the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
El amor de nuestra vida

El amor de nuestra vida

90

Podemos llegar a perder el amor de nuestra vida. Si no tenemos el coraje de luchar por el.

A veces no todo sale como habíamos planeado…

Hace poco fui al cine a ver una película muy famosa. No diré su nombre porque daré muy resumidamente spoilers sobre ella. Puede que haya muchos que aun no la hayan visto.

Llegué a casa y abracé a mi chico llorando. No podía creer lo que pasaba al final de la película.

Como en todas, todo comienza como un cuento de hadas. Dos personas que se ven y saltan las chispas, eso me pasó también con mi chico, ambos nos vimos y se dispararon las alarmas.

Ellos se vieron en un bar donde él tocaba el piano. Ella entró al bar después de una mala noche porque le encantó la canción que escuchaba en la calle.

Al tiempo se volvieron a cruzar y entre risas y vaciles las calles se convirtieron en un musical. Ellos como protagonistas prometiéndose el mundo bajo sus pies.

Las relaciones de pareja no son nada fáciles, es necesario luchar, y luchar mucho.

No existen reglas establecidas para el amor, número de oportunidades marcadas.

Solo hay dos personas que se aman con pasión y a veces no saben manejar la situación.

Su relación continuó, eran los más felices del universo. Él comenzó su carrera musical aunque no era su sueño vivir de eso. El sueño que él tenía era montar su propio bar de Jazz.

Ella soñaba con ser actriz, él la animó para crear su propia obra. Así lo hizo luchó por crear su propia obra de teatro mientras ambos se alejaban porque él pasaba demasiado tiempo fuera por el trabajo.

Ella consiguió local y montar su función. Él no apareció al estreno por estar de gira, y la relación de ambos acabó.

Años después ella estaba casada con otro hombre y era madre. Su marido le invitó a cenar y fueron al local que gestionaba el amor de su vida sin que ella supiese que iba allí.

Cuando ellos se miraron, pasó la vida por sus ojos que hubiesen tenido si ambos hubiesen luchado y aunque ambos tenían sus sueños laborales cumplidos, vivían amando el amor por el cual no llegaron a luchar.

No pude dejar de llorar con el final y sentir frustración porque ese no es el amor de nuestra vida.

Cuando amas con todas tus fuerzas, hay que luchar y luchar con ganas sin rendirte hasta quedarte sin fuerzas.

Me niego a la idea de pensar que el amor sea eso y nada más, estar con una persona a la cual no amas con todo tu corazón por pura comodidad.

Las cosas no son fáciles en el amor, a veces se discute por tonterías y mandas todo a la mierda de un portazo por el calentón.

¿Pero cuando no imaginas como será tu vida sin ese amor que te ha llenado la vida con tan solo una sonrisa?

Si te rindes y dejas el tiempo pasar, solo te demuestras a ti mismo que no eres capaz de luchar por aquello que quieres. Por mantener el amor de nuestra vida.

A veces hay que tener demasiada paciencia, y analizar donde las partes se equivocan, donde están los errores que alejan el amor y todo lo bueno que envuelve esta sensación.

Los amores perfectos donde nada sucede y todo va sobre ruedas no existen. Ni siquiera en las películas.

Yo no creo en los amores como Romeo & Julieta en todas sus versiones o cuentos que hablan de lo mismo, seres que se mueren de amor. No.

Yo creo en amores como el diario de Noah donde pelean, donde no están de acuerdo, donde se pierden y al final acaban juntos y él es capaz de amarla después de tantos años y luchar a su lado hasta el final con el Alzehimer de ella, intentando hacerla recordar.

El amor es luchar en contra de todo y todos los que se pongan por delante. El amor es sacar fuerzas de donde no las tienes para seguir manteniendo encendida la llama.

Los nervios que te recorren el cuerpo porque va a llegar a casa después de tiempo viviendo juntos.

El bienestar de colocarte en su pecho al dormir, aunque te duela el cuello, porque ese es tu lugar favorito del mundo.

Es seguir suspirando y que se te encoja el estomago cuando piensas en lo enamorad@ que estás.

Es mirar a la otra persona y que al besarla después de una fuerte discusión te tiemblen las piernas.

En las noches de desvelo, en los problemas o las preocupaciones diarias, sentir su calor y su apoyo porque siente tu dolor.

Si te quedas tirado en la carretera, que vaya a buscarte aunque no hayas pedido ayuda. Simplemente por acompañarte.

Si has tenido un problema familiar, que tenga el valor de hacer una llamada para intentar resolver tus preocupaciones.

Cuando no quieres verle por el enfado, que se haga kilomentros simplemente por tranquilizarte y hacer que dejes de pasar ese mal rato.

No renunciar a tus sueños laborales o morales. Poder compartirlos con la otra persona con el amor de nuestra vida.

Si encuentras y sientes que esa persona es el amor de tu vida, no dejes que las discusiones te aparten de el o ella.

No te dejes influenciar por las malas experiencias, por las opiniones ajenas. Sigue el dictado de tu corazón y lucha por construir una vida a su lado.

Cuando sientes que quieres un para siempre con esa persona, no la dejes escapar.

Si uno flaquea el otro siempre debería estar dispuesto a volver a enamorar. Dejarse de orgullo y luchar por el amor que a ambos les profesa.

Si ambos se rinden, no tendrá solución.

NO SERÁ FÁCIL EL AMOR DE NUESTRA VIDA, PERO TE PROMETO QUE VALDRÁ LA PENA.

¿Y tú, estás dispuesto a luchar por el amor de tu vida?

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 138 )

  1. ReplyDeborah
    Jamás hay que dejar pasar por delante de tus narices, al amor de tu vida.. Nadie dijo que fuera fácil... Mi frase es; Lucha por lo que amas.. P.d: sere yo la acompañante de ese día de cine???
    • ReplyLoca por mi tutú
      jejeje Claro que fuiste tú! Hay que luchar con todos los miedos y que el sea quien se asuste al vernos llegar.
  2. Replyrebecaml
    El amor es complicado, nos enamoramos de fantasías e ideales que creamos en nuestra mente y a veces en la realidad las cosas se dan de manera distinta, creo que es bueno imaginar pero también tener los pies en la tierra pues no existe la perfección en el amor, ya se de que popular película estas hablando, aún no la veo pero he leído tantos comentarios que es como si ya lo hubiese hecho.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Personalmente a mi no me gustó Rebeca porque se olvidan del amor, el amor es discutir, reconciliarse y luchar por arreglar los problemas cuando existen sentimientos.
  3. ReplyBelswan
    Coincido totalmente contigo. Creo que muchas veces hay que luchar por el amor hasta cierto punto... Yo casi me autodestruyo, de hecho enfermé de amor... Pero cuando algo merece la pena hay que ir a por ello. Quizas lento, quizas rapido, los tiempos no estan marcados y las cosas pasan cuando menos te lo esperas. Luego hay que saber cuidarlo. El amor es como una maceta bonita. Si no la riegas la flor se marchitará. Eso mismo ocurre en el amor. BSS
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muy acertadas y ciertas tus palabras Ana aunque no me gusta leer que casi de autodestruyes por amor y que llegaste a enfermar. El amor hay que cuidarlo día a día, y cuando las cosas no vayan bien, luchar por arreglarlo. :D
  4. ReplyBella y con estilo
    Hola! Ainss el amor!! Sin ese sentimiento no podríamos vivir...Hay que conservalo por supuesto, pero cuando llegas a una edad crees en el amor de diferente manera Bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es posible que todo cambie por ahora a mis 30 años no ha cambiado mis pensamientos sobre el amor :D
  5. Replyanaurunaga
    Hola! Creo que sé de que pelicula estás hablando porque me la recomendaron mucho, pero no soy tan valiente para verla jajajaja. La verdad es que es muy cierto que debemos disfrutar y cuidar del amor, por lo menos todo lo que dure para que en un futuro sea uno de nuestros mejores recuerdos. Me encantó tu entrada. Un beso!
  6. ReplyVicenta Martinez
    Ohhh, me ha sorprendido que al ver la tan famosa pelicula, te haya inspirado para hacer este bello artículo. Me ha gustado ciertas frases de tu escrito para seguir luchando por el amor. Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vicenta por tus palabras, ya me dirás que frases son :D
  7. Replymashabclothingandmore
    Ay amiga Sara, que te digo yo también ame al,película y sufrí eternidades con ese final. Ahí surge la pregunta "¿qué hubiera pasado, si? "...y después sufren más. Un beso, linda
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias por tus palabras bonita no sabemos que hubiera pasado si hubiesen llegado a luchar... :D
  8. ReplyIn love with Karen
    El amor llega cuando llega.... y creo que es difícil saber cuando es de verdad o no... Solo con el tiempo ............... Y que ciegos somos cuando estamos enamorados verdad ???? Y mejor no preguntar cuando el amor se acaba.... hay que ir a buscar otro . Por que enamorada es como mejor se está.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Puede ser Karen, también puedo decirte que he estado 5 años sin pareja y también disfruté mucho de ese momento conmigo misma :D Aunque la sensación de estar enamorado es preciosa.
  9. ReplyAnallasa
    ¡Wow!... Lo que has descrito después de mis experiencias es la etapa de enamoramiento. En una pareja lo mas importante es hablar y respetar porque la vida nos va cambiando y no porque sea malo sino porque no somos los mismos con 20, 30 o 50 años. Miro a mis padres que siguen juntos 55 años y los admiro porque todo les fue más fácil al vivir una sociedad muy diferente a la nuestra. Aunque nos enamoremos cada uno tiene unas expectativas de la vida diferentes y lo bonito y hermoso es llegar al final del camino juntos pero la circunstancias que nos rodean pueden hacer fracasar ese amor y no por ello sentirnos frustrados. Disfruta del presente y se honesta contigo y tu pareja y si llegáis juntos a la vejez genial pero sino, no lo dudes algo mejor te espera. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Ana totalmente de acuerdo con tus palabras. Muchas gracias por las mismas.
  10. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Te he leido pero como buena cinefila que soy no he podido evitar fijarme en todas las excenas que has puesto de la peli. Esa peli aun no la he visto y me gustaria mucho verla aunque me has destapado algunas escenas, jejeje bsss
    • ReplyLoca por mi tutú
      jajaja siento haberlo hecho son las escenas que mejor representaban el texto :D
  11. ReplyWalkingtopennylane
    Tienes razón Sara pero a menudo veo mucha gente que se rinde y está en pareja por comodidad no por amor. Por cierto, estoy deseando ver la película aunque acabe mal, bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias Penny por tus palabras, acaba diferente tampoco del todo mal :D
  12. ReplySEGUIMOS
    El amor se nuestra vida. Es mucho lo que podemos decir de este post tan expetacular. El amor de nuestras vidas inicia con nosotros mismos. Cómo nos vemos y cómo nos aceptamos. Luego está ese otro amor, amor de parejas que cambia todo lo que somos, a veces llegan amores reales y otras veces llegan personas reales., Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muy buenas tus palabras Alexa, sin el amor propio nada en nuestra vida sería igual :D
  13. ReplyLa Leonera Potinguera
    Si piensas que es el amor de tu vida, pues claro que hay luchar. También pienso que si él piensa que tú no eres el amor de la suya a ver que haces... Pero si es un amor mutuo, pues eso es mantenerlo, mimarlo y nunca se apagara. Digo yo...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es querida, el amor es cosa de dos :D Hay que luchar por lo que se quiere tener.
  14. Replymakeup_y_moda
    Una descripción del amor muy bonita y muy real. Por cierto yo aún no he visto esa película. Jeje (Eva Camacho)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Eva no sé si recomendartela jejeje Muchas gracias por tus palabras :D
  15. ReplyThe Weird Style
    Me he leído el post muy por encima porque soy de esas pocas personas que aún no han visto LaLaLand y no quería leer muchos spoilers, jaja. Con tantas cosas que estoy leyendo por blogs, redes sociales... sobre la película y el efecto que está teniendo en la gente, tengo ya muchas ganas de verla, ¡a ver cuando puedo! Un saludo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Ya me dirás que te parece el post habla de algunas escenas pero el fin del post es otro :D
  16. ReplyPaula Alittlepieceofme
    No dirás el nombre de la película pero con los gifs es demasiado obvio saber de cuál se trata jajaja Justo hoy una amiga me ha dado a entender que no acaba bien y me ha chafado un poco, porque me apetecía verla ;) También soy de las que cree que hay que luchar por amor, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      jajajajaja pero yo no digo el nombre Paula :P Sin esa lucha qué sería de nosotros si dejamos escapar al amor de nuestra vida?
      • ReplyPaula Alittlepieceofme
        Creo que en el fondo siempre necesitamos un motivo para seguir adelante, y si el amor no es una fuerza poderosa ya me dirás tú qué lo es =P
  17. ReplyVanesa
    Claro que lucharía por el amor de mi vida pero sólo puedes luchar, y ganar, si ambos tienen ganas de seguir con todo.. porque uno sólo nunca puede tirar del carro.. que ganas de ver esta peli, un besazo
  18. ReplyViri villarreal
    Creo personalmente que algunas veces hemos idealizado ese "AMOR" demasiado, y es por eso que al buscar eso que nosotros pensabamos era el amor dejamos ir a personas que en realidad valen la pena. Igual siempre he pensado ese dicho que dicen en mi país... cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no... ni aunque te pongas. Así en el amor, supongo que si en realidad es el amor de mi vida de una u otra forma terminaríamos juntos jeje
    • ReplyLoca por mi tutú
      Puede ser Viri aunque a veces hay que luchar por mantenerlo cuando las cosas no se ponen fáciles porque cometemos errores siendo humanos es parte de nuestra naturaleza, y no hablo de errores como una infidelidad si no errores que se pueden solucionar si ambos están dispuestos a luchar.
  19. ReplyFrancisco Vogt
    Hola! Cómo estás? Tu escrito me gustó mucho... y a medida que iba viendo los gifs de La La Land me emocionaba mucho más. Como amé esa película. Tu reflexión es muy genial y también esperanzadora. Perfecta para alguien que necesite que le suban el ánimo un poquito :) Abrazo
  20. ReplyNikitaRC
    Holaa! Ay :') pues decirte que amé cada verso de tu escrito, para mí La La Land tiene esa esencia del amor, un giro inesperado pero q la termina haciendo especial . Excelente artículo! Besos!
  21. ReplyRaquel Jimenez Lastras
    No conozco esa pelicula no soy mucho de pelis romanticas. El amor a veces tampoco es tan complicado con esos rifirafes de luchas y desgarros. Cuendo encuebtras el amor de tu vida lo sabes algo en ti te lo dice y titaras para alante si etes correspondido y si no por mucho que luches solo iras detras de una ilusion. Besos..
  22. ReplyNoel Arias
    Hola como estas? Creo que lograste tu meta y enviaste un lindo y bello mensaje. Ojala todos tuvieran la oportunidad de vivir una gran historia de amor. Saludos
  23. ReplyYroxas
    A mi la peli no me moló, pero es que le tengo tirria a la actriz y no la trago por ningún lado, encima ese final me mata, hay que luchar por lo que uno quiere :)
  24. ReplySweetcarol
    Nunca hay que dejar escapar el amor de tu vida hay que luchar sino que sentido tiene !! Un relato precioso
  25. Replyariencilla
    Hola guapa Jo, hoy me has emocionado y mucho. Últimamente pienso mucho en el "amor de mi vida". Estoy de acuerdo en que no es fácil, en que hay que luchar, pero claro que vale la pena. Además cuando estas con él, esos momentos en los que estas en "tu sitio favorito del mundo" si que es todo fácil, nada cuesta. Así que, no nos conformemos con menos, no? Un besazo y gracias! PD: Si la peli es la que creo que es no la voy a ver jajaja
    • ReplyLoca por mi tutú
      jajajajaja Gracias por tus palabras Arien, creo que si merece la pena verla y sobre el amor de tu vida si no está aun seguro que llega. :D
  26. Replylandesfes
    Que lindas palabras! Somos pocos los que encontramos el amor verdadero, pero eso no hace que la vida sea perfecta. No está nda mal tener un par de problemillas de vez en cuando. La vida es asi!
  27. Replyevelyn
    Que lindo
  28. ReplyBlog de belleza
    Que bonito texto, el amor es dificil, pero nada que no se pueda superar cuando dos personas se quieren, besos
  29. ReplySara Rob
    Me has dejado sin palabras... Tienes mucha razón en cada una de tus palabras. El amor tiene muchos momentos buenos y algunos no tan buenos, pero hay que luchar y vivirlo. Yo conocí al amor de mi vida hace mucho tiempo, pero ninguno de los dos nos dimos cuenta y tuvimos que volvernos a encontrar años más tarde para darnos cuenta. Pero por suerte no dejamos pasar el segundo tren. Besitos.
  30. ReplyAlmudena
    Cuanto me alegro que la la land te inspirase en este post! Cada una de las palabras que pones es verdad. Yo llevo siete años casi con una persona y... resulto curiosa la historia, amigos que al final... me encantan este tipo de post!!!
  31. Replyvanessa
    ohh ahora mismo no se ni que comentarte, lo has escrito con tanta pasión o eso es lo que percibido leyendote, como enamorada del amor q soy , no puedo estar más de acuerdo con no hay q dejarlo pasar , esta ahí y siemrpe tarde o temprano estareis juntos , yo soy de ese pensamiento , hay q luchar y creo q es lo ams grande q tenemos , el amor¡¡¡
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias Vanessa por tus palabras si que es lo más grande cuando amas y es correspondido :D
  32. ReplyLocas del Romance
    Se de que película hablas y realmente a mi no me dio pena me dio mucha rabia el final jajajajajajaja pero tienes razón, quizá hay que ser mas perseverante y saber tener paciencia. No envidiar y entender que a veces hay cosas que simplemente pasan esperar y todo vuelve a estar en orden. Para mi todo necesita un equilibrio sin necesidad de culpar, que a veces la frustración y la soledad no son buenos compañeros. Gracias por la entrada
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es mucha razón con tus palabras. Hay que ser más perseverante tal y como indicas y saber tener paciencia. Gracias a ti por tus palabras.
  33. Replychicachick65M
    La vida en si, tiene muchas complicaciones. Muchas vueltas de tuerca y en el fondo, todos nos arriesgamos a subir al tobogan y muchas veces, sin pensar si vamos a salir bien parados. El amor es parte de la misma..., y si, aunque no siempre los finales son de pelicula, bien merece la pena luchar antes que darse por vencido, siempre y cuando el corazon este convencido de esos pasos, de otro modo solo lucharias por una ilusion.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es hay que estar muy seguro de porqué se lucha no siempre vale la pena correr ese riesgo.
  34. ReplySofia Mantilla
    Amé la película <3 y bueno, un mensaje muy realista... a veces el gran amor no es para ti, pero lo importante es que no quede en uno no luchar por ello
    • ReplyLoca por mi tutú
      Yo si creo en que todos tenemos un gran amor además del propio Sofia :D
  35. ReplyDietogades.
    Yo al igual que tu , también me niego a la idea de pensar que el amor sea estar con una persona a la cual no amas con todo tu corazón por pura comodidad. Y se de personas que me han dicho eso al estar con otras personas y sólo he podido sentir pena por ellas. Yo aun no he visto la peli aunque estoy deseando verla. Yo soy de las que luchan hasta quedarme sin fuerzas.Como siempre, me encantan tus entradas.
  36. ReplyMirBlack
    el amor es muy bonito pero no siempre fáci. Aunque tengo que decir que a mi el final de la película sí me gustó. No siempre tiene que ser una historia de 10, no siempre las vidas e historias de dos personas son paralelas, a veces hay que renunciar
    • ReplyLoca por mi tutú
      Opiniones para todos los gustos en mi caso pensé que ese no es el amor de verdad :D Gracias por tus palabras, es cierto que no siempre es fácil.
  37. ReplyLaMonica Orange
    El amor mueve montañas, y sin él nos sentimos vacios, ya sea amor de pareja, hacia amigos o animales, hay que querer siempre. Me apunto esta peli, saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras la verdad es que si el amor mueve el mundo para quien tiene la capacidad de amar.
  38. ReplyAlgo especial
    Casi me emocionas con tu escrito. Yo también pienso que el amor es lucha y pongo de ejemplo igual que tú, el diario de Noa o el viaje más largo. Hay que luchar por lo que te saca una sonrisa, por quien te da mucho a cambio de nada, quien aunque el mundo se ponga en contra está ahí.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Eso es Yésica el amor verdadero el amor de nuestra vida puede con todo.
  39. ReplyLa sonrisa de Rose
    Me viene tan bien leer tu post ahora... Justo hoy he discutido con él, toda la gente que me rodea me dice que deje de luchar... Y muchas veces estoy apunto, pero aquí sigo... Gracias por este soplo de aire fresco...Gracias por animar mi día...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias a ti Rose por estar aquí. Si hay amor por ambas partes no lo pierdas y que la gente diga lo que quiera seguro que si ellos se enamoran de verdad no se aplican lo que replican :)
  40. ReplyNanami neko
    Tengo muchas ganas de ver esa película, me encanta la reflexión que tienes sobre todo y lo más importante el amor, yo estaría más que dispuesta a luchar por el amor de mi vida
  41. ReplyShesi
    Siempre parece valer la pena, jejeje
  42. ReplyFrancisco Conejilloindias
    Enamorarse es sencillo, lo dificl es realmente estar enmorado. Muchas veces pensamos ue es amor, y es simple atracción, Es la eterna lucha entre el bien y el mal del amor, en s es amistad, atracción, o si realmente es amor y hay que luchr por´él hasta el final.. Me apasiona tu estructura al escribir, llevas la intriga hsta el último momento
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Francisco por tus palabras. Eso es lo complicado Francisco mantenerse enamorado. :)
  43. ReplyEva
    ¡Hola! Vi esta película en el cine y me gusto mucho, y siempre digo... la banda sonora de la peli como forma de vida. Eso sí, hablando con un amigo y pensando en la historia ... nos dimos cuenta de que hasta que el chico no la anima hacer su propia obra, ella se viene conformando con lo que la vida le da; y cuando le conoce es cuando "cambia el chip". Ha ganado mucho desde que le conoce, y la manera en que se va formando su historia me parece super bonita... y que final; pero creo que otro final, no hubiera sido bueno para esta historia.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es posible a mi me dejó bastante decepcionada porque el amor es crecer uno mismo primero y después crecer al lado de alguien :)
  44. ReplyStyle Everywhere
    Sin duda hay que luchar por el amor y por todo lo que uno quiere en la vida. Estoy de acuerdo contigo con la motivación e inspiración que quieres transmitir ;) gracias. Justamente mañana iré a ver esa peli! Bss
  45. ReplyZuniReds
    Creo que el luchar por algo esta bien pero luchar por las personas no puede ser sano, pues suele pasar que cada uno tiene diferente forma de pensar y sus sueños son distintos, no creo que valga la pena, lo mejor es disfrutar el momento que estas viviendo con tu pareja sin pensar en el pasado o futuro, solo vivirlo y vivirlo con plenitud sin pensar en que seras la unica, la mejor simplemente disfrutar de las mañanas, de los abrazos, de los besos y sentir que el día de hoy ha valido la pena por la sonrisa, por ese abrazo y por ese momento.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Esto en la teoría está genial Lidia jejeje pero es complicado aplicarlo a la realidad cuando estás enamorado y deseas todo con esa persona aunque disfrutes de los segundos que estáis juntos. :)
  46. ReplyLara
    Pues la verdad yo no se lo que es estar en enamorada, creo que es una palabra muy fuerte, no se como explicarlo... yo creo que si por mi fuera la escribiría en mayusculas de la importancia que le doy.. como siempre o nunca... nunca he sentido eso por alguien.. "como puede saber alguien si eso es para siempre?" O al menos eso significaría para mi enamorarme... como puedo saber si esto que siento no tiene fecha de caducidad y es amor verdadero, no seria más fácil que hubiera fecha de así el que no tuviera sabría que es el indicado. Pero vamos a ciegas hay que ser valiente. Se dice que el amor es para los valientes. Un saludo un post de 10!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Lara si supieras lo que va a pasar no vivirías por pensar que se puede acabar. :) Tenemos que asumir riesgos no nos queda otra ;)
  47. Replybeamartinmingo
    lo bonito que es y lo que nos hace sufrir. Yo a día de hoy estoy enamoradisima de mi marido, que fue mi profesor, pero antes de que sucediera eso tuve que sufrir mucho por otros novietes....al final todo llega y cuando llega lo notas, lo sabes y lo saboreas!
  48. ReplySusie Rodena
    Sin duda una película bonita y a la vez triste. Esos casos se dan mucho en la vida real. Parejas que se enfocan en lograr sus sueños profesionales alejandose de todo aquello que realmente aman. Al final, la vida pasa y sí, tienen logros profesionales y materiales, pero no son felices por no luchar por lo que realmente querían y en su momento lo dejaron a un lado
    • ReplyLoca por mi tutú
      Siempre les quedará esa espinita clavada de no haber disfrutado del amor. :)
  49. ReplyPalomitas para leer un libro
    Creo que con los gifs todos adivinamos de cual se trataba jaja, y creo que aunque no era tu intención si diste bastante spoilers. Pero bueno, el punto es que, el amor es el amor, y no debemos dejarlo pasar, aunque como dices, no sea quizá con el que quedaremos toda la vida, sigue siendo amor y tenemos que cuidarlo hasta donde más se pueda :D Saludos
  50. ReplyMel
    ¡Ay, cuánta emoción y chispa transmite la película de la que hablas! Por todo en esta vida hay que luchar con fuerza. Y eso nos hace sentirnos vivos. El amor y las relaciones en pareja resultan a veces complicadas por nuestros miedos, nuestras confusiones e inseguridades. Pero no por eso tenemos que abandonar ni dejarlo pasar. El amor de nuestra vida se merece que peleemos y que nos arriesguemos. Y estoy contigo al cien por cien: al final todo merece la pena. :) ¡Un beso, guapa! :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mel por tus palabras :) Si es el verdadero hay que luchar con fuerza :)
  51. ReplyBarbara Gees
    Yo también la vi y oh dios! Que preciosa!! Una pena que no haya ganado el Oscar a la mejor película con el resto que han tenido... pero son de esas que te hacen pensar y decir de una vez ¡voy a vivir el momento!
  52. ReplyDiana Garcés
    Excelentes críticas y comentarios de esta película y su historia, tengo muchas ganas de verla pero de momento no he podido. Me ha encantado como cuentas lo que pasa sin contarlo realmente y aunque mucho spoiler das, no se nota tanto jajjaa. Sobre luchar por el amor, muy de acuerdo hay que darlo todo si de verdad es el amor verdadero para ti en este momento de tu vida :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      jajajaja se me fue un poco de las manos al escribir Diana y di información de más así es hay que luchar por lo que uno quiere tener.
  53. Replykyo. cc
    Hola! Me gustó mucho el mensaje de esta película y lo que escribes es muy cierto hay que luchar si creemos que esa persona es el amor de nuestra vida, tu entrada me cayó como anillo al dedo y te doy las gracias porque creo que voy. Luchar un poco más, gracias!
  54. ReplyCami a l'estel
    Buena crítica de la película. Yo no la he visto todavía pero tengo muchas ganas de verla. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando hablas del amor, es necesario luchar por la persona que quieres cuando amas de verdad, dejando de lado el orgullo y siguiendo a tu corazón donde sea que te lleve. Saludos, Odina
  55. ReplyUn toque de color
    Hola guapa! Me has tenido totalmente enganchada hasta el final. El amor es algo complicado, no sólo para llevarlo hacia delante, sino también para hablar de él. Existen mil y una ideas distintas en torno a él, pero yo soy de las que piensan como tú. Si hay alguien del que se está enamorado, hay que luchar y luchar por esa relación, eso te hará ser feliz, te hará vivir. A veces nos rendimos demasiado pronto, sin mirar el futuro que puede venir si no compartiésemos nuestra vida con esa persona... Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, muchas veces las personas se rinden demasiado pronto abandonando sus sentimientos.
  56. ReplyOmayra Montes
    Suelo darte las gracias por un contenido tan bueno. Pues, la verdad es que siempre me dejas boquiabierta con cada post que compartes. No podría ser más acertado que, si queremos sentir amor aparte del que vivamos cada día, entrar en tu blog y experimentar diversas sensaciones con tus textos. ¿Verdad? Pues contigo viajamos, sentimos, vivimos...Nos llenas. (Al menos eso siento yo). Debo decirte hoy, que si escribes un libro, (dime que te animarás) será un honor para mi ser de las primeras no solo en adquirirlo sino en recomendarlo por todos lados. TIENES UN TALENTO INDUDABLE. No lo olvides ni lo dudes JAMÁS. Un abrazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me has emocionado con tus palabras Omayra muchas gracias de corazón por lo que me has dicho.
  57. ReplyThe world kats
    Son unos escritos muy intensos y con mucha alma, es normal que tantas personas se vean reflejadas, es una gozada como lo llevas y es necesario que uno disfrute de todo cuanto puede formar parte de la persona que llegue a nuestras vidas y se convierta parta del todo.
  58. ReplyNuria Valiente
    Interesante reflexión y muy emotiva... El amor llega y si es verdadero y sobre todo es la persona adecuada yo creo que hay luchar. Estar por alguien por comodidad es un error siempre... Como siempre muy bonitas tus entradas :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Nuria por tus palabras, hay una frase que dice vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.
  59. ReplyMaría Rodríguez
    Como siempre me ha encantado tu entrada! Que dificil esto del amor, yo creo que el amor necesita tiempo y dedicación, solo el tiempo nos dirá si es el verdadero amor o no...un beso!
  60. ReplyLas Delicias de Afrodita
    Nada más bonito que el amor!!! A veces hay que decidir si perseguir tus sueños o arriesgar a estar con esa persona que creemos el amor de nuestra vida, es algo muy difícil, pero hay que arriesgar. Me ha encantado tu post!! :*
  61. ReplyIsabel María Sierra García
    Hola. cuando tenemos la suerte de encontrar el amor de nuestras vidas debemos de luchar, por lo menos intentarlos, que no nos quedemos con las ganas. Que bonita entrada, me ha gustado mucho. Gracias por compartir. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Isabel por tus palabras que no dejemos nunca de luchar :D
  62. Replysharonmarlety
    Me ha encantado tu post, y tienes mucha razón el amor duele y mucho, es muy cambiante en cuanto a emociones, sin embago vale la pena luchar si lo amas realmente, conforme iba leyendo tu post me fui identificando con cada palabra, pues así es como llevo mi relación actualmente, lucho todos los días inclusive con familia, otras (como le digo) lo amo por la mañana y por la tarde quiero matarlo, pero amo que este junto a mi, lo que hacemos juntos y loque hemos creado de esta relación así que lucho cada día por defender nuestro amor.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me alegro que así sea Sharon no dejes de luchar por el amor de tu vida.
  63. Replydivina
    Cuesta mucho encontrar el amor de nuestra vida, de echo creo que hay gente que se pasa la vida buscándolo y no se va sin encontrarlo, la verdad es que podemos estar contentos de tener buenos amigos y familia a nuestro alrededor , como siempre tu post genial
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Divina por tus palabras, es cierto lo que dices que mucha gente se va sin encontrarlo, pero cuando lo encuentras no hay que dejarlo escapar.
  64. ReplyBellas y estupendas
    Tengo muchas ganas de ver esta película me han hablado muy bien de ella, me gusta mucho como la has contado. Yo creo que estar enamorado es un estado de felicidad aunque a veces las relaciones de pareja son muy difíciles, pero hay que luchar siempre por la persona que quieres y escuchar a nuestro corazón. Un beso.
  65. ReplySilvia G.
    El amor de tu vida siempre siempre vale la pena, lo malo es cuando confundimos amor con necesidad y más aún en relaciones tóxicas, eso me sucedió a mi durante mucho tiempo y aguante, aguante porque lo quería pero un día me di cuenta de que ya no, de que lo que pensaba no era, el no era el amor de mi vida y gracias a ello conocí al que si es el amor de mi vida y con quién voy a casarme este año. Él si me hace sentir todo ❤
    • ReplyLoca por mi tutú
      Qué bonito Silvia me alegra que hayas encontrado al amor de tu vida y que deis un paso tan importante juntos.
  66. ReplyAle
    El amor de mi vida llego en el peor momento de mi. Y aun ado me miro con ojos ilhminados. Co.o no lucharlo. Lo amo
  67. ReplyResi (@ResiScrap)
    Pues he disfrutado más de tus comentarios al final que no de lo que disfrute la peli en si, que me parecio... ummm que la historia de amor era lo de menos, lo importancia era hacer una cosa que dejara bien a hollywood para intentar ganar el oscar que raramente, no gano... vaya, me has aportado más tu que la peli!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Resi por tus palabras, me alegra haber leído tu comentario.
  68. ReplyNo hagas la guerra Haz Moda
    El amor de tu vida... pero eso existe realmente o solo eta en nuestra mente.... yo no se si es amor lo que siento por esta persona tres años con esta tontería.... o es una ilusión?? o un capricho....no lo se una historia muy bonita la que nos cuentas...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lara por ahora piensa que es una ilusión que te hace feliz y disfruta de ella, mientras no sufras todo es válido.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: