Final sin cuentos
Durante las últimas semanas hemos vivido con intensidad la historia de la princesa desencantada con el chico del gimnasio, es hora de saber el final de esta historia.
Todo empezó con la Bendita imaginación de la princesa desencantada haciendo un relato sobre un desconocido al que le gustaba mirar, analizando los sentimientos supimos que Puede suceder y que la historia pasó de Imaginación a realidad produciendo en la princesa, Brillo al mirar y que El roce de su piel erizase cada uno de sus sentidos creyendo que él siempre sería Imposible de olvidar.
Capitulo a capitulo parece que la princesa cogió más fuerza y se fue dejando llevar por sus sentimientos.
Ellos llegaron a un entendimiento, dejaron las luchas de poder a un lado, para unirse con un fin que les llevaría a lo más alto.
Él le propuso a la princesa montar un negocio juntos. Para ella al principio era imposible que aquello fuese a salir bien. No se ponían de acuerdo ni para tomar un simple café.
Él no paraba de insistir sobre aquello, y la princesa decidió arriesgar por los sentimientos que tenía hacía él, ella al principio se lo tomó como un juego

Poco a poco aquel negocio parecía empezar a coger forma. A ser algo más que una idea al aire que ambos tenían.
Él siempre alagaba a la princesa por su fuerza e ímpetu para luchar con todas sus fuerzas por todo aquello que se proponía.
Con el tiempo ella dejó de verlo como un juego y se implicó por completo en el proyecto.
Noches sin dormir, fines de semana en casa avanzando. Conseguir aquello que parecía un imposible para él y que siempre acababa siendo un improbable posible para ella.
Mensajes tardíos con tontunas a deshoras. (Creo que la mayoría sabemos que puede ser muy divertido usar Snapchat)
Imaginaban y soñaban con todo aquello que iban a hacer cuando el negocio prosperase y ellos triunfaran.
Helados en Roma, Queso gourmet en París. Paseos de un lado a otro por Barcelona, conocer Portugal de lado a lado y así, un sin fin de lugares. Planes que mencionaban una y otra vez al imaginar que aquel proyecto iba a salir bien.
Ellos estaban mas unidos que nunca. Se complementaban a la perfección y él le llegó a decir a la princesa que si todo salía bien; se tatuaría el nombre de ella.
Para ella, fue lo más bonito que había escuchado jamás, pero nunca le dejaría hacer algo así. Como era de esperar.

Ella siempre tenía la duda de cual eran los sentimientos que él tenía. Ya que su comportamiento no era el de un amigo. Tampoco el de una pareja ya que físicamente no había nada entre ellos. Años atrás hubo un beso, y el deseo por parar el tiempo para la princesa.
Ella pensó más de una vez parar aquello y que fuese el final. Poner freno a todo lo que estaba ocurriendo. No entendía a donde o con que final, estaba sucediendo lo que vivían en su día a día.
El chico del gimnasio le confesó a la princesa que cuando le dijo de irse a otro país a rehacer su vida. Él no pudo soportar la idea y quería retenerla aquí como fuera.
Con los meses ella empezó a estar aturdida con aquello. Las cosas no iban como ellos esperaban con el negocio. Dependían de otras personas que no estaban dando la talla.

Un día en el que nada salió bien, en el que todo el sueño parecía haberse desmoronado, él fue al banco para abrir una cuenta conjunta y así sorprender una vez más a la princesa, que normalmente era quién tiraba siempre de él.
Ella se vio desde fuera, y analizó la situación, había sufrido mucho años anteriores por el amor, y al aparecer él y vivir ese amor imaginario durante años, era su forma de seguir creyendo en el amor, pero de mantenerse entera porque no estaba arriesgando a lanzarse a un precipicio con él, realmente durante esos años, todo fue un juego imaginario de amor, con dos personas reales que no mantuvieron más allá de una relación de amistad extraña que nadie jamás entenderá…
Él firme y tozudo jamás demostró algo más allá a la princesa, así se arriesgó a que a ella le diese un vuelco al corazón cuando vio a su actual pareja y supiese que el amor es algo que se corresponde, que se siente, que no está hecho de imaginación si no de vivencias, que cuando la persona correcta aparece el mundo se desvanece y todo pasa a un segundo lugar.
Era momento de poner un final a la historia.

Desde aquél momento ella se reafirmó en que improvisar es el plan.
Ella se dio cuenta, de que el amor verdadero era lo que en ese momento estaba viviendo con aquél chico sonriente y que todo lo que había vivido con el chico del gimnasio, había sido una confusión de su mente.
Ella le dijo la verdad al chico del gimnasio porque la relación con el chico sonriente se formalizó y no podía continuar con ese negocio que no estaba saliendo según lo esperado, ni tenía fuerzas para seguir luchando por ello, él no se lo tomó nada bien como era de esperar y ambos se distanciaron…
-Sa Ji Pa-
#Locapormitutú 😉 🙂
Esta es la historia de la princesa desencantada, aquí están los capítulos anteriores de este final que muchos esperaban que podría suceder así o quizá no.
Primer capitulo; Bendita imaginación
Segundo capitulo; Puede suceder
Tercer capitulo; Imaginación a realidad
Cuarto capitulo; Brillo al mirar
Quinto capitulo; El roce de su piel
Sexto capitulo; Imposible de olvidar
Comments ( 144 )