the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Final sin cuentos

Final sin cuentos

9

Durante las últimas semanas hemos vivido con intensidad la historia de la princesa desencantada con el chico del gimnasio, es hora de saber el final de esta historia.

Todo empezó con la Bendita imaginación  de la princesa desencantada haciendo un relato sobre un desconocido al que le gustaba mirar, analizando los sentimientos supimos que Puede suceder y que la historia pasó de Imaginación a realidad produciendo en la princesa, Brillo al mirar y que  El roce de su piel erizase cada uno de sus sentidos creyendo que él siempre sería Imposible de olvidar.

Capitulo a capitulo parece que la princesa cogió más fuerza y se fue dejando llevar por sus sentimientos.

Ellos llegaron a un entendimiento, dejaron las luchas de poder a un lado, para unirse con un fin que les llevaría a lo más alto.

Él le propuso a la princesa montar un negocio juntos. Para ella al principio era imposible que aquello fuese a salir bien. No se ponían de acuerdo ni para tomar un simple café.

Él no paraba de insistir sobre aquello, y la princesa decidió arriesgar por los sentimientos que tenía hacía él, ella al principio se lo tomó como un juego

Poco a poco aquel negocio parecía empezar a coger forma. A ser algo más que una idea al aire que ambos tenían.

Él siempre alagaba a la princesa por su fuerza e ímpetu para luchar con todas sus fuerzas por todo aquello que se proponía.

Con el tiempo ella dejó de verlo como un juego y se implicó por completo en el proyecto.

Noches sin dormir, fines de semana en casa avanzando. Conseguir aquello que parecía un imposible para él y que siempre acababa siendo un improbable posible para ella.

Mensajes tardíos con tontunas a deshoras. (Creo que la mayoría sabemos que puede ser muy divertido usar Snapchat)

Imaginaban y soñaban con todo aquello que iban a hacer cuando el negocio prosperase y ellos triunfaran.

Helados en Roma, Queso gourmet en París. Paseos de un lado a otro por Barcelona, conocer Portugal de lado a lado y así, un sin fin de lugares. Planes que mencionaban una y otra vez al imaginar que aquel proyecto iba a salir bien.

Ellos estaban mas unidos que nunca. Se complementaban a la perfección y él le llegó a decir a la princesa que si todo salía bien; se tatuaría el nombre de ella.

Para ella, fue lo más bonito que había escuchado jamás, pero nunca le dejaría hacer algo así. Como era de esperar.

Ella siempre tenía la duda de cual eran los sentimientos que él tenía. Ya que su comportamiento no era el de un amigo. Tampoco el de una pareja ya que físicamente no había nada entre ellos. Años atrás hubo un beso, y el deseo por parar el tiempo para la princesa.

Ella pensó más de una vez parar aquello y que fuese el final. Poner freno a todo lo que estaba ocurriendo. No entendía a donde o con que final, estaba sucediendo lo que vivían en su día a día.

El chico del gimnasio le confesó a la princesa que cuando le dijo de irse a otro país a rehacer su vida. Él no pudo soportar la idea y quería retenerla aquí como fuera.

Con los meses ella empezó a estar aturdida con aquello. Las cosas no iban como ellos esperaban con el negocio. Dependían de otras personas que no estaban dando la talla.

Un día en el que nada salió bien, en el que todo el sueño parecía haberse desmoronado, él fue al banco para abrir una cuenta conjunta y así sorprender una vez más a la princesa, que normalmente era quién tiraba siempre de él.

Ella se vio desde fuera, y analizó la situación, había sufrido mucho años anteriores por el amor, y al aparecer él y vivir ese amor imaginario durante años, era su forma de seguir creyendo en el amor, pero de mantenerse entera porque no estaba arriesgando a lanzarse a un precipicio con él, realmente durante esos años, todo fue un juego imaginario de amor, con dos personas reales que no mantuvieron más allá de una relación de amistad extraña que nadie jamás entenderá…

Él firme y tozudo jamás demostró algo más allá a la princesa, así se arriesgó a que a ella le diese un vuelco al corazón cuando vio a su actual pareja y supiese que el amor es algo que se corresponde, que se siente, que no está hecho de imaginación si no de vivencias, que cuando la persona correcta aparece el mundo se desvanece y todo pasa a un segundo lugar.

Era momento de poner un final a la historia.

Desde aquél momento ella se reafirmó en que improvisar es el plan.

Ella se dio cuenta, de que el amor verdadero era lo que en ese momento estaba viviendo con aquél chico sonriente y que todo lo que había vivido con el chico del gimnasio, había sido una confusión de su mente.

Ella le dijo la verdad al chico del gimnasio porque la relación con el chico sonriente se formalizó y no podía continuar con ese negocio que no estaba saliendo según lo esperado, ni tenía fuerzas para seguir luchando por ello, él no se lo tomó nada bien como era de esperar y ambos se distanciaron…

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

Esta es la historia de la princesa desencantada, aquí están los capítulos anteriores de este final que muchos esperaban que podría suceder así o quizá no.

Primer capitulo; Bendita imaginación

Segundo capitulo;  Puede suceder

Tercer capitulo; Imaginación a realidad

Cuarto capitulo; Brillo al mirar

Quinto capitulo; El roce de su piel

Sexto capitulo; Imposible de olvidar

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 144 )

  1. Replyvuelagabiotablog
    Terminó muy rápido!!! jajajja muy bonita historia. Ya leeré todo completo....
  2. Replyatuestillo
    Es muy cortito, quiero leer mas, muy linda.
  3. ReplySoledad Bravo
    al principio no había entendido,,, ahora debo leer los capítulos anteriores xddddd interesante historia e interesante punto de vista...quien no se a enamorado de un imaginario... leere los otros cap saludos
  4. ReplyEsthertips
    Que pasada de blog!!! Que bonita historia!!!!! Me ha encantado aunk se me ha echo corto!!! Un beso
  5. ReplyVanesa
    Mmmm me he perdido algo, yo creo que he leído todos y estoy algo espesa porque estoy haciendo la digestión pero esta princesa me tiene hecha un lío, ¿razón por pasión? No me lo esperaba para nada!!!! Muakss
  6. ReplyPaula
    Me ha gustado el final! "Ella se vio desde fuera" qué difícil y que revelador.
  7. ReplyMargarita HP
    Ainsss nuestra princesa, que de giros da, como la vida, ni más ni menos. Creo que ha hecho bien en hablar con claridad. En la vida hay que tomar decisiones y ver todos los frentes. Creo que si es sincera consigo misma y tiene claro lo que necesita, le va a ir bien. Aquí sigo ansiosa de seguir leyendo más. ¡¡Felices fiestas!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Margarita por tus palabras, felices fiestas para ti también :D
  8. ReplyDania
    Que bonita historia ,aunque se me hizo un poco cortita me quedé con ganas de seguir leyendo.
  9. Replynoelleeclipse
    Es una historia que te atrapa casi sin darte cuenta. Felicitaciónes por tu trabajo. Saludos
  10. ReplyBarbara Gees
    Ohhh que rápido todo!! Igualmente me ha gustado mucho seguir la historia porque era muy bonita, aunque soy de las que se enganchan con las novelas y ¡quiero más! jajaja quiero más y más largo! un abrazo
  11. ReplyKathy Andy
    Una historia muy bonita pero muy corta... me quedé deseando leer más.... Saludos!
  12. ReplyMaría José
    Un relato precioso aunque muy corto. Es de estos que te atrapan y quieres leer más y más. Deseando leer otro capítulo! Un beso guapa
  13. Replyelianavasquez
    Ahora ya entiendo porque es la princesa desencantada, creo que todas llevamos un poco de esta princesa, tal vez nos enamoramos o nos ilusionamos con el hombre equivocado, y cuando por fin llega el acertado nos cuesta creer en el amor nuevamente, o tenemos un concepto del amor tan errado, que cuando se nos presenta de verdad es muy confuso entenderlo. Lindos relatos de amor.
  14. ReplyMaría Rodríguez
    Tengo que leerme el resto del relato pero lo poco que he leído me ha gustado mucho :) Un saludo
  15. ReplyEsthefanny Toyo
    Una buena historia, sigue así
  16. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Ahora sí que sí que me siento ya del todo como la Princesa. He vivido durante un tiempo una historia real pero a la par tan irreal como la que vivía ella. Y al final, tenemos, queramos o no, poner los pies en el suelo y vivir realidades. Vamos, es lo que he hecho yo, y sí, solo lo he logrado poniendo distancia, aunque no sea en kms jejeje La verdad, sinceramente creía que el final de la Princesa con el desconocido del gym sería diferente. Pero oye, me ha gustado. No siempre tienen que terminar todos "comiendo perdices". Vamos, para mí este final, y supongo que lo digo por la situación que he vivido, me parece más real. Un beso guapa. Espero que nos deleites pronto con otras historias.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Carolina, no todos los cuentos son con final feliz. :D
  17. ReplySarai Núñez
    preciosa pero corta historia!! Saludos, felicidades por tu forma de redactar.
  18. ReplyMaria ML
    Hola guapa! al final pasa lo que pasa: no demostramos lo que sentimos o lanzamos mensajes erróneos y podemos terminar perdiendo a la persona en cuestión. La princesa ha hecho muy bien, ha sido valiente y ha sabido rehacer su vida al margen de alguien que "si pero no". Bravo por ella y gracias a ti por hacernos partícipes de esta historia. Espero seguir leyendo cuentos tuyos. Besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Maria por tus palabras y por tus ánimos para la princesa :D
  19. ReplyBella Estilo
    Una historia cortita pero interesante .Me ha gustado .Bss
  20. ReplyLocas del Romance
    Una historia corta con una gran moraleja. Muy bien hecho
  21. ReplyPaula
    Una historia que se asemeja mucho a las realidades! Muchas veces la gente se conforma con algo, lanza el mensaje que no es pero luego acaban "jugando" contigo ... Hizo muy bien! Es una princesa de los pies a la cabeza. Besos
  22. ReplyLara Llamazares
    Me chifla la historia la parte en la que ella duda de los sentimientos de el... me hace recordar algo que ha mi me pasa con una persona... me encanta la historia...
  23. ReplyBelswan
    Me he quedado muy sorprendida con el final, claro que tampoco he leido la historia completa, pero en mi mente esperaba un final de cuento de hadas...Y como en la vida misma... casi nunca sucede. Bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      La vida misma nos demuestra que los finales no son siempre como los esperábamos y pueden suceder cosas mejores...
  24. Replyfsandme
    Me encanta como pones las imagenes siempre para hacernos llegar mas a los sentimientos de la historia. Besos
  25. ReplySEGUIMOS
    Tienes que ver mi cara que tengo ahora, satisfacción al leer este final o quizás no. Ja ja. Me encantó ese punto de la princesa mirar desde fuera, creo que solo así podía ver ella este amor verdadero que ha llegado a su vida. Yo también si estuviera en el lugar de la princesa pensaría mucho sobre dicha propuesta, pero la vida es asumir riesgos. Encantada de leerte guapa. ????????????
    • ReplyLoca por mi tutú
      Siempre son un placer tus palabras Alexa, puedo asegurar que la princesa es muy feliz con el final no esperado pero mucho mejor. :D
  26. ReplyMerche Romarís
    Me encanta! Me he leído los anteriores y me tienes enganchada! Estoy esperando ansiosa el siguiente capítulo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Merche, este es el final de esta historia pero posiblemente haya más mini relatos de amores fugaces de la princesa.
  27. ReplyRosa Rebeca
    He leído las anteriores y me gusta el final, que despejara todas sus dudas y se deje llevar por ese sentimiento tan bonito que es el amor, porque al parecer tenía muchas dudas por sus experiencias anteriores.
  28. ReplyFlorencia Barbero
    Ay :c bueno pues, yo quería que siguieran a pesar de todo! Esperaré a ver que sigue :D
    • ReplyLoca por mi tutú
      Flor este es el final de esta historia, el chico sonriente apareció y rompió esa historia imaginaria con el chico del gimnasio que sentimentalmente no llevaba a ningún lugar a la princesa.
  29. ReplyNicole Rodriguez
    Pues...un final totalmente inesperado para mí pero me encanta que sea tan realista! Sin duda, la princesa hizo lo correcto ...espero que tw animes a ssguir escribiendo y ésto sea solo un comienzo. .. Besos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchísimas gracias Nicole por tus palabras y ánimos, en las próximas semanas quizá aparezcan amores fugaces de la princesa.
  30. ReplyAlgo especial
    Parecía que todo iba bien con la parejA y otra vez distanciados. Venga, que tiene que mejorar en el amor.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Apareció el príncipe correcto, no siempre las historias son como esperamos, improvisar es el mejor plan.
  31. Replymelyssapg
    Me encanta la historia de la princesa desencantada, improvisar muchas veces es la mejor opción!
  32. Replyrosa p
    Que bonita historia aunque me he quedado con ganas de más es cortita pero me ha gustado mucho
  33. ReplyArien
    Hola guapa La verdad es que la princesa es de lo más real, y no por lo de realeza, sino porque podría ser cualquiera de nosotras. Que cacao mental tiene la pobre, será finalmente esta decisión la final? No se, a mi me tiene muy confusa... parece un final, pero ya me espero cualquier cosa jeje Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Por ahora parece que así es Arien, es una princesa de carne y hueso que vive y siente como cualquier mujer.
  34. ReplyOnce on the street xiomy lamadrid
    Creo que a muchas nos ha pasado algo similar como a la princesa desencantada, pero para mí ella es como muy temerosa, estaba ya empezando una gran aventura y de repente se echa para atrás, me confunde...bueno mejor aguantar un rato que llorar por mucho tiempo no?; esperemos que todo le resulte bien y que lo que hasta ahora ha llevado con tanta cautela valga la pena...Saludos!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Apareció un chico sonriente que hizo que viviese una historia de amor real y se dejase de jugar con la imaginación con el chico del gimnasio.
  35. ReplyWalkingtopennylane
    Yo viví algo parecido y a veces no te das cuenta de la confusión hasta que aparece el amor de verdad y puedes comparar, además a veces necesitamos confundirnos para avanzar, bss
  36. ReplyAlicia Barcelona
    muy bonita historia! me han entrado ganas de leer el resto... qué pasara? muy interesante
  37. ReplyBegoña Rodríguez
    Una historia que encanta, Felicidades!!
  38. ReplyUtopía
    Un final muy acertado para esta historia ^^ Sobre todo, me ha encantado cuando dice que el amor no está hecho de imaginación, si no de vivencias. ¡Amén a eso! Muchas gracias por compartir esta historia con nosotras :D Un abrazo y pásate cuando quieras :3
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus bellas palabras, el amor es una fuerza que es para vivirla no para imaginarla.
  39. Replydivina
    El blog muy interesante, la verdad es que todos nos vemos reflejados con la historia, que levante la mano a quién no le haya pasado algo similar!!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Divina, a todos les puede pasar. Muchas gracias por tus palabras.
  40. ReplySofía Mantilla
    Linda historia y me quedé queriendo más!
  41. ReplyTeté Montemayor
    Ufff que fina, muchas gracias por tu relato
  42. ReplyNerania
    Solo he leído este último capítulo, pero me he quedado con ganas de leer los anteriores así que en cuanto tenga un ratito los iré leyendo.
  43. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Cada vez esta historia va cogiendo mas vidilla y me va gustando mas!! Bsss
  44. Replyatuestillo
    Adoro estas historas en plan romántico, inspiradoras y todo puede ser posible. <3
  45. Replybelenjb90
    Que interesante la historia, creo que me he enganchaado un poco y voy a leer entradas anteriores. Felicidades, escribes muy bien :) Belén Jiménez
  46. Replyclaudiavaldiviezo
    Creo que es lo mejor que pudo pasar. Él le estaba haciendo perder el tiempo, la verdad. Me gustó el final. De hecho, creo que lo que nos pasa a la mayoría: siempre hay un amor loco, pero suele terminarse con el amor verdadero. Nadie.
  47. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Ahora mismo tengo un cacao con esta historia importante jajaja Vaya que es complicada esta muchacha. Lo del negocio la verdad es que me lo imagino. Pasa siempre que salen roces cuando es con la familia o amigos, mejor las cosas por separado, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es complicada como la vida misma y las circunstancias que le rodean. :D
  48. ReplyMakeup Secrets
    Hola muy buenas tardes!! Me a encantado el post,me a parecido corto jejeje Y un final inesesperado.Un 10 Un saludo
  49. Replychicachick65
    Da pena cuando las historias se terminan y que la princesa haya tenido que elegir entre uno y otro. Creo, en mi modesta opinión, que el final da para una nueva historia. Enhorabuena!!
  50. ReplyRosa Uroz
    Me encantan tus historias!!Siempre me quedo con ganas de mas. Enhorabuena!!
  51. ReplyHoream Barrio
    La verdad no me esperaba el final y creo que (para mí) eso hizo todo mucho más interesante :P. Sigue escribiendo como lo haces :D ¡Un saludo!
  52. ReplyJuan Manuel Lere
    Haz llamado a mi curiosidad! Me tendré que leer todo, quiero conocer! Abrazos!!!
  53. ReplyMirBlack
    tengo que leerlo todo entero porque solo con este último capítulo se me hizo corto. Enhorabuena
  54. Replyelenalovesthis
    Tengo que leerlo entero! realmente admiro a la gente tan creativa y que tiene tanta imaginación! me encanta la historia!! te felicito por tu trabajo!! Besos
  55. ReplyBellas y estupendas
    Me encantan tus historias, esta se me hizo corta, siempre me quedo con ganas de más. Felicidades, me gusta mucho como escribes. Besos.
  56. Replyestrescreativo
    Que bonita historia ☺♥ creo que sin duda fue el mejor final no le cambiaría nada ☺♥
  57. ReplyPalomitas para leer un libro
    A mi me gusto. Tienes una manera especial de narrar las cosas. Y me gusto el final y el mensaje que le diste a la historia, recientemente leí en otro libro, "es lo que buscas pero no de la manera que esperas", creo qus queda muy bien. Saludos.
  58. ReplySusi
    Soy tonta y me he hecho spoiler sola. Estaba siguiendo la historia desde el principio, y cuando he empezado a leer me he dado cuenta de que me faltaba por leer el penúltimo... La verdad es que ha sido una historia rápida y en la que es fácil zambullirte. Gracias por compartirla con nosotras. ¡Beso grande!
  59. ReplyDiana Garcés
    Yo me he confundido un poco en la lectura si te digo la verdad, pero entiendo que ella haya decidido irse por un camino donde tuviera algo más real que un sueño que tal vez nunca pasara de eso. A veces hay que tomar decisiones que no están o son el gusto de todos :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Diana a veces los finales son el principio de algo diferente.
  60. ReplyLas Delicias de Afrodita
    Qué bonita historia! Leeré el resto de los capítulos para seguir un orden! Besos! ????
  61. ReplySandra G.S
    Alucinante! Aunque esta se me ha hecho muy corta :( Espero muchos más capítulos! Un besote enorme preciosa!
  62. ReplyEn mi humilde opinión
    Creía que ya había comentado pero ahora veo que no!!! Pues nada, decía que me has matado con el final, que para nada me lo esperaba, pero que en parte es algo de lo que más me ha gustado, que sea un final inesperado. Y que deberías escribir un libro, sin duda alguna sería todo un éxito!!!
  63. ReplyMari
    Bien por la princesa!! Me gusto mucho la historia (: Besos!
  64. ReplyLara Llamazares
    Hay!! Me encanta la historia!!! Es preciosa creo que la voy a volver a leer otra vez! Un saludo!
  65. ReplyThe World Kats
    Una historia con un Finlandia distinto, eso sí que me chifla, me encanta como lo has planteado. Espero tu próxima creación.
  66. ReplyFabiola Velazquez
    Al principio no entendía, me ne perdido en la historia me faltan algun8s capítulos y ahora me tendré que leer desde el comienzo, se me hace muy linda historia.
  67. ReplyEl Blog de Viviana González De Marco
    Me ha gustado la historia, al principio no entendía bien, pero el final estuvo genial. Saludos
  68. ReplyMarga López
    Historia corta pero intensa, me ha gustado mucho. Enhorabuena
  69. ReplyFrancisco Conejilloindias
    un final sorpredente pero mágico, la princesa vio que el chico del gimnasio no era un amor natural, sino un roce de pasión, por eso decidió con el lado más personal
  70. ReplyUna Chica del montón
    Al final cada uno por un lado ... Jajaja la verdad es que no me imaginaba un final asi :P
  71. ReplyResi
    Ostras, es curioso eso de vivir el amor imaginario es una forma de seguir creyendo en el amor, nunca lo habría visto así... pero tiene hasta sentido! lo de luchar por un negocio que se está hundiendo nunca es la solución, lo mejor es cuando ves que no hay manera de arreglar las cosas, fuera... tanto en el negocio como las relaciones en realidad!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Resi, todo aquello que no depende de nosotros no podemos controlarlo.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: