Imitando la vida.
Cuando me pongo a pensar, lo siento todo absurdo. No veo el porqué de los actos, que suceden en la vida.
Quiero evitarlo y me engancho, es una necesidad. Todos lo hacen igual, no me siento importante, no tengo nada que demostrar, soy una vida más.
¿Crees que soy especial?
Empezamos vacíos, sin nada que contar, agregamos gustos, experiencias. Pero… ¿Como sabemos como somos en realidad?
La personalidad que creamos en la vida . ¿Es hereditaria?
Creo que todo es imitación, el copio y pego de la vida, que no te lleva a ningún lugar, hasta que formas tu propio camino y todo parece tener sentido, cuando puedes empezar a pensar por ti mismo.
Me pierdo en mis pensamientos, solo busco tranquilidad.
¿A que se debe la inseguridad? A veces es inevitable sentirte inseguro o necesitar la aprobación de los demás, por desgracia nos educan así.
Todo se debe en muchas ocasiones al reflejo de las inseguridades con las que nos han educado.
Pidiendo permiso incluso por pensar diferente a los demás, siendo catalogado de oveja negra por el simple hecho de tener otra visión y ocurrencias a la opinión del resto.
Dime como soy, y siempre te equivocarás porque juzgar es demasiado fácil, cuando no has caminado con otros zapatos que no sean los propios.
¿Quién soy yo para hablarte de felicidad ?
¿Quién soy yo para demostrarte lo sencillo que es ser feliz?
Tan solo, soy una vida más al igual que tú, que se toma la vida como un juego, que vive al límite cada deseo,por sí el tiempo fuese a agotarse ya.
Que exprime la pasión de cada vivencia y suceso, que apenas tiene preocupaciones y cuando ellas aparecen, las transformo en oportunidades, para cambiar el rumbo de las cosas.
Yo no soy nadie para obligarte a ser feliz, solo vine hasta aquí, para intentar hacerte sonreír.
(Sara J Pajares)
Comments ( 30 )