the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Discusiones pasionales

Discusiones pasionales

190

Nos amábamos tanto, que incluso nuestras discusiones pasionales eran llenas de amor y con esas ganas de arreglar los malos entendidos. Volver a amarnos como si nada hubiera ocurrido.

Él sabía hacerme sentir siempre la mujer más especial del universo. Tenía ese don para quererme por encima de todo y demostrarlo al mundo entero sin complejos.

Llegó septiembre con su Oh dios mio! Acabó ese ansiado verano. El problema familiar tan grande que tuve fue enfriando mis días, mi humor y mis noches de insomnio por la preocupación.

Andrés estuvo a mi lado en todo momento haciendo lo que fuese necesario por verme sonreír.

A veces era inevitable pagar este problema con él y tener discusiones pasionales estúpidas para liberar el dolor.

A finales de Octubre una de las discusiones pasionales se nos fue de la razón. Él recogió todas sus cosas de nuestro nidito de amor dejándolo vacío por completo al igual que mi corazón.

Me sentí furiosa con él y rota de dolor por este motivo.

Al día siguiente, él intentó por todos los medios razonar conmigo y pedirme perdón, yo no cedía ante nada.

Le bloqueé en facebook, en whatsapp, colgaba todas sus llamadas, no quería de ningún modo saber nada de él.

Estuvo día tras día viniendo a casa para ver si yo le abría la puerta y quería hablar con él.

Halloween llegó de nuevo, y yo había quedado con mis amigas para salir y demostrar al mundo entero que estaba bien aunque Andrés no formase parte de mis días.

Esta vez el personaje elegido fue super woman zombie.

Intenté estar bien y no pensar en él mientras estaba en casa con mis amigas y nos estábamos disfrazando. Por dentro le echaba muchísimo de menos y no podía estar sin él aunque me negase a admitirlo.

Llegamos a la discoteca, y al comprar las entradas un chico se cayó al suelo, y su cabeza fue a parar a mi rodilla.

El golpe en seco me hizo por un momento marearme del dolor que llegué a sentir en aquel momento.

Salimos fuera de la discoteca para que me diese el aire, e intenté hacerme la fuerte delante de mis amigas y decir que tampoco me dolía tanto.

Al intentar caminar vi que no podía apoyar la pierna donde había recibido el golpe y nos fuimos todas de excursión al hospital.

En ese momento, antes de que llegase el taxi, empecé a llorar desconsoladamente pidiendo a mis amigas que avisasen a Andrés de lo que me había ocurrido, le necesitaba más que nunca.

Mi amiga Virginia que por suerte es la voz de la conciencia, dijo que no se le avisase en ese instante, que si teníamos que hacerlo, sería mejor al día siguiente.

Nuestra llegada al hospital fue impactante cuando aparecimos allí disfrazadas, por suerte el golpe no fue nada. Tan solo era dolor por el impacto.

Cuando llegamos a casa, mientras todas hablábamos yo escribí a Andrés para contarle lo sucedido.

Al día siguiente nos trajo el desayuno a casa a Virginia y a mi, cuando le vi, sentí que mi corazón se encogía de la emoción.

Ese mismo día, trajo de nuevo todas sus cosas a casa y volvimos a formar nuestro nidito de amor, fuera de las estúpidas discusiones pasionales.

Una semana después, llegó mi 30 cumpleaños. Estaba inmensamente emocionada, me fui de casa a primera hora para ir a la peluquería y sentirme muy bonita.

Había organizado a todos mis amigos para quedar para comer en el bar donde trabaja Andrés.

Cuando llegué a casa al volver de la peluquería, tenía en la cama un ramo con 30 rosas rojas, una carta de amor y un libro para aprender Portugués de regalo. Lloré de emoción al ver la sorpresa que me había preparado.

La celebración de cumpleaños, con mis amigos fue de las mejores que he tenido en mi vida.

Yo creía que estaba todo organizado por mi, pero cuando llegué al bar de Andrés ellos me sorprendieron estando todos disfrazados con tutús y con un kit de complementos para mi.

Al día siguiente tenía una cita especial con mi chicoto, estuve una semana buscando modelito para la ocasión.

Como si fuera nuestra primera cita. Sabía que iba a llevarme a comer a algún sitio, pero no tenía idea de donde iba a ser.

Me llevó a un restaurante en Madrid que es un palacio, no tenía modo de hacer más feliz a su princesa con cada detalle, fue una gran velada romántica para terminar la celebración de mis 30 años.

Con él aprendí que por muchas discusiones pasionales que tuviéramos, el amor era lo más importante entre nosotros.

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

Capítulos anteriores:

1: Siempre nuestros

2: El primer te quiero

3: De su casa a la mía

4: Plan de una noche infinita

5: Detalles sorprendentes

6: Nidito de amor

7: Él sabía conquistarme

8: Vacaciones de amor

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 108 )

  1. ReplyFabi Pavlich
    Menos mal se arreglaron, siempre hay que tomar decisiones importantes con la cabeza fría y se nota que el te ama demasiado por que a pesar de que fue el que se fue, volvió al otro dia y siempre estuvo pendiente y menos mal que no te paso nada en la rodilla, pero que mal que no pudiesen pasar un buen rato wn Halloween y Felicidades por tus 30!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Fabi, si la verdad es que se agradece que pusiera tanto interés.
  2. Replyrebecamlblog
    Que bueno que la discusión tuviese un final feliz y que conversando se hayan limado las asperezas, no todo es color de rosa en las relaciones, que bueno que ambos se comprendan tan bien.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Rebeca, la verdad es que como bien dices no todo siempre es bonito :D
      • Replyrebecamlblog
        Si, bueno es parte de las relaciones de pareja que a veces son como un juego donde nunca se sabe cuando van a cambiar las reglas.
        • ReplyLoca por mi tutú
          Así es Rebeca nunca sabemos a donde nos va a llevar cada situación las discusiones pasionales son así.
  3. ReplyOlga Resi
    Bueno, al final no hay mal que por bien no venga... ese golpe en la rodilla te hizo pensar en lo que necesitabas en ese momento y dejar las tonterias de lado, los orgullos que no llevan a nada más que la infelicidad! y las peleas deben producirse también, son una forma de avanzar en la relación, también es inevitable pagar con las personas próximas nuestros problemas, aunque luego debemos saber disculparnos y arreglarlo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Olga la verdad es que fue un golpe de suerte más bien porque si no llego a tenerlo a saber qué hubiese ocurrido.
  4. ReplyVanesa
    Que bonito.. si hay amor de verdad no es tan difícil dejar pasar este tipo de discusiones, de hecho es algo completamente normal tenerlas sino no seríamos humanos!! Que bien que la historia siga, me tienes intrigadísima. Muaksss
  5. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Si es que no nos podemos dejar llevar por los momentos donde los nervios hacen que se nos vaya la pinza por completo, que luego nos arrepentimos. Lo mejor de todo es que parece que esa gran discusión nunca existió. Menuda celebración de cumpleaños, no paras, Sarita =P Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Paula por tus palabras, la verdad es que él tenía ese Don de saber arreglar siempre cada discusión.
  6. ReplyWalkingtopennylane
    Hola Sara!!! En las relaciónes hay que estar para lo bueno y para lo malo y si hay amor gasta las discusiones sirven para afianzar la relación aún más, como te ha pasado a ti. Por cierto muy logrado el maquillaje de halloween y menuda fiesta de 30 cumpleaños, bss
  7. Replyanaurunaga
    Creo que las discusiones pasionales son comunes y pasan porque nos importa la otra persona y lo que hace nos afecta. Me encanta el final feliz de este relato, sigue asi. Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :D
  8. ReplyKenny
    Que bueno que se arreglaron, lo bueno de las discusiones es que cada uno pone empeño en arreglar las cosas y hasta su toque de romanticismo se da, pero cuando hay amor del bueno todo se arregla.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es cierto, cuando hay amor, todo es posible.
  9. ReplyAli
    Me he quedado impresionada, porque era la primera vez que te leía y ha sido estupendo. Tienes una buena pluma para publicar cuando te lo propongas. B7s Ali - Entrelibrosycoletas
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ali por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
  10. ReplyXiomy Lamadrid
    Me ha encantado tanto este capítulo, es que no se que tienen las peleas, que después todo se ve mejor con la reconciliación; que bueno que el golpe no fue nada grave y valió la pena para que recapacitaras y llamaras a tu chicoto para que así pudiera volver y seguir juntos en el nidito de amor...que vivan las peleas con sus respectivas reconciliaciones!!!....Küsse
    • ReplyLoca por mi tutú
      La verdad es que si, que vivan porque dan mucha emoción cuando todo sale bien.
  11. ReplyPatricia Santamaria Arnaiz
    Nunca es tarde para reencontrarnos con las personas que queremos,para pedir perdón y rectificar...A veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.Muxhas veces cuando nos damos cuenta es demasiado tarde.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Patricia por desgracia en muchas ocasiones es así.
  12. ReplyMaría Creeycrea
    Aissss si es que a veces se cuela el orgullo entre la pareja y telita!! Pero al final lo arreglastéis!! pero ahora estoy con la intriga pq he visto tu post nuevo que pone "adiós andres" o algo así y me voy corriendo a leerlo a ver qué ha pasado!! Un besazo, bonita!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María. Es cierto que el orgullo en muchas ocasiones nos aleja del amor.
  13. ReplyJessy El Blog
    Que bella historia, con un final súper feliz que muchas quisieran tener pero lastimosamente no es así, topaste con suerte, tienes a un chico que realmente te ama, saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Jessy por tus palabras :D
  14. ReplySandra Riverol
    ¡Holaaaa! Que bonita historia, se parece un poco a lo que me sucedió esta mañana así que me dio un vuelco en el corazón cuando creí que no terminaría bien. Yo soy muy blanda la verdad, entonces a cada pelea yo termino dando mi brazo a torcer y el coraje hace que nos "desmoronemos" por así llamarlo. Me hace feliz saber que se amen y estén juntos, el regalo es divino y los detalles son muy importantes en una relación. ¡Cuida esa rodilla! ¡Besos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sandra por tus palabras, la verdad es que a veces se hace complicado.
  15. ReplySoulmate
    que bonita historia! cada frase que pones tienen muchos sentimientos! La historia que explicas acaba con un gran final feliz que dificilmente olvidarás y eso es lo más importante! Genial las celebraciones! :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras.
  16. Replypilarestaryser
    con las fotos reales no se si es una historia real o es una historia inventada, me crea curiosidad.. un beso enorme
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es una historia real Pilar :D
  17. ReplyYaila Lopez
    Que buena historia, a mi tampoco de gusta pelear. Me encanta que termines con un final feliz, Te felicito!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Yaila por tus palabras :D
  18. ReplyKristen
    Es muy bonita la historia me ha encantado y hasta eh llorado, escribes muy bien y me alegro el gran final en el que acabas con Andrés. Enhorabuena escribes muy bien ya tienes una nueva seguidora..
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Kristen por tus palabras.
  19. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Bueno, las discusiones pasionales creo que queramos o no, son un ingrediente más en las relaciones amorosas, el problema es que sean por un motivo "grave" o que no sepamos frenar nuestras palabras o nuestros actos a tiempo, vaya se nos vayan de las manos. No obstante, como soy una de esas personas que cree en el amor ciegamente, todo puede arreglarse si el motivo de la misma no es grave. Además, creo, que nos ayudan a aprender como reaccionar, a controlarnos y a valorar lo que tenemos. Celebro que solucionaseis a tiempo, y que esa distancia no enfriase lo que sentís el uno por el otro. Un besote. Ah! y celebro también que el golpe no fuese nada grave.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carolina por tus palabras, cierto es que cuando hay amor todo es posible de solucionar.
  20. ReplyMar Waves
    Me encanta la forma en la que haz escrito. Tu historia me recuerda a la de una amiga y su novio que ahora vive en Turquia. Ella lo extraña demasiado, y aunque lo tuyo fue que él se fue, veo que la distacia, al igual que para mi amiga, es un problema. Me alegro de que tu y to novio esten de nuevo juntos,es reconfortante saber que el amor verdadero aun existe en la vida real y no solo en los libros. Un abrazo, MAR
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mar por tus palabras. A veces es real sobre todo cuando hay sentimientos reales.
  21. Replyvircore
    yo tengo una norma, siempre siempre irse a la cama con un beso, aunque discutamos, el amor tiene que ganar sino ¿Qué sería de nosotros? la forma de escribirlo y de expresarte llena de sentimientos que se transmiten hace que nos llegue todo aquello que sentías, disfrutad mucho, tanto de las peleas, que son normales como de los momentos de risas que serán muchos más
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me encanta tu norma de vida. :D
  22. Replydivismamemi
    Supongo que la pasión es parte de los ingredientes de una relación pero yo con lo impulsiva que soy en una de estas peleas tan pasionales podría llegar al limite y salir corriendo o dejar la relación, en mi caso me acaban cansando pero me alegro que sea un ingrediente mas y que todo valla viento en popa
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que no siempre son fáciles las relaciones.
  23. ReplyCarmen F Mont
    Que bonito habiendo amor todo se lleva mejor, las discusiones pasionales son muy tiernas cuando se recuerdan como haces en el post a los meses o años, de todas formas los dos sois muy atentos hechos el uno para el otro... 30 rosas!! que muchacho más atento! Un saludo y ojalá todas las discusiones sean así
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carmen por tus palabras.
  24. ReplyLos caprichos de Geral
    Oh que bonita historia...amor verdadero !!! Y la verdad es que a veces en momentos así te das cuento de lo mucho que extrañas esas discusiones pasionales. Que ganas de seguir leyendo tu historia je je . Por cierto muy bonitas fotos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  25. Replyrukiixholic
    Hola guapa! tu entrada parece sacada de una novela romántica, jajaja, muy bello todo, y que bueno que se arreglaran después de todo! :) Me alegro muchísimo!! espero ansiosa la continuación de esta historia.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :)
  26. ReplyMontse Glezz
    Qué preciosa historia, espero con ansias seguir leyendo todo lo que tienes por contarnos, un excelente disfraz de super girl
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Montse por tus palabras.
  27. ReplyMari carmen
    Nos estás enganchando poco a poco con vuestra historia!! Así que sigue así!! Un saludo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mari Carmen por tus palabras.
  28. ReplyPriscil·la Marín
    Me encanta el disfraz de super woman zombie. Tu chico es todo un detallista, el ramo es precioso. Las discusiones pasionales, desde mi punto de vista, es algo que se ha de intentar controlar. Yo soy la primera que se cansa de las discusiones en una relación. ¡Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es no siempre es sencillo si las cosas no van bien, aunque las discusiones pasionales no están nada mal para reconciliarse después.
  29. ReplyEliza Makoto
    vaya halloween que tuviste! jajajaja amo sus disfraces! me alegro que las cosas con Andrés se arreglaran, en ocasiones solo hace falta darnos un respiro y asímilar las cosas, porque podemos decir cosas hirientes y luego nos arrepentimos, no sé porque habrá sido su pelea, pero se ve que Andrés te adora y tu a él. Me suscribo ya porque me encanta leerte!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Eliza por tus palabras. :D
  30. ReplySusie Rodena
    Que bonita historia. Las peleas entre pareja son comunes, pero si hay amor, todo se resuelve. La verdad que la noche de Halloween no pudo ir más fatal. Venir a caer ese chico y darte justo a ti en la rodilla. Tremendo tuvo que ser el golpe cuando tuviste que ir al hospital. No me quiero imaginar el dolor de cabeza que tuvo él por días. Pero, bueno al menos eso sirvió para la reconciliación entre ustedes. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      La verdad es que ahora que lo pienso fue un golpe de suerte Susie.
  31. ReplyArien
    Hola guapa Cuando se siente tanto por la otra persona es lógico pelear con tanta pasión, pero lo bueno es eso, que siempre se quiere arreglar la pelea. Y también es normal pagarlo con él, la confianza nos hace desahogarnos y tener a una persona que nos aguante en esos momentos nos hace mucho bien Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Arien a veces no es fácil y las discusiones pasionales forman parte de nuestra vida.
  32. ReplyAnnaSinMas
    Sabia que esto iba a tener un final feliz Cuando hay amor de por medio,cualquier chorada pasa a ser parte del pasado..siempre lo añoras,lo sientes,lo adoras y el corazon no se tranquiliza hasta que no lo tienes de nuevo en tus brazos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Anna por tus palabras, cuando hay ganas todo es posible.
  33. Replyzoraida.bloguer
    Las discusiones pasionales es lo que tienen, te hacen tomar decisiones que no eres consciente de que las tomas y luego te arrepientes... Siempre hacemos cosas que realmente no deseamos hacer cuando nos enfadamos así de repente como lo de irnos de casa... Me alegro de que todo se arreglase.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Zoraida por tus palabras a veces son así las discusiones pasionales no sabemos por donde podemos salir...
  34. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Lo bonito de las discusiones son las reconciliaciones, jejeje. Yo intento quedarme con lo bueno e intentar pasar de las discusiones por tonterias. Me encanto las flores y el postre!! jejejeje bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :)
  35. Replyblogmadamevc
    Medir siempre si vale la pena tener una discusión fuerte, todos se puede solucionar y mediar. Saludo y bienvenida en mi blog
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, si lo importante es poder solucionarlo.
  36. ReplyAlgo especial
    Cambiaste nombre de tu blog? Antes era algo de sonrisas, lo veo cambiado... Con respecto a tu escrito, lo más bonito es que cada discusión tenga su reconciliación que de ello se aprenda y que, hayas compartido fotillos personales.
    • ReplyLoca por mi tutú
      He camniado el nombre y el dominio, pero el contenido sigue siendo el mismo. Muchas gracias por tus palabras.
  37. ReplyMesteval
    No entiendo lo que son "discusiones pasionales", pero en todo caso, creo que aveces producto de la inmadurez se termina discutiendo con la persona menos indicada y hasta por algo tan simple; a mi no me agradan las discusiones y en mi caso, si yo agarro mis cosas y me voy es porque he decidido no volver más, pero también soy consciente de que hay decisiones equivocadas tomadas cuando uno está con la cabeza caliente. Espero que sigan trabajando en su relación y que las discusiones vayan disminuyendo...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras la verdad es que cuando hay impulsividad por ambas partes las discusiones pasionales son inevitables.
  38. ReplyEstrés Creativo
    Creo que en una relación es normal las discusiones y los berrinches pero si se hacen a menudo puede afectar la relacion a futuro, lo bueno que fue solo una esperemos que el amor perdure y siga la llama del amor encendida y con más fuerza. Saludos. Misión superada!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Lidia por tus palabras, la verdad es que cuando hay amor todo se puede superar.
  39. ReplyThe Weird Style
    ¡Qué susto! Por un momento pensaba que vuestra historia acababa... >< Menos mal que al final no ha sido así. Me ha hecho gracia (no te ofendas) lo del golpe que te dio el chico al caer, más que nada por lo absurdo de la situación, ¿verdad? jaja. Gracias por seguir compartiendo esta historia con nosotras. ^^ ¡Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      En mi caso fue un golpe de suerte jejeje aunque bastante doloroso, muchas gracias por tus palabras.
  40. ReplyCami a l'estel
    Menos mal que pudisteis hacer las paces y que volvisteis a vivir juntos en vuestro nidito de amor. Ay a veces como duelen las discusiones en pareja, pero lo importante es saber que el amor que sentís está por encima de las peleas y de los malentendidos y que todo se puede arreglar con paciencia y amor. A seguir disfrutando de este amor tan bonito
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras la verdad es que cuando hay sentimientos todo es posible.
  41. ReplyBárbara González
    Wow tu historia me ha marcado mucho porque esta situación, bueno la forma de discusión y demás me recordó a la última discusión que tuve con mi pareja y la verdad es que al principio te entrego un dolor fatal, pero al igual que tú se arreglo de la mejor manera y que viva el amor!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Qué viva Bárbara es precioso cuando se siente. Me alegro que tú también lo hayas conseguido arreglar.
  42. ReplyRosa
    Qué bonita historia, siempre habrá tiras y aflojas pero si hay amor siempre florece. Espero que sigan bien, un saludo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Rosa por tus palabras. :)
  43. ReplyLas pruebas de Laura
    Jo que bonito, al principio pensaba que era u a historia de un libro, pero esto es más bonito. Muchas veces no nos damos cuenta de lo q tenemos y hay veces q x orgullo lo perdemos o si hay suerte y hay un Andrés por ahí que realmente nos valora e insiste tenemos la gran suerte de que no nos deja escapar. No lo dejes escapar, se ve que es una persona que te valora y cuida y eso es lo más bonito que puede haber.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es una historia real como la vida misma Laura me gusta que te haya gustado.
  44. ReplyEvelyn
    Que bonito que se areglaron las cosas , las discuciones son el refuerzo para fortalecer una relacion , poniendo los dos de su parte el amor siempre triunfa.bella pareja es primera ves que veo tu blog y me encanto.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
  45. ReplyDietogades.
    Yo soy de las que pienso que toda pareja debe de discutir y enfadarse es ahí donde se demuestran las parejas verdaderas. Las parejas que nunca discuten me parece extraño puesto que siempre cada uno tenemos una opinión diferente y la convivencia no siempre es color de rosa.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Como bien dices no siempre es de color de rosa aunque nos encantaría que así fuese.
  46. ReplyMashaB
    LInda historia, por un momento llegue a pensar que te había lastimado seriamente, pero bueno sirvió para que ambos se dieran una nueva oportunidad, por ese gran amor que se tienen
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras siempre es un placer tenerte aquí.
  47. ReplyMiriam Just For Real Girls
    Pero que historia de amor tan bonita, todas las parejas pasan por este tipo de discusiones y, cuando hay amor, todo se resuelve! Besos desde JustForRealGirls
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Miriam por tus palabras.
  48. ReplyMel
    ¡Hola, guapa! Me alegro que al final la discusión tuviera un final feliz. ¡Me habías pegado un susto de muerte! Está claro que en las situaciones complicadas es cuando nos damos cuenta cuánto necesitamos a una persona. Genial que Andrés estuviera ahí para ti cuando te hiciste daño en la rodilla. :) ¡Espero que sigas teniendo la misma cara de felicidad que en la foto con él! Un besito, mi vida. :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mel por tus palabras. :D
  49. ReplyMaría Sánchez Fabián
    ¡Hola! Me gustan mucho tus relatos! Me alegro que al final todo saliera bien, porque al final siempre gana el amor! Todas las parejas pasamos por malos momentos y por discusiones, pero si hay amor verdadero todo se puede solucionar.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es María cuando existe amor por ambas partes todo tiene solución.
  50. ReplySibaritismos de Inma
    como siempre precioso, el amor es el arma mas fuerte y mueve lo imposible, es precioso este post, me ha encantado. adelante
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Inma por tus palabras :)
  51. ReplyCarmen Bello
    Que seria de una relación sin discusiones y sin las reconciliaciones, q son la mejor parte
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Carmen las relaciones son así :D
  52. Replyisabel
    Hola. Lo importante es el amor entre los dos. Ya se puede discutir mil veces que siempre se arregla. Me gustó esta parte de la historia. Me gusta el personaje super Woman zombies. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es muy importante Isabel y fundamental.
  53. Replyfillippoygamboa
    Hola guapa! Me encanta tu forma de escribir, me lleva a compartir esos momentos contigo. Qué triste que las cosas no funcionen al final, aunque debo decir que tuvo lindos detalles contigo. Me encanta tu disfraz, está sencillamnete espectacular! Muy creativa!! Un abrazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :)

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: