Detalles con amor
No entiendo a las personas frustradas un 14 de Febrero por ser San Valentín no hay que comprar regalos, se pueden hacer detalles con amor.
¿Qué hacer?
¿Celebrar ese día con orgullo, como se celebra el día del padre, de la madre, o navidad?
O no sucumbir a la estrategia comercial, e incitar a frases típicas de;
“Hay que estar enamorado todo el año…”
“Ni el 14 de febrero es tan bonito, ni el martes 13 tan malo…”
Si este San Valentin sientes que mueres de amor, de esos amores que te transforman el alma y sientes que puedes volar con un beso y morir si pierdes al ser amado. ¡Celebralo!
Cada San Valentin, suspiro viendo lo bonito que son los detalles con amor y románticos, pensando en lo bonito que es amar con pureza, y ser amado.
La persona que pueda admitir que no se derrite con los detalles con amor y románticos, creo profundamente que miente.
¡Qué viva el amor , y la sensación que produce estar enamorado!
Marcaron un día en el calendario para estar orgullosos del amor, al igual que hay muchos otros días oficiales.
Se utiliza con un fin comercial. Todavía quedan personas que se aman y respetan por encima de todas las cosas.
Creo en el amor verdadero, porque lo he sentido y disfrutado, de la manera más intensa y creo que existen personas, que aún se aman por mucha basura que tengan alrededor .
El amor es pasión, es ternura, es ilusión, es volar aún caminando, es sonreír con recuerdos, es felicidad suprema.
He tardado en subir este post, porque quería hacerlo justamente hoy, el día de San Valentín el día del amor y de los enamorados.
El día que se hacen tantos detalles con amor.
No es necesario hacer regalos materiales para sorprender a tu pareja, no es necesario invertir demasiado dinero en el amor, porque como bien sabemos son sentimientos y eso el dinero jamás lo podrá comprar.
Por lo que quiero en forma de anécdotas daros ideas para regalar a vuestra pareja en un día tan especial o cualquier día de vuestra vida.
Detalles con amor en forma de experiencias;
Recuerdo hace años que no tenía pareja, me desperté tarde e iba con la hora bastante justa, no sabía que era el día de San Valentín hasta que salí a la calle y vi un camino de corazones grafiteados en el suelo hasta casa de uno de mis vecinos, en este momento morí de amor al ver algo tan simple pero tan bello.
Dicen que solo las mujeres somos románticas y pasionales en el amor, pero no siempre es así.
Uno de los mejores amigos que una persona pueda tener en el mundo, tuvo el detalle de colgar un cartel para su chica de un puente. Haciéndola saber, que el juego había comenzado. Ella lo vió volviendo a su casa mientras iba cantando en su coche canciones de Alejandro Sanz. A los días él la vistió de princesa y la llevó a un palacio en Salamanca a pasar el fin de semana.
Y todos aquellos detalles con amor y pasión que no podemos contar por si hay menores delante. 😉
Como ella tenía miedo de volar y su sueño era que la pidiesen matrimonio en París. Él la llevó de sorpresa en Madrid a una cafetería de una calle llamada París. Para hacer su sueño realidad sin miedo.
Ella le llevó a Galicia al cabo de Finisterre ya que cuenta la leyenda que los Romanos decían de este lugar que es el fin del universo, y allí le dijo que con él siempre iría al fin del mundo siempre.

Otra vez hice un libro artesanal con fotos. Escribiendo la historia de como nos conocimos al que era mi pareja en aquel momento. (Lobo con piel de cordero)
Un día me sonroje al recibir por sorpresa una rosa improvisada por parte de un amigo en el día de San Valentín. Ambos estábamos juntos celebrando el día del amor propio.
El año pasado el día de San Valentin llené la casa con detalles románticos repletos de corazones. Vasos, servilletas, velas, girnaldas… A mi pareja.
En una cajita con forma de corazón le metí su regalo y abajo una nota diciendo que mirase la tapa de la caja. En la tapa le pedí que si quería ser mi novio.
Preparé un desayuno muy especial para los dos con todo el amor que sentía por él y nuestra relación. Una tarta que hice con mis manos el día anterior donde ponía; TE AMO.
Y aquel placer que ambos nos dimos con la revolución de la pasión y el desenfreno. Quizá eso sea de los mejores regalos que podemos recibir.

El regalo de los cinco sentidos que no he llegado a ejecutar por circunstancias de la vida, pero que haré cualquier otro día del año.
Encargué una foto de ambos para la vista. Con el oído había encargado un CD de un artista que le gusta y no venden en España. Para el tacto pensaba dar un masaje con aceites y cremas. Para el olfato velas aromáticas, y para el gusto llenar mi cuerpo de chucherías para saborear cada centímetro de mi piel.
Otra vez, me busqué unos cómplices, y escribí por partes una carta para que cada uno de ellos fuese dando por tiempos a mi pareja la carta correcta. La ultima carta la tenía yo para cuando nos viésemos, con una merienda preparada con todo el amor del mundo.

Vídeos contando historias de amor y fotos desde el principio hasta la actualidad.
Recibir una carta de amor en el buzón de casa.
Un conjuntazo de lencería que deja sin aire.
Recibir un ramo de rosas junto un perdón de la persona que amas, al abrir la puerta de casa. Después de un enfado.
Lo mejor de todo no fueron las rosas si no la reconciliación posterior.
En un mesimesario preparé a mi pareja mi casa llena de pistas para que encontrase elementos, le dejé unas instrucciones básicas. Que no me despertase hasta cumplirlas, (Yo me estaba haciendo la dormida)
Le dije que primero tomase una copa tranquilamente, en la botella de wysky y en la de coca cola le dejé mensajes, diciendo que buscase en mi bolso.
Allí tenía un lubricante de sabor a fresas con nata, le dije que ya podía ir a despertarme. Yo tenía puesto nada más unas braguitas de caramelos para disfrutar ambos de ese encuentro.
Celebrar nuestro amor con aquel deseo que ambos no dejábamos de demostrarnos.
QUE NO DEJEN DE EXISTIR LOS DETALLES CON AMOR.

Que no se pierdan las sorpresas y los detalles románticos sea el día que sea. Haz saber a tu pareja que la amas por encima de todo y de todos.
El amor es lo más grande que nos puede pasar. Nos hace sentir vivos y que la vida tiene un sentido en conjunto.
Yo no descarto que algún día pueda poner un candado en Italia, París o cualquier rincón del mundo con el ser amado. Indicando que nuestro amor será eterno y luchando día tras día por conseguir que así sea.
¿Y tú cual es el detalle más romántico que has hecho o te han hecho por amor?
-Sara J Pajares-
#Locapormitutú 😉 🙂
Comments ( 86 )