the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
El roce de su piel

El roce de su piel

22

El roce de su piel tuvo a la princesa noches en vela.

Si algo nos hace usar la Bendita imaginación al tiempo que quizá Puede suceder sabiendo que de Imaginación a realidad tan solo hay un paso, si esa sensación nos produce  Brillo al mirar habrá que luchar por ello.

La princesa encantada esperaba una comida con él, que no sabía si iba o no a suceder.

Su corazón, deseaba ese encuentro inesperado.

Finalmente sucedió, ella se retocó antes de salir de la oficina, como haría cualquier bella mujer femenina, él, estaba allí, apoyado en la pared esperando.
Ella le vio guapisimo, cuando le localizó entre la masificación humana, que envuelve la gran ciudad.

Ya en el restaurante comenzaron a charlar, y cada palabra que él decía, estaba como arrancada del cerebro de la princesa, cuanta complicidad, en un lugar tan usual.

Ella, sólo deseaba detener el tiempo, que los minutos no pareciesen, rápidos segundos deseando escapar.

¿Alguna vez, has deseado que se pare el tiempo?

Disimuladamente, escribió una excusa a su jefe para alargar ese momento junto a él.

Salieron del restaurante y paseando él rozó el brazo de la princesa, a ella, inmediatamente, se le erizó la piel . Aun no ha conseguido olvidar, aquel tacto que le provocó tanto con algo tan básico aquel roce de su piel.

Ella volvió a su jornada laboral, pero su concentración se quedó con él, no dejaba de pensarle, de desear volver a estar junto a él, de saber más anécdotas, más historias por contar.
Andaba por la oficina, pero realmente, podía flotar, aunque sus pies tocasen el suelo, su corazón estaba por las nubes, soñando despierta con él.
Suspirándole y deseando que esta vez, el tiempo tomase esa velocidad inmensa, de su encuentro, sólo para verle después, en aquella sala de entrenamiento.

Más tarde con una tonta excusa se volvieron a ver.

Él hizo volver a casa a la princesa volando, sujeta por bellas mariposas que pensó, que la habían abandonado.

Ella le miraba, sonrojada y divertida a la vez, le acarició en varias ocasiones, le estimulaba reír junto a él, no podía olvidar el roce de su piel.

Era tarde y tenían que marcharse de aquel lugar. Como despedida, un dulce beso, lleno de ansía una vez más, por detener el tiempo.

Sólo por un beso…

Él no podría entender, esa manera inmadura, en la que la princesa lo trata, porque no puede existir, ninguna otra forma de actuar.

Le revuelve todo su ser, como a una adolescente y es un amor, de esos, que te hacen perder el control y el único que actúa en este caso, es el corazón.

Brindando con dulces detalles, un altar para el muso de su inspiración e imaginación.

Ella no puede ser normal, ni para bien, ni para mal. Sí el comportamiento, de la princesa hacía él, en algún momento lo llega a ser, significará tan sólo que le habrá olvidado.

Quizás, no se viva bien entre las nubes. La princesa encantada adora esa altitud y esa pasión, que él le provoca con tanta adicción.

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

Esta es la historia de la princesa desencantada. Espero que os haya gustado el quinto capitulo, iré publicando más cada semana.

Primer capitulo; Bendita imaginación

Segundo capitulo;  Puede suceder

Tercer capitulo; Imaginación a realidad

Cuarto capitulo; Brillo al mirar

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 120 )

  1. Replydivina
    Ay pobre princesa, cuantas veces imaginamos lo que puede suceder y no disfrutamos del momento!!! la verdad es que me gustan mucho tus post y este no ha sido menos, me ha encantado
  2. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! A medida que voy leyendo más sobre la Princesa, más me siento identificada con ella, y no hablo solo de la actualidad, sino de algunos momentos, fases o periodos de mi vida. Creo que todas alguna vez nos hemos sentido como esa Princesa, hemos vivido en las nubes sin pensar en nada más. Un beso
  3. ReplyAlgo especial
    De esos amores ue te hacen estar en las nubes, que te nublan, que pierdes el control, siendo marcada por el corazón... son los más sentidos.
  4. ReplyDietogades.
    Estoy enganchada a los capítulos de tu princesa desencantada. Sólo espero que no sufra demasiado. Todas en algún momento de nuestras vidas hemos deseado que se pare el tiempo y quien no lo haya deseado pobre de ella.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, es un deseo muy común y es maravilloso cuando sueñas con que pueda hacerse realidad.
  5. ReplyMaria ML
    Hola guapa!! ¿comportamiento infantil? a veces se tiene durante el enamoramiento!! que no se asuste nadie que suele ser de lo más normal. Estoy deseando seguir leyendo como va la historia. Besos!!
  6. ReplyAnto Martini
    ¡Hola! Me encantoooooo, ame tu relato. No es ni cliche ni cursi. Es perfecto, ademas las rimas y los versos son preciosos! Divino, gracias por compartilo! :) Espero que lo sigas haciendo! Besos
  7. ReplyLidia ZuniReds
    A qué princesa, sube baja, y bueno las emociones de un ratito pueden ser su pasión o mejor dicho su adicción, no se puede tener todo ni estar en todos lado pero si se tiene que vivir el instante que se viva sin pena ni gloria solo con la sonrisa y amor que la misma provoca. @zunireds Saludos.
  8. ReplyMel
    Me ha llegado al corazón. De verdad te lo digo. Bastantes veces en mi vida me he sentido como la princesa (y creo que la mayoría de las personas también). Cuando nos enamoramos, sentimos ese cosquilleo, esa libertad y esa sensación de vergüenza y comportamiento infantil (yo no lo llamaría inmadurez). Solo es una etapa más (personalmente, después de casi cinco años con mi novio todavía tengo en algunas ocasiones una actitud algo infantil que nos hace reír mucho a ambos y que le da cierto toque divertido a la relación. Me encantan tus relatos, cómo escribes, las rimas. Vamos todo. ¡Espero seguir leyendo más cosas de la princesa! :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mel por tus bellas palabras, cuando se producen esos sentimientos es algo similar a la magia.
  9. Replyblanca
    me a encantado!!! espero el sexto ;)
  10. Replyanabeautyblog7
    Me ha encantado, yo si he deseado que alguna vez se detuviera el tiempo, pero por desgracia no lo hizo y ahora querría volver a vivir esa sensación, de querer salir corriendo o volverle a besar, muy bonita historia, gracias por este recuerdo. Un besico.
  11. ReplyPatricia Rey Moda
    Me encantaaaaaaa y yo que soy una romántica empedernida mas.Que bonito relato ojala se detuviera el tiempo y poder vivir ese momento con alguien especial.Quiero más,que ahora hay que saber como termina.Un besoooo guapaaa
  12. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Decirte que esta vez discrepo sobre que la princesa sea inmadura. Yo la veo "atontada", esa fase que sí o sí se identifica con el enamoramiento y que a los chicos tanto les cuesta demostrar jajaja Pero no por eso tiene que ser más infantil ;) Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      El amor se considera en ocasiones inmadurez cuando nos hace sentir así, porque al crecer nos olvidamos de esos pequeños detalles que nos hacen sentir tan vivos y vivir con tanta ilusión.
  13. ReplyMis chic@s y yo
    Ay la princesa!! Y esos amores tan mágicos que bonita historia!! Bss
  14. ReplyMaría España
    Me encantan tus relatos. Creo que la princesa espera ser salvada por el chico, pienso que debería salvarse ella misma y no esperar que alguien ajeno lo haga por muy enamorada que este. Un besito enorme
    • ReplyLoca por mi tutú
      Esta princesa no quiere ser salvada María, simplemente siente con intensidad :D
  15. ReplyAlexandra
    Cuando el amor llega, sabe seducir por completo todo lo que somos. Que bonitas letras y que forma de conectar con los demás con tus letras guapa mía. Que viva el amor. ????????????
  16. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Holaaa wapaa, yo no lo veo infantil ni cursi, a mi me gusta y es cierto que mientras estamos enamorados hacemos muchas tonterias, jejej, pero a mi me gustan, son monas, jajaj Bsss
  17. ReplyVanesa
    ¿Acabará bien?¿Acabará mal? Que contenta me he puesto cuando he visto un nuevo post de esta historia que a tantas nos tiene enganchadas.. creo que en el fondo todas revivimos un amor como el de ella a través de esta lectura así que ole por ti, muakss
  18. ReplyBelswan
    Me encanta el personaje de la princesa cuanto mas te leo. Me siento a veces identificada con ella. Pensando en algo que vuelva a ocurrir o que ocurra. Me transmites totalmente el sentimiento
  19. ReplyBeautyLovelySite
    Como te he dicho ya más de una vez, me encanta como escribes, cada vez me gusta más la historia y me meto más en ella! Sigue así cielo, merece la pena leerte!! Un besazo guapi y te invito a que pases por mi blog si te apetece!!! <3
  20. Replymartinalubin
    Muy de cuento, me encanta cómo relatas la historia. Yo si fuera ella no lo haría por el rollo de que es mi jefe y me puede despedir y tal pero la historia es bonita :)
  21. ReplyDiana Garcés
    La historia va genial guapa, me gusta mucho los títulos que escoges, siempre son súper acertados, además que tus palabras me hacen recordar algo de mi propia experiencia y creo que ese es un plus genial :)
  22. ReplyVictor Garces
    La historia sigue entretenida, definitivamente tienes una forma de escribir que llega y nos hace recordar historias de nuestra vida, sigue con ella y haznos soñar con esa princesa encantada y sus historias :)
  23. ReplyArien
    Hola guapa Ay, con lo bonito que ha sido este trozo de la historia de la princesa y que me da a mi que se va a enturbiar... Aún así, aunque acabe sufriendo o le acabe olvidando, habrá valido la pena por toda la pasión y emoción que siente ahora mismo. Claro que he querido detener el tiempo, pero quizá si pudiéramos se perdería parte de esa magia que nos hace querer detenerlo no? Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si Arien, merece la pena sentirse tan viva cuando los sentimientos nos hacen volar de ese modo tan mágico.
  24. ReplyBegoña Gonzalez
    ¡Esta princesa sufre y ama de una manera! A ver que nos depara el siguiente capitulo....ya estamos en ascuas
  25. ReplyWalkingtopennylane
    Así es cómo entiendo yo el amor, esa princesa no debe cambiar nunca o se convertirá en rana, me ha encantado, esperando más, besos
  26. Replyfsandme
    Que post tan bonito.... Pero que dificil es el amor a veces...! Me parto con las imagenes que pusiste estan geniales jaja A veces una imagen vale mas que mil palabras aunque me encantaron las tuyas. Bsss
  27. ReplyFlorencia Barbero
    Ay!!!! me encanto, es perfecto. Adoro tu forma de relatar, lo haces sentir tan presente. Muy bellas palabras, sin duda están enamorados. Quiero saber más. ♥
  28. ReplyNuria
    ¡Hola! Me encanto. No es nada cursi y muy bonito. Es perfecto, ademas me encantaron las rimas y los versos que son preciosos! Saludos y nos leemos
  29. ReplySandra M.
    Hola!! Como siempre, un capítulo genial :D Este me ha gustado mucho, me ha parecido muy bonito. Esperaré el siguiente con ganas!! Besos :33
  30. ReplyMargarita HP
    ¡Vaya! Nuestra princesa desencantada se está encantando. Me ha encantado. Es un capítulo precioso lleno de promesas. Estoy deseando saber que más va a ocurrir con nuestra protagonista. Muchisimas gracias por tu capítulo. Esperando el siguiente, esperando que la historia se siga desarrollando de una forma grata para nuestra princesa :)
  31. Replyyolanda912
    Chulísimo el capítulo. Cuántas veces detendría el tiempo también.... Te animo a que sigas escribiendo. ¡Muchas gracias por compartir.
  32. ReplyLidia Monahua (zunireds)
    Cuántas emociones tan intensas tiene esta hermosa princesas desencantada. Que no existe la menor duda que el amor que se tiene es mas grande que ni de aquel principe.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Lidia lo primordial es el amor propio, si él no seriamos capaces de amar.
  33. ReplyLocas del Romance
    Sigue escribiendo, sigue dando forma a lo bella que esta creciendo que seguramente va a quedar genial. Me ha encantado tu prosa.
  34. ReplyLidia ZuniReds
    Hola! un capítulo más de la princesa desencantada que nos llena de emoción y de intriga tambien que sera de ella al final de esta historia tan romántica.
  35. ReplyLos Postres De Rosy
    jajajja, cada día me cae mejor la princesa, jejejej, está tan loca como todas lo hemos estado alguna vez, es tan real! me encanta! Nena, tienes que plantearte, en algún momento, juntar todo y hacer la obra en pdf, o algo así, y enviarlo a editoriales, porque eres muy buena. yo te animo! jejejej Mil besos mi niña!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Rosy siempre consigues sonrojarme con tus bellas palabras, me lo plantearé cuando llegue al final de la historia que aun tiene mucho que contarnos.
  36. ReplyMaría José
    Me encanta leer tus historias de verdad. Me siento tan identificada con la princesa que es imposible no emocionarme. Es una historia tan real y maravillosa que me encanta!! Espero el siguiente capítulo! Un beso cielo
  37. ReplyMelyssa
    El quinto capitulo me ha encantado, espero con ansias muchos más pues tus historias son muy emocionantes.
  38. ReplyLara Llamazares
    Me ha encantado tu historia... me siento muy identificada y me ha recordado algo parecido que vivi con alguien... espero que el final no sea como el mío... Un saludo estoy esperando con ansias el próximo post! :) Muakkk!!
  39. ReplyZol
    Estas princesas soy muy de carne y hueso y fácil identificarnos con ellas. me encanta como escribes Zol
  40. Replyunapajaritaparanico
    No se por qué me da que esa princesa forma parte de muchas de nosotras, de mi sin ir muy lejos. Me he visto en varios momentos reflejada en ella, y me has hecho viajar al pasado varias veces con una sonrisa... Me gusta como escribes, sólo me queda animarte para que sigas y que no lo dejes, tienes chispa!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus bellas palabras, mientras haya alguien al otro lado, seguiré aquí.
  41. ReplyNicole
    Otro gran capitulo! La verdad el roce de alguien nunca me ha hecho sentir de esa manera ; debe ser bonito ...espero que algún día me pase. Te reitero no que ya te he dicho en comentarios anteriores : tu manera de escribir transmite y eso es admirable, así que felicitaciones! Un beso , espero el prox cap
    • ReplyLoca por mi tutú
      Nicole, de nuevo gracias por tus bellas palabras. Quién sabe, quizá caiga una estrella.
  42. ReplyNadie
    Y queda la pregunta: en qué terminará esto? ;-) hasta el próximo episodio.
  43. ReplyShesi
    Que sentimientos más lindos recaen sobre aquella princesa. Me encanto!
  44. ReplyThe world kats
    Esta princesa esta revolucionando la historia y muchas nos estamos sintiendo identificadas con sus momentos, es fascinante como se va desarrollado las cosas.
  45. ReplySusana López
    Buenas guapa, me ha gustado mucho el relato y también opino que no es inmadura ni cursi..es un estado natural durante el enamoramiento y hay que vivirlo y aprovechar esas "alturas" porque acaban pasando en algún momento..jeje Un beso grande. :)
  46. ReplyMiss Meoow
    ayyy pero que bonito. Hasta suspire y pensé en mi chico, los momentos con el son espontáneos y se me hace eternas las horas para verle pero cuando pasa, siempre es mágico, como bien narras, me siento en las nubes :) me encantó tu relato, voy a leer las demás partes. Saludos!
  47. ReplyEstrés Creativo (@ZuniReds)
    Que emoción de esta princesa encantada, vamos a ver cual es el desenlace espermos que no la encanten y si es asi que sea muy muy feliz.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Ya queda poco para descubrir qué pasará con ella. Muchas gracias por tus palabras.
  48. ReplyGladys
    ¡Hola! No he leído los otros capítulos de tu relato, pero este me ha parecido entretenido aunque confuso, pues la protagonista es una princesa en medio de un mundo normal y cotidiano ( a lo mejor me he perdido algo). No obstante, me ha gustado recordar lo que nos puede llegar a hacer sentir el roce de la persona amada y deseada. ¡Un gran trabajo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Gladys por tus palabras, esta princesa es una princesa real, que vive el día a día con intensidad.
  49. Replyanother stupid alive
    Que genial! Describes con casi perfección la sensación del amor, pero lo que no me ha gustado es cuando dices que ella se retoca como haría cualquier chica femenina. No por maquillarte o dejar de hacerlo vas a ser más o menos femenina. Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Retocarse no quiere decir maquillarse, esta princesa poco de maquilla, si mirarse al espejo tocarse el pelo y sentirte guapa, eso es feminidad en estado puro, el sentirse divina estés o no maquillada.
  50. Replyrebecamlblog
    Creo que has descrito perfectamente el punto mas alto del proceso de enamoramiento, me intriga saber que pasará luego, un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      El siguiente capitulo está ya disponible Rebeca, muchas gracias por tus palabras.
  51. ReplyNerea Diaz
    Hola guapa! Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y como siempre es un placer leerte. Me encanta! Muchas gracias por compartir tus historias.Un abrazo!
  52. ReplyLola Bernalte Gomez
    Y que feliz que es la princesa. no hay nada que te cause mas sensacion de euforia que elestar enamorada.
  53. Replykarina
    me ha enamorado, me he puesto a pensar en mi chico! Tu blog es precioso y muy inspirador, se nota que una princesa es su autora! besos
  54. ReplyMari
    Todos hemos sido esa princesa alguna vez! Tanto hombres como mujeres, porque esa clase de amor no distingue géneros.. hermoso relato y duro a su vez! Saludos
  55. ReplyEstefanía
    Me ha encantado, es precioso :) Mil gracias por compartirlo. Un beso. Estefanía
  56. ReplyEl Blog de Viviana González De Marco
    Me gustó este post, mientras leía soñaba y me identificaba cuando era más joven, hoy por hoy, los pies en la tierra tengo. Besos
  57. ReplyAhyde Jorna
    Hola! jolin empecé por el "final" me ha gustado mucho así que leer los 4 primeros capítulos para saber mas sobre esta princesa. Mientras lo leia no podia parar de pensar en mis primeras citas con mi novio, es precioso. Un beso
  58. Replysandra moreno cumbraos
    Que sufrimiento y cuanto amor, me encantan las historias de princesas y principes, creo que cada una de nosotras somos princesas y hemos vivido historias parecidas :-) Un beso!
  59. ReplyBella y con estilo
    Hola! Un título muy sugerente que invita a leer este precioso relato que llevo siguiendo .Muchas gracias por compartirlo Bss
  60. Replyresiscrap
    Me ha parecido muy bonito como cuentas lo de la comida, como después al volver a la oficina todo era pensar en él, sin concentración, creo que todas hemos vivido esto en algún momento! de verdad que es una pena que el tiempo no pueda detenerse a nuestro gusto, porque atesoraríamos momentos como este que nos cuenta la princesa!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es cierto que no podemos parar el tiempo a veces sería tan perfecto poder hacerlo....

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: