the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
El chico timido

El chico timido

16

Un chico tímido tuvo a la princesa fantaseando algún tiempo.

Cuenta la leyenda que las personas al envejecer, tienden a demostrar en su rostro la clase de vida que decidieron llevar.

Si observas una a una las personas de avanzada edad que te rodean. Puedes contemplar que sus labios están caídos, tienen triste la expresión facial.

Quizás fueron tristes durante tanto tiempo, que finalmente los músculos de su boca adoptan esa posición.

Cada cual puede ser todo lo feliz que desee ser.

En la vida tú decides si prefieres ser feliz o no serlo. En este caso la princesa desencantada siempre buscaba  motivos e ilusiones que le hacían volar.

Después de cortar la relación con el lobo con piel de cordero la princesa desencantada conoció a un simpático y caballeroso chico tímido…

Carmín en los labios, vestidos marcando cada curva de su figura, sensualidad saliéndole por cada poro de su piel.

Atrevimientos, bailes, mensajes buscando las palabras perfectas para reclamar atención, sonrisas, juegos inocentes con un fin seductor.

Utilizó todas sus armas con aquel chico tímido.

A menudo los pensamientos románticos inundaban su mente.

En ningún momento tuvo sentimientos de amor, era un día a día especial junto aquel  chico que jamás le llego a besar.

Fueron muchas noches de tensión, muchos días de soñar despierta, él no le producía pasión. Quizás una ternura más allá de la amistad, peligrosa para su mente pero a la vez excitante y desafiante.

Indirectas continuamente, paseos charlando, viajes planeados, su olor impregnado en el recuerdo. Lágrimas que él consolaba besando su frente o bajo el calor de sus brazos. Juegos de niños correteando por aquel lugar.

Bajo el ritmo de una canción ella llegó a imaginar;

Que la primera noche que él la vio bailar, fuera capaz de seguir su compás, agarrara con fuerza a la princesa y la comenzara a besar.

La segunda noche él dejara de desnudarla solo con la mirada, que la siguiente noche que la fue a buscar la hubiera dicho que iba a por ella porque no aguantaba más.

Que la comodidad de la compañía era una excusa para sentirla cerca, que cuando la cogió en brazos para saltar junto a ella, el mundo había dejado de existir.

A su alrededor solo quedaban ellos dos fuera del mundo y una canción.

Timidez o no, ella jamás supo si él sentía esa atracción que a ella le robaba mil y una sonrisas y los nervios que recorrían por todo su ser. Cada vez que él estaba merodeando por su imaginación y le provocaba una especie de adicción.

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 115 )

  1. ReplyTatiana Tf Design
    Uff, no se que les pasa a muchas mujeres, les gustan más los sinvergüenzas que "los chicos tímidos". Precisamente los segundos son los que dar una agradable sorpresa en la intimidad.
  2. ReplyJessica Collazo
    Que se ponga las pilas el tímido que lo poquito gusta y lo mucho enfada... Si no quiere que la princesa se valla a buscar otro lobo....
    • ReplyLoca por mi tutú
      Creo que los chicos tímidos pocas veces salen de su estado emocional jeje
  3. ReplyBelswan
    Me encanta ver a la princesa feliz. Con mil sentimientos y disfrutando por fin. Será un chico timido, pero por lo menos no es un lobo con piel de cordero...Veremos que tal se porta este hombre timido.. BSS
  4. ReplyMarce
    Lo mejor que he leido hoy. Después de tanto ver a la chica triste al fin feliz. Me gustan muchos tus historias. Son las que deberian salir en las revistas
    • ReplyLoca por mi tutú
      Guauuu muchas gracias Marce por tus palabras, quizá algún día lleguen allí :D
  5. Replyjudith
    Um... a ver a ver...con el chico tímido. Que a veces, te llecas una sorpresa con ellos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Con este la verdad es que no hubo más sorpresas que una bella amistad :D
  6. ReplyBella y con estilo
    Me ha encantado el relato y el final que le has dado hoy Bss
  7. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Mmmm Dilema con los chicos tímidos. Por una parte puedes descubrir en ellos algo que no puedes percibir a simple vista, pero por otro lado, creo que son personas que no se las puede ver venir, y la verdad, no se si es la edad o que a estas alturas de mi vida, prefiero algo más directo que la timidez. Cierto es que, a la par, cierta timidez le da un toque de magia. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      No sé en otros casos, pero en este en particular todo acabó en una bella amistad que 5 años después perdura sin nada más que eso :D
  8. ReplyRuth Soto
    A mi me encantan los chicos tímidos, pero claro, todo en su justa medida. Tímidos sí, cerrados en sí mismos no. Tambien tiene mucho que ver el momento, la situación y la compañía que tenemos cuando estamos con alguien así, pero repito que a mí me gustan bastante más los tímidos, vamos, me casé con uno, jeje, pero el tiempo le hizo superarlo y ya no lo es tanto.
  9. ReplyDietogades.
    A veces por no decir la mayoría, las personas tímidas son desconcertantes porque no sabes si son tímidos o simplemente pasan de ti.
  10. Replypilarestaryser
    como siempre te doy mi enohrabuena, me gustan la historia y como la cuentas, la timidez siempre con los años acaba pasando
  11. ReplyAlexander supertramp
    me encanta esta historia,creo que lo unico que le falta es el continuara.. porque nadie puede descubrir a un timido aunque lo tenga en frente,oculto tras una máscara de orgullo,este chico estoy seguro que nos dará más de una sorpresa..jeje!enhorabuena!sigue así!
    • ReplyLoca por mi tutú
      jajajaja En este caso continua en una bella amistad golondrino, porque el chico estaba tan encerrado en si mismo que no se pudo exprimir más de él. :D
  12. Replymashabclothingandmore
    "Cuídate de las aguas " (consejo de mi madre) jaja quizá es el tímido no era ten timido.....
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si que lo era, jajaja ahora es un gran amigo de la princesa uno de los mejores.
  13. ReplyAna Oval
    Hola!!! Me ha encantado éste relato. Me ha hecho transportarme en el tiempo, cuando yo solía esperar, (durante un año), a un chico tímido a que llegara a la disco, para simplemente con verlo, hacerme la chica más feliz del mundo, imaginándome que se enamoraba de mí… Menos mal, que después de un año, su amigo se percató y decidió presentarnos a los dos. Porque con lo tímido que era él, aún seguiríamos así. Jejeje!!! Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Qué bueno Ana que finalmente tuvieses la oportunidad de conocerlo y enamoraros juntos :D
  14. ReplyThat Girl
    Me enamora la historia, sobre todo los relatos que te dejan con las ganas, besos!
  15. ReplyMaria ML
    Hola guapa!! me alegro que la princesa se quedara encandilada por un chico tímido; estos suelen ser mejores que los chicos malos, a no ser que sea otro lobo con piel de cordero. Eso si, si el chaval no espabila, lo mismo ella sale pitando en busca de otro. Besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      María no espabiló jajaja hubo que quererlo tal y como es pero como un excelente amigo.
  16. ReplyVanesa
    A ver cómo nos sale el chico tímido que a veces no se sabe cómo acertar de todas formas creo que este me gusta más y le veo más posibilidades pero bueno, nunca se sabe.. muakss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Este acabó y sigue siendo un gran amigo Vanesa, sigue encerrado en si mismo jajaja
  17. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Suele pasar eso, que muchas veces no nos gusta el tipico timido sino algo un poquillo mas espabilaillo, pero sin pasarse de listo, jajaja Bsss
  18. ReplyBellas y estupendas
    Hola guapa, me encantan tus historias y esta del chico tímido me ha gustado mucho, la verdad es que a los tímidos es difícil pillarles el punto porque rara vez salen de su estado y por eso al final quedaron como amigos. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es jejeje es mejor tenerlos de amigos porque son excelentes personas :D
  19. Replyrebecamlblog
    La princesa desencantada tiene una buena actitud frente a la vida, no debemos derrotarnos por las malas experiencias, mientras haya vida por delante hay que levantarse.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias por tus palabras Rebeca, la verdad es que si perdemos la ilusión por vivir, no nos queda nada.
  20. ReplyAlmudena
    Muy buena historia, hay que mirar para delante siempre. La vida hay que seguirla. Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Hay que afrontar la vida con actitud positiva.
  21. ReplyMakeup secrets
    Estupendo relato me encanta!!!! Mi pareja cuando lo conocí también era super timido hasta que cogía confianza y se soltaba mas jejeje. Un besito
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra de que algún chico tímido al final de el paso.
  22. ReplyLoca por mi tutú
    Si Candy algo le hizo sentir que revolucionó sus sentidos.
  23. ReplyRaquel
    Pues porque la princesa encantada no soy yo, creo que a estas alturas de la vida no le vería mucho sentido a la timidez, aunque tal vez el filtro de los años ha cambiado mi percepción. No me gustan las situaciones que se alargan en el tiempo porque nadie se decide a dar el primer paso. Para una bonita amistad no hace falta demasiado, y mucho menos timidez, pero contra gustos, colores, Esperemos que la protagonista este mas conforme con lo vivido.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Raquel, finalmente acabaron siendo grandes amigos es lo que tocaba después de una situación así.
  24. Replymarialorite
    Bonito post... y los gifs de Carrie me han conquistado, soy tan fan <3 un beso!
  25. ReplyBarbara Gees
    Que bueno seguir sabiendo un poquito más e la historia. Es lo malo de los chicos tímidos... que aveces es desesperarante ver que pasan por su cabeza!!
  26. ReplyCami a l'estel
    Bonita historia. Nunca había pensado en lo que dices que al envejecer tu rostro refleja la clase de vida que has decidido llevar, pero ciertamente debe ser así Un abrazo Odina
  27. ReplyLaura
    Me causó escalofríos por traerme a mi mente el recuerdo de algo que... fue bonito pero triste... Siempre tú escribiendo historias tan bonitas, mágicas y sobre todo llenas de amor y pasión. Una brazo Odina!
  28. ReplyThe Weird Style
    Nos has dejado con ganas de leer más, jaja. Yo creo que a todas nos ha pasado lo del chico-malo y el chico tímido, y por eso nos gustan tanto este tipo de historias, nos sentimos identificadas. A ver qué va pasando con este chico. :) ¡Un saludo!
  29. ReplySEGUIMOS
    Siempre he escuchado que nuestro rostro refleja en la vejez que clase de vida llevamos en nuestra juventud. Yo no creo haber tenido un chico tímido en mi vida, yo he sido esa chica tímida en algún tiempo. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Algunas veces nos toca asumir ese papel Alexa, ¿Pero que sería de la vida si no tenemos el valor de arriesgarnos?
  30. ReplyEn mi humilde opinión
    Como siempre me dejas con la miel en los labios, con ganas de leer el siguiente!!! Me ha encantado tu forma de definir cómo envejecemos.
  31. ReplyFina López Villalobos
    Este relato también me ha traído recuerdos de un chico tímido al que conocí y que me tenía desconcertada precisamente por eso, porque su timidez me descolocaba y me atraía más que a los que veía venir con todo el descaro del mundo. Suerte que un día decidió aparcar esa timidez y estuve atenta a la oportunidad, porque desde entonces estamos juntos y ya no nos hace falta imaginar qué va a pasar.
  32. ReplyAlgo especial
    Una vez más me identifiqué. El caso, es que siempre llama el típico malote, pero los tímidos tienen lo suyo... te dejan ahí a ver qué pasa. Lo único que a veces no sé si son pasotas o es que de verdad son tímidos. Eso sí, cuando tienen picardía, chico agárrame jiji. A ver cómo va con este.
  33. Replymocasinessrocks
    Los tímidos siempre atraen más, son muy misteriosos y eso particularmente me gusta mucho. Amé los gifs, ¡saludos! -Andhrea
  34. Replynocturnella
    Los tímidos a mi siempre me atraen más pero es verdad que siempre acabamos con el que no teníamos que acabar! Porque el otro te desconcierta pero el que es echado para delante siempre acaba poniendo todo más fácil :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      El tímido puede llegar a ser un excelente amigo cuando no avanza absolutamente nada jajaja
  35. ReplyLara Llamazares
    Hola puede parecer una tontería pero siempre que hecho un test de cual chico es el indicado me salen los tímidos!! ajajjaja Pero es cierto que las chicas tiramos mas por los malotes, pero yo creo que es porque son los que realmente nos hace reaccionar y sentir algo. Las mujeres somos así sentimos más y nos afecta mucho las cosas a diferencia de los hombres, y os hombres si no tiene una pizca de maldad por llamarlo de alguna manera nos aburrimos. Lo bueno de la vida es lo que vivimos cada día, reís, enfadarse, llorar sin ninguno de esos sentimientos no tendría nada sentido. Y con los chicos igual!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muy buena tu reflexión Lara al final lo que más importa es que seamos felices hagamos lo que hagamos elijamos a quien elijamos.
  36. ReplyMariana Who?
    ¡Excelente relato! En mi caso, ya estoy cansada de tanto lobo con piel de cordero, ojalá pueda conocer a alguien tímido, a ver que tal, aunque yo soy de las tímidas que suelen encerrarse en si mismas, jajaja! De un tiempo para acá trato de no ser tanto así, pero de repente es inevitable encerrarnos en nosotros mismos... cosa de tímidos! Jajaja. Un saludo~
    • ReplyLoca por mi tutú
      Mariana que encuentres a alguien que te haga sentir en la cima, jamás por debajo de ella. :D
  37. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Si nos basamos en lo típico, que es el chico el que tiene que dar el primer paso, muchas posibles historias se quedan por el camino. De hecho, yo diría que más bien nosotras somos las tímidas (y algunas se lo hacen) en esas ocasiones XD Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      En muchas ocasiones cuando te encuentras a alguien así tan timido cuesta dar el primer paso porque no sabes si acabarás dándote un tortazo con la realidad...
      • ReplyPaula Alittlepieceofme
        Y como te digo siempre, no solo aplicable en el amor, cuando llegas nueva a algún sitio y no te atreves a hablar con la gente puede que ya se formen una mala idea de ti y solo es timidez...
        • ReplyLoca por mi tutú
          Si Paula, todos tenemos nuestro punto tímido que a veces crea confusiones.
  38. Replynevilo
    Me encanta esta princesa, a ver si el chico tímido se decide y hace realidad su imaginación, que cuando no puedes tener a alguien la imaginación es un salvoconducto.
    • ReplyLoca por mi tutú
      La imaginación muchas veces es nuestra salvación en muchas ocasiones. :D
  39. ReplyEl bigote y la corona de mamá
    Bonito relato... los chicos tímidos a mi no me acaban de convencer... los malotes malotes si es muy en el extremo tampoco... y una mezcla?... las princesas lo tienen difícil para elegir... ;)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Sería perfecto una mezcla de ambos habrá que investigar a ver si existe.
  40. ReplyAtelierstrass
    que bonito y que dulce todo! yo aunque cada vez dejo mas de lado mi parte romantica, si que es verdad que tengo que admitir que me gusta... dejar volar la imaginación es una tarea que tengo pendiente... en cuanto a gusto, soy mas de chicos malos jajaja
    • ReplyLoca por mi tutú
      Sin querer nos llaman más los chicos malos que los tímidos, podría estar genial tener una combinación de ambos.
  41. ReplySweetcarol
    Sin ir mas lejos yo me enamore de mi marido por lo timido que era eso si deben ponerse las pilas no lo vamos a hacer todo nosotras
  42. ReplyArien
    Hola guapa A mi me gusta esta princesa porque con el amor no se rinde nunca, que igual esta desencantada si, pero rendirse no se rinde...esperemos! En cuanto al chico tímido.. bueno, yo una vez conocí a un chico tímido que tenía dentro una personalidad que valía su peso en oro, pero las cosas no salieron bien, quizá precisamente por ese estado emocional tímido, pero lo volví a "conocer" un tiempo después y se había convertido en un "hombre reservado" y la verdad es que quizá si que cambie la cosa bastante jeje Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si al final algunos se encierran en si mismos y pasan de la timidez al encerramiento interno :)
  43. ReplyCarolina
    Quizá el chico "tímido" quiere asegurarse de que la princesa este al cien por cien por él y por eso el paso ha de darlo la princesa, en resumen ¡¡Bésale!!
  44. ReplyEtna
    No todos los caminos son iguales, ni todo el que se sube al tren busca llegar al mismo sitio... a veces es timidez, y otras que aunque para uno sea el momento adecuado, para otros no. Nada pasa por casualidad. A veces hace mas falta un buen amigo, que otra cosa ;)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, en este caso fue así como sucedió un excelente amigo llegó a ser este chico tímido.
  45. Replywalkingtopennylane
    A veces la timidez es un atractivo mientras no se convierta en miedo y le paralice sin atreverse a actuar, pero si te hace soñar ya es positivo, bss
  46. ReplyPequeños Accidentes (Lola Redondo)
    En la vida te puedes cruzar con muchas personas y sus arrugas te pueden contar su historia. Un bonito relato. Un beso guapa!!
  47. ReplyBárbara González
    Increíble al lectura de hoy, me ha encantado y a muchas personas les pasa lo mismo, alguna vez lo he sentido hasta yo, aunque como siempre leo en un blog hay que vencer el miedo ante todo. Precioso el relato. Un beso enorme.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Bárbara. Hay que superar los miedos como bien dices. :D
  48. ReplyOmayra Montes
    ¡Hola! ¡Preciosa lectura! Me ha gustado muchísimo que veas y muestres que también hay hombres tímidos. Lamentablemente, a muchas mujeres les atrae más la masculinidad brusca, prepotente y hay relaciones que terminan por mal cauce... Pero me encantó tu percepción y redacción. Gracias, un abrazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Omayra por tus palabras, a veces nos encontramos con toda clase de personas por nuestro paso por la vida.
  49. ReplyMaría Rodriguez
    Pues yo no sé porque pero me atraen más los lobos que los chicos tímidos, los chicos tímidos me producen ternura, los acabo viendo más como hermanos pero los lobos, ay los lobos...son mi perdición! así me va, jajaja, pero algún día llegará el amor...(o eso espero). un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Cuidado con el lobo que aparece que a veces es muy insano tener a uno cerca. Como bien dices los chicos tímidos acaban produciendo ternura :D
  50. ReplyFrancisco Conejilloindias
    ¡Qué poco se nos valora a los hombres timidos y romanticos! xD La verdad que si el tio es timido, puede llegar a enfriar, pero sinceramente en la intimidad, tienden a soltarse y es donde pueden saltar chispas Enhorabuena por tu relato
  51. ReplyWorld Dani Blog
    Mi pareja es super timido! Obvio que conmigo ahora no tanto, pero si lo fue! me encanto! Besooos!
  52. ReplyLidia Monahua (zunireds)
    Me gusta que me amen, me respeten pero sobre todo que me cuiden esta princesa cambio el rumbo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es posible que lo cambiase Lidia por la inconformidad de querer sentir algo más y ser correspondida.
  53. ReplyThat Girl
    Esta seguramente sea una de las historias que más me ha llegado al corazón quizás por que yo sea el chico tímido, besos guapisima!
  54. ReplyLa Leonera Potinguera
    De verdad, que las chicas algunas veces elegimos a cada elemento... Y también hay cada elemento suelto... Yo no sé si saldría con un lobo de piel de cordero o un timidillo...
  55. ReplyResi
    Bueno, a veces pasamos de un extremo a otro, de un lobo con piel de cordero a la timidez absoluta, no se yo que es mejor, si uno y otro, tendran sus ventajas e inconvenientes, igual estaría bien alguien entre uno y otro, ni tan lobo ni tan timido... pero no se puede tener todo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Resi ni tanto ni tan poco el chico timido acabó siendo un excelente amigo.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: