tangible, sufrido y divertido camino el de las princesas encantadas, es como si tuvieran que recolectar, de cada uno de los sapos, un ingrediente para romper el hechizo del amor ingenuo. Enhorabuena por la princesa desencantada ^-^
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, a veces es necesario vivir este tipo de emociones para saber que es lo que queremos en nuestra vida.
  67. ReplyMarta CT
    Creo que para encontrar a la persona indicada o la persona que nos llene primero siempre sufrimos desengaños, tristezas y malas experiencias. Pero creo que la parte positiva de éso es que nos ayudan a valorar aún más a quienes entran en nuestra vida, porque como bien dices cuando alguien hace eso debe ser siempre para mejorarla, no para hacernos sentir peor.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Marta es necesario vivir para saber que queremos en nuestra vida :D
  68. ReplyMarce
    Creo que todas tenemos algo de la princesa. Algo que nos enseña a nosotras a salir adelante y no creer en todos los hombres, algo que nos motiva como personas a salir a flote a pesar de las dificultades. Ilusionarse, enamorarse y a veces desistir en normal pero sabes que, el grado de adaptación humana es enorme por lo que siempre superaremos todo. Nos adaptamos porque aprendemos y eso le paso a la princesa
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Marce puede que sea así lo que le pasó. Gracias por tus palabras :)
  69. ReplyRaquel
    Me alegro que sepas que no necesitas a nadie para ser feliz, para ser fuerte, para lo que quieras, y me alegra mucho leer que el amor no duele, porque es verdad, y si duele, seguro que no es amor. Disfruta el momento, de quién te acompaña en la vida, el camino nunca suele ser cómo imaginamos, es una buena decisión improvisar.
  70. ReplyNoel Arias
    Hola como estas? Es una historia bonita con mucho significado y un lindo mensaje al final. besos
  71. ReplyErika Conde
    Recuerdo cuando pense que a los 18 años habia encontrado el amor de mi vida.. que equivocada estaba.. Lindo relato!
  72. ReplyCarmen Ese
    Todas hemos tenido alguno lobo con piel de cordero y el que creímos que seria el amor de nuestra vida... me ha encantadooo Enhorabuena.
  73. Replyresiscrap
    Tienes razón cuando dices que si alguien entra en tu vida debe ser para mejor tu situación, sino realmente estás mucho mejor sola y disfrutando de las citas, que como dices y como me he reído al leerlo, algunas son maravillosas y en cambio otras quieres escapar de esa persona porque es todo demasiado friki para soportarlo más rato xD
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: