the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

1.423

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Jodida humanidad que va de mal en peor, personas malcriadas que necesitan tenerlo todo bajo control.

Hace mucho tiempo un sabio que siempre llevaré en mi corazón me dijo; Nadie es más que nadie y menos tampoco.

Aprendí que yo no era menos que nadie. Aprendí que todo el mundo tiene inseguridades, incluso aquellas personas a las que idolatraba también. Y si esas personas tenían inseguridades con la perfección que bajo mi punto de vista desprendían… Todo el mundo puede tenerlas. De ese modo me acepté tal y como soy y jamás volví a dudar de mis capacidades.

Lo importante es convivir con ellas, aceptarlas y no dejar que te cohíban en tu día a día. Todo el mundo absolutamente todo, tiene debilidades y asumirlo te llevará a una fortaleza que no has experimentado jamás.

Ahora bien, después están las personas que consideran que son más que nadie. O tienen derechos por encima de las personas. Porque sí, por el simple hecho de haber nacido. Están en este mundo para no aportar nada positivo, sino todo lo contrario.

Esas personas que piensan que pueden ir destruyendo todo lo que encuentran a su paso, si no actúas como a ellos le gustaría. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Las personas, que consideran que si pueden hacer tal cosa, pero el otro no tiene derecho y además se lo recriminan y te intentan hacer sentir culpable. Lo único que demuestran y reflejan es su inseguridad de un mal modo. Porque no sé porqué razón divina, la inseguridad les hace ser egoístas, manipuladoras y siempre van de victima cuando son su propio verdugo.

Critican aquello que desean y no obtienen. La envidia es el peor de los verdugos pero eso se lo enseñará la vida no yo.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces …

Ese tipo de personajes consideran que nunca cometen errores. Que nunca tienen que pedir perdón y que no se les puede recriminar absolutamente nada. Solo ellos bajo su criterio de vida, tienen dicho poder.

¿Pero qué se han pensado qué son? Deberían actuar con más sinceridad y después exigir lo que dan.

Jamás exijas aquello que tú no ofreces. Sé un poquito más humilde en esta vida, porque todos vamos acabar en el mismo lugar. Unos hechos cenizas y otros comidos por asquerosos gusanos, pero todos acabaremos siendo polvo.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Quieren tener el mundo bajo sus pies, pero eso no es un regalo en la vida. Eso hay que ganárselo día a día. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

No son nada envidiables cuando alardean de sus éxitos, menos aun cuando alguien está hundido y lo que menos necesita escuchar son las mentiras que ni ellos mismos se creen. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Una ración de humildad y empatía les daría cada día para desayunar…

Una ración de sinceridad que falta les hace y quizá por respeto no se la dan. Cosa de la cual carecen por completo tanto que presumen de todo aquello que tienen para alardear. Creen que causan admiración y de ese modo completar su vacío existencial y el efecto es totalmente el contrario.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, empezando por la educación y el respeto hacia otro ser humano.

Esas personas que se aprovechan de lo que otros le cuentan, para usarlo en su contra cuando se cabrean.

¿Se creerán especiales por ello? Para mi no lo serán jamás.

Siempre los demás serán malos cuando estas personas abren su boca y lo peor de todo es que se lo llegan a creer y se convencen de ello.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

No voy a darles valores de vida que ya deberían haber aprendido a cierta edad, pero si que logro entender su frustración contra el mundo, eso es debido al egoísmo, falta de empatía, poco respeto y sobre todo creer que tienen derecho a todo cuando no ofrecen lo que exigen. Lo siento pero así les va a ir fatal.

No soy perfecta ni pretendo serlo, y aunque no sea más que nadie, si que tengo valores que a estas personas (Por llamarles de algún modo) Les faltan. No me es necesario presumir de ello, porque muchas veces cometo errores y además no dejaré de cometerlos.

Por supuesto no será la primera ni la última vez que alguien egoísta, controlador y manipulador se cruce en mi camino, porque no voy con pies de plomo, considero que las personas son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Y al igual que he conocido personas que desearía no haber conocido, también he aprendido de ellas. Y por suerte he conocido en mi vida muchas más personas que merecen la alegría, que las que merecen la pena.

No todo el mundo actúa con bondad, es cierto, no todo el mundo va de frente, las personas suelen mentir para victimizar.

Personas que no son capaces de estar solas, porque no se aguantan así mismas y necesitan siempre alguien al lado para absorber su energía, pagar su frustración interna y carencias propias afectivas.

Me cuesta ver la maldad en las personas, pero una vez la veo no hay vuelta atrás. No quiero que esa maldad forme parte de mi vida, no quiero estar sometida a personas egoístas y aunque me haya costado verlo y escapar, a día de hoy me siento libre.

La libertad de tener la conciencia muy tranquila, la libertad de saber que todo lo que hice fue de corazón haya sido o no correspondido, porque me sale ser así, porque es parte de mi y no pienso cambiar para agradar.  Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Son muchas las personas que me valoran por ello, empezando por mi misma.

Todo aquello que no aporta que aparte. Mi vida es mucho mejor sin el egoísmo. Me encantaría decir que siento pena por ello, pero no es así lo único que siento es felicidad.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

¿Creerán realmente que son felices? Intentan aparentarlo pero lo único que reflejan es su infelicidad ante la vida por como actúan con los demás. Eso, lo único que me produce es lástima en verdad.

No es sencillo escapar de este tipo de personas, y sobre todo ver la verdad cuando te intentan manipular a su antojo y hacerte sentir culpable de sus valores nada ciertos sobre la vida. Porque jamás aplican lo que predican.

Es complicado ver su maldad interna, a veces lleva muchos años salir de algo así, pero una vez que te liberas de esas fieras, lo único que puedes sentir es tranquilidad.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces, somos carne con hueso ni más ni menos que eso.

-Sara J Pajares-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 92 )

  1. ReplyMoniaMagdalena
    dogbert : Somos lo mas guai del mundo mundial. pero a pesar de todo, no somos respetados y comprendidos por los de la Democracia orgánica del gran poder real, corrupto, del dinero multimillonario en euros, no cotizado, no controlado por Hacienda y situado en paraisos fiscales. Y todos ellos alardean de españolismo y catalanismo, pero sin cotizar al Estado. Como hacemos los que no alardeamos de nada pero si cotizamos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado el post.
  2. Replyresiscrap
    Hola guapa, es verdad que la envidia es el peor de los pecados y de los verdugos! pero como comentas, luego la vida acaba poniendo a la gente en su lugar o eso me gusta creer, lo suyo es huir de gente asi, quizá al inicio cuesten de ver pero al final todo el mundo se acaba mostrando como es!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Totalmente de acuerdo con tus palabras Resi, el tiempo pone todo en su lugar.
    • ReplyCami a l'Estel
      Estoy totalmente de acuerdo en que nadi es superior ni inferior a otra persona. Todps somos seres humanos con nuestras inseguridades y nuestros miedos, con nuestros defectos y virtudes. En definitiva seres humanos con lo bueno y lo malo. Aunque hay personas egoistas que a mi personalmente noe gustan en absoluto.
      • ReplyLoca por mi tutú
        Así es Cami, muchas personas no son capaces de mirar más allá de su propio ombligo.
  3. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Cada persona es un mundo, un mundo lleno de defectos, y esos mismos son los que nos hacen únicos. Pero existe la creencia, por no llamarle mito, de las personas perfectas, bueno que se creen perfectas. Que viven vidas perfectas. Tienen trabajos perfectos. Familias, amigos e hijos, todo perfecto, y que por esa perfección que creen tener creen que tienen el don de criticar porque sí, que están por encima del bien y del mal. Siendo ellos las personas más vacías del mundo.. O esa es mi percepción, que quizás me equivoque. Me han educado con la premisa que nadie es más que nadie, y que no me es necesaria las alabanzas de los demás para celebrar mis logros, como tampoco la compasión de los demás para superar mis penas. Obvio que a todos nos gusta que nos presten atención, pero querer llamarla presumiendo de cosas banales... No creo que les llene. Lo importante es tener los pies en el suelo, y vivir ¡leñe! Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me encanta leerte Carolina y los valores que aplicas en tus palabras porque tenemos un pensamiento similar. Muchas gracias por estar aquí.
  4. ReplySandra Inoue
    Totalmente de acuerdo, la verdad después de años de conocer a otras personas e incluso ver mi crecimiento como persona podemos notar que cuando una persona carece de algo es lo que más se forza a presumir o aparentar, tratar de llenar ese vacío y la verdad se ve muy forzado, con los años si la persona madura pasa, :/ al menos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Sandra, la humildad no debería pasar de moda.
  5. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Es la verdad, cuando miras las redes sociales y ves esa imagen tan perfecta, sospecha, porque algo turbio hay detrás. Todos tenemos momentos buenos y malos. No somos perfectos, metemos la pata pero lo importante es darse cuenta y aprender, no vender una imagen irreal, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Paula, lo importante es saber que no somos más que nadie y nunca jamás menos.
  6. Replylala tur
    Buff hoy me ha pasado algo en el trabajo que tus palabras me vienen como anillo al dedo. Cuando se creen por encima de ti y te intentan ridiculizar o hacer sentir mal. Personas que sienten que no equivocan y que debes agradecer casi hasta que te hagan la vida imposible... en fin, tampoco creo que sean personas felices. Intentar que nada te afecte y como tu dices, tener muy claro que son más que tu. Gracias por tu post guapa!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado.
      • Replystefy SP
        Hola guapa que bello post nos traes hoy y que verdad ahí en el muchas veces la inseguridad de las personas las lleva a demostrarlo con su forma de ser y actuar como tu dices muchas veces los que mas hablan y presumen es porque necesitan sentir que en realidad tiene eso aunque no sea así un abrazo
        • ReplyLoca por mi tutú
          Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
  7. ReplyArien Ruiz
    Hola guapa Cuanta razón tienes con este post! La verdad es que tus palabras siempre son acertadas, se nota que escribes desde el corazón y con la experiencia Si, hay mucha gente que habla mucho y es para mal, que hablan y parecen que el resto no valga nada, y yo tampoco quiero a ese tipo de gente tóxica en mi vida Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
      • ReplyMaría Loreto Navarro
        Una gran exposición de tus pensamientos. Es tan difícil encontrar almas blancas en este mundo qa que cuando das con una, hay que atesorarla para,siempre. Nadie es mejor que n nadie y menos tampoco, una gran frase qa que deberíamos grabar a fuego en el alma.
        • ReplyLoca por mi tutú
          Muchas gracias por tus palabras María Loreto me alegra que te haya gustado. :)
  8. ReplySarah Myers
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho y es una realidad que, por desgracia, nos rodea y que parece aumentar pero hay que tener en mente esas palabras sabias que tu misma nos has compartido. Nadie es más que nadie y menos tampoco :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sarah por tus palabras me alegro que te haya gustado.
  9. ReplyMariló MBV
    Me ha encantado el post. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, tal cuál. Llega un punto en la vida de cada uno, que te planteas si te merece la pena darle importancia a este tipo de personas, y la respuesta ya la sabes: NO. Yo las englobo dentro de la etiqueta "personas tóxicas" y las aparto de mi vida lo más rápido posible, porque tarde o temprano, te salpican por algún sitio. Prefiero rodearme de gente con buen rollo, positiva, generosa, que piensa en los demás, que vive y deja vivir...., esa es la gente que me gusta y así soy yo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es lo mejor que puedes hacer por ti misma Mariló, rodearte de gente que te aporte buenos momentos.
  10. ReplyLaura Santiago Sánchez
    Hola, Sara Totalmente de acuerdo con tu texto, envidiar no es nada sano, tampoco sufrir las envidias y jactarse de ello. Creo que todos, me pongo la primera, deberíamos ir con más honestidad y como decirlo, menos carga a la hora de relacionarnos con los demás si fuéramos más claros todo sería mejor. Por eso tu texto me anima, ver que hay personas que piensan como tú hacen ver que no todo el mundo va con esa carga. Un saludo!! ^,^!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Laura, me alegra que te haya gustado.
  11. Replysandra moreno cumbraos
    Estoy totalmente de acuerdo con tu post, vivimos con muchas envidias y a la gente le encanta alardear de lo que tienen y cuando tienen problemas son los primeros que quieren que la gente les trate bien, debemos usar mas la inteligencia emocional para tener una vida feliz y alegrarnos del bien de los demás. Un abrazo!"
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Sandra deberíamos tener algo más de humildad.
  12. ReplyOlga
    Mientras iba leyendo la entrada me iba acordando de una persona, no hace mucho que tengo que interactuar con ella pero es mi compañera de trabajo y me quedan muchos años para aguantarla, asi que va a ser cuestion de paciecia, pero es muy molesto cuando las personas se creen mas que nadie, y es horrible tener que convivir con ellas a la fuerza como en mi caso! besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Mucho ánimo Olga para esa convivencia que no tiene que ser nada fácil.
  13. ReplyRedes Galicia
    Hola! No existe la perfección aunque hay demasiado postureo /barato/ ... Me encanta esta parte Todo aquello que no aporta que aparte. Mi vida es mucho mejor sin el egoísmo. Me encantaría decir que siento pena por ello, pero no es así lo único que siento es felicidad. Totalmente de acuerdo con ello me lo tatúo :-) Gracias Un saludo :-)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
  14. ReplyKaren
    Todos tenemos algo que ocultar debajo de nuestra sombra y hay personas que lo ocultan presumiendo lo que no tienen o lo que simplemente no pueden generar de su personalidad. Es importante que sepamos canalizar en positivo de lo que carezcamos porque no estaremos muy próximas a que nos pase lo que detalla en este post. Hay que sacar positivismo de lo que no tenemos innato.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
  15. ReplyMaria ML
    Hola! hay mucha gente así: envidiosa, pagada de si misma, que no aporta nada y solo resta. Por desgracia estamos rodeados pero también está en nosotros ignorarlos en la medida de los posible y hacerles el caso justo y necesario, si procede. Esta clase de gente nos presenta un reto para ser mejores nosotros mismos y no dejarnos influenciar por gente que es tóxica, aunque resulte dificil. Besos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hola María la verdad es que hay mucha gente así y en algún momento de nuestras vidas, todos somos un poco egoístas en verdad.
  16. ReplyXiomy Lamadrid
    Hola Guapa!! Yo te puedo decir que lastimosamente tengo alguien cercano (casi de la familia) que es tal cuál como lo has descrito en tu post, y es horrible tener que tratar, convivir, coincidir con ella, y lo peor no puedo quitarla porque como es casi familia, creo que estará cerca siempre. Yo también tengo lástima por esa clase de personas, aunque presuman, griten, menosprecien hagan cualquier cosa, nunca me van a quitar de la mente el concepto que tengo de ellos, menos mal que he aprendido también a valorarme y a valorar a los demás, para no dejarme manipular por alguien así... Besitos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es lo mejor que puedes hacer, no dejarte manipular por alguien así. Existen esas personas por desgracia pero hay que aprender a convivir con ellas.
  17. ReplyMónica B.
    Es muy triste pero cierto, por la vida nos vamos encontrando gente fea y mala, q no saben q con sus actos, dañan corazones, dañan sentimientos, destruyen vidas. Lastimosamente no son fáciles de detectar y hasta q no estamos bien hundidos no logramos darnos cuenta de q clase de personas son. Por eso yo prefiero ahora q a la primera tristemente alejarlos lo mas posible, ya no dar oportunidades, ya no seguir en un circulo vicioso.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Mónica, por desgracia hay mucha gente así y lo mejor que podemos hacer es intentar que en la medida de lo posible no nos afecte.
  18. Replymeygon19
    ¡Hola! Un post que de verdad me ha encantado, lastimosamente en el diario vivir nos encontramos personas que creen que ellas son perfectas y el resto no lo es, haciendo sentir mal, pero en ocasiones se descubre que lo hacen por envidia, es triste porque deberíamos estar bien con nosotros mismos, sin meternos en la vida de nadie, ni envidiar a nadie. Otra cosa que es triste es cuando personase que uno considera amigos te tienen envidia y desean verte mal. Excelente post . Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
  19. ReplyLorena Molina
    Hola guapa. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas, es verdad eso de que nadie es más que nadie ni tampoco menos. Veo también a personas que van por el mundo creyéndose dioses en La Tierra y otras que presumen constantemente de su vida de lujo en redes sociales y no se paran a pensar en que ser ostentosx puede hacer sentir mal a mucha gente porque el planeta no está equilibrado socialmente. Ser humilde aunque tengas millones de euros en el banco es un rasgo que valoro muchísimo y además es cierto que muchas veces quieren aparentar que llevan una vida perfecta cuando interiormente están vacíos. En realidad es muy triste. Gracias por compartir esta reflexión. Me ha encantado. Un besote
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias a ti Lorena por estar aquí y leerla, me alegra que te haya gustado.
  20. Replyrebecamlblog
    Me he topado muchas veces con personas así, lo que hago es alejarme, no soporto a aquellos que le exijen a los demás lo que ellos no son capaces de dar, es como si solo ellos importarán y los demás están para servirlos o darles el gusto siempre, y es verdad que luego se hacen las víctimas, lo mejor es poner distancia porque resultan demasiado tóxicas.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que no es fácil tratar con personas así.
  21. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Estoy totalmente de acuerdo con la frase: Dime de qué presumes y te diré de qué careces, pues como bien dices, hay mucha gente falsa que intenta parecer lo que no son para hacer daño o para intentar sentirse mejor consigo mismo, así que es mejor pasar de esas personas y sentirse bien una consigo misma. bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, no podemos cambiar a las personas pero si nuestro modo de afrontar como nos afecta.
  22. ReplyARGrimán
    Un post muy reflexivo y que te deja mucho que pensar... estoy de acuerdo con todo, desde el titulo en adelante, porque es realmente así, el presumir de algo es solo reflejo de la carencia que tienes y lamentablemente muchas personas tardan mucho en darse cuenta o quizas nunca lo hacen, de cuales son sus verdaderas carencias y lo que les impide crecer como personas integra.He disfrutado muco de tu post. Gracias por compartirlo =)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
  23. ReplyLaura Santiago Sánchez
    Hola Bien es cierto que en muchas ocasiones se cometen estos errores. Sin embargo, creo que otras veces las persona inseguras, por no querer como esos que presumen, se menosprecian a riesgo de que le recriminen esta frase. Es complejo, somos personas, cada uno pensamos y sentimos de una manera, ni la prepotencia, ni la humildad excesiva que casi se convierte en falsa. Un texto muy reflexivo. Un saludo!! ^,^!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Todo se debe a la inseguridad Laura totalmente de acuerdo con tus palabras. Muchas gracias
  24. ReplySEGUIMOS
    Que bonito es siempre leerte. Es verdad que las personas no somos más ni menos, somos seres individuales llenos de virtudes para dar y ofrecer a los demás. Pero es cierto que hay personas que para nada tiene que ver con nuestra forma de ver el mundo y es mejor tenerlas lejos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchísimas gracias por estar aquí para mi también es un placer leerte siempre. :)
      • ReplySEGUIMOS
        ❤❤❤❤
        • ReplyLoca por mi tutú
          :)
          • SEGUIMOS
          • Loca por mi tutú
            Gracias preciosa por estar siempre por aquí!
  25. Replyviajarengancha
    Hola, Un placer leer tus reflexiones porque, al fin y al cabo, es el pan nuestro de cada día. En nuestro entorno, ya sea laboral, familiar o personal nos encontramos con este tipo de personas de las que, sinceramente, yo intento huir. No sé por qué, pero no me transmiten confianza.
    • ReplyLoca por mi tutú
      En cierto modo son personas incompletas y todo se debe a la inseguridad. :)
  26. ReplyAmaracucha
    Hola Estoy Totalmente de acuerdo con tu post, nadie es mas ni menos que otros
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado. :)
  27. Replyyonosoymillenium
    hola guapa, es un post muy bueno, me ha gustado mucho, y la frase Nadie es más que nadie y menos tampoco, es algo que uso mucho porque hay que ser humilde y no creerse mas que nadie nunca, aunque se tuviera mas, tampoco es motivo. Algo que hoy en día pasa mucho
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado. :)
  28. Replychamaidafajardo
    Hola hermosa cuanta razón llevas en el post. Cada persona es única y genuina es lo que nos hace especiales con nuestros defectos y virtudes. Sin duda la envidia es mala compañera y por desgracia abunda demasiado. Muchas gracias por compartir. Bs
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras me alegra mucho que te haya gustado. :)
  29. Replythenailtrip
    ¡¡Holii!! Ya sé que todo el mundo te lo habrá dicho, pero es que... ¡¡Me ha encantado tu post!! Yo pienso ugual que tú, y de hecho, conozco a gente que hace exactamente lo que dices, presumiendo con sus aires de caviar, y luego no llega ni a boquerón. O sea, me ha encantado. Mi más sincera enhorabuena por este post. ¡¡Nos vemos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchísimas gracias por tus palabras me alegra que te haya gustado. :) Me ha encantado la metáfora que has hecho.
  30. ReplyVirginia
    Hola. La verdad que gente "toxica", todos tenemos cerca algún conocido/a, que intentan manipular con su victimismo, pisando al otro para hacerse valer, tapando sus defectos y exagerando los de los demás. Cada uno de nosotros es único con todos sus defectos y virtudes, reconocerlos y admitirlos nos dara una visión extra en nuestras relaciones con nosotros mismos y por lo tanto con los demás. Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Totalmente de acuerdo con tus palabras Virgina al final todo se debe a la inseguridad para tener ese tipo de actuación.
  31. ReplyEl Universo de Ana María
    Hola! Un post interesante lleno de frases que siempre tengo muy presentes como la siguiente Nadie es más que nadie y menos tampoco. Cada persona es como es y punto. Un Saludo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Ana María me alegro que te haya gustado. :)
  32. Replydesireepaper
    Hola guapa, tienes mucha razón en todo lo que dices, estoy totalmente de acuerdo en todo. La realidad es que nadie es bueno al 100% ni malo al 100%, todos tenemos situaciones en las que nos portamos bien y otras en las que nos portamos mal. Realmente muchas veces el bien para unos genera el mal para otros, así que realmente, es difícil actuar de forma sincera y honesta y ser del todo buena persona y agradable.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Deberíamos intentar actuar sin hacer daño a nadie Desirée o al menos hacer el bien al prójimo en la medida que podamos.
  33. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Hola wapa! Siempre he oído la bichosa frasesita que comentas y la verdad es que hay gente muy mala, con muy malas ideas y muy envidiosa, así que me voy a quedar con tu última frase: Dime de qué presumes y te diré de qué careces, somos carne con hueso ni más ni menos que eso. ¡¡¡Es totalmente cierta!!! Bsssss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado.
  34. Replydivina
    Hola guapisimaaa este post me ha tocado hondo, estoy en medio de un proceso en el que me estoy dejando la salud y media vida, y del que casi ya he salido, pero lleno de envidias y muchos rencores, cuanta razón la gente es... tanto presumir no puede ser bueno, estoy contigo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Divina seguro que pronto sales de esa situación y consigues que no te perjudique. :)
  35. ReplyMariló MBV
    Soy de la opinión de que cada persona somos de un padre y de una madre, como se suele decir, y que no tenemos nada que ver entre unos y otros. Cada día me doy más cuenta de que cada cuál va a su aire sin importarle el de al lado y de que son muy pocas las personas buenas con sentimientos reales. Y visto lo visto, yo tengo mi propia filosofía de vida y con ello procuro que las decisiones, comentarios, gestos....de la gente, no me afecten, y es que creo que hay que vivir y dejar vivir. Buen post, me ha gustado leerte.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que todo se debe a la inseguridad del alma.
  36. ReplyLas pruebas de Laura
    Hola!! Pues mira a mi este tipo de personas me dan pena, son los que tienen mucho que callar y no dejan títere con cabeza. Yo cada vez paso más de la gente y más en el tema de la maternidad es donde más lo veo. Y ya te digo que como bien dices se lo llegan a creer y convencer de ello. Y no son felices porque se crean una realidad que no lo es, mienten y se lo creen y te cargan a ti sin quererlo. Yo también pienso que suele costar salir de ellos pero alfinal te quitas un peso de encima. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, no es fácil huir de esta clase de personas, pero cuando lo haces solo puedes sentir calma y bienestar.
  37. ReplySoulmate
    Por Dios !!! pero que bonita esta reflexión que nos dejas y es que en cada uno de tus post nos hacen ser mñas conscientes y es verdad que en esta ocasión un ha de aber quien es sin presumir y sintiéndose segura. Nos gusradmos este post para cuando estemos tristes o algo y sacarnos una sonrisa reflexionando!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra que os haya gustado :)
  38. ReplyLuzmaria Alam
    Muy buen post, lleno de muchas verdades y con corazón. Yo acepto que cuando era mas joven me costaba pedir disculpas en cosas pequeñas, digamos cuando me sentía mal si las pedía pero eso lo fui cambiando, comencé a tener mas empatía, así como dices que uno debe pedir lo mismo que ofrecemos porque si no es así es mentira, no podemos quejarnos. Yo detesto esa gente tan orgullosa que nunca tiene remordimiento y nada de humildad, siempre quieren estar encima de los demás, pero sabes se debe a la falta de amor propio, baja autoestima, asaber que les hicieron de chiquitos saludos!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Luzmaría todo ese comportamiento se debe a la inseguridad y las carencia que uno mismo refleja en los demás. Muchas gracias por tus palabras. :)
  39. ReplyTuky
    Esa frase y la de “eres tan pobre que lo único que tienes es dinero”, son de mis favoritas. Viviendo en una sociedad capitalista, nos encontramos con este tipo de personas que creen que por tener más, son mejores que tú, o necesitan rodearse con personas materialistas para dignificarse. Pero para mí son personas carentes de valores y personalidad.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Todo se debe a la inseguridad Tuky, ni más ni menos que eso. Al final las personas que no tratan con respeto al resto tienen algún tipo de carencia, algo dentro de ellos no anda bien.
  40. ReplyMonica chic
    Me encanta el post , creo que la humildad es una de las cosas que más deberemos valorar, cierto que la gente que más presume es la que más carece, y que la maldad está a la vuelta de la esquina también pero aprender a sobrellevarte el día a a día con humildad y sencillez es mi Lema
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Mónica me alegro de que te haya gustado.
  41. ReplyAlgo especial
    Así es la gente tal y como dices en tu escrito. No hay que presumir tanto y ser un poco más humilde que falta hace en esta sociedad. Al final quien se cree mejor que otro, acaba siendo una persona tóxica y es mejor tenerla cuanto más lejos mejor.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, nadie es más que nadie y al revés tampoco. Gracias por tus palabras.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: