the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Detalles sorprendentes

Detalles sorprendentes

41

Los detalles sorprendentes, llenaban nuestros días y nuestra vida de amor.

Siempre los momentos más bonitos que he vivido en mi vida, serán a su lado. Querré volver a revivirlos una y otra vez si es necesario.

Llegó el nuevo año, y cada día me sentía más enamorada y correspondida por Andrés, era una sensación increíble cada día a su lado, era una nueva aventura por descubrir.

No podíamos pasar ni un día separados, nos veíamos cada tarde en su descanso y dormíamos juntos en casa del uno o del otro, noche si y noche también.

Antes de conocer a Andrés mi día a día era muy rutinario y entre semana nunca hacia planes porque me gustaba estar con mis cosas y disfrutar de mi soledad al salir del trabajo.

Él cambió algo en mi vida, me cambió a mi por completo, me generó una ilusión y unas ganas increíbles de pasar cada segundo de mi existencia con él.

Llegó la noche de reyes y con ella de nuevo los detalles y sorpresas por parte de ambos.

Él me regaló una pulsera preciosa con brillos y un boli con piedrecitas para mi nuevo trabajo.

Yo le hice una caja de supervivencia en mi casa, para que se pudiera sentir también en su hogar, en ella metí sus galletas favoritas de desayuno, una botella de Whisky para sus copas nocturnas, ropa interior, y un chandal que era el regalo principal ya que sin querer yo rompí uno suyo.

Siempre mis días y mi vida tendrán algo de él.

Un domingo de celebración me llevó al teatro, cada momento que vivía con él me parecía único e inmejorable.

En el  tercer mesimesario en Enero le hice uno de esos detalles sorprendentes un tanto picaron.

Le dejé notitas por todo el piso con instrucciones, mientras yo me hacía la dormida y cantaba canciones en mi cabeza para entretenerme y no reírme.

En una de las notas le dije que se tomase una copa tranquilamente. Le dejé una nota en la botella de Whisky y otra en la de coca cola.

Le dije que no me despertase bajo ninguna circunstancia hasta que las instrucciones lo indicasen.

Después de tomar la copa tenía que buscar algo en mi bolso, que era un lubricante de fresas con nata.

Fue a ¨despertarme¨ y yo solo llevaba puesto unas braguitas de caramelos, ya que le encantan las chucherías.

Después le llevé al salón y le dije que se sentase en una silla, le esposé con unas esposas de juguete que rompió de los nervios al vendarle los ojos, y le hice cosquillas con una pluma.

Podéis imaginar lo que vino después…

Pocos días después de Febrero su hermano dejó el piso donde ambos vivían y él se planteó buscar otro piso no sin antes proponerme la idea de vivir juntos.

Me quedé bastante paralizada cuando me lo dijo, pero la verdad es que no sentí miedo. Lo único que iba a cambiar es que tendríamos todo en una casa en lugar de tener dos. El tiempo que íbamos a pasar juntos iba a ser el mismo.

Estaba muy ilusionada de dar otro paso más en nuestra relación, con él no tenía miedo a nada.

Puede que todo fuese demasiado rápido pero ambos lo sentimos así y no pudimos controlarlo.

Rápido llamé a todo mi clan de amigas para contarles lo feliz que me sentía con la noticia. Incluida mi amiga Virginia que me dijo; Ya te dije que buscases un piso para los dos con el ritmo que llevaba la relación.

Me sentía la persona más querida y amada del mundo, siempre me sentía protegida en sus brazos.

Nunca en mi vida me había sentido tan sumamente enamorada.

Muchas veces iba a sorprenderle a su trabajo. Él me ponía esa sonrisa irresistible que tanto me enamora cuando me veía llegar.

Vino San Valentín, nunca había celebrado esta fecha como algo especial, pero este año era diferente a todos los demás, estaba enamorada como si nunca antes hubiese llegado a amar.

No podían faltar los detalles sorprendentes.

Preparé un desayuno para ese día tan especial, con una tarta artesanal que preparé por la tarde con mis amigas en casa mientras él trabajaba, compré vasos y guirnaldas y todo lo que vi que llevaba corazones para la decoración.

Como regalo, le compré una cartera porque la suya estaba un poco rota. La metí en una caja y dentro de la caja le puse que mirase la tapa en una nota. Le pregunté que si quería ser mi novio.

Por supuesto me dijo que si, que quería todo conmigo que yo era su mujer y él el hombre de mis días y de mi vida.

Él me regaló unos pendientes preciosos que brillaban casi aun más que mi sonrisa y mi mirada al estar a su lado.

Todo nuestro alrededor suspiraba con nuestro amor tan intenso y pasional.

Siempre el mejor regalo y uno de esos detalles sorprendentes más valioso será pasar tiempo a su lado y verle llegar.

Continuara…

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

Capítulos anteriores:

1: Siempre nuestros

2: El primer te quiero

3: De su casa a la mía

4: Plan de una noche infinita

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 132 )

  1. ReplyBella y con estilo
    Hola! Se os ve muy enamorados .Me gusta el desayuno que has preparado Bss
  2. Replysibaritismosdeinma
    que bonitos son estos post y tan romanticos, me encanta el desayuno y me gustaria ver la preciosa pulsera con brillos que te regaló. besos
  3. ReplyMel
    ¡Aish, qué romántico! De verdad, siempre me sacas mil suspiros cuando te leo. ¡Qué razón tenía tu amiga Virginia! Me alegra muchísimo que tú y Andrés seáis tan felices, de verdad. ¡Me encantan tus relatos, siempre quiero leer más!
  4. Replyrebecamlblog
    Que bonito, a mi me gustan también ese tipo de detalles, creo que toda relación debe poner especial importancia a los detalles, a veces se descuida eso con el tiempo y es importante para mantener viva la llama del amor.
  5. ReplyJessica Collazo
    Leer estas cosas me pone sentimental. Cada comienzones hermoso. Que viva el.amor!!!
  6. Replyelianavasquez
    Siempre es lindo leer y escuchar sobre historias de amor, veo que eres muy detallista, creo que eso es algo que nunca he planteado en ninguna de mis relaciones, eso de dejar notas, hacer regalos especiales, precisamente son pequeños detalles que van haciendo el vínculo entre dos, una relación se sostiene de anécdotas y de aquellas cotidianidades que hacen que la relación sea única.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Eliana bajo mi punto de vista considero que los detalles son muy importantes en una relación para mantener viva la magia.
  7. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Ohhhhh, que bonito!! Menuda forma de celebrar san valentin!! Seguro que asi nunca lo olvida, me ha resultado super original y romantico y lo bueno es que ahora podeis celebrar san valentin y vuestro aniversario de una vez, matais dos pajaros de un tiro, jajaja bsss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, si la verdad es que de este modo la fecha nunca se olvida jejeje :D
  8. ReplyBibi DAV
    Como siempre tan monos!! Vuestra historia es encantadora <3 Me anima a continuar creyendo en el amor!
  9. Replydivina
    hola que bonito, historias asi me hacen seguir creyendo en el amor!!! oye cuantos días sin leerte, la verdad es que con lo liada que voy con el trabajo casi no entro por aquí, cosa que tengo que cambiar, pero me alegro de haberme pasado pues he leído uno de los post mas especiales!!! enhorabuena
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Divina por tus palabras. Que no dejemos jamás de creer en el amor verdadero.
  10. ReplyMarcelina
    Todo tan romántico y que detalles. Me alegro que estén muy felices.
  11. ReplyZoila Cristina Salinas Ortiz
    Que linda historia, romántica, hermosa y ejemplo a seguir, Bendiciones
  12. ReplyMireia Ravell
    Wow! que bonita historia de amor!! Cuando se conoce a tu media naranja, es como si tu vida cambiase completamente y empezases otra nueva junto a él. Eso es lo que os paso, :D Cada día es como si te enamorases un poquito más y en vez de dos os fueseis fusionando en uno. Me encantan estas historias de amor. Por cierto, me gustó mucho tu idea picantona, jejee.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Mireia. La verdad es que la vida cambia por completo.
  13. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    Que bonita historia es normal cuando sueles conocer a alguien que tu vida y tu pensamiento cambia. A mi me ha llegado a pasar en un momento a pesar de que en mi caso esa persona esta lejos. Pero mi manera de pensar en ciertas cosas o imágenes que me viene a la cabeza.... pues que nunca creí que me vendrían.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Cuando nos enamoramos de verdad rompemos todas nuestras normas en la vida.
  14. ReplyVale queso la vida - Wolrdschool
    Awww que bellos ustedes, derrapan amor, tus ideas tan creativas siempre, y si definitivamente cuando conoces a tu chico ideal cambias, que maravisollo es el amor. Sigo aqui para copiarte las ideas e implementarlas :D Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Todas tuyas las ideas me alegra saber que te han gustado. Muchas gracias por tus palabras.
  15. Replyisabelyo
    Hola. Descubriendo a pareja como la tuya se afianza que existe el amor verdadero. Me encanta conocer experiencias que lo demuestre, como es en este caso. Gracias por compartir. Besos.
  16. ReplyLorena Murcia
    Ohh que ternura un post super bonito me trae tantos recuerdos!!!tu historia es preciosa, la forma en que lo relatas es tan linda por eso estoy tan enganchada, un besazo
  17. ReplyNia's Sancutary
    Que palabras y que historia tan bonitas. Yo tengo 27 años y llevo 12 con mi novio, vivimos juntos desde hace unos años y desde mi experiencia solo decirte que si te hace sentir así de especial sigáis siendo felices y disfrutando de los momentos juntos. La verdadera suerte en la vida es tener a alguien a tu lado que te apoye y te llene de esa manera. Mucha suerte y que seáis muy felices. Besines
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras la verdad es que es muy especial conocer a alguien que te cambia tanto la vida.
  18. Replyresiscrap
    Que bonito el post y tomo nota de la idea pícara de dejarle notitas con instrucciones!! A veces lo de ir a vivir juntos, no nos atrevemos a plantearlo pero surge así, de una necesidad y acaba siendo lo mejor, porque sin planteártelo el destino te lleva ahí y es lo mejor que le puede pasar a una pareja, no esperar mucho para conocerse más con la convivencia!
    • ReplyLoca por mi tutú
      La verdad es que en este caso surgió así no nos dio tiempo a planearlo. Muchas gracias por tus palabras.
  19. ReplySilvia G.
    Sin duda alguna cuando conoces a la persona que es para ti todo se transforma y cambiamos en cosas que antes creíamos inimaginables. Me quedo una duda porque al leerte entendí que primero te propuso vivir juntos y después ser novios? Que me parece fenomenal, siempre tendemos a poner etiquetas a las relaciones cuando lo importante en este caso es quererse.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Si, no teníamos un nombre como tal aunque estaba claro que lo nuestro era una relación desde que empezó, primero surgió vivir juntos y después ser novios :D
  20. Replyabbie
    dar pasos en una relacion es muy importante. yo nunca me he ido a vivir con mi pareja pero si sola y es una sensacion buenisima y reocnozco que volvería a repeitr una y otra vez y mas si es con la persona que quieres tiene que ser la felicidad
    • ReplyLoca por mi tutú
      La verdad es que es una increíble sensación dar pasos con la persona que amas y más cuando no esperas que sucedan así las cosas y te dejas llevar.
  21. ReplySEGUIMOS
    Amo tu historia y amo descubrir lo bien que es dejar que el amor fluya y ser detallistas en los pequeños detalles. Me he recordado leyendo este post que tengo que comprarle una cartela a mi morch. Esta historia es de novela ojalá que un día decidas publicarlo. Muaaa
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Alexa por tus bellas palabras siempre hacía mi, me alegra haberte hecho el recordatorio.
  22. ReplyEstrés Creativo
    Hola Sara una historia muy bonita aunque no siempre parezca de todo dulce pero lo mejor es disfrutarla, siempre hay cosas difíciles que superar y eso es cuando entran estos detalles de porque uno se enamora de nuestra pareja, cuando era joven me decían el hombre te escoja y tu como mujer decides aceptarlo y amarlo y creo que al día de hoy me doy cuenta de ello, pues al final somo nosotras las que elegimos a quien darle nuestro corazón y sin duda eres una enamorada que sabe disfrutar cada detalle y que siga siga el amor.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Lidia por tus palabras, la verdad es que si me enamoré de él como si nunca antes hubiera amado.
  23. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Entiendo perfectamente esa sensación que comentas al principio, el que antes fueran días sin más y de repente x día quieres celebrar porque te sientes diferente, quieres sorprenderle...Aish, la magia de los inicios, luego la cosa decae xD Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es posible que la cosa decaiga pero y si no dejamos que así sea? Lo iremos viendo Paula, dicen que el inicio es lo más bonito.
      • ReplyPaula Alittlepieceofme
        si si, lo dicen, y yo afirmaría en cabeza propia que es cierto, a mi me encantaría volver a esos momentos...lo otro a veces es inevitable, la gente cambia, Sara ;)
        • ReplyLoca por mi tutú
          Por desgracia así es Paula la gente cambia y no nos queda otra que aceptarlo.
  24. ReplyMar Waves
    No sabes cuanto me encantan las historias de amor, llenan mi corazón de una manera que ni yo termino de entender. Tu relato me ha tocado mi órgano vital y te deseo lo mejor a ti y a tu vida romántica.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me encanta la sensación de haberte producido cosas con mis palabras.
  25. ReplyLos caprichos de Geral
    Que bonito!!! y no pude evitar de ir a leer los demás... Me encanta tu historia y la verdad es que para cuidar el amor tiene que ser cada dia especial!! Al principio todo es genial pero con el tiempo se vuelve rutina! Espero y te deseo que vaya todo genial!! La convivencia es dura a veces...Tengo unas ganas de leer la continuación je je .. Me quedo por aquí ya que solo se percibe amor y mas amor =) un besito!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado la historia pronto continuará...
  26. ReplySusie Rodena
    Este relato cada vez es más bonito y emocionante. Me gusta el detalle de dejarle notas por el piso para que siguiera intrucciones antes de llegar a ti. Esas son las cosas que le dan chispas a una relación. Me alegra mucho que estés totalmente enamorada. Que sigas disfrutando de ese amor. Ya nos seguiras contando. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Susie por tus palabras, pronto vendrán más capítulos y más anécdotas por contar.
  27. ReplyArien
    Hola guapa jo que bonito, es que no tiene ni una pega. Realmente maravilloso sentir que con esa persona no tienes miedo de nada. A veces tarda en llegar, o tardamos en darnos cuenta como es mi caso, pero vale la pena la espera y el camino... Que bonito es tener alguien a quien regalar nuestros siempres Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Arien esa sensación es completamente maravillosa nos llena de vida.
  28. ReplyJackelin Cc
    Hola guapísima una historia muy linda llena de romanticismo y amor. Me ha encantado leerte un post muy tierno. Jackelin Cc
  29. ReplyNoel arias
    Lindo relato. Lleno de muchos sentimientos. Estare atenta a la continuacion. Saludos
  30. ReplySusana López
    Me alegra volver a retomar la historia y ver que todo sigue viento en popa...y espero que todo continue creciendo en todas las direcciones. Y ¡Vaya historia picantona montaste para sorprenderlo, seguro que quedó encantado! jaja Besitossss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Susana por tus palabras. Pronto continuará la historia :D
  31. Replydarksidemoda
    Un post lleno de sorpresas y regalitos, todo muy romántico, se ve que hechos con mimo y pensando en la otra persona, igual te copio alguna idea, la de las notitas seguramente jejejej, te contaré si lo hago
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, si ya contarás si lo haces. Me alegra que te haya gustado.
  32. ReplyBelswan
    Hacia muchisimo que no te leia. La verdad que vuestra historia es muy bonita. Esta llena de detalles de amor por todos lados. Lo mas importante es mantenerlos siempre. No importa el tiempo que pase. El amor se riega como una maceta. Yo tambien una relacion asi de bonita, pero se deterioro y despues de mas de 9 años tomamos caminos separados. Desde entonces he aprendido mucho y espero que a ti te vaya siempre igual de bonito que ahora. BSS
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Ana por tus palabras, a veces no todo siempre sale como habíamos planeado o nos gustaría que fuese.
  33. ReplyAnallasa
    Disfruta del momento y de las sorpresas, hay que vivir el presente y vosotros lo hacéis muy bien. Saludos.
  34. ReplyIris
    ¡Que detalles tan bonitos preparaste! La idea del kit de supervivencia me ha encantado como idea para regalo.
  35. ReplyVanesa
    Como siempre te digo se trata de una historia muy bonita, llena de sentimientos y pasión, un amor de película.. deseando conocer un poquito más cómo sigue que ya estamos en febrero!! Muaksss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vanesa por tus palabras pronto vendrán nuevos capítulos.
  36. Replysandra moreno cumbraos
    Ohhh que bonitooo!! Me ha encantado la historia sobre todo la frase de el mejor regalo es estar a tu lado, no hay nada como encontrar a la persona con la que pasar tu vida día a día, es lo más bonito. Que bonito detalle el del kit de supervivencia, un regalo muy original, quiero que siga la historia... ^_^ Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sandrá por tus palabras, pronto vendrán nuevos capítulos.
  37. ReplyJessica SP
    Hola!! Me encanta si es que quiero el proximo capitulo ! jajajaj es tan bonito... tan romantico... tan no se ni como describirlo ya. Que detalles mas simples pero bonitos,un boli,pendientes... simples y romanticos. Un abrazo!
  38. ReplyBellas y estupendas
    Que romántico! Me ha gustado mucho todos los detalles como las notas para seguir las instrucciones o el desayuno que has preparado, son pequeñas cosas que hacen que el amor este vivo en una relación, porque hay veces que en relaciones largas estas cosas tan bonitas se dejan de hacer. Un beso.
    • ReplyLoca por mi tutú
      No se debería de perder nunca la magia en las relaciones pero a veces las personas somos así.
      • ReplyBellas y estupendas
        Inevitablemente es así, la magia del principio poco a poco se va perdiendo, pero lo que debemos hacer es intentar que no desaparezca y sorprender a nuestra pareja con cosas nuevas y no caer en la rutina. Un beso.
  39. Replyheygabycom
    Que dulce, realmente a veces con todo los dilema de la vida diaria leer esto es una brisa fresca y que da esperanzas! Muchas esperanzas!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, a veces ocurren cosas bonitas también en la vida.
  40. ReplyElizabethdiario (@elizabethdiario)
    Hola! la verdad que quien no se ha enamorado así... no sabe lo que es! estoy deseando ver el próximo capitulo!
  41. ReplySheila Sanchez
    Qué lindo es estar enamorado!! Me encantó tu post, me recuerda cuando mi relación con mi esposo era nuevecita. El amor es lindo en todas las etapas, pero el principio es tan dulce porque todo se da naturalmente. Disfrútatela. Gracias por compartir. Un abrazo!
  42. ReplyRaquel
    Me alegra que tu historia continúe por buen camino, que sigas feliz y con ganas de contarlo al mundo. Enhorabuena por los avances, sigue cuidando los detalles mucho tiempo, es parte directa dl éxito de una relación. Yo nunca celebro las fechas señaladas, pero me encanta sorprender en un día cualquiera. Un abrazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Raquel por tus palabras, a mi también me gusta sorprender porque sí. :D
  43. ReplyMir Black
    Que precioso y romántico! Yo también le doy importancia a los detalles. No dejéis de hacerlo! Un saludo!
  44. ReplyUrban&Mom (@UrbanandMom)
    Disfrutad de vuestra relación y que siga la pasión.
  45. ReplyBárbara González
    Ha sido increíble esta preciosa historia de tu vida que nos traído al blog. Me he emocionado y todo, como va pasando los acontecimientos entre el uno y el otro y para añadir más cosillas como cambia el día de un día a otro, teniendo una persona especial a tu lado. Genial el post. Un beso enorme.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mel la verdad es que todo sucedió muy deprisa pero quién entiende sobre ritmos en el amor.
  46. ReplyLaura Morgon
    ¡Opa que gran paso! Mucha suerte, que ese amor siga creciendo tanto. La verdad da envidia de como celebraron San Valentín je je. Sigan cosechando ese amor, para que continúe siempre bonito.
  47. ReplyLas Delicias de Afrodita
    Que historia tan bonita! Me. En encanta la sorpresa picante que le has preparado, es genial cuando estás ilusionada! Que siga así por muchos años!!
  48. ReplyLaura Ale
    Que bonitos son los comienzos de una relación y que grande tener detalles con el otro. Es precioso disfrutar del amor y mantener la chispa activa
  49. Replynuñitas
    super romántico, cada renglón lo leí con emoción... bonito post.
  50. Replyinlovewithkaren
    Hola se os ve superenamorados!!!!!!!!!!!!! Me gusta muchisimo verte tan in love . Love for ever!!! Y no hay que perder las ganas de sorprender. El amor es sorpresa a tope.
  51. ReplySandra G.S
    Buenas!!! Que historia más bonita, romántica y emocionante! La verdad es que espero que dure por mucho tiempo! Tengo muchas ganas de leer el siguiente capítulo :D Un besote enorme!
  52. ReplySergio Melich
    Me resulta interesante ver que no cambian las intenciones aunque cambien las formas, y que al final del cuento, lo único que queremos todos es vivir el amor y poder expresarlo a nuestro gusto. Con tu relato me hiciste recordar un libro sobre los lenguajes del amor, que rubrica Gary Chapman. Actos de entrega y servicio, tiempo de calidad juntos, regalos... Una pequeña forma más de hacer llegar nuestros sentimientos. :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sergio por tus palabras, son ciertas tus palabras sobre nuestras intenciones al final del cuento me ha gustado tu punto de vista.
  53. Replyrebecamlblog
    Me da tanto gusto que André te haya cambiado tanto la vida y que ahora disfrutes de ese bonito amor que inspiró este espacio.
  54. ReplySharon Marlety
    Me encanta ir leyendo las historias de ciertas etapas de tu vida, son muy amenas y eres muy ocurrente, las cosas a veces suceden de la manera que menos lo imaginamos, y yo al igual que tu llego una persona a mi vida que en menos de una semana de formalizar la relación nos fuimos a vivir juntos y ya tenemos 4 años, así que hay que vivirlo a plenitud y me encantó tu detalle de san valentín te quedo hermoso, ya te copiaré la idea jijiji.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Sharon me alegra de que te gustase el detalle.
  55. ReplyAlgo especial
    Que bonita tu historia. Veo que hay varias partes atrás, a ver si empiezo desde el principio. Aunque esta nadie diría que es seguida de otra. Me ha gustado y como siempre, me sentí reflejada en algunos momentos jiji.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado la historia. :D
  56. ReplyPalomitas para leer un libro
    Que lindo pensamiento, ojalá ambos lo mantengan por mucho mucho tiempo o si se puede para siempre :) y bueno, recordar que siempre es bueno demostrarselo y decirselo
  57. ReplyTrance de Letras
    Hola! Hermosa entrada, les deseo muchísima felicidad juntos y que duren toda la vida! <3 Saludos!
  58. ReplyWalkingtopennylane
    Ay Sara nos pones los dientes largos!!! Jajaja en serio sabes que me encanta ver que eres tan feliz y que vives un amor tan intenso y verdadero, te deseo que dure para siempre, bss
  59. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    jajajaj por lo visto en ves de empezar por la primera voy a ir de la ultima a la primera ! jajajaj Preciosa Historia!! MUakkk
  60. ReplyDiana Garcés
    El amor lo que tiene es la experiencia que nos deja y la maravillosa sensación de que todo está bien en nuestra vida y que podemos ser felices siempre, siempre que el amor dure, perdure y nos haga felices :)
  61. ReplyMaría Mojarro Pérez
    Hola preciosa! Qué bonito es estar enamorado y ser correspondido! Desde luego, de los mayores sentimientos que podemos tener. Sentirnos amadas, protegidas, acompañadas...es un regalo de la vida! Besos
  62. ReplyXiomy Lamadrid
    Claro que con esos detalles se sorprende a cualquiera, esta historia me tiene cada vez más enamorada jijiji...la tarta que linda aunque sea artesanal, eso es de mucho valor y que bueno que celebraste san valentín de esa forma tan especial como nunca antes...Küsse
  63. ReplyCami a l'estel
    Que detalles tan bonitos, seguro que todos le gustaron muchísimo. Qué bonito es cuidar una relación y dejar detalles cuando menos se lo espera :-) Que celebración tan bonita de San Valentín y con una tarda hecha por ti, que desde mi punto de vista tiene más valor cuando la hace uno que cuando la compra, porque has invertido tu tiempo, energía e ilusión en ella.
  64. ReplyMaría Sánchez Fabián
    ¡Hola! Los detalles son de lo mejor! Menudo detallazo bonito y picantón el del lubricante y la braguita de chuches! Y la sorpresa de San Valentín es muy bonita. Que bonitos momentos y que bonito es el amor. Me encantan este tipo de detalles y siempre intento tenerlos con mi pareja. Sobre todo los picantones que son los que avivan la llama de la pasión jaa.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Me alegra que te hayan gustado María y espero que pongas alguno en práctica.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: