the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Imaginación a realidad

Imaginación a realidad

12

Toda la historia pasó de imaginación a realidad.

Inestabilidad emocional, en un lugar donde todo se mueve por interés, lujuria, apariencias y dramas. Divertirse por cada paso al avanzar, arriesgarse sin temores a las consecuencias… 

Una vez más, la princesa desencantada, traía un poco de emoción, a un rato de monotonía… 

El otoño se acercaba, pero ella vivía su primavera moral…

Ese chico del gimnasio que le hizo jugar con la imaginación, formó pasó de imaginación a realidad…

Gracias a una trampa social, ella se dejó llevar por el atrevimiento…Conseguir un contacto, con lo que antes solo era imaginación… Subir y bajar sin entender la actuación, bailar con las palabras, teniendo en cuenta la incomprensión del compás…

Con un secreto, una historia imaginaria sin contar, ellos dos comenzaron a hablar…Al día siguiente, tras varios juegos de palabras, decidieron verse…Se sintió cómoda con su grata presencia, pensó en él varias veces, antes de lograr dormir. 

Los días pasaban, y la emoción de ella aumentaba con cada palabra, con cada juego y mirada, en su lugar de encuentro, aquella sala de entrenamiento.

Hacía demasiados años, que no se sentía como una niña revolucionada, con una emoción tan fuerte, que la hiciese perder el control de esa manera, que la hiciese retardar su sueño y madrugar con ilusión…

Es imposible explicar con palabras lo que ella sentía…Se erizaba su piel, cada vez que él aparecía…

El roce de sus manos le hacía estremecerse, pendiente del reloj que le acercaba a su presencia, pendiente de las buenas noches o buenos días que él le llegó a regalar, de las palabras y guiños de complicidad… 

Ella había sufrido demasiado, y temía que él pudiera herirla, después del lobo con piel de cordero, hombres que destrozaron su moralidad, con infidelidades y engaños, decidió no sufrir más, por este motivo perdió el control sobre su personalidad, el miedo le hizo enloquecer, tener un comportamiento chulesco, caprichoso, inmaduro y desagradable como protección, de este modo, ella llegó a perder, al único chico, que le había hecho sentir con un simple beso, una increíble sensación…

No pasaba un día en la que ella no le recordase, alguna frase que hacía, que él entrase por su mente. Ella le hablaba en silencio, a través de una red social.Ella seguía mirándole a través de aquel cristal… 

Noches de descontrol, que hacían que le tuviese más presente, y como si no fuese suficiente, ella se lo hacía saber… Estropeando aun más si cabe, aquella caótica situación.

Una noche de fiesta con su amiga, toparon con la palabra DESTINO de frente, una incomoda situación, le hizo de nuevo recordarle, lanzó una moneda al aire, para que decidiese si le escribía o no, la moneda le que dijo no, pero ella desafiando a aquel destino, una vez más, lo volvió a estropear… De camino a casa, sus lagrimas caían por la vergüenza de aquella actuación, a las pocas horas, le pidió perdón… Le llegó a reconocer brevemente su desorden moral.. Se lanzó al vacío y fue un descanso mental. 

Fueron pasando los meses y ella se dejaba desvestir por otro hombre, que no la producía aquella revolución. Solo eran, noches de pasión… Se dejaba besar por otros labios, que no la producían ni una pizca de calor.. 

Un día ilusionada por una buena relación, al cruzar una calle, se lo encontró y llegó a comprender, que de nuevo el destino, hizo que recordase, a quien le hizo estremecer, a su corazón. 

Una tarde, después de muchos meses sin verle, le volvió a extrañar y escribiendo un mini relato, deseó con fuerza verle… 

En aquel lugar de encuentro, su deseo fue concedido y él apareció, en el gimnasio una vez más paso de imaginación a realidad.

Hace poco tiempo, la princesa llegó a pensar, que aquél día que estaba viviendo, no podría regalarle nada más, y ya anocheciendo, él de repente apareció en forma de palabras…

Desde aquella noche, la ultima sonrisa que ella lanza antes de dormir, lleva impregnado su aroma.

Ella comprendió que se puede pasar de imaginación a realidad, teniendo coraje para luchar.

Continuará…

-Sa Ji Pa-  

#Locapormitutú 😉 🙂

 

 Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el tercer capitulo, iré publicando más cada semana.

Primer capitulo; Bendita imaginación

Segundo capitulo;  Puede suceder

 

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 126 )

  1. Replyelblogdejudithfl
    ¡Muy bueno! Me gusta... Todas hemos hecho alguna vez la idiota mandando un mensaje del cual nos arrepentimos. Una hora avanzada, las luces de neón y un vaso de tubo en mano complican las cosas... ¡Un saludo! ;)
  2. ReplyDmezzadri
    Pasa hasta en las mejores familias... um gusto saludarte y encontrar tu blog es super entretenido. Saludos
  3. ReplyBarbara Gees
    Ya tenía ganas de ver la historia continuada! Muy buen relato aunque tengo la sensación de que haya pasado tanto tiempo entre ellos... con ganas de seguir la historia pero esta vez más poco a poco! jeej un abrazo
  4. Replysilvia sa
    jolín que bonito. me encanta, y me recuerda a mi hace unos años.... hay una parte de mi vida, que por una parte me lancé, pero por otra...salió mal y siempre que le miro a los ojos... me vuelve y vuelve la idea... de que no debí hacerlo. Esperare el final de esta historia. Un saludete.
  5. ReplyAlgo especial
    Me gusta la pasión con la que escribes y cada pareado que le metes jeje. Referente a este capítulo, en cierta parte, nos pasa más de lo que creemos y luego a veces llegamos a arrepentirnos por no pensar bien las cosas.
  6. ReplyWalkingtopennylane
    Estaba esperando la continuación porque me encanta como relatas las cosas ya lo sabes, me he sentido muy identificada, cuando sientes tan fuerte, te asustas, te descontrolas y metes la pata seguro jajaja a quien no le ha pasado... Bss
  7. ReplyVanesa
    Madre mía, mensajes a las tantas, mensajes después de beber alguna copa de más, que si me hago la dura, que si me voy con otro, que si tiemblo y me estremezco cuando lo veo.. hace tiempo viví situaciones como estas, creo que todas las hemos vivido y es por eso que nos sentimos tan identificadas con esta princesa contemporánea. Un besazo
  8. Replypilarlarla
    muy habitual, como siempre em encantan tus relatos, me queda el rato perdida entre tus letras. gracias
  9. Replyabbie gold
    la verdad me ha encantado!! lo de veces que me ha pasado el conocer a alguien en el gimnadsio
  10. Replymissmaravillas
    Me encanta como escribes y yo soy de las que se arrepienten y mucho! Nunca he sido capaz de pensar en alguien, sentir que necesitaba mandarle un mensaje y no hacerlo... pero claro luego vienen los porqués, los sentimientos de culpa y las inseguridades. Aunque también te digo que cuando la princesa encuentre a su príncipe cualquier mensaje en cualquier situación, por desastrosa que sea, estará bien y sino no es él.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Eso es, realmente nunca deberíamos avergonzarnos de como somos incluso en las situaciones desastrosas. Muchas gracias por tus palabras.
  11. ReplyCandy Love
    JAJAJA. Que risa, la chica en el gimnasio. Las malas pasadas que nos juega el amor....Me encanta esta historia....
  12. ReplyAlbanis Gil
    Creo que a una buena parte de la población le ha sucedido algo similar. Está excelente tu post, amé tu manera de expresar cada escena.
  13. Replysandra moreno cumbraos
    Hola! Me ha encantado, como siempre decirte que escribes genial y así es mas fácil sentirte identificada con el personaje, quién no se ha sentido así alguna vez, ojala que la princesa encuentre a su principe en el ginnasio o donde sea y dejen aflorar el amor. Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Ya veremos que va sucediendo Sandra... Muchas gracias por tus palabras.
  14. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Qué bien que no hayas tardado en publicar la continuación. Esta parte la verdad es que es muy realista, a mi no me ha pasado, pero sí que conozco casos de chicas que están con chicos por no estar solas, sin amor, teniendo a otro en sus pensamientos, Hay que ser coherentes y no engañar al corazón...Bss
  15. ReplyEloisa
    Estoy enganchada a tu historia, enhorabuena! Un beso, Maquillando Sueños
  16. ReplyEn mi humilde opinión
    Pero cómo nos puedes dejar así, quiero saber más!!!! jajajaja Lo digo en serio, estoy totalmente enganchada, me encanta!!
  17. ReplyDiario de una mama ingeniera
    Muy buena historia. Que imaginación
  18. Replydivina
    La verdad es que me ha gustado mucho, y en parte me siento tan identificada!! hay dias que me cuesta tanto levantarme! y hacer cualquier cosa!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Divina, muchas gracias por tus palabras y ánimo para ser capaz de levantarte cada día con fuerzas.
  19. Replyanabeautyblog7
    Ojalá esa princesa no la vuelva a fastidiar y esta vez coja ese tren porque si no lo coges los años pasan y el tren se va y ya no puede volver????.
  20. ReplySEGUIMOS
    Que bonitas letras. La imaginación y la realidad es el lenguaje más sublime para alimentar nuestras emociones de energías positivas. Muero por la otra parte. Saludos.
  21. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Estaba esperando la continuacion, la verdad es que la historia enchancha, tienes que contarnos mas!! bsss
  22. ReplySilvita Ragal
    Qué bonito! La verdad que eso nos pasa a todos... Me encanta mezclar la realidad con lo ficticio y lo has hecho genial, seguiré investigando tus historias porque me ha encantado! Un beso
  23. ReplyHoream Barrio
    Me gusta mucho la forma en la que narras, lo único que te recomendaría es no usar tanto los puntos suspensivos y usar más el punto y seguido. ¡Un saludo! PD: Me dio mucha grima el primer gif XD
  24. ReplyArien
    Hola guapa! Ay cuantos giros y cambios ha vivido nuestra princesa!! Pero supongo que eso es la vida no?? A veces somos nuestros peores enemigos, los miedos pueden estar justificados pero tenemos que aprender a vencerlos y no actuar en base a ellos porque nos podemos equivocar. Y por cierto, lo que me he reído con el gif! jaja Un besazo
  25. ReplyMaria
    Gracias por compartir las historias que nos cuentas y que de alguna manera, acaban formando parte de las nuestras, pasadas y presentes. Quién sabe si futuras!! Un saludo!
  26. ReplyNuria Norabora
    Que bonito!!! Me encanta la calidad y sutileza con la que escribes Coincido con muchas en que me siento identificada con ciertas historias de mi pasado. Leer las peripecias de la princesa desencantada a veces es como tomar una máquina del tiempo y reencontrarme con el yo del pasado Jejej. Un beso guapísima
    • ReplyLoca por mi tutú
      Todas tenemos un poco de ella porque en el fondo las mujeres sentimos con gran intensidad.
  27. ReplyAtelierstrass
    ooh que bonito, me encanta... ademas no conocia tu blog y la verdad me ha gustado lo que he leido, has ganado una fiel lectora
  28. ReplyKarla Vetra
    Esa princesa definitivamente se parece a muchas de nosotros haha, espero sigas con el próximo capítulo y de paso me pases algunos tips que, aunque dicen que no existe, tengo un bloqueo horrible para seguir escribiendo -.-
    • ReplyLoca por mi tutú
      Mi tip es que vivas una gran aventura que despierte de nuevo tu imaginación. Gracias por tus palabras Karla.
  29. ReplySandra G.
    Hola guapa!! Tenia ganas de ver como continuaba la historia :) La verdad es que me tienes enganchada, bueno a mi y a todos por lo que leo. Espero la siguiente parte :) Por cierto, intenta no poner tantas imagenes, me pierdo mogollón y he de volver a releer... Un besazo enorme!
  30. ReplyNerea Diaz
    Hola! Una vez más me quedo con ganas de saber más. Un saludo! En mi humilde opinión las imágenes que pones distraen un montón, sobre todo las que tienen movimiento. A mi personalmente me resulta difícil e incómodo leer mientras tienes algo moviéndose al lado continuamente. Es solo una opinión, sin más. Un saludo!
  31. ReplyYolanda
    Wooowww me gusta cada vez más como escribes; le pones muchas ganas y eso se nota y lo transmites. Besitos.
  32. ReplySilvia G.
    Me siento totalmente identificada con algo que viví hace años... Creo que nos ha pasado a tant@s... Pero es así como debe de ser, ¡arriesgarse es vivir!
  33. ReplyPaula
    Eso es genial! Una poética forma de explicar lo que pasa en las relaciones actuales, y como a veces la facilidad que da Whatsapp, Facebook y demás pueden hacerte perder la cabeza y estropear las cosas haciéndote parecer desesperad@.
  34. ReplyWorld Dani Lopez
    Hola me encanta como narras la historia! Es algo que nos pasa a todos jajaj , Saludos!
  35. ReplyMayra Achar
    ¡Me encantó! Cómo mezclas las imágenes y narras las historias ;) definitivamente quiero saber más de ésta historia! ;)
  36. ReplyFlorencia Barbero
    Ush que fuerte! quiero saber que pasa! por Dios no nos dejes así. Me encanta como narras :3
  37. ReplyBelswan
    Me gusta mucho esta parte de la historia, lo que pasa que estoy leyendo partes ( no sé explicarme bien...) como de ternura, o eso me producen y de repente veo imagenes que pones junto a la historia y comienzo a reirme...Me encanta esa combinacion
  38. ReplySheila Sanchez
    OMG! La historia se pone más interesante cada vez. Amor... Desamor... Nostalgia... Me encanta como lo describes todos. Espero el próximo capítulo en la historia de la princesa. Un abrazo!
  39. ReplyEl Blog de Viviana González De Marco
    Mientras leía, me reía un poco, pero me encanta todo lo que describes. Un besito
  40. ReplySarai
    Bonito relato preciosa, animo a seguir escribiendo asi...Un besazo
  41. ReplyNicole
    'Inestabilidad emocional, en un lugar donde todo se mueve por interés, lujuria, apariencias y dramas. Divertirse por cada paso al avanzar, arriesgarse sin temores a las consecuencias… ' UFFFF cuanta verdad en tan solo un párrafo, me ha calado hasta lo más profundo ... y el resto de la historia ni se diga! ..me ha encantado, muchas felicitaciones por escribir esto y gracias por compartirlo! Un gran abrazo y besos !
  42. ReplyFrancisco Conejilloindias
    Muy buena historia, Yo he sufrido ese amor que no estas seguro de él, que sientes que es peligroso, pero que tu instinto te lleva a mandar un mensaje, o ponerte en contacto con esa persona. Me gusta el ritmo que le metes en el relato, ENhorabuena
  43. ReplyAurora Fernández
    Jo, pobrecilla. Normal que haya llegado a ese estado de descomposición en el que no sabe ni lo que quiere si tiene experiencias tan desagradables. Me parece una pena que se decante por estropearlo todo para no tener que volver a pasar por lo mismo. Espero que encuentre la salud y el equilibrio y pueda disfrutar al mozo del gimnasio :)
  44. Replypilarlarla
    Loe evuelto a leer porque me encanta
  45. ReplyEn mi humilde opinión
    Deseando leer la continuación!!! Ya había leído este fragmento pero me sigue encantando.
  46. ReplyMarce
    Realmente es algo que a cualquiera le puede pasar. Si que me gustan tus historias.
  47. ReplyAmparo Useda
    No es mi tipo de literatura o libro, pero debo resaltar que si eres quien escribe esta historia tienes muy buena imaginación.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Amparo, no tiene porqué ser al gusto de todos, si que lo escribo yo.
  48. Replychicachick65
    Bueno, vamos avanzando en la historia. Ya sabemos los problemas que arrastra ella y ahora, nos dejas con puntos suspensivos..., espero seguir leyéndote pronto.
  49. Replydulwalker
    ¡Hola! Qué historia más chula, no he podido sentirme identificada un poquito con la prota jejeje Me quedo por aquí para seguir leyéndote guapa^^ Besos! María |  Cazadores de Libros
  50. Replydivina
    Me gusta mucho la forma en la que escribes y la historia me ha gustado mucho, espero seguir leyendo alguna cosa más besos
  51. ReplyMaria ML
    Hola guapa!! parece ser que si deseas algo con la suficiente fuerza, se termina cumpliendo :) a pesar de que se arrastren heridas y daños varios. Buen relato!! espero el siguiente. Gracias por compartirlo. Besos!!
  52. ReplyZuniReds
    Hola! Me gusta como escribes con esa emoción, bueno yo no soy muy de escribir mucho y menos si es algo profundo, solo escribo, escribo y escribo, pero suelo escribir lo que siento en ese momento, pero no tan emocionante para otros pero si para mi esta publicación es muy agradable.
  53. ReplyAprendiendoa serMadre
    me ha gustado tu relato de cierta manera pude recordad esos momento en los que algo así me sucedio
  54. ReplySilvia G.
    Me tienes totalmente enganchada a tus relatos ♥
  55. ReplyDiana Garcés
    Bueno, parece que la princesa a pesar de no hacerle mucho caso al destino al final tiene lo que quiere, de momento, a ver cuánto le dura y sobre todo si aprende a escuchar las señales o a verlas, porque casi se da de jeta con una de ellas :D
  56. Replyrebecaml
    Es el tipo de actitud que la mayoría de mujeres adopta luego de haber sufrido una decepción, es una forma de protegerse para no volver a pasar por una situación similar.
  57. ReplyPalomitas para leer un libro
    Hola!! me ha gustado tu post, en lo personal no me identifico pero estoy segura que muchísimas mujeres lo harán y porque no también hombres, no somos las únicas con miedo e inseguridades :D pero bueno, ojalá tu escrito llegue a muchas personas :D
  58. ReplyPasky
    Por fin la tercera entrega!! ???????????????? Brava! Me ha encantado... hoy te digo que todas nos hemos sentido alguna vez una princesa desencantada... o al menos yo! Ese comedero de cabeza, remordimientos, o pasar una noche de pasión con quien no te llega a aposionar... esperando con ganas la siguiente! Un saludo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Pasky por tus palabras pronto saldrá el siguiente capitulo :D
  59. ReplyTu Rincón Del Ahorro
    Hola Sara, me encanta esta historia, me tiene enganchadisima y creo que todos los que hemos sido jóvenes y nos hemos enamorado, equivocado,...nos sentimos identificados y tenemos en mente ese final que estamos deseando que nos desveles, genial, gracias, un abrazo
  60. ReplyMargarita HP
    Guauu, que hermosa manera de describir sentimientos y situaciones comprometidas y comprometedoras. Me gusta esta historia de la princesa desencantada, es maravillosa y desde luego, puede ser una historia bastante real. Seguiré atenta a las aventuras y desventuras de esta joven que tanto está sufriendo, esperando ver esas palabras escritas y esos sentimientos albergados. Un beso muy fuerte Sara :D
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Margarita por tus palabras, es un inmenso placer tenerte por aquí leyendo las aventuras y desventuras de la princesa.
  61. ReplyDietogades.
    Creía que ya te había comentado este capítulo.A mi me encanta como escribes y la verdad es que esta historia la sigo capítulo a capítulo así que no dejes de escribir que tienes personas esperando a leerte. jejeje. Un saludo guapa.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchisimas gracias por tus palabras, mientras mis manos me dejen aquí seguiré. :D
  62. ReplyUna Chica del montón
    Que guay,a sido mas suave que los dos primeros pero esta chulo,epero el 4 :)

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: