the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Él sabía conquistarme

Él sabía conquistarme

68

Él adquirió un poder y sabía conquistarme una y otra vez, pasase lo que pasase.

Siempre que tenga un enfado con él, moverá el mundo entero con tal de verme sonreír.

Jamás me hará perder la ilusión porque adora ver la felicidad que él produce en mi.

Las ganas que siempre he tenido de perdonarle para abrazarle. Como si fuera la primera vez que le encuentro y el sentimiento de amor nos llena la vida y nos hace vivir increíbles momentos.

A mediados de mayo tuve un gran disgusto con él. La verdad es que me sentí muy decepcionada, como si él hubiera roto algo en mi interior.

Él no podía permitirse perderme, y luchó con todas sus fuerzas para volver a conquistarme.

Una noche como otra cualquiera, él llegaba tarde de trabajar y yo ya estaba dormida. Preparó cositas para un desayuno para la mañana siguiente, para cuando yo me despertase, quedase por preparar los últimos detalles.

Se pasó la noche en vela por si yo me despertaba y le estropeaba la sorpresa observándome dormir.

Cuando sonó el despertador, me puso una corona de princesa, me tapó los ojos y me llevó al salón donde estaba parte del desayuno que me tenía preparado.

Cuando vi ese detalle, mi corazón palpitaba como si fuera la primera vez en mi vida que recibía una sorpresa.

Esa misma semana pidió una tarde libre a sus jefes, yo sabía lo que tramaba pero me dejé llevar.

Su cara cuando quería hacerme un detalle le delataba, yo no sabía todo lo que había detrás, pero si supe que él iba a tener la tarde libre.

(Ya sabéis lo brujas que somos las mujeres)

En su descanso antes de ir de nuevo a trabajar, hizo que se iba de casa, yo sabía que iba a volver.

Llamaron al timbre y así fue, abrí la puerta y él estaba detrás de un ramo de flores con girasoles.

(Es mi flor favorita.)

Me regaló un anillo, sin ser fecha de mesimesario y me dijo;

-Esto simplemente es porque te quiero para siempre y quiero estar el resto de mi vida a tu lado.

Sabía conquistarme tanto, que esa misma tarde después de los regalitos me dijo y ahora nos vamos. Me llevó al centro de Madrid a cenar.

Fue de las citas más bonitas que he tenido en mi vida con él. Si llego a sonreír más ese día, me explota la sonrisa de la felicidad que me hacía sentir.

A los días estaba cenando con unos amigos en su bar. Después de la cena decidimos ir a un pub y esperar a que Andrés saliese de trabajar…

Él apareció con una rosa blanca para mi y al verme, me susurró;

-Hoy no nos vamos muy tarde a casa, que mañana quiero llevarte a un lugar especial.

Al día siguiente yo estaba emocionada, no sabía donde íbamos a ir. Montamos en la moto y aparecimos en el teleférico de Madrid.

No solo me llevó por las alturas durante un ratito, si no que siempre me hacía sentir en las nubes a su lado. Andrés sabía conquistarme cada día.

Otro día cualquiera, me llamó preocupado diciendo que creía haber visto una multa en el buzón, él si que sabía conquistarme y sorprenderme en cualquier ocasión. Lo que había en el buzón de casa, era una carta de amor escrita por él.

Adoraba la sensación que me producía rodar en la moto con él.

Nos fuimos un domingo a pasar el día a Segovia con la moto, la sensación de tenerle tan cerca, y de depender en ese momento solo de él y sus movimientos.

Era la unión perfecta, solía cantarle canciones que él no oía por el ruido exterior.

A últimos de Junio era su cumpleaños, y quise que fuese el cumpleaños más feliz de su vida. Ya que él no valoraba esa fecha, quise que no fuese un día cualquiera.

La noche anterior, como él llegaba tarde trabajar, le hice creer que ya estaba dormida. Era su cumpleaños cuando él llegó a casa.

Le tenía una cena preparada y en medio de la mesa un corazón de velas para alumbrar el salón con las luces apagadas.

Al día siguiente le escribí una carta por capítulos y los cómplices cada 2 horas le iban dando un sobre.

El último sobre lo tenía yo en casa, para dárselo en su descanso de por la tarde.

Además del sobre le había preparado una merienda de cumpleaños, con su respectiva tarta.

(En este caso era un bollo, para que soplase las velas y pidiera un deseo a mi lado)

Como regalo, le compré unos intercomunicadores para los cascos de la moto. Así ya podría cantarle canciones sin ruido exterior o simplemente decirle un te amo mientras rodábamos.

Para el fin de semana, le preparamos una fiesta sorpresa en el bar de su hermano y cuñada.

Lo más especial de todo, fue hacerle un vídeo con fotos suyas de pequeño, con fotos con su gente y un vídeo de cada amigo felicitándole el cumpleaños.

Este fue el mío… (Disculpad mi pésimo nivel de Portugués)

Cuando le dimos la sorpresa, él se quedó paralizado. Yo estuve todo el día de los nervios etreteniendole para la sorpresa. No solo él sabía conquistarme.

Como las celebraciones no podían parar, el fin de semana siguiente nos fuimos a pasar el domingo a Valencia. Era la primera vez que íbamos juntos a la playa.

Todo aquello que hacía con él por primera vez, eran momentos mágicos e inolvidables para ambos.

Él no paraba, sabía como conquistarme una y otra vez. Que yo no dejase de dar saltos de alegría con nuestras aventuras de amor.

 

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

Capítulos anteriores:

1: Siempre nuestros

2: El primer te quiero

3: De su casa a la mía

4: Plan de una noche infinita

5: Detalles sorprendentes

6: Nidito de amor

<p>El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias.<br /> Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.</p>

Comments ( 123 )

  1. ReplyEstrés Creativo
    Hola Sara! Que bonito relato, no queda mas que enamorarse de la historia y tu de tu chico, que no deja de conquistarte una y otra vez, suerte tiene el de tenerte pues si fuera otra persona no aceptaria al siguiente dia nada, pero tu amor por el sin duda es enorme, no se si sea por los detalles, porque saben pasarla bien o porque simplemente se aman. Saludos y que siga el amor y la felicidad lleno de sonrisas para ambos.
  2. ReplyBelswan
    Madre mia que afortunada eres. Lo que daria yo por encontrar alguien asi a mi medida. Tu lo has encontrado porque lo mereces. Siempre haces que recuerde mis casi 10 años con mi ex. Lo bonitos que fueron los primeros años. Los detallazos, hacerme senir la mujer mas importante y feliz del mundo....Aunque él no sabia reparar los enfados y disgustos tal y como lo hace tu chico. Creo que se fue acumulando uno tras otro hasta romper la relacion. Me encantan todos los detalles, el desayuno especial y q no durmiese para que no le estropeases la sorpresa, el ramo de flores la flor, la salida al restaurante, la escapada. se os ve tan felices juntos... Trasmitis una energia muy positiva. Te veo como una princesa entre algodones y te lo mereces. BSS
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ana por tus palabras, seguro que algún día te llega un amor verdadero y eterno.
  3. Replyrebecamlblog
    Pues que bonito se lo han pasado los dos reconciliandose, los detalles en una relación son muy importantes, se ve que son el uno para el otro, enhorabuena y muchas felicidades. Muacks!
  4. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Que romantico todo!! Si que supo contistarte del todo y mas sabiendo de que ahora vives incluso con el. Ole el amor!! Me encanta!! Al igual que me encantan todas las fotos romanticas del post, como por ejemplo esa preciosa celebracion del cumpleaños. bss
  5. ReplyVanesa
    Me encanta vuestra historia de amor lo que no me gusta nada, cada vez menos, es que hables en pasado de él.. veremos a ver cómo acaba esto, espero que bien, os lo merecéis!! Muaksss
  6. Replywalkingtopennylane
    Por favor no puedes dejarlo escapar porque es un chico muy especial que te llena de amor y detalles originales, como tú a él.Lo bueno es que sabe apreciar lo que tiene y que te cuida como mereces, mucha felicidad Sara!!!
  7. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Ay, no sé qué decirte que no te haya dicho ya. En vuestro mundo amoroso los detalles y las sorpresas están presentes en el día a día y sin que sean fechas especiales. Lo del vídeo lo he visto en otras ocasiones pero para despedidas de soltera, el grupo de amigas deseando lo mejor, para cumples no me doy cuenta! Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Todos los días puede ser una fecha especial Paula, muchas gracias por tus palabras :D
  8. Replyminji
    Ay <3 que lindo es ver que estas feliz con el, se nota que te ama mucho, cuidarlo arto porque hombres asi no hay muchos, espero que siempre esten juntos y sean felices. saludos
  9. ReplyAhyde Jorna
    Hola! Como me gusto! Yo soy incapaz de estar enfada con mi novio mas de 10 minutos, no se como lonhace pero siempre consigue que se me pase. Tu chico es un amor, que cosas mas bonitas te prepara no me extraña que se te pasara el disgusto! Tu no te quedas atrás, tus regalos fueron geniales. Espero que sigáis asi de felices mucho tiempo! Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que siempre hemos hecho lo mejor que hemos podido el uno con el otro.
  10. Replymashabclothingandmore
    Ay Sara, que lindo relato, que gran historia. Me ha gustado mucho la sorpresa que te dio con ese desayuno tan tierno, las flores y la cita. jaja yo con mi marido lo qu emás le pido es que un día me deje dormir y el se encarge de la tribu jajaja. Oye por cierto tambien su per lindo el que tengas bien identificado el efecto que el tiene sobre ti, en este caso tu felicidad Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Masha por tus palabras espero que haga tu deseo realidad jejeje :D
  11. ReplyLa Leonera Potinguera
    Menudo hombre que te has buscado!! Eso sí es un novio en condiciones... Te enfadas con él ¡¡Y te hace un desayuno!! Y luego está lo de las flores, y encima tus preferidas... Él si que sabe conquistarte.
  12. Replyabbie
    me ha encantado vuestra relacion de amor! me parece muy romantica! me gustan los pequeños detalles para enamorar a una perosna
  13. Replypilarestaryser
    Me gusta mucho tu manera de contarnos cosas, las imágenes, el relato. me a encantado.
  14. ReplyPatricia
    HOla! Muy bonito tu escrito. Verdaderamente nos lleva a revivir contigo cada momento. Les deseo la felicidad del mundo y que cada día su amor crezca más.
  15. ReplyPriscil·la Marín
    Es un escrito precioso, me recuerda a los primeros años de noviazgo con mi pareja. siempre que nos discutíamos se lo curraba mucho para reconciliarnos. Con los años, por suerte, hemos dejado de discutirnos por tonterías como antes. La pena es que ya no prepara detalles amorosos. ¡Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Priscila, seguro que tiene millones de cualidades más aunque no tenga detalles amorosos.
  16. ReplyOlga Resi
    Me gusta como va siguiendo vuestra historia, es tan bonito leerte!! es verdad que no solo el te conquista, tambien hace que tu quieras inventar cosas nuevas, sorprenderle y no hay nada mejor que esa sensacion de querer que el otro sea feliz, sigue compartiendo tu relacion que me encanta leerte!!
  17. ReplyMaléfica
    Oh que hermoso! Quiero un chico así, envidia de la buena mana!
  18. ReplyMercedes de López
    Qué lindo!!! Me encanta como te sorprende cada día! Es muy importante que haga eso para que el amor siempre esté ahí. Muchas felicidades!
  19. ReplyNaai
    Que linda esta historia!!! Me parece super hermoso las parejas que se conquistan dia a dia y no dejan que la rutina desgaste ese amor. Es la primera vez que leo tu historia, y me parece preciosa. Ojalá que sigan así por mucho tiempo más. Un beso enormeñ
  20. ReplyBubbles Periquito
    Me ha puesto los pelos de gallina tu relato, que emoción transmites en cada palabra, cuánto sentimiento puro de amor. Es una bonita historia de amor que la debéis vivir cada día y manteniendo esa llama encendida con detalles como hacéis. Que seáis muy felices y para siempre, os lo merecéis por todo ese esfuerzo que transmites. Enhorabuena
  21. ReplyAnallasa
    ¡Qué bonito ver que los dos lucháis por vuestro amor y procuráis recompensar al otro en detalles personales! Es muy importante cuando una pareja se quiere hacer detalles que enamoran. Saludos.
  22. ReplyElizabethdiario (@elizabethdiario)
    hola! que amor mas bonito! la verdad que me alegro mucho por vosotros! Me apunto lo que le hiciste para su cumpleaños para hacérselo a mi marido , jejejej espero poder seguir leyendo vuestra historia! un beso cielo
  23. Replyzoraida.bloguer
    Disfruta bonita porque esos momentos son únicos e irrepetibles, siempre los tendrás en tu recuerdo.
  24. ReplySilvia G.
    Sin duda los detalles son lo que dan vida a la relación, hay muchas parejas que al final acaban distanciándose por la falta de detalles e interés, me alegra ver que estáis tan unidos ♥
  25. ReplyCami a l'estel
    ¡Qué bonito Sara! me encanta leer vuestra historia de amor y todas las sorpresas que os regaláis el uno al otro...oooh que bonito es!! me encanta veros en las fotos tan sonrientes y felices, ¡que guapos estáis!! Me encantan veros en estas fotos tan preciosas. Es tan bonito recibir y preparar sorpresas a la persona que quieres, a mi me gusta tanto recibir como prepararlas, porque mientras preparas lo pasas genial pensando en todos los detalles y pensando en su cara de sorpresa y alegría cuando descubra el detalle.
  26. ReplyDiana Garcés
    Encontrar una personas que te sabe conquistar a cada momento del camino es genial, un lujo y algo para no perderse de cada momento, cada segundo que se comparte y cada experiencia que se tienen juntos. Es genial lo que nos compartes, esa historia de amor que nos hace suspirar y desear algo así siempre en nuestras vidas :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Seguro que llega Diana porque como leí ayer de ti, quieres el amor en tu vida y eso es precioso yo nunca he dejado de creer en el amor.
  27. Replydarksidemoda
    ¡Qué casualidad! los girasoles son también mis flores favoritas, en cuanto puedo lleno mi casa de flores amarillas, jejeje, es una bonita historia de amor sin duda, aunque mi personalidad es menos romántica y lógicamente esos detalles etc no irían conmigo, creo que me cargarían demasiado
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, cada uno tiene que ir en son a si mismo y su personalidad.
  28. ReplyMireia Ravell
    ¡Hola! La verdad, que ambos sois muy afortunados de haberos encontrados, porque sois tal para cuál. Vosotros si que habéis encontrado vuestra media naranja. ^_^ Es muy bonita vuestra relación. M encantan los detalles que tenéis el uno con el otro. Un abrazo!
  29. ReplyBella Estilo
    Hola! Me tiene muy intrigada vuestra historia de amor y espero que acabe bien .Me ha gustado lo detallista que es el contigo Bss
  30. ReplyArien
    Hola guapa Jo que bonito!! Si es que sois una pareja de cuento, una princesa total con su príncipe azul :) Me gusta que sepa conquistarte cada día, porque el amor reside ahí, en el esfuerzo de cada día por ver a la otra persona sonreír Un besazo
  31. ReplySoulmate
    Una historia preciosa. Nos encanta leer cada post tuyo ocn un signifcado y con unas reflexiones tan preciosas. Una de las cosas que más nos ha gustado es cuando dices: "Si llego a sonreír más ese día, me explota la sonrisa de la felicidad que me hacía sentir" no hay nada mejor que tener a alguien que te haga sacar la mejor sonrisa y con los que los minuten pasen volando como si fueran segundos! :)
  32. ReplyMelyssa
    Oh que bonitos los detalles, con lo fácil que es hacer feliz a una mujer, y que de hombres que no se enteran jaja me encanto el ramo de girasoles.
  33. ReplyMaggie O'Donnell
    ¡Preciosa historia que la vuestra! Creo que son los detalles que tenemos los unos para los demás que al final marcan considerablemente la relación. Son estos detalles de los que nos acordaremos en el futuro y no hay nada más precioso que los buenos recuerdos! Al final, sólo podemos desearos que toda vuestra felicidad sigue día tras día, durante muchos años más! :)
  34. Replydivismamemi
    Hola, que historia más bonita, no se si me gusta más la historia o los protagonistas de ella, la verdad es que los detalles hacen que sean momentos para recordar y la verdad es que con lo bien que se os ve juntos lo vuestro llegará muy lejos
  35. ReplyFanny
    ¡Qué historia de amor más bonita! Y sobre todo auténtica. Ojalá tengáis muchos más momentos para recordar en vuestra futura vida y espero que sigáis con esos pequeños detalles que dan magia a vuestra relación
  36. ReplyBibi DAV
    Así es chicos. Siempre hacia adelante que el amor es algo que aumenta día a día con pequeños y grandes gestos. Y si os enfadáis alguna otra vez, recordad que el amor todo lo sufre y todo lo supera. Lo más importante es luchar hasta el final. La parejita que formáis enamora!! Bss
  37. Replymiaupotingues
    Hola!! Que bonito encontrar a alguien que se esfuerce tanto por estar contigo, eso es amor, te deseo que siempre exista esa chispa entre vosotros porque no hay nada mas bonito que encontrar a alguien con quien viajar por este viaje de la vida. Un besazo!
  38. ReplyR. Crespo
    ¡Hola! Que entrada más hermosa y emocionante, detalles así creo que los queremos todas (al menos), aunque nosotras también tenemos que esforzarnos y dar al menos lo mismo. Es lo mínimo en el amor, ¿no? Dar y recibir, sin pedir nada a cambio. Me has emocionado, que lo sepas, por eso me suscribí ;) Saludos <3
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Crespo por tus palabras. Me alegra que te haya causado sensaciones mi historia y mis palabras.
  39. ReplyRaquel Gonzalez Gomez
    Hala, qué chulo todo! Me ha molado muchísimo tu entrada, no podía parar de leer esperando descubrir qué es lo siguiente que os ibáis a preparar! Me ha encantado en serio! Una pregunta, cuánto tiempo lleváis? Por eso de la rutina y tal jejejeje. Yo debería de prepararle algo chulo a mi pareja, tu entrada me ha servido para querer ponerme las pilas, ahora con la peque de 3 meses estamos sin dormir y super estresados y la verdad es que tenemos muy mal humor los dos y chocamos mucho!! Tengo que solucionarlo! Un besote!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Tienes que solucionarlo Raquel, para ese tiempo de la historia llevábamos un año juntos pero nunca perdíamos la ilusión.
  40. ReplyEliza.Makoto
    Ay Sara ! Amo las historias de amor, pero amo más ver que el amor y las ganas de enamorar a la pareja están ahí ! Y no se van, de eso trata el amor enamorarse a diario ! Que sigan así de enamorados ! Un beso !
  41. ReplyNotengositioweb
    Diosss, que hermosos, me ha encantado todo, que suerte tenes de tener a un chico así, espero que su amor siga creciendo y te siga enamorando como hasta ahora. Saludos.
  42. ReplySusana López
    Cada vez que te leo me sorprendo de lo bien que os lo montáis y de la imaginación que tenéis. ¡Y que siempre sea así! Los dos trabajando día a día por esa relación y mantener vivo el amor. ¡un beso guapa!
  43. ReplyThe Weird Style
    ¡Madre mía! Pero qué romántico todo y qué de sorpresas, jajaja. Es muy bonito todo lo que nos cuentas, las verdad. Nos haces vivirlo contigo y sentir tu ilusión y lo bonita que es vuestra relación. :) ¡Un besote!
  44. ReplyCarmen Lucena
    Por favor qué bonito todo, estos amores ya no se encuentran hoy en día , te lo digo por experiencia . Cuida mucho a tu principe azul un besazo enorme
  45. ReplyPalomitas para leer un libro
    Que lindo!! Ojalá sigan diafrutando mucho y que el romance nunca se muera, además de que espero que sean muy felices y pasen mas hermosos momentos juntos.
  46. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    Que bonito y que felices se os ve. QUE BONITO!!
  47. Replynuñitas
    Linda manera de narrar, esperando la continuación de tu historia. Felicidades, te sacaste la lotería con un chico detallista! (no hay muchos). Bss
  48. Reply¡Vale queso la vida! - Worldschool
    Hola!!! Woww que relinda esta tu historia, que bueno que se conquistan mutuamente :D eso es genial, que no caigan en rutinas, pero siguenos contando que tus relatos son fantasticos y que siga su amor. Un abrazote!
  49. ReplyMi Perio Online
    Que historia tan bonita. Espero de corazón que esa forma de ser no se pierda nunca y mucho menos por la cosas cotidianas. Un abrazo y felicidades!
  50. ReplyFabi Pavlich
    Que bonito, tienes un excelente novio si hace de todo para arreglarse cuando te enojas o decepcionas, el amor hay que cuidarlo todos los días y el lo esta haciendo igual que tu, espero qie perdure por mucho tiempo. Besos
  51. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    Que bonita historia!! Me alegra que te trate como una princesa hoy en día hay pocos o no se encuentran jajajaj besos!!
  52. ReplyMel
    ¡Ay, qué romántico, mi niña! Los hombres que son capaces de pedir perdón y disculpas sin miedo cuando se equivocan son los que merecen la pena. ¡O al menos para mí! Me alegro muchísimo que lo pasaras tan bien en el teleférico y en Segovia. ¡Y seguro que la fiesta sorpresa de él fue todo un éxito y que lo disfrutó al máximo! Me encanta como escribes, ya lo sabes. ¡Me transmites muchísima emoción y felicidad! Y eso me recarga la energía positiva. :) Un besito, linda.
  53. ReplyLoca por mi tutú
    Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
  54. Replysweetpina
    Tus historias siempre me envuelven, y hoy me haces recordar lo importante que son los detalle y los recuerdos hermosos que quedan. Gracias siempre por compartir tu amor por Andrés !!! Besos
  55. Replyshesi
    El amor es tan corto y el olvido tan largo.
  56. ReplyBellas y estupendas
    Que bonito lo cuentas, que romántico y cuantas sorpresas, me encanta leerte. Es genial que pudieran disfrutar un domingo en Segovia con ese viaje en moto, lleno de sensaciones. Me han encantan todos los detalles el desayuno romántico, el ramo de flores, se os ve muy enamorados. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  57. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Que chulada de relación y que bueno que sigáis alimentándola con esos pequeños pero a la vez grandes detalles que pueden ser el aliciente perfecto para una pareja. El ramo de tulipanes me chifla, y Segovia aún no lo he visitado así que envidia mil porque me apetece. Pero vamos, para envidia, eso sí, sana, que te tengo por haber encontrado a quien se lo curra por conquistarte día tras día. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Carolina la verdad es que si, es necesario alimentar las relaciones día a día para que no se sequen como las flores.
  58. ReplyCarmen F Mont
    Que bonita historia, es como de cuento, yo que ahora estoy echando capítulos pra atrás por lo que veo tu chico es un detallista de libro, menudo ramo bonito. Me encanta Segovia y creo que es un lugar mágico para conquistar! Un saludo y sigue emocionándonos con tu historia de amor!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carmen por tus palabras. :D
  59. ReplySibaritismos de Inma
    esa mesa preparada tan rica con forma de corazon me ha fascinado, que ilusion dan estas cosas
    • ReplyLoca por mi tutú
      La verdad es que dan mucha ilusión Inma estas cosas.
  60. ReplyYaila Lopez
    Que lindo relato, que bien se la pasaron. Ese desayuno fue hermoso y el ramo de flores con tus flores favoritos me derritió. Muy bonita relación. Yo soy una romántica sin remedio por lo que estas historias me llenan de ilusión. Saludos!! YL
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Yaila por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
  61. ReplyMaría Sánchez Fabián
    ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo porque me he sentido identificada, mientras leía tu relato tenía en mente a mi pareja y es que es igual, siempre sabe como conquistarme. Por ahora tampoco hemos tenido problemas muy gordos, pero siempre sabemos solucionarlos. ¡Que bonita forma de conquistarte! Desde luego, fue una sorpresa muy bonita en la que se nota claramente su esfuerzo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras, me alegra que vivas algo similar y tan bonito.
  62. Replyrukiixholic
    Hola como te he mencionado antes, me encanta esta historia con un final triste pero fue un bello romance! El si sabia tener detalles lindos contigo! Me encantaría algún día encontrar a alguien así :) Saludos linda
    • ReplyLoca por mi tutú
      Seguro que puede pasar, no lo descartes ni te conformes con menos si tienes claro lo que quieres en tu vida.

Deja un comentario

Share